después de un leve caminata os encontráis con las cuevas que buscáis.
Asomando desde la oscuridad frente a una cueva desvencijada de adoquines, un letrero agrietado y apagado oscila sobre un poste cubierto de musgo. Selle las cuevas Barrel-Aging. Dentro de la cueva un montón de escombros tapa un hueco de 5 pies en el suelo que parece una escalera vieja. A pocos metros de distancia, un cadáver fangoso se encuentra boca abajo en la oscuridad.
El cadáver por las vestimentas y algunas nociones que os dieron , veis que uno de los subordinados de Becher,le veis muy magullado, ( tirar heal).
Que hacéis?
Scorpio observa la situación y se alarma al ver el estado de la cueva, el acceso y, como no, el cadaverica de, al parecer, uno de los hombres de Becher.
- Este sitio no tiene buen aspecto, está bastante ruinoso. Creo que esos escombros podrían caernos si no vamos con cuidado... - Anunció al grupo.
Después de todo el no era el mas indicado para buscar trampas ni bajar el primero, pero hizo lo que mejor sabia e intentó que todos colaborasen.
- Probaré a ver si hay algún rastro mágico en el lugar. Revisad vosotros si hay trampas o cualquier otra cosa que pueda... - Y empezó a concentrarse, sobre todo en la estrecha escalera y a donde iba.
Uso detectar magia.
Keroro está agotado tras la larga caminata Creo que debería empezar a intentar montar en mi animal keroro se fija en su dinosaurio Pobre se le ve peor que ami Deberíamos tener cuidad . gero
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+8)=20
Busco señales de emboscada y en el derrumbe
la sacastes justa cabron, ves que podeis retirar las piedras sin peligro de derrumbe y al fijarte un poco mas ves a un ghoul moviendose debajo de las rocas.
Hatsumoto se dirige a la rana "Has visto algo extraño compañero"
Dejad que me adelante sin hacer ruido, a ver si consigo darme cuenta de algún enemigo antes que nos descubra
Motivo: Sanar
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+8)=17
He avanzado hasta el borde del agua, con sigilo, y tirando percepción por si hubiera alguien escondido o alguna trampa en ese tramo.
Por cierto, la bolsa del cadáver del camino ¿no tenía nada?
Estáis en la puerta aun , no podéis pasar, a no ser que quitéis las piedras.
con la percepción , no ves nada raro, solo piedras que tapan la entrada sin afectar estructuralmente a esta.
Con el heal veis que el muerto esta lleno de arañazos y mordiscos de ghoul y que en aproximadamente en unas 8 horas sera transformara en uno. si queréis evitarlo necesitáis quitar maldición o quemadlo, si no recuerdo mal, lo mirare.
Hatsumoto otea el lugar en busca de alguna trampa y protege a Miro
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
veamos que tenemos aqui-mientras me acerco al muerto, intentando no hacer mucho ruido.
Motivo: Heal
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+9)=20
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+9)=23
A keroro esto no le gusta el moribundo ya había hablado de un derrumbe. Cuidado hay veo una mano!,gero. Parece un Ghoul,
gero.
Motivo: Saber religión
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+6)=24
Hatsumoto se lanza contra el bicho cargando y golpeandolo brutalmente con sus armas
Motivo: at. katana
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+4)=16
Motivo: daño. katana
Tirada: 1d8
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: at. waza
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+4)=14
Motivo: daño waza
Tirada: 1d6
Resultado: 6(+2)=8
Keroro ve como el samurái se dispone a cargar contra un monton de piedra y un amano de Gohul.Pero que esta pasando?Hatsumoto amigo, gero. El Gohul está atrapado en el derrumbe que tenemos que limpiar, gero. Debemos proceder con cuidad, gero. Alguna idea? Gero
- Espera, ¿Habéis dicho que hay un ghoul ahí abajo? - Preguntó un acalorado Jonathan, que se estiró del cuello de su camisa y tragó saliva.
No es que tuviera miedo, es que aquellas criaturas le asustaban lo suficiente para no querer encontrárselas de frente. Así, si el forzudo de Hatsumoto iba abriendo camino con Keroro, el estaría detrás, esquivando cualquier tipo de peligro de la mejor forma que pudiese. No en vano, un estudioso de lo arcano no estaba hecho para combatir cuerpo a cuerpo. Al menos no hasta que tuviese más estudios y conociera más hechizos para defenderse de cualquier criatura.
- Keroro, Hatsumoto... ¿Está muerto ese ser? No estaría de más que lo rematárais... Id delante y revisad que no haya más de esas criaturas, por favor... - Recomendó el traductor del grupo. - Por cierto, he comprobado que no hay ningún rastro mágico en la zona... - Añadió.
Cuando sumatorio intenta golpear la mano, ve que esta esta demasiado lejos, y no logra impactar, pero ya todos empezáis a escuchar los gemidos del ghoul.
Así que quitar piedras. 2 rondas.
Motivo: rondas de piedras
Tirada: 1d4
Resultado: 2
Motivo: rondas de piedras
Tirada: 1d4
Resultado: 4
ano ser que tengais ( no se por que tengais desactivar trampas o saber ingeneria nada).
Lina -Droogami trae- mientras señala una de las piedras
Motivo: Quitar piedra(fuerza)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+1)=21
Droogami: quitar piedras.
Que suerte he tenido.
Dejadme sitio que intente quitar unas cuantas piedras, pero con cuidado no nos haga algo el ghoul. Y a éste muerto de aquí fuera ¿le quemamos o qué?
Motivo: Fuerza (mover piedras
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+2)=18
Intento mover piedras con mi fuerza
El traductor, trata de apartar las piedras que los demás apartan, pero se resbala y se parte una uña
- Aaaauuuu... - Gimió como un debilucho que era.
Motivo: Aid another
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 1(-2)=-1 (Fracaso)
-1 en Aid another xD
Hatsumoto coge piedras sin perder de vista al ghoul
Motivo: quitar piedras
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22