Lenka sonrió a su acompañante.
-No os disculpeis, Darius, sé muy bien como son los protocolos y esas cosas que se deben seguir para conmigo. Pero eso fue en mi epoca, ahora nadie recordará mi nombre, lo sé bien, habrá que moverse para que todo sea como antaño, ¿No crees?
Al decir esas palabras como un aura de oscuridad, conviccion y malevola presencia, aparecio en torno a Lenka, pero luego ella volvió a sonreir calidamente.
-¿Donde se supone que esta la persona que te mandó buscarme? Tengo curiosidad de saber quien es..
Algo se le pasó por la cabeza que hizo que la seriedad apareciera en su rostro...no sabia porque, un nombre se le habia cruzado la cabeza....pero...¿Seria?
Darius sonrio ante tu pregunta - primero debe alimentarse, luego conocera a quien mando por usted - Dijo mientras te guiaba a tu habitacion que era mas que grande, como si de un departamento se tratara, una cama amplia, un baño finamente decorado, y en un sofa dos Ghouls te esperaban dispuestos a complacerte con su sangre.
- Disfrute su alimento, luego vendre a por usted... con su permiso -
Lenka espera a que Darius se fuera...
-Que poco noble el beber desde el cuello
Dijo mientras se cruzaba de brazos, y miraba su nuevo aposento, luego los ghouls del sofá, y suspira, Aquello no era divertido.
Recordó la noche que pasó con Don Alfonso de la Cruz, antaño en su tiempo, en su ciudad, en su ambiente. Pero visto que su crueldad su juego no podria hacerse ahora, quedó atras de uno de los ghouls, y con un dedo lo hizo que girara la cabeza hacia un lado dejando libre su cuello. Cogió una copa cercana y mordió el cuello para luego poner la copa y llenarla.
Luego se dirigió al ventana, mirando la ciudad que habia ante sus ojos, mientras sus labios se llenaban del nectar rojizo que le daba la vida eterna.
-Ya queda menos
Quizas pasaron varias horas y ya te habia saciado con tu alimento, la vista de la ciudad desde esa altura era algo mas que espectacular.... la musica funcional se escuchaba una obra de Chopin; cuando a tu puerta alguien golpeo.
TOC..toc dos golpes de diferentes intencidades...
- Señora Lenka, esta lista ? - Pregunto Darius desde el otro lado.
Lenka giró levemente su cabeza y sonrie hacia Darius.
-Si lo estoy
Dejó con delicadeza la copa en una de las mesas para dirigirse junto con Darius, lista para conocer a quien la habia mandado despertar.