COSAS QUE PODRÉIS COMPRAR:
Cuerda: 20 metros, precio 10
Gancho de escalada: precio 100
Granadas: distancia 5/10/20, daño 3d6, precio 600, Area mediana.
Nube tóxica: distancia 5/10/20, precio 800, Oscuridad total en Area mediana, tirada de Vigor (1 Fatiga si falla).
Elixir de Sokolov: regenera 1 Herida. precio 500
Remedio espiritual de Piero: recuperas 10 PP, precio 400.
Material paramédico: 100 (un uso)
Herramientas para circuitos: 150 (un uso)
Munición:
- Normal: 5 por unidad.
- Incendiaria: precio 100 por u. (+2 al daño y 1d6 para ver si se prende 6 normales/4-6 inflamables 2-6 muy inflamables)
- Dardo somnífero: precio 100 por u.(Tirada de Vigor: Fallo= inconsciente 2d6 horas/Éxito= inconsciente 2d6 minutos/Aumento= 1 fatiga)
- Dardo venenoso: precio 100 por u. (Tirada de Vigor: Fallo= muerte en 1d6 rondas/Éxito= incapacitado /Aumento= 2 fatiga)
GASTOS SEGÚN EL NIVEL DE VIDA
- Bajo: 50 a la semana: (- 1 fatiga por cada 2 noches de descanso)
- Medio: 100 a la semana (- 1 fatiga por noche de descanso)
- Alto: 200 a la semana (- 2 fatiga por noche de descanso)
Elixir: 200-250 semanales
Cuidados médicos: 100 semanales
¡Aprovechad para comprar cosas ahora que tenéis dinero! Podéis pedirme cosas que no salen en la lista y yo os diré el precio intentando que esté balanceado según lo ya existente y la disponibilidad en Dunwall de dicho artículo.