El gigante se sintió raro al dejar al gobernador. Se sintió... vacío. Realmente los guardianes no encontraban ya su verdadero motivo: la guerra era sobre destruir, no proteger. Y él odiaba destruir.
Miró a su alrededor. Iacon. Otrora símbolo de la grandeza Autobot. Hoy, un campamento de guerra. Esforzados guerreros, como Landguard, deseando destruir a otros. Esto no es para mí.
Su vista se dirigió a los grupos que intentaban mantener a las paredes intactas.
- Adiós, Landguard. Suerte con la guerra. Yo... buscaré una forma de ser útil. Útil de verdad.
La travesía había culminado y había llegado a buen término, el gobernador se encontraba sano y salvo en Iacon, y aunque habíamos perdido a un camarada en Skydive, habíamos ganado dos valiosos aliados, el pequeño Airspin y el mismísimo gobernador Nebulon. En cuanto Landguard dió la orden de retirarse, Shatterblitz manifestó su deseo de no continuar las misiones de exploración de guerra con nosotros - Es una lástima Shatterblitz, serías de gran ayuda en esta guerra pero respeto tu decisión y anhelo tu deseo de vida en paz, espero que tu sueño se haga realidad y que Primus te cubra con su manto de protección - me giro hacia Landguard haciendo un saludo marcial - Señor, solicito autorización para participar en la misión de rescate del cuerpo de Skydive, si está a su bien que participe en la misma, señor
Que la matriz ilumine tu camino Shatterblitz, es tu decision y la aplaudo, demasiados guerreros hay ya en cybertron se despidio Landguard del gigante, lamentando la perdida de tan poderoso as pero no pudiendo hacer nada, pues comprendia las emociones y sentimientos del gigante; en una guerra como la que luchaban.
Por mi encantado de tenerte a bordo Steelburst pero ya no soy tu comandante un amago de sonrisa, la mas infima sombra de esa expresion cruzo el rostro blindado de landguard mi rango acabo en cuanto pisamos Iacon, no obstante estare encantado de ir juntos a el centro de comandancia a pedir ser asignados a esa mision.
Roadrunner sintio mucho la perdida de otro nuevo compañero, aunque de Corazon pedia que los deseos de Shatterblitz se cumplieran y la paz les alcanzara pronto. Aun asi decidio moverse para poder repararse, a pesar de todo lo que habian sufrido necesitaba unos ajustes. Saludo a asus compañeros en silencio y discretamente marcha para localizar alguna zona donde reparar los desperfectos que habia tenido en el trayecto.
Mientras paseaba vio los terribles movimientos que habia en Iacon, pero aun asi se vio con la sensacion de verse en uno reflejos y desear haber sido de mas utilidad. Se pregunto si su propia matriz podria ser transplantada a un nuevo cuerpo en mejor estado o mejores capacidades para ayudar. Pero aun asi no sabia como hacerlo, solo la curiosidad le movio para averiguarlo.
Tras unas decisiones solicito a una computadora que solicitara una tramitacion para unirse al grupo de busqueda del compañero perdido.
Hechas las gestiones, mientras te diriges a que reparen y pongan a punto tu forma mecánica, te cruzas con el otro pequeño miembro del grupo, el volador Shatterblitz.
Vaya ¿tu tambien vas a una revisión funcional?
La verdad es que no esperaba verte por aquí.
En cuanto me aseguro que nadie está con nosotros le pongo la mano sobre el hombro, uno de los pocos autobots a quien llego a su altura y me acerco a su oido.
Se quien eres...
digo como masticando las palabras.
yo estuve en Kaon y vi lo que hacias... DECEPTICON
digo esto como un susurro venenoso y me voy dandole la espalda.
si tienes alguna duda, Kaon era tu base de operaciones cuando estabas en las filas decepticon.
Roadrunner observa alejarse a Aispin, sus palabras entran en un bucle en sus neroreceptores. Sabe quien soy, que hara, que sucedera. Los pensamientos se producen a la misma velocidad a la que le gusta rodar, sus pasos le llevan hacia el taller mientras espera alli, su cabeza no deja de darle vueltas a las palabras del pequeño aeralbot. Nosabe que debe hacer aun asi, es extraño si quiesiera delatarle lo diria ante un mando, porque ese subterfugio. Que esperaba de el.
Mientras esperaba su mente se puso a trabajar.