Partida Rol por web

D.L.City: Aventura en la ciudad de videojuegos

Portada

Datos de la partida

D.L.City: Aventura en la ciudad de videojuegos

 

Director: Dragondon
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/08/2022
Estado: En juego

Introducción

Los videojuegos, esa fuente de entretenimiento cuasi infinita que nos ha tenido a más de uno sus horas delante de la pantalla. Muchos de estos videojuegos nos han regalado grandes historias, personajes, bandas sonoras... se han encargado de hacernos desconectar de los problemas cotidianos del día a día. Vamos, que es normal que a todo el mundo le gusten en menor o mayor medida (salvo a esas personas que dicen que "causan daño cerebral permanente" o "que nos influencian negativamente".) Ahora bien... ¿que pasaría si todos estos personajes convivieran en un mismo lugar, en una misma ciudad? Cada uno ganándose la vida como bien puede al igual que nosotros; como por ejemplo Kratos siendo el tipico entrenador de gimnasio que te grita pidiendo una flexión más, Claptrap como locutor de radio, Tiny Tina siendo la creadora de un juego de cartas exitoso, Crash Bandicot como coreógrafo, o Mario siendo... Bueno, pues esa ciudad es D.L.City. Una ciudad en la que habitan los personajes de videojuego, en la que ahora mismo hay elecciones de quien será la Guardiana de la ciudad. Y... en esa ciudad tan interesante... necesitan ayuda... necesitan jugadores... Os necesitan... a vosotros...

Sinopsis

D.L.City fue una ciudad construida por una entidad desconocida para custodiar un mal anónimo, la cual habitó de los mejores protectores y héroes de los que disponía: personajes de videojuegos. Desde héroes legendarios, pasando por pistoleros tenaces, e incluso extras con no mucha relevancia y villanos que han hecho el esfuerzo de redimirse (aunque los que no están dispuestos permanecen en prisión). Pero con el tiempo, la mayoría ya ha olvidado que ese era el cometido de su estancia allí, y cada uno vive una vida normal y tranquila.

Al mando de esta ciudad esta puesta la Guardiana, un personaje femenino que intenta proteger a la ciudad de los males que hay presente y surgen en la ciudad... y ahora, esta necesita ayuda, la de los "controladores" que antaño dirigian la vida de muchos de los personajes que habitan la ciudad... Jugadores.

No se sabe el que, pero ha surgido un peligro que hasta hace poco era invisible... y ahora ha surgido, poniendo en graves apuros la situación de la ciudad. Porque pese a que no se sabe con certeza que es y como pretende ejecutar sus planes, se sospecha de sobra su objetivo: liberar el mal que la ciudad debe mantener a raya.

Notas sobre la partida

Buenas, os habla el director y gracias por interesarte en esta partida y pasar por aquí :D

Aunque el argumento y las personalidades de los personajes serán originales, reconozco que la premisa de esta partida no lo es, sino que esta basado en una serie de vídeos de un canal de Youtube de doblajes de hace la tira de años. No hace falta conocerlos para entender la partida, pero aunque no los conozca ni nada, para darles el mérito de crear una ambientación que considero bastante interesante os dejo aquí el link por si os interesa verlo: LINK

Otra cosa es que, pese a que usaré muchos personajes de videojuegos, habrá 0 spoilers de ellos, no pienso fastidiar a nadie los videojuegos.

Y ahora lo importante: Como entrar en la partida. Quiero 3 jugadores/jugadoras, por varios motivos. Por experiencias anteriores, muchos jugadores me abruman, perdón; y además para esta partida creo que tener  a mucha gente deambulando me iba a liar mucho. La relación de los personajes seguramente nos dedicaremos los primeros días una vez los elija jugadores a ver como serían (grupo de amigos, conocidos, rivales, enemigos, desconocidos...).

La partida será mayoritariamente narrativa, pero tendremos el apoyo de una versión modificada del Simple World... Decir que es un sistema simple creo que sobrará, ¿no?.

Para entrar, necesitais enviarme lo siguiente:

-Datos personales (Nombre, Edad, Nacionalidad, Profesión...)

-Descripción física con Imagen (Preferiblemente imagen anime)

-Descripción psicológica (Por favor, no me mandéis todos al típico friki que solo vive para jugar videojuegos en una sala a oscuras... No todos somos así XD)

-Breve historia del personaje

-¿Que tipo de videojuegos son los favoritos de tu personaje? (Peleas, puzzles, novela visual, shooters... si añadis algún juego mejor)

-Un gif de mapaches (Aunque parezca coña, NO PIENSO ACEPTAR A NADIE QUE NO ME LO PONGA. La razón es para saber que os habéis tomado la molestia de leerlo todo y dar todos los pasos... y me gustan los mapaches)

Dejaré varios días para enviar conceptos. Eso es todo. Gracias por atenderme ^-^