Ya sentada con Aimi suspiro ante el sermón que ella me ofrece, con una sonrisa un tanto pícara me acerco para hablarle.
Al finalizar mi susurro comienzo a escribir una nota, me incorporo y se la dejo en la mesa a Kazimir. Era consciente de que debía obedecer pero no estaba haciendo nada malo, ser atractiva no significaba que me acostaría con él es más era de esas chicas que no daba rienda suelta o un uso alocado a mi cuerpo, era mas bien todo lo contrario. En síntesis las apariencias siempre engañan y yo no sería la excepción.
Al regresar le sonrío a Bael, es probable que al igual que la reina también intente decirme algo. Sin mucho mas que hacer tomo asiento al lado de Aimi. - Tranquila, seré una buena compañera de pupitre. No soy Kato pero bueno, tú no serás Kenro. De una forma o de otra congeniaremos a la perfección. - le hago un guiño mientras abro mi cuaderno y me preparo para la clase.
-No soy una niña ni mucho menos tonta. Es obvio que ha sucedido algo entre Kato y Kazimir, no te has dado cuenta de como ella se ofusca. Kenro es mi amigo de la infancia y me molesta que ella suspire por otro chico, no lo permitiré. Y quédate tranquila no haré nada malo si al fin de cuentas soy virgen, parece un chiste pero así lo es. - respondo a Aimi sin enojos, en tono normal.
Nota:
Hoy por la noche cuando la luna decida presenciar nuestro encuentro nos veremos cerca del árbol que tanto te interesa en tus paseos nocturnos. Allí estaré, no me falles.
Let.
Scarlet se acerca, es cierto que hasta hace poco me sentaba con ella y he estado más atento a Akatsuki este verano. Tendría que incluir a mis amigas en mis planes un poco más. Ya que no soy muy sociable, al menos debería reconocerlas a ellas, a quienes aprecio y me aprecian. Asiento con la cabeza a su petición, y le respondo.
-En el descanso de clases.- Si, le debo esto y más.
Preferiría no dejar a Kato sola con… ese. Pero tengo que confiar en ella. De otra forma, seria… no sé. No creo que estuviese bien ahogarla de esa manera. Además, por sus últimas palabras no creo que deba preocuparme porque ocurra nada. Me siento junto a ella y aferro su mano.
Regulus nos exhorta a dejar los asuntos para después. Miro al profesor esperando a que comience su presentación. Dado que Regulus ha impuesto orden es la hora de repartir tareas y hacer l de siempre al comienzo.
Ante la actitud de Akatsuki resopló mientras negaba con la cabeza para luego responderle mas no pudo pues Regulus ya dispuso todo para que cada uno ocupara su asiento y así comenzar la clase - Clases de nuevo. Compañeros, asignaturas y todas esas cosas...cuanto tiempo hace de aquello - Pensó para luego volver a poner los pies en la tierra - Cree lo que quieras pero cuando me escuches sabrás las cosas tal y como fueron - Terminó por añadir para luego hacerle una reverencia al rey a modo de aceptación y cortesía.
Sin más que decir o hacer fue a tomar asiento al fondo, cerca de la salida. Era casi instintiva tomar aquella decisión sobre su sitio mas su sorpresa llegó cuando vio a Scarlet y dejaba una nota en la mesa. Se sentó con sutileza para luego abrir y leer aquel papel. Tras ello lo guardó esperando a que el profesor diera comienzo a sus clases o a lo que correspondiera. No sabía qué venía ahora, hacía tiempo que no acudía a esta clase de formaciones y eso en parte indicaba que iba a necesitar alguna que otra ayuda con las asignaturas y más con el japonés avanzado.
Mientras veo el gesto de Scarlet dejando esa nota en el pupitre del nuevo la miro fijamente una vez regresa, pero no digo mas.Soy consciente de que somos jovenes o al menos estamos en ambientes llenos de jovenes, pero no somos como los demás, pertenecemos a un entramado que sigue una jerarquía y desafiar esa jerarquía no es un juego de a ver quien es mas popular para delegado...
El nuevo va a sentarse al fondo de la clase, un lugar que nunca me ha parecido el que elegiría alguien con buenas intenciones en una clase, pero decido no juzgarle mas y dado que todos los demás se sientan y empiezan a atender yo saco mis materiales y me dispongo a hacer lo mismo
-Claro que encajaremos a la perfección, simepre nos hemos llevado muy bien y tu caracter y el mio a fuerza deben compenetrarse porque somos muy distintas en muchas cosas-
La sonrio ampliamente sin acritud y me dispongo a olvidar un poco el ambiente enrarecido con el que ha epezado este curso para atender en clase.Dirijo una última mirada a Regulus preguntandome si sabe lo que esta haciendo a traer a alguien como el nuevo al grupo.
Unas ultimas palabras solo para Scarlet despues de escuchar las suyas
- ¿Y crees que a mi no me importa Kenro? Te recuerdo que es amigo mio desde hace mucho tiempo tambien...-Hago un apausa desviando la mirada un instante- Pero tambien se que Kato no le haría algo asi.No me gusta lo que percibo y si te metes en medio, todo esto será peor- Sonrio ante su alusion a la virgnidad y me relajo un poco- Scarlet, a veces eres algo impulsiva y no solo me preocupo por ellos, tambien lo hago por ti.Ten cuidado con lo que haces...-
Mas no le iba a aconsejar ahora dependía de ella y sus decisiones.
Las clases recién comienzan y ya tenemos problemas de novela pensaba al ver la situación esto puede ser divertido recostandoce sobre el pupitre, mirando por la ventana, observando el patio, esperando que las clases comiencen.
el rey se sentó arriba mio!... vale me siento en el pupitre delante de él
El rey es rey por algo, así que a la banca de adelante (?
La clase no parecía estar muy por la labor de atender en clase ya que no eran pocos los que estaban cuchicheando en la clase ; cuando el profesor acabó de escribir y vio como estaba la situación , se sentó tranquilamente encima de su mesa y comenzó a chasquear los dedos de forma rítmica . Pasado unos segundos , los alumnos se dieron cuenta de la situación y poco a poco el silencio se fue adueñando del aula con la salvedad de los chasquidos de los dedos del profesor al cual algunos alumnos se le unieron . El ambiente de la clase estaba totalmente relajado .
Encantado de conoceros a todos , soy Dimitri Vlakov y este año seré el tutor de esta clase . Podéis comentarme cualquier duda que tengáis , desde lo más trivial a lo más importante sea con respecto a los estudios o no .
Se presentó el profesor a los alumnos .
Por lo visto la clase está completa así que hoy no pasaré lista , pero no os acostumbreis , hoy porque es el primer día ; a partir de mañana tocará estudiar . Comenzaremos con saber quienes son los alumnos nuevos que han estrado este año ya que no he podido ver los expedientes académicos al contrario que los que ya cursasteis aquí el año anterior y de los cuales ya conozco el nivel .
Es un método que usaba un profesor mio , y funciona xd .
Observo a la chica enarcando una ceja. - ¿Meterme en el medio? Perdona pero supuestamente Kato está de novia, no tiene de malo que hable con mi vecino, por cierto vive enfrente de mi casa. No haré nada malo, además como afirma nuestra querida amiga no siente nada por él no habría de que preocuparse. ¿No?- replico sin un ápice de mal rollo.
-Sé que soy impulsiva pero no tanto como aparento. Me cae bien, nada más. - sonrío. Finalizo la conversación cuando el Profesor comienza a dar la clase.
Sonrío ante el comentario mientras el profesor comenzaba la clase. - Somos distintas, pero tu eres al reina. Hay una pequeña diferencia y me tendrás sentada quieta a tu lado. - Bromeo. - No te preocupes, quizás hasta Kenro en un acto de liberación de su novia quiera volver a sentarse conmigo lo cual no estaría nada mal. - esa última parte hago un principal énfasis al final para que mi amigo se hiciera cargo y volviera a los viejos tiempos.
Ante las palabras de mi amiga peliroja abro mucho los ojos, si, es muy impulsiva. Osea que para ella es de destacar el hecho de que Kato haya dejado claro que ella no siente nada por ese hombre nuevo y misterioso y ¿Entonces? ¿Es que ella si? No era algo que quisiera permitir porque aunque mi amiga no sintiera nada amoroso por él esta claro que algo si que sentía y si la Scarlet se metía en edio tendrían problemas seguro.
Y mis fichas no se desocntrolan, no mientras yo sea la reina.
El profesor empieza a hablar y decido no contestar mas.
- Olvidalo, Kenro no se movera del lado de su novia y nosotras compartiremos pupitre todo el año, seguramente-
Le contesto a la chica con una sonrisa, se que es buena persona y no es su intención pero muchas veces provoca y no todo el mundo tiene mi temple.
Fuera como fuese al menos la idea de estarse a la jerarquía seguia en pie como siempre, y el profesor que después de chasquear los dedos pide silencio también pregunta por los nuevos y su presentación.
Le miro fijamente, todavía es mas extraño que cuando le había visto unos instantes antes, a ver si presentandose lograbamos saber un poquito mas de él.
Miró a su alrededor para ver si alguien se levantaba pero no era así - ¿Soy el único nuevo? En fin - Pensó con cierta resignación para levantarse de sitio y ponerse delante de la clase y al lado del profesor aunque este era algo extraño...ya eran dos en la misma habitación. Se quitó el sombrero que dejó entre las manos para comenzar a hablar con un tono tranquilo - Soy Kazimír Naberius - Sus primeras palabras ya eran extrañas para Regulus. Su verdadero apellido no era ese pero no quería que nadie supiera del todo la verdad sobre él, menos una persona - He nacido en Hungría - La sonrisa de sus labios se volvió en seriedad casi a pena - El año pasado no cursé ningunos estudios por lo que este nivel es el que me corresponde académicamente - Hizo una pronunciada reverencia - Un placer compartir aula con ustedes - Se incorporó y quedó esperando un gesto o unas palabras del profesor.
Lo bueno y breve dos veces bueno .
Comentó el profesor tras la presentación y con un gesto de la mano indicó de que podías volver a tu asiento , luego se sentó él en el suyo y se puso a mirar un momento unos papeles que parecían ser la lista de la clase .
Okimura Megumi , te encargarás de ser su sempai mientras se adapta a la vida escolar .
Ordenó mirando a una chica de prominente busto y pelo recogido en una coleta .
Mire a Scarlet sin resentimiento ni animosidad. Sabía que trataba de llamar mi atención. Era su forma de decir “estoy molesta porque parece que te has olvidado de mí”. Le dedico una mirada tranquila, y una ligera curvatura de los labios que solo las personas que me conocen identificarían como una sonrisa.
Con un leve cabeceo agradezco a Aimi su tentativa de paz. Ella siempre ha sido así. Calmando las cosas. Por eso me gusta. Pero su manera de acabar los conflictos es distinta de la mía… muy distinta. De la misma manera que Ellas dos lo son, y sin embargo creo que se llevaran bien.
El nuevo se presenta, pensé que explicaría algo. Pero apenas cuenta nada. Al menos no se extiende en la presentación. Espero que nosotros no tengamos que hacer lo mismo. Eso me aburre. Apoyo la espalda en el respaldo, y miro a la chica que será la responsable de Kazimir. Es difícil no fijarse en ella. Miro a Akatsuki y esbozo una sonrisa maliciosa. Busco la mano de ella por debajo del pupitre, mientras me acomodo. Riéndome de mi propia ocurrencia.
Desde su lugar solo espera que inicien las clases, solo un compañero nuevo y no empezó del todo bien pensaba escuchando su presentación y viendo la reacción de los demás, se recuesta sobre el respaldo del asiento mientras espera que se inicien las actividades. Okimura sera su sempai, no hacen mala pareja se sonrie ante el pensamiento y ya estaba pensando en que podria hacer durante el receso.