Ficha
DATOS
Nombre jugador Erica Strange Nombre personaje Marianne Segouin Altura 1,68 Peso 61 kg Sexo Mujer Nacionalidad Francesa
Descripción Cabello rubio (teñido) 86-61-84 Pasos
Virtudes y Defectos Bilingüísmo - Alemán Experiencia actual Experiencia acumulada
ATRIBUTOS
CUERPO 8 FUErza 5 VITalidad 7 RESistencia 7
DESTREZA 8 AGIlidad 7 COOrdinación 7 VELocidad 6
INSTINTO 8 PERcepción 7 CONcentración 6 INTuición 6
INTELIGENCIA 8 MEMoria 7 LÓGica 7 INVentiva 4
PRESENCIA 8 CARisma 8 VOLuntad 8 APAriencia 8
HABILIDADES
BÁSICAS A H V Burocracia (mem) 7 3 10 Callejeo (int) Camuflar (inv) Conocim. (mem) 7 7 14 Descubrir (per) 7 10 17 Dialéctica (car) 8 10 18 Equitación (coo) 7 5 12 Esconder (int) 6 5 11 Escuchar (per) 7 10 17 Falsificar (coo) Geografía (mem) 7 8 15 Lanzar (fue) Nadar (agi) 7 11 18 Ocultar (inv) 4 10 14 Orientación (lóg) Rastrear (lóg) Robar (coo) Saltar (agi) Seducc. (car/apa) 8 7 15 Trepar (agi)
ESPECIALES A H V Cerradura (coo) Comunicac. (con) 6 15 21 Explosivos (lóg) Ingenios (inv) 4 3 7 Interrogac. (vol) 8 2 10 Mecánica (con) Medicina (mem) 7 10 17 Paracaid. (agi) Pr. Auxilios (int) 6 1 7 Química (mem) 7 5 12 1Pil. Motos (coo) 7 7 14 1Pil. Coches (coo) 1P. Camión (coo) Pil. Tanques (coo) 2Pil. Cazas (coo) 2Pil. Bomb. (coo) 7 6 13 Pil. Barcas (coo) Pil. Buques (coo) Idioma (F) (mem) 7 6 13 Idioma (A) (mem) 7 2 9
DE COMBATE A H V Pistola (coo) 7 10 17 3Fusil (coo) 7 5 12 3Bayoneta (agi) 4Subfusil (coo) 4Ametrallad. (fue) Lanzallamas (coo) Lanzagran. (fue) Art. Camp. (con) Art. Pesada (con) Arm. Aéreo (con) A. Arrojadiz. (agi) A. Blancas (agi) A. Contund. (agi) Matar en S. (con) L. Desarm. (agi) 7 7 14 SECUNDARIAS A H V
0: CABEZA Resistencia Heridas 1, 2, 3: PECHO Resistencia Heridas 4: BRAZO DERECHO Resistencia Heridas 5: BRAZO IZQUIERDO Resistencia Heridas 6, 7: ABDOMEN Resistencia Heridas 8: PIERNA DERECHA Resistencia Heridas 9: PIERNA IZQUIERDA Resistencia Heridas
PUNTOS DE VIDA (3 x res) O O O O O O O O O O
O O O O O O O O O O
O O O O O O O O O O
PUNTOS DE MORAL (3 x vol) 24 MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial) 39 MANDO 01 02 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 CAPACIDADES Ajuste por Fuerza (fue-5) Alerta (3per) Andar (agi; m/as) Carga (7fue; kg) Correr (agi+2vel; m/as) Duración Correr (10vit; as) Esquivar (2agi+vel) Iniciativa (vel, agi) Levantar Peso (3carga) Mando (2vol+inv) Resistir Dolor (vol/2) Salto Horizontal (fue+vel/5) S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3) Esprintar (agi+3vel; m/as) Duración Esprintar (vit; as) Umbral Mortal (vit)
ARMAMENTO Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
EQUIPO Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso DINERO PESO TOTAL
NOTAS