Partida Rol por web

Delta Green: Noche de Poker

Torre de Control

Cargando editor
19/08/2008, 11:58
Cap. Benjamin Johnson

Jhonson cogió los prismáticos de la estantería y salió corriendo a la pasarela de la torre de control. El viento frío entró en la sala de control, trayendo un fuerte olor a plástico quemado.

Ramírez intentó infructuosamente hacer funcionar la radio, el radar, cualquier cosa que le permitiese tener un mínimo de información objetiva y sólida sobre lo que estaba ocurriendo.

La voz de Jhonson llegó temblorosa y casi incrédula:

- Señores... tenemos un Objeto Volador No Identificado estrellado a unas 6 millas de la Base... Hay que... Hay que iniciar el Protocolo de Recuperación... Hay que avisar a... hay que avisar a alguien de lo que está pasando.

Cargando editor
19/08/2008, 12:09
Cornelius Chappelle

¡Señor, sí, señor! Al fin, claridad. Cornelius sintió un tremendo alivio mientras le quitaban la responsabilidad de los hombros. Si lo desea, podemos salir a dar el aviso al Comandante, o al General. También puede que los sistemas no estén del todo fritos, y pueda recuperar al menos comunicación parcial, señor. Aunque mi area es la mecánica, tengo ciertos conocimientos de electrónica.

Notas de juego

Cargando editor
20/08/2008, 12:17
Capt. Benjamin Jhonson

- No, ve a intentar avisar a alguien, rápido... Ramírez, intenta hacer funcionar la radio. Necesitamos avisar a alguien. Al NORAD o a la CIA a ver si alguein sabe qué carajo era eso.

Cargando editor
20/08/2008, 12:25
Cornelius Chappelle

Cornelius se dirigió a la salida de la torre a toda velocidad, encaminandose al edificio con los dormitorios de los oficiales. Empujó fuera de su mente toda pregunta sobre lo que pasaba o lo que había visto. No era su lugar preguntar, sino hacer lo que le decían.

Se aferraba a eso con toda su voluntad.

Cargando editor
20/08/2008, 12:33
Director

Al salir de la torre tropiezas directamente con la furgoneta negra. Los soldados de los cascos cerrados están tirados en el suelo, y flota en el aire un olor a carne quemada y plástico derretido. Parece que los rayos les impactaron a ellos.

Dentro de la furgoneta, la imagen es peor: dos hombres con aspecto de técnicos están muertos en los asientos delanteros. La cabeza de uno de ellos parece haber... reventado, llenando el parabrisas de sangre y restos. Del interior de la furgoneta surje el molesto zumbido, como de un motor en marcha.

Cargando editor
20/08/2008, 13:30
Cornelius Chappelle

Cornelius se quedó clavado un instante. Aquello... dios, que era aquello. Un soldado vive con la idea de que en cualquier momento le pueden mandar a Iran o a donde sea y acabar reventado, pero aquello...

No había tiempo, y tenía sus órdenes. Siguió corriendo. Todo lo que pudo.

Cargando editor
22/08/2008, 13:28
Director

El viento helado muerde con fuerza, sobretodo si no te has acordado de coger la chaqueta. El olor a carne y ropa quemada te acompaña bastantes metros mientras intentas distinguir a alguien en la oscuridad.

Y entonces se escucha una ráfaga de arma automática que te hiela la sangre aún más que el frío de Nebraska.

Notas de juego

Seguimos en [El Interrogatorio]