1 hace doble movimiento y el otro se acerca y pega al gatete.
batracio se comen tu atake preparado.
creo que falla....
Motivo: atake mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
hatsumoto viendo q no es su dia con el arco saca sus katanas
Motivo: flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+4)=9
El brujo se concentra y gesticula con sus manos hacia el ghoul mas cercano. Al momento, lanza una suerte de Maldicion para que les sea más fácil acertarle a sus camaradas.
- A ese. Centrad vuestros ataques en el más cercano. - Avisa al resto.
Acción estandard: Lanzo maldición mal de ojo (-2 CA) al ghoul mas cercano.
el ultimo es el daño de la cornada
Motivo: Disparo preparadao
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+2)=16
Motivo: Disparo normal
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: Daño ¿?
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Cornada
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+2)=22
Motivo: Cornada confirmacion
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+2)=11
Motivo: Cornada confirmacion
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+4)=11
a ver queda el druida y miro, os hago yo que atakeis,
el druida, se acerca al bratacio y lanza guidance, y su gato pega con todo.
y el gato mata a todo.
y miro prepara acción con el arco.
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+7)=26
Motivo: garras
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Motivo: garras
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+7)=11
Motivo: garras
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: garras
Tirada: 1d2
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: garras
Tirada: 1d2
Resultado: 1(+1)=2
seguís escuchando mas rugidos y escuchais ecos de gruñidos dentro de la sala, vienen mas, el gatete os lo intenta decir como puede.
El felino de la druida empezó a erizar su pelaje y mostrar sus dientes en la dirección por donde entraron los ghouls. Solo podía significar que venían mas, además se oían sus gruñidos. Lejos de amilanarse, el traductor dió un paso al frente para coger ángulo y disparar su ballesta contra la primera de esas criaturas. Después, recargó.
- Ahí vienen camaradas... - Anunció al resto.
Motivo: Disparo de ballesta vs ghoul
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+2)=19
Motivo: daño virote
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Accion gratuita: Paso de 5'
Accion estandard: Disparo ballesta al,ghoul mas cercano.
Accion de movimiento: Recargo ballesta.
Hatsumoto tensa su arco y dispara al primer ghoul que se acerca
Motivo: arco
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
preparo acción a que se acerque el ghoul disparo
-
Accion Lina: pasito de 5 pies y prepara Llamarada al primer ghoul que se acerque
Accion Droogami: pasito de 5 pies(creo que puede estar, no?) y ataque completo al que se le acerque.
¡¡¡Sirven de poco mis flechas de juguete!!!
Motivo: Ataque flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Daño flechazo
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+2)=3
Tiro un flechazo al ghul que está más cerca.
el druida se acerca y lanza guidance al batricio.
se comen el atake preparado del batracio. pero falla estrepitosamente.
El atake del primer ghoul (rojo) muerde al pachi y paraliza al pachi por 2 round pero pasa la fortaleza.
vais.
Motivo: ataque mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+4)=21
Motivo: ataque mordisco azul
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: daño rojo
Tirada: 1d6
Resultado: 2(+1)=3
Motivo: atake del batracio
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+3)=11
Motivo: paralizado rounds
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: fort del pachi
Tirada: 1d20
Dificultad: 13+
Resultado: 15(+3)=18 (Exito)
Hatsumoto se abalanza contra el primer Ghoul y le suelta un territorio le katanazo para salvar a mordiskitos
Motivo: Katana
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: Crítico katana
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: Daño katana
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+4)=10
Motivo: Daño katana
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+4)=5
Viendo que sus compañeros animales habían recibido un severo castigo por parte de las garras de aquellas infestas criaturas, Jonathan no lo dudó y se concentró en soltar otra maldición para ayudar, al menos, a que los golpes de sus compañeros tuvierna más éxito, nublando los sentidos, en parte, de aquellos seres.
- ¡Vamos, atacad a aquel ahora! - Dijo señalando al ghoul que estaba junto al pequeño dinosaurio que acompañaba a su compañero Keroro.
Su objetivo fue claro, pues viendo que el enorme samurai se enfrascó en una batalla campal con el otro ghoul, el fin de la criatura bajo la katana estaría próximo.
Acción estandard: Lanzo maldición mal de ojo (-2 CA) al ghoul azul.
Motivo: Ataque mosrdisco
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: Ataque garra 1
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+7)=24
Motivo: Ataque garra 2
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+7)=19
Motivo: Daño mordisco
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
Motivo: Daño garra 1
Tirada: 1d2
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: Daño garra 2
Tirada: 1d2
Resultado: 2(+1)=3
Asalto completo Droogami: ataca al azul
¡¡Esta vez mis flechas no son de juguete!!
Motivo: Ataque flechazo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Amenaza crítico
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Daño crítico flechazo
Tirada: 3d8
Resultado: 13(+2)=15
Motivo: Daño normal flechazo
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+2)=8
Lanzo flechazo al ghoul azul.
Amenaza de crítico, que multiplicaría por 3 si con 12 da. No sé si el +2 por enemigo predilecto se multiplica por 3 o no.
pues nada todos muertos, menuda andanada , que burros sois.
Ya no se escucha nada, solo silencio.
Belcher aparece detrás de unos barriles y os lo agradece mil vece, mientras os invita a salir fuera de la destilería.
Una vez que salís, veis que todo esta destrozado, casas medio incendiadas, gente dañadas , cuerpos de ghouls por todos lados.
Belcher saca una llave, que según el creía que había perdido, abre el cofre y encuentra las escrituras, mientras llora os da las gracias y dice que donara parcialmente la destilería a la sociedad pathfinder para que la use de cuartel, pero siempre que le dejen realizar su whisky.
Por otro lado, veis que los supervivientes de del poblado están muy malheridos con mordiscos y arañazos, por las tiradas anteriores tan grandes , deducís que todos tienen la fiebre del ghouls y que los cadáveres de los vecinos tienen la posibilidad de levantarse como ghouls y que si no tratáis a los heridos pueden convertirse.
Que hacéis?
Una vez salieron fuera de la destilería y vieron los estragos que hicieron esas sucias criaturas, Jonathan agachó la cabeza, sabedor de que tenían que hacer algo para prevenir el levantamiento de los muertos en forma de ghouls. Fue por ello que sacó la daga que llevaba encima, la cual prefería no usar.
- Vamos, compañeros. Esto no ha acabado, tenemos trabajo que hacer. Yo me encargaré de hacer que esos muertos no se vuelvan a levantar... Si alguien quiere ayudarme en esta tarea... Si no, mejor será que os ocupéis de ver que podéis hacer por los heridos. - Dijo, mientras se aproximaba al primero de los cadáveres.
Coup de Grace a los que estén muertos. Hago como en The Walking Dead y les clavo "sutílmente" la daga en la sien, para prevenir que vuelvan a ponerse en pie.
Los que tengan dotes de sanacion que se encarguen de los heridos, los demas arreglaremos este estropicio y daremos digna sepultura a los caidos.
Me dedicaré a curar heridos, sé cómo hacerlo.
Tengo Sanar +6, así que si hay que tirar para saber si curo a la gente tendré posibilidades.
Me suena de algo esta esta fiebre...- dijo Lina en su desconocimiento.
Motivo: Curar
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
que gran tirada