Os alejais de Iacon por sendas tortuosas siguiendo a Longtrack por caminos secundarios, vias de servicio y canales secos, siempre a cubierto, siempre lejos de la vista. Cuando habeis perdido de vista la capital autobot Longtrack se detiene y asume su forma robot.
Crujo mis viejas articulaciones para acabar de asentar la transformación y me dirijo a mi equipo.
Bueno, estamos lo bastante lejos de Iacon por vias lo bastante tortuosas para que no nos hayan seguido, ahora si es hora de ponerse a explicar.
Tomo asiento en los restos de un bloque bateria y me tomo mi tiempo antes de hablar de nuevo.
Sabed que esta es una misión de rescate, que los objetivos estan presos y son torturados pero son demasiado valiosos para los decepticons como para matarlos, y demasiado valiosos para nosotros como para abandonarlos a su suerte. Su prisión está al otro lado del mar de óxido y la única manera de llegar sin ser vistos es a traves de el. Se que es peligroso pero así debe hacerse.
Y finalizo mirandolos para contestar a sus dudas, mucho más tranquilo que en la populosa Iacon.
El viaje ha sido tensionante para mí, no he recibido información y nos hemos alejado de Iacon lo suficiente como para ser emboscados. De repente, Longtrack se detiene y asume su forma de robot. Yo desciendo y asumo mi forma de robot también preparándome para el combate, Longtrack empieza a explicar la razón de la misión - ¿qué blancos son?, ¿en qué lugar se encuentran y contra cuántos oponentes nos enfrentaríamos?
Landguardo rodo un poco mas antes de recuperar su forma de robot, escaneando la zona en busca de objetivos hostiles, estaba en tierra de nadie y un poco de precaucion nunca venia mal...
Entiendo...asintio Landguard con un rapido chequeo de su arma principal que zumbo suavemente con una rutina de limpieza de los conductos de energia ¿ cuales son los parametros de la mision? pregunto secamente, resumiendo en una sola pregunta todas las que habia hecho Steelburst, que se habia portado muy bien en la mision previa, si bien le faltaba cierta experiencia...madera de lider...
Roadrunner estaba escuchando tras la parada que habian tenido. Rescatar prisioneros de un enclave de los Decepticons. Parecia impensable para un grupo tan reducido como el de ellos.
- ¿Como teneis pensado viajar por el mar de oxido, tenemos planos o identificacion del enclave al que vamos a ir, cuantos prisioneros hay que rescatar? - las preguntas le salieron en un quedo susurro pero audible por Longtrack.