Partida Rol por web

Danmachi Dungeon & World.

Creación de Diana Maravell

Cargando editor
19/02/2020, 19:30
Diana Maravell

Ya, disculpa la demora, ayer me toco cuidar a mis sobrinos todo el día y son un torbellino... nunca mas les doy helado hasta que crezcan jajaja

Cargando editor
19/02/2020, 21:46
GENETISTA

jaajajajajaj

Eso lo aprendí con mis hijas, y ... ya da igual. Cuando crecen ya lo buscan ellas.

Bueno, si quieres, podemos seguir jugando, y lo que fuera surgiendo, te lo voy poniendo. He buscado unas tablas he hechicería, y además, iré poniendo detalles extra.

Lo que si tengo es un hechizo directo de impacto y un hechizo ritual de curación.

 

Ataque directo

Es una chispa. Esta hará 1D10 daño a elementos protegidos por cueros y materiales aislantes (eléctricos) 2D10 a elementos sin protección (telas comunes, sin ropa o pieles naturales animales), 3D10 a cualquiera de las anteriores, pero que estén en contacto directo con materiales metálicos (armas metálicas, anillos, pendientes, ropas con adornos metálicos que puedan estar en contacto directo con el cuerpo y 4D10 a los que porten armaduras metálicas o grandes piezas de metal por el cuerpo (Joyas, cadenas, pendientes por el cuerpo, no solo un par en las orejas).

 

Esos dados de daño se multiplican por tu nivel.

 

No necesita preparación, y puedes lanzarlo instantáneamente. Inventa una palabra o frase muy corta de activación.

Gastará de manera temporal 1D10 RES. Si superas tu cantidad de RES, te desmayas.

 

Curación ritual.

Es una imposición de manos, que curará tanta RES como el cuadrado de turnos que estés ejecutando el ritual, después del primero. (O sea, los 10 primeros turnos no hace nada. Es preparación) pero si haces 12 turnos, por ejemplo, curará 4 puntos de RES por cada nivel que poseas.

En el momento que sea interrumpido (Voluntariamente, por miedo, por haber recibido daños, por desplazamientos o cualquier otra razón) se cortará, gastando tanta RES temporalmente como turnos empleados, tenga efectos beneficiosos o no.

Gastará tanta RES temporalmente como turnos activos. En el momento que RES temporal llega a 1 se para solo, quedando la hechicera al borde de la extenuación. Puedes intentar un turno más. Si lo consigues, o no, te desmayas, pero si hay éxito, cura un turno extra.

 

 

¿Qué te parece? 

Notas de juego

Por buscar, y como me imagino que puede gustarte el manga, 

きらめき
Kirameki

Es chispa en japonés. Y relámpago

稲妻
Inazuma

 

Puedes buscar en el idioma que quieras, y cuando lo actives, ya sabes que palabrota soltar. XD

Hay que ver como recuperar resistencia temporal ¿Se te ocurre algo?

Tiempos de descanso.... Tipos de descanso (Dormir, comer, sentarse con la espalda en un árbol viendo el paisaje...) ...

Cargando editor
19/02/2020, 22:09
Diana Maravell

Estaba viendo la creación del personaje, y al inicio lo entendí pero luego me sentí insegura, ¿me puedes explicar la parte de la descripción de las características? jajaja me dí cuenta que lo había entendido mal al re leer. 

Entonces me desocupo y posteo para que continuemos la partida.

Cargando editor
19/02/2020, 22:33
GENETISTA

Las características son lo que usaremos para hacer las comparaciones (lo de los porcentajes) de ver quién acierta.

Se calculan a partir de los atributos.

Cargando editor
20/02/2020, 15:40
GENETISTA

Según las habilidades, y sus rangos, BASTET es una diosa del hogar (como Hestia) y también una diosa guerrera.

Tus habilidades de combate y de acciones "hogareñas" pueden estar bonificadas.

No, aún no he otorgado puntuaciones para aprendizaje de habilidades, pero ya tengo las tablas de desarrollo.