Como había imaginado, una vez localizada la chica sólo había que robarle la cartera. O al menos la identificación que necesitaban para entrar a la torre. Aunque era una lastima tener que dejar sus tarjetas de crédito, seguro que la tia tenía pasta trabajando en un sitio como el que estaba.
-Bien. Parece que todo está controlado. ¿Nos vamos ya? Tengo que recuperar mi pistola del tipo de la entrada.-
Al parecer Virus y Cables no habían acabado, ya que estaban trasteando con algo más. Arkadi suspiró y se puso a vigilar al igual que Nood.
-Que es para hoy-
Por mi nos vamos ya. Pero los "cerebritos" están trabajando,así que cuando ellos digan.
Cables devolvió su atención al circuito cerrado de televisión que vigilaba aquel lugar. Era de los económicos pero cumplía su función: apenas un par de cámaras conectadas a un repetidor que mandaba las imágenes al servidor de la empresa de seguridad que controlase aquel tema. Sin acceso a la centralita de la empresa de seguridad, o a sus servidores; no podrían hacer nada por evitar que su rostro quedase fosilizado en una memoria virtual.
Así que sólo quedaba lugar para la esperanza, para hacerlo todo rápido y poder poner tierra por medio antes de que concluyesen que la brecha había comenzado en aquella sala de VR en la que habían estado.
Las palabras de Nood les recordó a todos la premura que llevaban: debían dirigirse cuanto antes a la torre SIGMAus ™ pues el Arreglador probablemente no sería flexible con sus plazos. Tampoco sabían cuánto tardaría Myriam O’Hara en salir de aquel extraño trance en un mundo VR en el que la había introducido Virus.
Al margen de la urgencia que todos sentían, procuraron aparentar la normalidad que cabe mostrar tras haber entrado a probar una experiencia y salir al poco. Salvo alguna mirada de sorpresa, nadie pareció darle demasiada importancia a aquel hecho fortuito. Quién se encontraba en la barra hizo una señal al RRPP pidiéndole que le tuviera en cuenta en futuros apaños. Ignoraba que probablemente aquella iba a ser la última vez que tuviera noticias de aquel hombre con contactos.
En el exterior la cosa fue igualmente rápida: los porteros se encontraron sorprendidos por la repentina marcha de Nood y su grupo; Arkadis por su parte no se vio en la necesidad de amenazar a nadie para recuperar su anhelada criatura. Extrañamente aquella extraña reunión arma-usuario, era lo más parecido a la ternura que habían visto hasta aquel momento por parte del Backup de ojos mecánicos.
-FIN DE ESCENA-
Avanzo para finalizar escena y dar paso a la siguiente. Me ha gustado cómo habéis resuelto la incursión, cada uno aprovechando sus virtudes. 3PX para todos!
-REABRO ESCENA-
Si queréis avituallaros con algo, tirada de URBAN si es legal o PUNK si lo conseguís por medios ilegales, dif 17. Es alta porque vais justos de tiempo y es casi madrugada. A ver quién consigue un mono a esas horas.
Cuando por fin salieron del lugar, Jerome dijo—. Bueno, pues está hecho. Creo que deberíamos buscar unos trajes de mantenimiento o algo así, para no dar demasiado el cante. Dejadme pensar...
Pero por más que Virus pensaba, no caía en cómo era un traje de mantenimiento…
Motivo: Urban
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)
Qué suerte de tirada xD
Arkadi estaba pensando en cómo no desentonar demasiado en la torre a las horas intempestivas a las que iban a llegar. Claro que por él simplemente tendrían que entrar y pasar por encima a todo el que les tratase de detener.
Pero no parecía ser una idea muy popular.
Cuando Virus dijo lo de los trajes de mantenimiento el backup recordó un tipo que le debía un favor, le había salvado la vida a su hijo en uno de esos combates de mierda que pasan demasiado lejos de casa, y trabajaba en una lavandería. Lo mismo allí tenían algo que les podía servir.
-¿Vale cualquier tipo de traje de mantenimiento? Porque si es así yo creo que sé donde conseguir unos.-
Motivo: Urban
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+2)=21
Dejo el post, sólo para el master por si no puedo volver a tirar después que lo intentara Virus
Ok! Pasas la tirada, el tipo os pasa unos monos de mantenimiento. Sin embargo no tenéis ni idea de cuál es la empresa habitual. Con suerte, ellos tampoco.
Si queréis cerramos y hacemos elipsis a la siguiente escena.
Ahora la corrijo para indicar que tenéis monos.