Aunque tétrico, el aspecto no me disgusta del todo. Lo tétrico a veces significa paz, armonía y sosiego.... a veces no. Sin embargo, un ruido rompe el encanto que aquella ínsula estaba consiguiendo en mi. Me giro apenas un segundo después, quizás debido a los achaques de la edad.
Un automóvil de alto standing pasa a toda velocidad cerca de ellos, casi perdonándole la vida al doctor. Yo no me preocupo tanto por su estado, aunque sí miro con desaprobación el lugar por donde desapareció el vehículo.
Yo soy John Gordon MacArthur, sí, yo también opino que somos demasiado variopintos. Digo, bastante turbado por la actitud del hombre.
Con cara de soslayo, observo como casi arrollar ese automovil a un señor que de momento no ha sido presentado...
- No se por que, pero algo me dice que es joven imprudente del vehiculo compartirá embarcación con nosotros... Por cierto, soy Phillip Lombard, encantado, señorrrr......
Es un placer conocerles, general y señor Lombard - digo mientras me acerco hasta ellos, ofreciéndoles mi mano para que la estrechen.
Miro al grupo. Efectivamente, somos un grupo muy variopinto. Para que querría alguien a tanta gente tan diferente?. Mi nombre es Vera Claythorne, miss Vera Claythorne. Soy la secretaria de mistress Owen, es un placer conocerles, señores y señora.
el placer es mío, Miss Claytorne, estoy a su servicio para lo que pueda necesitar.