Plantilla PJ
Nombre: Nombre del PJ
Raza: Raza
Clase: Clase
Ataque: +1 (Guerrero), 0 (Bribón y hechicero)
Poder: 0 (Guerrero y bribón), 2 (Hechicero)
Instinto: +2 (Guerrero), +1 (Hechicero y bribón)
Atributos: Fuerza, Destreza, Constitución, Inteligencia, Sabiduría, Carisma
Habilidades: (4+2) Alerta, Comunicación, Manipulación, Erudición, Subterfugio, Supervivencia
Trasfondo: (1) El que sea
Equipo: (1200) Equipo
Movimiento: 9 (enano y mediano), 12 (humano)
PV: Guerrero (16), Mago (8), Bribón (12)
Defensa: 10.
Tirando dados para Garnet...
Fuerza 13 = +0
Destreza 13 = +0
Constitución 12 = +0
Inteligencia 11 = +0
Sabiduría 9 = +0
Carisma 11 = +0
Movimiento: 12
Aguante d6
PV: 6
Defensa: 10 +3 armadura y escudo = 13
Ataque: +0
Instintos: +2
Poder: +0
Humano, bribón:
Ímpetu Emprendedor: +1 trasfondo
Adaptable: +1 Instintos
Emboscar: Ventaja al subterfugio moviéndose en silencio u ocultándose en las sombras. +1d6 al atacar a un blanco desprevenido
Dedos Ágiles: Ventaja al tirar manipulación siendo preciso.
Trasfondo:
Ladrón del gremio de ladrones de Ferwik
Mercenario con la 3ª Compañía de Wutan
Alerta 1
Comunicación 1
Manipulación 1
Erudición
Subterfugio 1
Supervivencia
100 monedas de oro:
Arco (d6): 15
Lanza (d6): 1
Espada larga (d8): 15
Escudo (+1): 15
Armadura de cuero (+2): 5
Carcaj 20 flechas: 8
Herramientas de ladrón: 25
Mochila: 5
Cantimplora: 1
Cuerda (15m): 1
Garfio de escalada: 1
Raciones de viaje (5): 5
Yesca y pedernal: 1
-98 =
2 monedas de oro
Motivo: Atributo 1
Tirada: 3d6
Resultado: 4
Motivo: Atributo 2
Tirada: 3d6
Resultado: 12
Motivo: Atributo 3
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Atributo 4
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: Atributo 5
Tirada: 3d6
Resultado: 11
Motivo: Atributo 6
Tirada: 3d6
Resultado: 9
Motivo: Atributo 7
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: ¡Orooooo!
Tirada: 3d6
Resultado: 10
¬¬ Puto algoritmo cargadados XDDD
Duda: el manual dice que como bribón solo puedo usar armaduras de cuero. ¿El escudo por lo tanto queda descartado? si es el caso lo quito :)
Madre mía que 'borralla' de tiradas XD
Vamos a usar un método alternativo que había en AD&D 2ª edición: tiráis 4d6 para cada habilidad y os quedáis con los tres dados mejores. Esto lo hacéis 6 veces y luego repartís a cada habilidad lo que correspondan. Hale, salud y buen vino :D
10 - 15 - 5 - 11 - 7 - 18
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 3, 3, 2 (Suma: 12)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 4, 6 (Suma: 16)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 1, 1, 3 (Suma: 6)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 6, 1, 2 (Suma: 12)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 2, 2, 3 (Suma: 9)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 6, 4 (Suma: 22)
Pues repito tiradas XDDDD
La primera no cuenta que no la desglosé.
15, 15, 12, 15, 12 y 14
Fuerza 15 = +1
Destreza 15 = +1
Constitución 15 = +1
Inteligencia 12 = +0
Sabiduría 12 = +0
Carisma 14 = +0
Movimiento: 12
Aguante d6
PV: 7
Defensa: 10 +1 DES +3 armadura y escudo = 14
Ataque: +1 FUE/+1 DES
Instintos: +2
Poder: 0
Humano, bribón:
Ímpetu Emprendedor: +1 trasfondo
Adaptable: +1 Instintos
Emboscar: Ventaja al subterfugio moviéndose en silencio u ocultándose en las sombras. +1d6 al atacar a un blanco desprevenido
Dedos Ágiles: Ventaja al tirar manipulación siendo preciso.
Trasfondo:
Ladrón del gremio de ladrones de Ferwik
Mercenario con la 3ª Compañía de Wutan
Alerta 1
Comunicación 1
Manipulación 1
Erudición
Subterfugio 1
Supervivencia
100 monedas de oro:
Arco (d6): 15
Lanza (d6): 1
Espada larga (d8): 15
Escudo (+1): 15
Armadura de cuero (+2): 5
Carcaj 20 flechas: 8
Herramientas de ladrón: 25
Mochila: 5
Cantimplora: 1
Cuerda (15m): 1
Garfio de escalada: 1
Raciones de viaje (5): 5
Yesca y pedernal: 1
-98 =
2 monedas de oro
Motivo: Atributo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 13
Motivo: Atributo 1
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 6, 4 (Suma: 19)
Motivo: Atributo 2
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 6, 3, 4 (Suma: 18)
Motivo: Atributo 3
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 5, 2, 3 (Suma: 14)
Motivo: Atributo 4
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 6, 5, 4 (Suma: 19)
Motivo: Atributo 5
Tirada: 4d6
Resultado: 4, 4, 4, 1 (Suma: 13)
Motivo: Atributo 6
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 2, 2 (Suma: 16)
13 - 9 - 15 - 10 - 13 - 15
Motivo: Tirada 1
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 4, 4, 1 (Suma: 14)
Motivo: Tirada 2
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 1, 1, 6 (Suma: 10)
Motivo: Tirada 3
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 6, 3, 1 (Suma: 16)
Motivo: Tirada 4
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 2, 1 (Suma: 12)
Motivo: Tirada 5
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 1, 6 (Suma: 14)
Motivo: Tirada 6
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 1, 4, 6 (Suma: 16)
Raza: Humana
Clase: Maga
Ataque: CC 0 / Dis +1
Poder: 3
Instinto: +2
Atributos: Fuerza 9 (0), Destreza 15 (+1), Constitución 13 (0), Inteligencia 15 (+1), Sabiduría 13 (0), Carisma 10 (0)
Habilidades: Alerta 1, Comunicación 1, Manipulación 1, Erudición 2, Subterfugio 1, Supervivencia 0
Trasfondos: Catalogadora de la Gran Biblioteca, Vidente de la Corte.
Talentos: Sensibilidad Mágica, Transferir esencia, Impetú emprendedor, Adaptable (ganas +1 a Instintos),
Equipo: Bastón (1d6), Honda (1d4), Libro de conjuros
Movimiento: 12
PV: 8
Defensa: 11.
Tiradas: 11, 10, 11, 15, 14, 11
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 5, 5, 1, 1 (Suma: 12)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 5, 3, 1 (Suma: 11)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 3, 3, 5, 1 (Suma: 12)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 6, 3, 6, 1 (Suma: 16)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 1, 5, 3, 6 (Suma: 15)
Motivo: Característica
Tirada: 4d6
Resultado: 2, 4, 5, 1 (Suma: 12)
Nombre: Langorin
Raza: Elfo
Clase: Guerrero arquero
Ataque: +1 CC / Dis +2 (Arco +3)
Poder: 0
Instinto: +2
Atributos: Fuerza 14 (0), Destreza 15 (+1), Constitución 11 (0), Inteligencia 10 (0), Sabiduría 11 (0), Carisma 11 (0)
Habilidades: Alerta 2, Comunicación, Manipulación 1, Erudición, Subterfugio 1, Supervivencia 2
Talentos: Vista aguda (ventaja en pruebas de Alerta basadas en la vista), Infravisión (ves en la oscuridad hasta 20m por el calor de los objetos), Lucha con arco (+1 al ataque y daño con arcos), Ataques múltiples (al abatir a un enemigo puedes realizar inmediatamente otro ataque, encadenando hasta 2 ataques extras), puede usar cualquier arma/armadura.
Trasfondo: Explorador urbano.
Equipo: Espada larga (1d8), Arco (1d6), 3 Dagas (1d4), Cota de mallas (+4), Aceite para quemar (2), Carcaj y flechas.
Movimiento: 12
PV: 16
Defensa: 16.
Subiendo nivel XDD
Fuerza 15 = +1
Destreza 15 = +1
Constitución 15 = +1
Inteligencia 12 = +0
Sabiduría 12 = +0
Carisma 14 = +0
Movimiento: 12
Aguante d6
PV: 7 + 3 = 10
Defensa: 10 +1 DES +3 armadura y escudo = 14
Ataque: +1 FUE/+1 DES
Instintos: +2
Poder: 0
Humano, bribón:
Ímpetu Emprendedor: +1 trasfondo
Adaptable: +1 Instintos
Emboscar: Ventaja al subterfugio moviéndose en silencio u ocultándose en las sombras. +1d6 al atacar a un blanco desprevenido
Dedos Ágiles: Ventaja al tirar manipulación siendo preciso.
Trasfondo:
Ladrón del gremio de ladrones de Ferwik
Mercenario con la 3ª Compañía de Wutan
Alerta 1 + 1 = 2
Comunicación 1
Manipulación 1 + 1 = 2
Erudición
Subterfugio 1
Supervivencia
100 monedas de oro:
Arco (d6): 15
Lanza (d6): 1
Espada larga (d8): 15
Escudo (+1): 15
Armadura de cuero (+2): 5
Carcaj 20 flechas: 8
Herramientas de ladrón: 25
Mochila: 5
Cantimplora: 1
Cuerda (15m): 1
Garfio de escalada: 1
Raciones de viaje (5): 5
Yesca y pedernal: 1
-98 =
2 monedas de oro
Motivo: Subida de nivel
Tirada: 1d6
Resultado: 3
Hecho, lo voy pasando a la ficha :D
Motivo: Vidddaaaaaaaaa
Tirada: 1d8
Resultado: 5
Con la vida empezáis al máximo.
16 los guerreros, 12 el pícaro y 8 la maga.
Guay. El modificador de constitución solo se suma al nivel 1, ¿no? En el dos es el dado de golpe a pelo sin más.