Partida Rol por web

De camino a la locura

Introducción: Escena 1

Cargando editor
10/06/2011, 12:34
Director

Sir Paisley coge rápidamente la nota y empieza a leerla en voz alta.

Señores,

Me queda muy poco tiempo de vida. No se que ha ocurrido pero el caos reptante ha sido liberado. Debo confesarles que en la búsqueda de una cura para mi débil estado de salud, hice construir una caseta en medio del bosque así como unos túneles para que poder investigar las artes ocultas y malvadas que nunca deben ser descubridas. Contraté a un experto, Breinstein, para que indagara más sobre el tema. Él quería investigar y descubrir lo que no debe ser estudiado y yo le ofrecí la posibilidad de hacerlo con mi dinero. No se que debe haber pasado, pero lo noto. El que susurra en la oscuridad sabe dónde estamos, quien somos y vendrá a buscarnos. Sus susurros enloquecedores nos martirizarán antes de morir. Es por eso que voy a suicidarme con el revólver que tengo en el cajón del escritorio. Dios sabe que sufrimientos puede recibir la mente antes y después de morir. Prefiero acabar con mi vida ahora y dormir para siempre tranquilamente.

Les recomiendo encarecidamente que dejen esta investigación, ya no tiene sentido. Yo estoy muerto y Breinstein probablemente también lo esté. Reconstruir la memoria de los primigenios, de los exteriores, no es buena idea. Si aprecian sus vidas dejenlo. Por nada del mundo, entren a esa caseta, no se sabe que mal podrían desatar. Ese lugar de investigación tiene túneles, toda una estructura oculta para que nadie pueda saber de los males que estábamos redescubriendo. Por favor, dinamiten el lugar. Ahí yace un ente maligno con infinidad de poder, no se le puede despertar. En tiempos muy antiguos se le conocía por infinidad de nombres aunque su nombre realmente es Nyarlathotep.

Puedo notar como está viniendo, me despido de este mundo.

Cargando editor
10/06/2011, 13:23
Arthur Morrison

- No sé ustedes, pero yo cada vez encuentro todo este asunto más embrollado. Es de suponer que el otro fallecido debe ser el señor Brenstein, aunque no acabo de entender que diablos hacen unos cuerpos del antiguo Egipto en esos túneles de la campiña inglesa. Por no hablar de lo que tanto temía que fuera liberado... ¿Usted mató lo que fuera que había allí, verdad señor Khaled?

- Agradezco mucho el aviso del señor Stahl, pero no creo que debamos dejar la investigación de nuestro fallecido anfitrión. Si lo hacemos, habrá muerto en vano. Quizás deberíamos descansar y volver allí por si algo se nos pasó por alto, recoger todo lo que hay, investigarlo con calma, así como el libro chino de la biblioteca y el que encontramos allí abajo. Si por aquí agotamos las vías de investigación quizás debamos ir al punto de inicio, las ruinas donde empezó esta locura... ¿Qué opinan?

Tras mis palabras me doy cuenta de lo inapropiado de mis palabras.

- Jesús! Ha muerto un hombre y me comporto como un auténtico animal. Deberíamos ir a buscar el párroco, avisar a las autoridades y a sus familiares... Espero que me disculpen si mi curiosidad académica me ha desbordado.

Cargando editor
15/06/2011, 00:43
Sir Theodor Paisley

Sir Paisley arruga la nota y golpea con el puño sobre la mesa.

- Maldita sea, viejo loco de Stalh...

Hace una pausa, susupira y dice:

- "Caos reptante", "el que susurra en la oscuridad"... no se de que demonios esta hablando. No se ustededes pero deberiamos encontrar al tal Breinstein...

Piensa.

- Aunque en la nota dice que posiblemente este muerto tambien. Puede que se trate del cadaver que encontramos en la cabaña.

Cargando editor
16/06/2011, 12:25
Director

Bueno y con esta escena se acaba esta parte de la partida. De momento la dejo en stand by.