Partida Rol por web

Cybertron: Cuenta atrás

Trasfondo

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31/01/2011, 17:23
Steelburst

Inmediátamente me comunico con el comando de seguridad Autobot - Aquí Steelburst camino a Altihex, Skydive y yo nos hemos cruzado con dos fuerzas Decepticon que nos han atacado - ataco con fuerza o lo más que puedo al ahuyentado Sunstrike tratando de cazarle como lo pedía Skydive - Huye un decepticon con nombre Sunstrike con cuerpo verde, hay un decepticon caído con el nombre Windthrust, solicitamos apoyo inmediato, remito nuestra ubicación

- Tiradas (4)

Tirada: 3d10
Motivo: Proyectiles
Resultados: 1, 3, 8

Tirada: 1d8
Motivo: Daño 1
Resultado: 4

Tirada: 1d8
Motivo: Daño 2
Resultado: 1

Tirada: 1d8
Motivo: Daño 3
Resultado: 1

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31/01/2011, 17:22
Director

El resultado final de tu exitosa delación lleva a una ejecución sádica y violenta de los transfugas, tanta violencia te pone enfermo y es el momento en que decides pasarte al bando autobot.

Este es el fin del flashback.

Ahora Roadrunner forma parte de las fuerzas de seguridad autobot, y verifica en Altihex los programas de seguridad y las escuchas del perimetro. En ese instante es convocado al edificio del consejo, algo importante va a pasar.

Notas de juego

Esto es una finalización de urgencia para el flashback y la escena de trasfondo del personaje Roadrunner, para que el jugador que lo "adopte" sepa lo que ha pasado con el hasta el momento.

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31/01/2011, 17:32
Sunstrike

¡Maldición! Son más rápidos que yo...

Intentaré despistarlos maniobrando y...

¡ARGH!

Me han dado, tengo, tengo que perderles...

- Tiradas (1)

Tirada: 3d6
Motivo: Atleticas
Resultados: 4, 2, 3

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31/01/2011, 17:35
Director

Sustrike, con la estabilidad comprometida por vuestros certeros disparos, desciende en picado hacia el territorio abandonado e intenta perderos maniobrando entre los escombros a gran velocidad.

Notas de juego

Para no perderle debeis hacer una tirada de Atléticas de dificultad 4 (el resultado de su tirada). Luego podeis seguir actuando normalmente.

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31/01/2011, 17:37
Director

Steelburst, no hay respuesta de los mandos, parece ser que estais en una zona de comunicación comprometida y solo recibes estática de vuelta.

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31/01/2011, 17:53
Steelburst

Vaya que buen golpe, tras él Skydive, están en mal estado - acelero para ponerme al nivel de Sunstrike tratando de alcanzarle para impactarlo más fácil

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: Atléticas
Dificultad: 4+
Resultado: 5 (Exito)

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31/01/2011, 19:06
Skydive

Sin bajar ningún momento la velocidad, le sigue sin temer estrellarse, esquivando y evitando cualquier obstáculo por centímetros de lejanía.No permitiría que destrozara los planes de Prowl y mucho menos las instenciones de los autobots, salvar Cybertron.

-Ya es nuestro

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10
Motivo: atléticas
Dificultad: 4+
Resultado: 8 (Exito)

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31/01/2011, 19:47
Director

Notas de juego

Muy bien, podeis disparar ya ambos, la dificultad sigue siendo 5. Si le dais podeis tirar directamente el daño.

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31/01/2011, 20:35
Steelburst

Trágate esto basura Decepticon - mi disparo fue certero y potente tratando de impactar en lo posible de tal forma que se desestabilizara por completo y se estrellara, tratando de generar el mayor daño posible

- Tiradas (2)

Tirada: 3d10
Motivo: Armas de Proyectil
Dificultad: 5+
Resultados: 3, 4, 10
Exitos: 1

Tirada: 1d8
Motivo: Daño
Resultado: 7

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31/01/2011, 23:55
Director

El disparo de Steelburst impacta en una parte debil del fuselaje y el decepticon se convierte en una bola de fuego y metal que cae a gran velocidad contra el suelo, enterrandose profundamente entre los escombros del suelo.

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01/02/2011, 01:24
Steelburst

Al verle caer de tan estrepitosa forma no puedo evitar sentirme algo culpable, una chispa más ha dejado de existir y todo por una estúpida guerra que quiero ignorar - Regresemos a donde está Windthrust Skydive, tenemos que detenerlo e interrogarlo, si es posible no apagar su chispa será mejor

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01/02/2011, 09:30
Director

Por participar en esta escena voluntaria, os voy a premiar con un poco de experiencia, podeis guardarla o podeis gastarla si os apetece.

Landguard, te has ganado 4 puntos de experiencia.

Roadrunner, te has ganado 3 puntos de experiencia.

Shatterblitz, te has ganado 2 punto de experiencia.

Skydive, te has ganado 2 puntos de experiencia.

Steelburst, te has ganado 2 puntos de experiencia.

Las reglas de experiencia se pueden consultar en el reglamento básico si hay alguna duda pero el funcionamiento es el que sigue:

Las habilidades suben de nivel 1 a 1, pero teniendo la experiencia necesaria se pueden subir todos los niveles que haga falta. Esto quiere decir, que si tienes una habilidad a nivel 3 y la quieres a 5, hay que pagar por el nivel 4 y por el nivel 5.

El sistema de subida es sencillo, gastas tantos puntos de experiencia como el nievl al que va a quedar la habilidad (tienes una habilidad a nivel 2, para subirla a nivel 3 hay que pagar 3 puntos y 4 puntos más para volerla a subir a nivel 4).

Usad estos puntos sabiamente.

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01/02/2011, 09:36
Director

Notas de juego

Vuestra persecución acaba con un windtrhust que hace mucho que ha huido, lo que os alejaria de vuestra misión. Así que doy por terminada esta escena previa y pasaremos ya a la primera escena de la partida.