El señor Anderson llega al centro de la ciudad de Tokio. Se sienta en un banco frete a una fuente. Son las 4:40 de la tarde.
Vaya, he llegado 5 minutos antes, habrá que esperar....
Robert se queda mirando al cielo
Ojala las personas pudieramos volar....podría viajar sin avión jeje.
Escuchas una voz a tu espalda.
Vaya, ha llegado antes de la hora. Se parece usted a mi.
Robert se gira y ve a un tipo vestido totalmente de negro.
¿Usted debe de ser Watari no? Mucho gusto, Robert Anderson. decia dandole la mano
Encantado.-decia estrechandole la mano amistosamente.
El señor L me ha hablado de usted. Dice que tiene gran capacidad para estos casos.-le decia en tono apacible y tranquilizador.
Sí, puedo ser bastante util para ciertos casos. La verdad esque me ha sorprendido que L me llamará.....dice extrañado ya que sabía que L resolvía sus casos por si solo.
Bueno, vayamos al lugar en cuestión.
El señor L no quiere molestias innecesarias. Hablemos en la limusina, si a usted no le importa-decia mostrando a su izquierda un coche largo y negro aparcado en doble fila.
Por supuesto que no me importa. dice mientras se mete en la limusiona.
Watari se mete también en la limusina. Abrió su maletín y sacó de su interior un potátil.
Lamento decir que el señor L no nos acompañará hoy, pero si participará en la conversación-dijo abriendo el portátil, el cuál llevaba encendido desde que estaba dentro del maletín. Habia sido preparado por Watari.
Watari cerró el maletín y se lo apoyó encima de las piernas. Colocó el portatil encima del maletín mirando hacia el señor Anderson, el cuál podía ver una gran L en la pantalla y una Webcam que le grababa.
Una voz distorsionada sonaba desde el ordenador.
Me alegra volver a verle, señor Anderson, aunque usted no pueda decir lo mismo de mi.
Robert se acomoda en la limusina de lujo y se dirige al portátil
Vaya, esto me recuerda a la última vez que hable contigo, yo también me alegro de ver este portátil. decía con alegría y esbozando una sonrisa, la cual se torna a una seriedad con la que mira fijamente a la cámara.
Dime de que va este caso. dice firme e imponente.
Permítame el atrevimiento señor Anderson, ¿no ve las noticias? Sale en las noticias de todo el mundo, ese asesino japonés. Estoy hablando de Kira. Un asesino en serie que lo único que le hace falya es saber el nombre y la apariencia de la persona a la que desea matar.-le decia seguidamente al señor Anderson, sin dejarle tiempo a hablar.
Lo siento L, viajo mucho y no me da tiempo a ver nada por Televisión, pero si he oido hablar de ese tal Kira....¿un nombre y su apariencia?....Uhmmmmm, un misterio más que destapar...
Por eso has venido a Japón verdad? porque Kira se encuentra en Japón.
Exactamente. Concretamente en la región de Kanto. Preparamos una trampa para averiguar en dónde se encontraba, y ya dimos con él.-pausó un momento.
Durante nuestras investigaciones recibimos unos videos y pudimos averiguar que en realidad hay dos Kira.
¡¿Dos Kiras?! ......No espere, Robert se lleva la mano al bigote
puede que incluso más.... llegando al caso ipotetico de que una persona pueda matar sabiendo la cara y el nombre, ...porqué solo "¿dos Kiras?" pueden haber incluso más......
Ejem, primera pregunta si me disculpa
¿Cuantas muertes han habido estos últimos 2 meses?
Y segunda pregunta, se pone más serio
¿Como se llama al primero que descubristeis?
Te recuerdo que Misa va para allá, para el Centro de Tokio. ;)
Si quieres haz algo con ella, Shimako a tachado su nombre, lo cual, no morirá.
La primera víctima se llamaba Kuro Toharada. Era un treintañero en el paro que secuestro a los niños de una guardería junto con su profesora. Respecto a las muertes de estos dos últimos meses... podría decirse que redondean 1.213.564 muertes... se ve que Kira es alguien con mucho tiempo libre...-le dijo al señor Anderson.