Muy bien, ha llegado el momento de lo verdaderamente interesante. Creare a mis súbditos, mis voluntades, mis niños. Otra vez estoy dudoso, no se que aspecto darles o que poderes les otorgare. Mmm puedo hacerlos a mi imagen y semejanza…no eso es aburrido. Pensemos. Una sombra esta en todas partes, todos le temen, cuanta mas luz haya se hará mas fuerte y cuanta mas oscuridad será mas difícil de ver. Interesante… Bien, serán altos, un poco robustos pero sin exagerar, de pecho ancho y espaldas fuertes. Su cuerpo estará cubierto de un pelo espeso de color negro, ideal para los fríos corredores de mi reino. Me gusta la forma de dos piernas y dos brazos, así que eso tendrá, dos piernas fuertes y dos brazos largos y musculosos. En ambos poseerán fuertes garras tanto para matar como para trepar y pasar obstáculos insalvables. Su boca será grande y con largos y delgados dientes, la mandíbula inferior un poco mas salida que la superior. Dos ojos completamente negros y con un brillo oscuro, como una sombra constante que bailara sobre ellos, fomentaran mi doctrina y mi sembraran el miedo. Una especie de antena en su frente inclinada hacia delante y terminada en una esferita que podrán encender a voluntad para así atraer a cualquier presa y curioso hacia sus garras. En su espalda habrá dieciséis látigos, en honor a nosotros jaja. También con la capacidad de generar luces de diferentes colores y con los cuales podrán llevar presas o golpearlas.
Serán listos y crueles, pondrán trampas y emboscadas, ante los enemigos parecerán torpes y estupidos, para que cuando se den cuenta de su error ya estén destrozados y diseminados por todo el piso. Ante grandes fuentes de luz se volverán más fuertes físicamente pero será más fácil golpearlos, ante la más extrema oscuridad se volverán invisibles pero menos fuertes. Al vivir en lugares oscuros y silenciosos necesitaran buen oído y olfato. La visión será normal. En la oscuridad no necesitas ojos.
Lo he echo mas corto, espero que se entienda. Si necesitas una descripcion fisica mejor solo dime. Tampoco me extendi en cultura y esas cosas o en adelantos tecnologicos. Si necesitas mas de eso dime, solo me concentre en darles forma.
Nombre de la raza: Azuetos
Los azuetos son seres con piel dura de un color amarillo como el oro pero sin su brillo, tienen una estatura regular de 1.80 m. cuando caminan erguidos por lo regular siempre están en una posición un poco en jorobada; sus manos son dos veces más grandes que la de los humanos, tienen unos dedos muy duros con unas uñas que llegan a crecer hasta 10 cms, la palma de sus manos es suave y no tan áspera como su piel, de sus codos nacen una especie de espina que termina en forma de punta, muy duras inclusive más duras que su piel, igualmente tiene una especie de espinas en las espaldas que llegan alcanzar hasta 1.20 m. De sus hombros se forman una especie de cartílago que se vuelve duro al pasar el tiempo. Sus cuellos no son muy largos. Sus pechos están cubiertos por un par de costillas que son tanto internas como externas, las externas son mas duras que las interiores. No tienen pelo en ninguna parte de su cuerpo. Sus piernas al igual que sus demás partes de su cuerpo son duras.
Sus bocas están compuestas de dos mandíbulas, una que sobresale y tiene la función de cubrir a la primera y la segunda se encarga de destazar y moler los alimentos.
Sus ojos parecen estar siempre cerrados pero no, ya que sus ojos pueden cambiar conforme cambia la iluminación del lugar, cuando hay mucha luz sus ojos cambian a una tonalidad completamente negra lo que les permite soportar la luz del sol al verlo directamente, cuando hay poca luz o nula sus ojos cambian a un color rojizo por la luz absorbida durante el día, estos ojos son muy útiles durante la noche, pueden ver un objeto a grandes distancias sin perder resolución de la imagen que observan.
Son muy lentos físicamente, pero tienen una inteligencia increíble puesto antes de atacar o atrapar algo, analizan su entorno y las características de su objetivo. Tienen una fuerza descomunal 3 veces más que la de los humanos, tienen una espina en la nuca lo que los diferencia de las hembras. Las hembras azuetos tienen la capacidad de reticular las espinas de su espalda que son más pequeñas que las de los machos, poseen más fuerza que los machos, además de ser más rápidas que ellos.
Las hembras llegan a vivir menos años que los azuetos machos, la edad promedio de un azueto macho es de 200 años, la adultez la logran a los 30 años y culmina a los 150 años, llegan a la adolescencia y etapa reproductiva a los 20 años. Durante los demás años comienza una etapa donde su cuerpo se fortalece increíblemente pero que genera una disminución de fuerza.
Los azuetos también son capaces de ingerir o alimentarse de metales y minerales del subsuelo, como el hierro, cobre, oro, entre otros. Conforme se alimentan de estos metales y minerales su piel gana la dureza o propiedad de dicha cosa. Su alimentación también es omnívora. no consideran el canibalismo entre ellos ya que no proporciona la energía para que un azueto pueda subsistir.
Su resistencia les permite sobrevivir en los ambientes más extremos soportando temperaturas tan altas como los 500 grados centigrados y aguantar el cero absoluto por 24 horas, esto lo logran haciendo que su sistema circulatorio deje de bombear sangre y reduciendo los latidos a un latido por minuto, ahorrando suficiente cantidad de energía para el futuro. Pudiendo sobrevivir sin alimento por un año.
Aquí esta la raza, cualquier cosa me informa. Espero que se recupere para poder continuar sin problemas.