16 de Noviembre.
Interrogan a Vincent y les dice que tienen una guarida en las alcantarillas. A primera hora de la mañana recogen a Sor Tormento y van con Vincent atado, hacia la calle Boulevard, donde está la entrada hacia la guarida de Vincent y donde dice que tienen secuestrado al falso capellán, el señor Spencer, quien ha dicho que fueron Charles y Elisabeth quienes robaron la piedra.
La idea de los investigadores era usar a Vincent para adentrarse en su guarida y ir diciendo a los guardias, que Charles y Elisabeth eran nuevos miembros de la organización. Avanzan por las alcantarillas a través de una exclusa y llegan a una sala de vigilancia donde hay dos tipos fumando puros y sin que puedan decir nada, Charles dispara y Sor Tormento remata a uno de ellos.
Elisabeth entonces usa su escopeta para disparar en una pierna a Charles y Sor Tormento, después de cargarse al otro, le aplica primeros auxilios a Charles evitando que se desangre. Vincent aprovecha para escapar.
Elisabeth y Tormento tratan de escapar con Charles, pero los tipos de las alcantarillas les persiguen y empieza un tiroteo. El primer disparo de escopeta de Sor Tormento, mata a Charles y luego abaten a Sor Tormento. Luego el intercambio de disparos entre Elisabeth y los guardias acaba con dos guardias muertos y una Elisabeth abatida.
17 de noviembre.
- Greenfield News -
Extraño tiroteo en las alcantarillas en una zona cercana a la calle Boulevard, con resultado de cuatro fallecidos y tres heridos graves ingresados en el hospital, entre ellos una monja. Los investigadores no se explican lo que pudo suceder y están a la espera de que alguno de los implicados despierte en su cama del hospital y pueda dar algo de luz al asunto.
19 de noviembre.
- ¿Bryan? - Se escuchó la desagradable voz de la monja en su habitación del hospital. - ¿Bryan, eres tú?
Aquellas preguntas oníricas, lograron que Elisabeth despertara. Estaba dolorida y monitorizada en su cama del hospital. No sabía como había sobrevivido, pero lo que si que no entendía, era como su marido Charles, estaba a su lado, en otra cama. Sus heridas habían sido terribles y sin duda debería estar más que muerto y sin embargo... allí estaba él. Y ella... y Sor Tormento...
- ¿FIN? -