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Devil´s live

Técnicas y magia

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29/07/2014, 12:56
GM

Las técnicas y la magia usan los PM para realizarlas y son la misma cosa en terminos de juego .

Magia : 

La magia consiste en usar la energía interior exteriorizandola de diferentes maneras , conjuros , sellos , ki , etc . Los humanos son incapaces de desarrollarla si no es con un largo e intensivo entrenamiento por lo que por norma general los PM de un humano para el uso de la magia se contabiliza como 0 independientemente de la cantidad que tenga .

Cualquier ser sobrenatural , tiene acceso a la magia aunque sea de forma instintiva y con el tiempo o las enseñanzas adecuadas lo dominaran en poco tiempo . Por ello suelen ser superiores a los humanos . 

La magia puede dividirse en diferentes formas según la naturaleza de quien la use obteniendo así algo similar a los elementos . 

Sacra : usada por los ángeles , ángeles caídos , seguidores de ángeles y por otros dioses y sus siervos . 

Elemental : Se centra en los diferentes elementos que son tierra , aire , agua y fuego . Pueden ser usados indiferente mente por cualquiera . 

Arcana : Es la específica de los Yokai y la que les permite una gran diversidad de adaptabilidad en el mundo humano , el uso más común son las ilusiones y el camuflaje . A veces va ligada a la magia elemental de tierra o aire , pero cada raza de Yokai tiene cierta preferencia por mezclarla con cada uno de las magias elementales . 

- Senjutsu : Ténicas físicas con magia referente a la vida , exclusiva de los yokais y yokais hibridos . 

- Youjutsu : Ténicas de ilusiones exclusivas de los Yokais y yokais hibridos . 

 

Demoníaca : Es la magia nata de los demonios y es totalmente opuesta a la sacra siendo una letal para la otra ; tambien acostumbran a mezclarla con la elemental , sobretodo para usos destructivos . 

 

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29/09/2014, 15:09
GM

Creación de técnicas mágicas : 

Para la creación de técnicas y habilidades mágicas se sigue el siguiente patrón . 

Se asignan los modificadores de la creación . 

+1 daño = 1 punto por nivel ( por cada +3 de daño +1 a la suma total  ) 

+1 ataque = 1 punto por nivel ( por cada +5 al ataque +1 a la suma total ) 

+1 habilidad = 2 punto por nivel ( por cada +3 de habilidad +1 a la suma total ) 

+1 Iniciativa = 1 puntos por nivel . 

Area ( 3 metros de diametro por nivel ) = 3 puntos por nivel 

A distancia = 2 puntos por cada 5 metros adicionales 

Efecto curativo ( solo ángel caído o senjutsu Yokai ) = 3 puntos por cada 5 de PS que recupere . 

Efecto adicional ( fuego , ácido , demoniaco , sacro , agua , etc ) = 5 puntos por nivel ( causan +5 de daño adicional ) . 

 

Una vez pensado qué cantidad de puntos van a ser utilizados para la técnica , se suma los niveles de cada una de las partes que intervienen en ésta y se compara con los px que tiene la siguiente lista :        

Rango 1 consume 5 PM ( 2 px ) 

Rango 2 Consume 10 PM ( 6 px ) 

Rango 3 consume 15 PM ( 10 px ) 

Rango 4 Consume 20 PM ( 15 px ) 

Rango 5 consume 30 PM ( 20 px ) 

el nivel al que pertenece ( de 1 a 5 ) , es la cantidad de pm que se gastará en cada vez que se use la técnica ( algunas tienen un modificador a los pm que se gastan con forme a la cantidad de veces que se acumula el mismo poder representando la energía extra que se gasta al canalizarla . 

 

Ejemplo de técnica mágica : 

Ataque preciso :

+1 ataque , +1 daño .

Nivel 1 de ataque y nivel 1 de daño = 2 , mirando la tabla corresponde a una técnica de nivel 1 por lo que la técnica tendría un consumo de 5 pm . 

Explosión ígnea : 

Efecto adicional fuego +5 daño , +3 daño , área 3 metros . 

Nivel 1 de efecto fuego , nivel 3 de daño , nivel 1 área = 5 , mirando la tabla seguiría siendo de nivel 1 , pero como por cada +3 de daño aumenta en 1 la suma daría como resultado 6 , por lo tanto sería una técnica de nivel 2 . 

 

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17/11/2014, 00:40
GM

tenéis 20 puntos para crear diferentes ténicas , el como sea cada una depende de vosotros . 

Notas de juego

Los que tengáis sacred gear podeis usar técnicas en las que se implique vuestra sacred gear ( si no me equivoco las tenéis en la sección de notas ) . 

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17/11/2014, 00:42
GM

tienes 30 puntos para crear diferentes ténicas , el como sea cada una depende de ti . 

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17/11/2014, 04:27
Regulus Bael

Don del Monje (Pelea + 5) Personal. Rango 2 10 Mp

Bola de Fuego (Efecto Fuego, A distancia, Área). Rango 2 10 Mp

Explosión de Velocidad (Iniciativa +5) Rango 1 5Mp

Hasta ahí están bien?

Me gustaría crear una técnica que hiciera que mis daños desarmados pasaran a ser contundentes para cambiar el tipo de dado a usar, es posible? Se me ocurre narrativamente como, pero no veo como adaptarlo al sistema.

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17/11/2014, 09:16
Aimi Dahisi
Sólo para el director

Ey, la mia no aparece en notas :(

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18/11/2014, 20:03
Kurogame Kenro
Sólo para el director

Descarga oscura

A distancia 5 metros (2 puntos), Efecto demoníaco adicional nivel 1 (5 puntos), Área 6 metros (6 puntos), Iniciativa 1 (1 punto). Técnica nivel 2 (6 puntos)

2+5+6+1+6=20

Kenro acumula energía lanzando una esfera de poder demoníaco y creando una explosión oscura.

Notas de juego

Espero que este bien.

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19/11/2014, 15:40
GM

se me debió olvidar que tu tenías el merito ¿ que tipo de sacred gear prefieres ?

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19/11/2014, 16:03
Aimi Dahisi
Sólo para el director

Pues no se, prefería que me la puesieses tu como un reto, pero lo que me digas ^^

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25/11/2014, 13:16
Minamoto Ryuji
Sólo para el director

Defensa Absoluta:

Area, +2 Habilidad (pelea o Aikido*)

Genera a su alrededor un domo de energía invisible que le permite sentir y estar mas atento a cualquier ataque que entre en ese rango (3 mts de diámetro)

Ataque Veloz (c/c):

+2 ataque +2 iniciativa +5 daño (demoníaco)

Haciendo uso de su parte demoníaca incrementa su velocidad y presición ya sea con arma o a mano limpia

Tsubame Gaeshi:

A distancia (5mts), +2 daño

Desde la distancia genera un corte de aire que daña al enemigo.

Notas de juego

DA: -3 Area -4 Habilidad = -7

AV: -2 ataque -2 Iniciativa -5 EA demoniaco = -9

TG: -2 a distancia -2 daño = -4

20-7-9-4= 0

*Duda, ¿el +1 a habilidad seria a la habilidad pelea o a la especializacion aikido?

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29/11/2014, 15:50
GM

Notas de juego

sería a pelea .