intentando ahorrar lucha
dice -Podemos cesar esta pelea-
Y Droogami intentando colaborar pone ojos tiernos
Motivo: diplomacia
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
keroro vuelve a disparar con daño no letal, he impacta al soldado 2 golpeándolo en el pecho.
Hatsumoto falla el golpe, al retener la fuerza.
Lina intenta calmar al soldado pero tras decir que sois pathfiender y matar a sus compañeros y amigos no es factible ademas deberias de estar 10 asaltos enteros para ello.
Miro se pone en defensa total.
Jonathan se pone a reirse de un chiste que nadie más entiende.
El soldado 2 que al escuchar las risas de Jonathan le empieza a doler la cabeza, intenta disparar a Miro y se aleja un poco de vosotros.
Motivo: Soldado 2
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: Daño a Miro
Tirada: 1d8
Resultado: 2(+2)=4
Daño a Miro: 8hp
ACTUALIZO EL MIERCOLES
Viendo que no hay nada que hacer para que toda esta locura de pelea termine, el traductor del grupo mantiene una posición defensiva, siguiendo tras los combatientes del grupo.
- ¡Ja, ja, ja, ja, ja! -Ríe a carcajadas, para sorpresa de todos.
No es que le haga gracia la confrontación o el mal ajeno, pero sus poderes se basan en esa macabra risa que ofrece al respetable, además de que preferiría no hacer daño a nadie, si puede evitarlo. Sus camaradas eran mucho más expertos en tales cosas que el mismo.
Acción de movimiento: Sigo riéndome (cackle) y alargo el mal de ojo (-2 al ataque).
Acción estándard: Defensa total.
¿Cómo te atreves a lanzarme nada, pedazo de .....? Te vas a enterar
Me lanzo con mi mandoble en ristre para abrirle en canal
Motivo: Ataque al guardia
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+1)=13
Motivo: Daño al guardia
Tirada: 2d6
Resultado: 2
Acción de movimiento: avanzo 10 pies hasta que el guardia está a mi alcance
Acción estandar: ataco con mi mandoble a dos manos al guardia
Motivo: mordisco al guardia
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
toma para la próxima-Lina
Con la esperanza de tumbar al guardia Droogami se acerca y ataca
Motivo: mordisco al guardia
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+9)=24
Motivo: daño del mordisco al guardia
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Los mensajes anteriores han sido por error pero son las tiradas
Lina: acción estándar: truco de orientación divina sobre Keroro.
Droogami : acción estándar: atacar
acción de movimiento: me muevo 45 pies hasta flanquear con Hatsumoto.
Motivo: ataque katana 2m
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: Ataque de Keroro
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Ataque de Keroro
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: Daño no letal a Soldado
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+2)=4
Menos mal que no confirme el crítico
Acción de movimiento: muevo tres casillas
Acción estándar: disparo
El Soldado cae muerto. Tras inspeccionar los cuerpos empezáis a escuchar ruido de los otros campamentos cercanos, Los guardias de los otros caminos atraídos por el ruido de la pelea, se dirigen hacia vuestra posición y no traen buenas intenciones. ¿Que haceis? Podeis seguir hacia delante o esperar a los soldados para una batalla inminente
Equipo: 2x masterwork composite longbow (+1 strength), 2x masterwork longsword, quiver with 34 arrows,2 x studded leather.
ACTUALIZO EL LUNES QUE ME VOY DE PUENTE
Viendo como caían todos los enemigos y el ruído que produjeron, no tardó en escucharse como se aproximaban nuevos soldados, seguramente del mismo regimiento que los que acababan de despachar. Sin más dilación y con el miedo en el cuerpo, se apresuró en avisar a sus compañeros para seguir su camino.
- Vayámonos de aquí antes de que lleguen más. Será mejor que no nos involucren o estaremos en serios problemas. Sigamos el camino hacía adelante... - Comentó.
Yo voto por seguir nuestro camino.
En cuanto el soldado Keroro se acerca a ver si puede hacer algo por ellos, pero nada se podía hacer yap. No quería que terminara esto así, gero. Mi misión es matar demonios, gero. No soldados cumpliendo con sus órdenes. Cuando empieza a escuchar el ruido de los soldados acercándose y los ladridos de perro. Será mejor que continuemos, gero. Sería difícil de explicar este escenario, gero, y no quiero ver mas derramamiento de sangre innecesario, gero.
Voto por seguir hacia delante
Estoy de acuerdo con vosotros, vayámonos.- me voy alejando del sonido de los otros soldados.
Mientras rebusco entre mis cosas para encontrar algo que me cure, sin encontrarlo, escucho a los compañeros.
Tenéis razón. Vámonos de aquí, y cuanto más rápido mejor
Intento observar cuál es el mejor camino y si por el hay algún sitio donde poder escondernos, si fuera necesario.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+10)=26
Tiro percepción para saber si el camino que vamos a seguir es correcto, tiene trampas...