keroro intenta tensar el arco pero no puede
Pachi sufre los daños de los tentaculos
Motivo: Fortaleza Nunitari
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: Fortaleza Nunitari
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: Pachi
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Motivo: Ataque mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Ataque zarpas
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+7)=23
Motivo: Ataque zarpas 1
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+7)=20
Motivo: Daño zarpas 1
Tirada: 1d2
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Daño zarpa
Tirada: 1d2
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: Daño moerdisco
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Asalto completo Droogami: ataque
Estandar Lina: orientacion divina para el proximo en atacar
Mejor será que busque un buen tiro
Motivo: Disparo
Tirada: 1d20
Resultado: 17
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Acción de movimiento: muevo 6 casillas
Acción estandar: disparo hongo grande
Motivo: ts forta
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+4)=17
Motivo: ata. katana
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+4)=12
Motivo: ata. wasa
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: daño wasa
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+4)=6
Motivo: daño katana
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
muy bien los habéis dejado hechos mierda, a todos, si es que no tenéis compasión.
Al sacar la rana la dc de supervivencia anteriormente, encontráis entre los matorrales un esqueleto con harapos y una bolsa aparentemente llena de algo. ¿Que hacéis?
Después de lidiar con el sujeto cadavérico ( es un montón de huesos que no hace nada , ni habla ni se mueve, nada).
Os doy tiempo para recuperaros y os ponéis en marcha, siguiendo un cartel tamaño neón, que os indica el camino , sin señales que haya sido modificado.
Keroro empieza a buscar entre sus cosas y saca una pequeña varita y dice. Este artilugio contiene el hechizo de curar heridas leves, gero. Si alguien necesita que me lo diga, gero.
Motivo: Curar a Nunitari
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Curar a Nunitari
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Curar a Nunitari
Tirada: 1d8
Resultado: 3(+1)=4
Gasto tres cargas
Kekoro échame unas curas a mi tb
- Por suerte todo ha acabado y parece que solo Hatsumoto ha resultado herido. En cuanto os repongais continuaremos en esa dirección. - Dijo el traductor señalando el camino que indicaba aquel enorme cartel.
Venga, que si pasa menos de 1 hora aún me durará el hechizo de mage armor.
Por mi prosigamos no tengo inconveniente para continuar, a menos que queráis saquear-dice Lina
Voy a tomarme la poción de curar heridas leves que nos han dado. Propongo que saqueemos rapidito el cadáver y sigamos el camino.
Me acerco al esqueleto después de tomar la poción para ver qué hay en la bolsa, con precaución.
Motivo: Poción curar heridas leves
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Con la tirada de la poción recupero la totalidad de pg.
Tiro percepción para intentar darme cuenta a tiempo de cualquier cosa mala que tenga la bolsa.
A mí ninguno, creo que lo gordo se lo llevó el samurai... A unas malas, yo tengo un CHL memorizado...
Keror al ver asu compañero se dispone a curarlo Pobre Samurai esta vez se a llevado la peor parte Venga Hatsumoto, gero, no te desanimes estas plantas eran durillas, gero
Motivo: varita CHL
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8