Recompensas por tiradas:
Durante la aventura se marcarán una serie de tiradas especialmente buenas, ya sea por el resultado del dado o por el momento en que se obtiene un éxito crítico.
Al final de la aventura, cada jugador realizará una tirada por cada habilidad marcada y debe sacar un porcentaje mayor al que consta en dicha habilidad (osea, fallar la tirada). Si se falla la tirada se lanzará un dado extra y el resultado se sumará a dicha tirada. El dado que se tiene que tirar irá en relación a la siguiente tabla:
Porcentaje habilidad | Dado avance |
De 1% a 50% | 1D10 |
De 51% a 65% | 1D8 |
De 66% a 75% | 1D6 |
De 76% a 90% | 1D4 |
Charles Maxllow:
Disparar
Escuchar
Elisabeth Hall:
Escopeta
Descubrir
Sor Tormento:
Primeros auxilios
Escopeta
Cordura: tirad para perder 1d10 puntos de locura por el fracaso y la muerte.
Escopeta: no sube.
Primeros auxilios 60% --> 64%
Cordura 58--> 51
Motivo: Escopeta subir
Tirada: 1d100
Dificultad: 45-
Resultado: 20 (Exito) [20]
Motivo: Primeros auxilios subir
Tirada: 1d100
Dificultad: 60-
Resultado: 87 (Fracaso) [87]
Motivo: Cordura
Tirada: 1d8
Resultado: 7 [7]
Motivo: Subida primeros auxilios
Tirada: 1d8
Resultado: 4 [4]
Escopeta 30% --> 39%
Descubrir 45% --> 49%
Joder xD 10 de cordura.
Cordura 75 --> 65
Motivo: Escopeta
Tirada: 1d100
Dificultad: 30+
Resultado: 39 (Exito) [39]
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d100
Dificultad: 45+
Resultado: 73 (Exito) [73]
Motivo: Escopeta
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Descubrir
Tirada: 1d10
Resultado: 4 [4]
Motivo: Cordura
Tirada: 1d10
Resultado: 10 [10]
Disparar +1 (tongo)
Escuchar +9
Cordura -5
Motivo: Disparar
Tirada: 1d100
Dificultad: 65-
Resultado: 88 (Fracaso) [88]
Motivo: Escuchar
Tirada: 1d100
Dificultad: 25-
Resultado: 30 (Fracaso) [30]
Motivo: Avance disparar
Tirada: 1d8
Resultado: 6 [6]
Motivo: Avance escuchar
Tirada: 1d10
Resultado: 9 [9]
Motivo: Cordura
Tirada: 1d10
Resultado: 5 [5]
Motivo: Tongo
Tirada: 1d4
Resultado: 1 [1]