Silencio y oscuridad, soledad y libertad…. Los sueños de un antiguo se reflejaban en el paso del tiempo…. En la vida que ya hacia siglos se había escapado de su cuerpo y mente; el descanso eterno de un Vampiro que pretendía abrir los ojos pero cómo?.
Cuanto había pasado? Que pasaría?.... sonidos en el exterior….
Aquí esta! Prepárense para el traslado! Equipo delta muévase…..
Bien Movamos el Sarcofago….
Lugo el silencio volvió apagando tu sentido de alerta….. Una vibración….. luego la calma.
Tras algunos minutos…. Horas o días…. Volviste a sentir el gusto de la sangre en tu garganta… nuevamente ese cuerpo reseco volvia a tener la vida artificial del liquido carmesí…
Esta despertando preparence….!!!
Cuando abriste los ojos un montón de hombre con artefactos en sus manos y luces rojas sobre tu ser te miraban…
Si realiza un movimiento brusco esta permitido disparar….
Oscuridad. Silencio. Tierra. Los extraños sueños de un inmortal, casi dos mil años después. El mundo se había hundido. Habían desaparecido las esperanzas, las posibilidades, los potenciales. La lucha eterna por el poder cayó en manos de jóvenes, de chiquillos que obedecían ciegamente a Antiguos exiliados y rencorosos. Alfonso había perdido. EL mundo con el que soñó; el perfecto orden que imaginó... todo devorado por el ansia de los salvajes. El sueño era la única conclusión lógica, el único camino que le permitiría sobrevivir a los tiempos.
El sabor del vitae en su garganta... ese líquido de la vida que le devolvía sus sentidos y parte de su poder... pero no era suficiente... Su Bestia pedía a gritos más... y más... Pero no todo era instinto. Quedaban extraños sentimientos, voces medio ahogadas por toneladas de tierra. ¿Qué había sido de su familia? ¿Dónde estaban los Shistlak? Muertos, posiblemente. Nada de lo que había construido perduró... como el Imperio Romano, sepultado bajo toneladas de ignorancia y superstición.
Abro los ojos. Luces rojas. ¿Hechicería? Voces de mortales, o de inmortales... artefactos. Personas. Amenazas encubiertas. Deseo y debilidad mezclados. Las luces son lo que son, y proyectan sombras. La sombra baila, agotada tras el despertar, revoloteando por las esquinas. Miles de ideas cruzan mi mente, pero el filtro del prejuicio de siglos las filtra rápidamente.
- Qui vigilat ad deos? Quis tam fortis? Ecquis volens pecuniam? - Recapacito y abandono el latín. - ¿Quién me despierta? ¿Quién me llama desde el más alla?
Mis ojos se clavan en el que habla, buscando respuestas, dispuesto a lanzar los brazos de la sombra sobre todos ellos, a obligarse a matarse entre sí... Mi alma pide carnicería, pero aún queda instinto de supervivencia.
Ok, de vuelta. Disculpa el eterno retraso. Gulps!
Luego de asegurar el area los Soldados se colocaron en posicion y los pasos de alguien mas bajanban hacia el lugar de tu despertar; un hombre alto de cabello enrulado y de mirada firme se fijaba en ti mientras dedo por dedo se sacaba los guantes de cuero negro que llevaba.
- Bienvenido al siglo xxi De la Cruz, hemos esperado este momento para encontrarle.... un antiguo miembro de los LaSombra.... si importante pues usted tiene una reunion con el Arzobispo Mytland - Aque hombre se coloco a varios metros de ti protegido por su leguion de seguidores.
- Siglo XXI... llevo dormido medio milenio. Mucho tiempo... Saben mi nombre, conocen mi existencia... Y un arzobispo quiere verme. Tendré que procurar ser diplomático... al menos hasta que recupere mis fuerzas.
Me levanto con dificultad, mientras mi sombra agotada se arrastra a mi lado.
- Lléveme con el Arzobispo, entonces.
No puedo bajar la guardia. Si las cosas han evolucionado hacia donde parecía que lo harían, e smuy probable que sólo deseen alimentarse de mí pero... si fuera así no me habrían despertado. ¿Qué demonios quiere esta gente?
- Asi se hara pero debemos viajar del otro lado del Oceano para ese acontecimiento - Comento, ordenando con un movimiento de la mano que te entregaran un traje, las formalidades aun parecian presente. Te esperaron hast aque te vestiste y salieron todo haci ala Luz....
Acaso estaban locos? salir a plena lus del dia?.... pero algo hizo que esas esferan incandecente bajasen su intencidad haciendolo mas confortable... - Son solo Bombillas, es el sol mismo encerrado y no puede hacernos daño.... simplifico las cosas por que no andaria con explicasiones cientificas de que demonios era ua Bombilla de luz