Partida Rol por web

Detective Comics: Tierra Umbría.

Escena personal de Sunstar- Moonshine

Cargando editor
06/10/2017, 23:49
Director

Benjamin te mira levantando una ceja, como dejando la situación en tus manos. Está claro que su antiguo amigo le ha puesto en un compromiso; él querría cenar contigo, en familia, pero está claro que no quiere hacerle un feo al alcalde, y a una mujer que probablemente maneje diez veces más dinero que vosotros mismos. ¿Qué es lo que harás?.

Notas de juego

Tienes todo el tiempo del mundo para responder a este turno.

Cargando editor
07/10/2017, 04:21
Moonshine

Desde luego mejor sería no pensar en su padre, al fin y al cabo era un problema irresoluble. Por ello agradeció que su abuelo quisiera dejar el tema. Había sido un día demasiado largo como para darle vueltas a aquello.
Sin duda le sorprendió ver al alcalde allí, no porque no fuera un restaurante apropiado para él, ni porque conociera a su abuelo, al fin y al cabo había sido un hombre muy importante. Simplemente había estado en otras cosas como para darse cuenta de su llegada, por no hablar de que estaba acostumbrado a ser él mismo el que llamara la atención.
La mirada de Chris enseguida voló del alcalde a su seguridad, fácilmente reconocible, aunque tampoco intentaban pasar desapercibidos precisamente. Tras valorar que no eran una amenaza volvió a centrarse en los viejos amigos.

Un nombre enseguida captó la atención de Christopher, Stagg, era difícil no conocerlo, al nivel de los Luthor, los Wayne o los Kord, muy mal se le habrían dado los negocios si no hubiera reconocido el nombre. Si bien no había tratado nunca con él, había escuchado algunas cosas que no le habían acabado de gustar. Claro que todas las empresas tenían sus trapos sucios, ¿y quien era él para juzgar?
Aunque podría haberle interesado cualquier posibilidad de negocio, cuando vio aparecer a la hija de Stagg, no pudo menos que alzar las cejas sorprendido. En parte por su forma de expresarse, en parte porque era difícil no fijarse en semejante cuerpo.

-"Su nieto en realidad."- Contestó levantándose para enseguida estrechar la mano del alcalde con firmeza.- "Christopher Archibald, encantado."

Su mirada enseguida se encontró con la de su abuelo, sabía que había venido a verlo a él. Pero por un lado era un viejo amigo de su abuelo, y ellos podrían quedar más días, y por otro , no todos los días se podía cenar con el alcalde y una belleza como aquella con uno de los legados más importantes del mundo. Enseguida volvió su mirada al alcalde con una sonrisa encantadora, una que llevaba largo tiempo trabajando.

-"Por su puesto, para nosotros sería un honor."- Dijo alzando la mano para llamar la atención del camarero. Acto seguido besó la mano de Saphire Stagg con cierta pomposidad.- "Encantado. Si me permite."

Finalmente Chris retiró una de las sillas ofreciéndole asiento a la joven.

Cargando editor
09/10/2017, 14:14
Director

Moonshine, turno 3

Pasáis una velada entretenida, y te sorprende descubrir lo mucho que tu abuelo y el alcalde de la ciudad se conocían de antes. Ambos formaron parte de la misma hermandad en la Universidad de Metrópolis, y amenizan la velada con algunas historias divertidas sobre fiestas y hurto de mascotas de otras hermandades. Frank parece mucho más dado a beber que tu abuelo, pero este es uno de los pocos momentos en los que puedes ver a Ben achispado, riéndose abiertamente junto al alcalde.

Saphire, por su parte, se pasa la velada sonriendo cordialmente y lanzándote atrevidas miradas. Tú eres un gran conocedor del mundillo de los ricos y famosos, (éxito masivo), y la conoces perfectamente por chismorreos y noticias. Se trata de la única hija del famoso, (y presuntamente peligroso), genio financiero y científico Simon Stagg, al que se ha relacionado con un montón de asuntos turbios, (financieros y científicos), que incluyen la creación de formas de vida alteradas. Presuntamente, claro.

Su hija, por otra parte, no tiene tan mala fama. Unos la consideran vana y superficial, otros la consideran caprichosa y veleta, y otros enamoradiza y problemática, pero tú sabes que en realidad todo el mundo está en lo cierto. Es una combinación de todo ello. Según fuentes a las que no todo el mundo puede acceder, también sabes que hace unos años se enamoró con un obrero que trabajaba para su padre, y que terminó sufriendo un "extraño accidente" que lo convirtió en la criatura conocida como Metamorpho. A ella no le importó, y siguió a su lado a pesar de todo. Tuvieron un hijo, y cuando el exótico metahumano pareció morir tardó poco en salir con otros pretendientes. Sin embargo Metamorpho volvió, complicándolo todo más todavía. Actualmente está soltera, y tiene muchos pretendientes, incluido una especie de hombre gigantesco, muy celoso y tremendamente fuerte al que los tabloides identifican como "Java". Según tus informadores es uno de los monstruitos de Simon Stagg, que por lo visto apoya la relación.

En todo caso, tras un pasado tan turbulento ella parece bastante entera. Sigue tan hermosa como suele, y te mira insistentemente desde el otro lado de la mesa, mientras el alcalde habla de los problemas de la ciudad. 

(Sigue...)

- Tiradas (1)
Cargando editor
09/10/2017, 14:33
Frank Berkowitz

"Oh, sí, en el área metropolitana han atacado varios objetivos, todos de Lexcorp", asiente con la cabeza. "Se hacen llamar Fuerza por la Libertad, y los medios los llaman terroristas, pero no han causado una sola baja y centran sus razzias en la empresa del Presidente", afirma.

"Es lo que sucede cuando tienes a alguien como Luthor dirigiendo la nación, se producen este tipo de movimientos desde los estratos sociales más bajos. La mayoría de los pobres y miserables no vota, no es políticamente relevante, pero claro, algunos tienen formación militar, son desahuciados, olvidados de las últimas guerras con una pensión mínima y mucho resentimiento. Solo necesitan un líder como ese Agent Liberty para ponerse en marcha, todo es bastante previsible".

(Sigue...)

Cargando editor
11/10/2017, 07:20
Benjamin Archibald

"Bueno, parece que usted les defendiera... sucede como con los vigilantes enmascarados, son personas anónimas, armadas con fusiles o con poderes, que viven fuera de la ley y actúan sin capacitación oficial con la connivencia de las autoridades... no digo que no esté de acuerdo con algunos de ellos, pero si se piensa fríamente parece algo realmente preocupante, ¿no?".

(Sigue...)

Cargando editor
11/10/2017, 07:22
Saphire Stagg

"Pues no tiene porqué... o sea, estoy segura de que alguien con el aspecto de Superman, o de ese Moonshine, no puede ser malo. ¿Con esos físicos?. Os lo juro de verdad, alguien que se cuida tanto no puede tener una cabeza desordenada y peligrosa. Más bien serán... no sé... gente que busca la justicia y el bien común y todas esas cosas, ¿no?".

(Sigue...)

Cargando editor
11/10/2017, 07:25
Director

Después de que des tu opinión sobre este último tema, el alcalde parece tener que irse a algún otro tipo de reunión social, "ya sabéis, beneficios del cargo", guiño, guiño, y con la ayuda de sus guardaespaldas se retira por el ascensor principal dejándoos a todos un poco confusos sobre sus próximas actividades.

Ben tampoco tarda en marcharse; está menos borracho que el Sr. Berkowitz, así que mirándoos a Saphire y a ti afirma que llamará al chofer y se irá a casa. Te pide que la cuides y la acompañes hasta su casa, y también se retira.

Al final os quedáis solos Saphire y tú, y cada vez menos gente. Es de madrugada, y sólo quedan algunos clientes. Una legión de camareros asiáticos se mueve como si fueran ninjas por el salón, retirando platos y limpiando mesas, y Saphire te mira con media sonrisa en la cara.

(Sigue...)

Cargando editor
11/10/2017, 07:29
Saphire Stagg

"Pues la verdad es que no me apetece volver al hotel. ¿Conoces algo de la vida nocturna de Metrópolis?", te pregunta.

(Sigue...)

Cargando editor
11/10/2017, 07:30
Director

Es tu turno; puedes insistir para llevarla a casa, o complacer sus deseos y pasar la noche en discotecas y exclusivos locales de copas.

 

Notas de juego

Tienes todo el tiempo del mundo para responder este turno.

Cargando editor
12/10/2017, 11:59
Moonshine

Se alegró de haber invitado a la pareja de unirse a ellos, pues siempre era bueno ver a su abuelo divertirse, y pocas veces había visto al bueno de Ben tan relajado.
Por su parte, la compañía de la señorita Stagg, si bien era un poco artificial, era agradable, le ayudaba al joven a desconectar. Por no decir que su relación con el mundo de los superheroes le causaba cierta sensación de emoción, puede que fuera más bien un riesgo, y lo sabía, pero más bien le atraía ese riesgo.
Escuchó atentamente las palabras del alcalde sobre esa Fuerza por la Libertad, Luthor no le causaba especial simpatía, tenía una forma diferente de hacer negocios, aun así no estaba convencido por sus métodos, quizás sería algo para investigar más adelante.
La respuesta de la señorita Stagg respecto a su forma física enseguida hizo que se le dibujara una sonrisa, pero no quiso ser demasiado evidente, así que disfrazó un tanto su respuesta.

-Es evidente que la forma física de esos justicieros es envidiable. Pero no pueden actuar sin control, para eso está la policía. Por muy poética que sea la imagen del vigilante, no podemos dejar todo en mano de inexpertos y que reine el ojo por ojo.- Dijo para acto seguido tomar un sorbo de vino.

Si bien Christopher creía en parte en esas palabras, obviamente en el fondo no las apoyaba del todo. No creía que fuera bueno dejar a cualquiera ponerse un traje, pero Superman... él mismo... no eran cualquiera. O al menos eso opinaba él. Fuera como fuese, hacía tiempo que había decidido que su vida personal debía separarse de la del héroe, en un intento por que no las relacionaran.

No pudo menos que alzar una ceja ante los "beneficios del cargo" del alcalde, que no llegó a entender del todo. Igualmente le divierte la reacción de su abuelo al desaparecer dejandole el camino libre. Aun así lo agradece, siempre está bien tomarse una noche libre.

-Claro, hablas con un experto en la materia.- Le responde ante su pregunta con una amplia sonrisa.- Si no estás cansada puedo encargarme yo del tour nocturno.- Añade con simpatía, ofreciendo sus servicios como guía, ya que el alcalde se había encargado del diurno.

La verdad es que en aquel mundo de negocios ha tenido que moverse por todo tipo de ambientes. Aunque tampoco descarta que la joven sea más versada en aquel campo.

Cargando editor
17/10/2017, 09:18
Director

Moonshine, turno 4

https://www.youtube.com/watch?v=xjDkrY6rvFE

¡Éxito masivo como guía y anfitrión local!

Nueva Troya es el centro financiero de una de las mayores ciudades del país, y como tal lo conoces perfectamente. Llevas a tu acompañante a la zona de fiesta de la Pequeña Italia en la ciudad, y pasáis la noche entre calles pintorescas y bien iluminadas, aprovechando el buen tiempo en terrazas al aire libre y disfrutando de los innumerables espectáculos callejeros entre fuentes de piedra y puestos ambulantes.

Mantenéis montones de conversaciones acerca de montones de temas, y te sorprende descubrir que la heredera de los Stagg resulta ser, bajo su capa de superficialidad y vanalidad, una persona alegre y sonriente y una buena compañía. Sus ideas acerca de distintos tipos de negocios son bastante buenas, aunque la mayoría de sus temas de conversación giran alrededor de lugares exóticos, viajes de lujo y conocidos comunes.

Saphire se lo pasa visiblemente bien, y saludáis a la mañana desde el balcón de baile del Little Bohemia Nightclub, bailando mientras suena el "Can´t help falling in love with you" de Bocelli. Poco a poco, mientras giráis lentamente agarrados y mirándoos a los ojos, el cielo comienza a clarear y a iluminar los baldosines azules y rojos a vuestros pies. Notas la delgadez de su talle bajo tu mano izquierda y su frágil figura pegada a la tuya, y te pierdes en el profundo azul de sus ojos mientras una bandada de palomas os sobrevuela. Dejáis un momento el baile para admirar el paisaje revelado tras la ensortijada barandilla labrada; la ciudad resplandece con los rayos del sol. Las torres de cristal brillan como diamantes, las anchas calles son un caleidoscopio de automóviles de colores, y a vuestros pies se extiende el manto verde de Cenntenial Park.

Ella te mira. Tú la miras. Os sonreís. Ella comienza a acercar sus labios a los tuyos, con una sonrisa de satisfecha y contenida alegría por haberte encontrado la noche de ayer.

(Sigue en "Metrópolis, turno 2", de próxima aparición).

- Tiradas (1)