Partida Rol por web

Disnem Iscar

Creacion de personajes

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04/07/2010, 15:37
Amaranth Tardiosío
Sólo para el director

Saqué la clase espadachín del manual: el combatiente completo. Es un libro de expansion de clases marciales, donde salen el samurai, el espadachin, y el filo aojador, me parece. Respecto a lo que dijiste de equipo inicial... el espadachín puede especializarse con dagas, estoques, latigos, cadenas armadas...

Me gustaría usar una cadena armada, pero si la consideras poco apropiada o sencillamente no quieres, me gustaría coger el látigo (látigo daga, claro. No quiero tirar 1d4 de daño no letal xD).

 

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04/07/2010, 15:42
Amaranth Tardiosío

Oro inicial:

 4 p.o.

 6 p.p.

 2 p.c.

- Tiradas (3)

Notas de juego

¿Podríamos ir pensando en alguna clase de prestigio?

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04/07/2010, 21:27
Arsem
Sólo para el director

 Master, voy armando mi PJ y le dejo aquí mi ficha con lo que depende de mí.

Nombre: Arsem "del Norte"
Clase: Guerrero
Raza:  Humano
Alineamiento: Caótico Bueno
Edad: 24
Altura: 1, 78
Nivel: 1

Dinero: 1PO 1PP 5PC

Deidad: -

Atributos               BASE Final MOD                

Fuerza 18 18  +4
Destreza 14 14  +2
Constitución 17 17  +3
Inteligencia 12 12  +1
Sabiduría 13 13  +1
Carisma 9 9   -1


Puntos de golpe
: 13 / 13
Clase de armadura: 10 + 3 DES  + 0 CA = 13

Velocidad: 20'
Reducción de daño: 0 
Desprevenido: -

Iniciativa: 0 +4 INI Mej = 4

TS For: +2 +3 CON = 5
TS Ref: +0 +3 DES = 3
TS Vol: +0 +1 SAB = 1

Ataque base:  5

Melee : +7

Distancia: +6

 

Dotes:

 Ataque Poderoso - Hendedura - Iniciativa Mejorada.

 

Habilidades:

Puntos a repartir en 1er nivel:  (2+1) X 4 = 12

Habilidades Claseas resaltadas en negrita.

Rango Máximo: 4/2

Habilidades TOTAL

MOD

CARAC

MOD

Varios

RANGOS
Abrir Cerraduras(DES)    +3    
Alquimia (INT)    +1    
Arte (INT)    +1    
Averiguar Intenciones (SAB)    +1    
Avistar (SAB)     2  +1     1 (2 p)
Buscar (INT)  +1    2 (4 p)
Concentración (CON)    +3    
Conocimientos Conjuro (INT)    +1    
Diplomacia (CAR)    -1    
Disfrazarse (CAR)    -1    
Engañar (CAR)    -1    
Equilibrio (DES)    +3    
Escapismo (DES)    +3    
Esconderse (DES)   +3    
Escuchar (SAB)    +1    
Falsificar (INT)    +1    
Germanía ( SAB)    +1    
Huratar (DES)    +3    
Intimidar (CAR)  2  -1  
Intuír Dirección (SAB)  

 +3

   
Inutilizar Mecanismo (INT)    +1    
Montar (DES)      5  +3         2
Moverse Sigilosamente (DES)    +3    
Nadar (FUE)    +4    
Oficio (SAB)    +1    
Piruetas (DES)    +3    
Reunir Información (CAR)    -1    
Saber Arquitectura (INT)    +1    
Saber Geografía (INT)    +1    
Saber Historia (INT)    +1    
Saber Local (INT)  

 +1

   
Saber (Nobleza y Realeza (INT)    +1    
Saber Religión (INT)    +1    
Saltar (FUE)    +4    
Sanar (SAB)    +1    
Supervivencia (SAB)   +1    
Tasación (INT)    +1    
Trato con Animales (CAR)    -1    
Trepar (FUE)     5  +4        1
Uso de Cuerdas (DES)    +3    
         
         
         
         
 

 

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05/07/2010, 01:23
Director

Por el momento todo va de lujo, perdonad mi falta de posteo desde el ultimo pero entre el curro y que quedé por la tarde temprano para ver el partido no he podido postear, depues del partido me liaron la gente con la que vi el partido y... mejor no os cuento como acabo la cosa xD

Solo un par de cosas:

Rachel, elige otro idioma, el dracónico nadie lo habla, el motivo es un antiguo secreto de hechiceros magos y dragones, te pongo el motivo por la mañana en un post solo para ti. Y si, puedes tener esos cuadernos de notas.

Amaranth, tu propuesta la tengo que meditar, he de valorar el arma en si y las "idas de pinza" que podrian suceder con un latigo-daga. Pero lo que si te aseguro es que el no lo tienes a la cadena armada, mejor no te digo las burradas que se pueden hacer con ella. Ve colocando tu ficha cuando puedas.

Arsem, normalmente, en mis partidas un 9 en inteligencia no te perjudica mucho, la diferencia que yo considero del 9 respecto al 10 es que se es un poquito "lento" al coger las cosas, es decir te cuesta mas leer entre lineas o entender un chiste más intelectual de lo normal y cosas por el estilo.

Todos, mañana os pongo los equipos iniciales de cada uno, ahora mismo estoy que me caigo de sueño y me marcho a la cama.

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06/07/2010, 02:07
Director

A continuación pongo el nombre del personaje y el equipo que le corresponde:

Rachel

- Bastón

- Ballesta ligera

- 20 virotes

 

Grellyn y Arsem

- Armadura acolchada

- Espada corta

- Honda

- 10 balas de honda

 

Amaranth

- Armadura acolchada

- Puñal

- Daga

 

Todos

- Saco

- Petate

- Odre (de agua para un dia)

- Pedernal y acero

- 3 raciones

- 2 antorchas

- 1 manta de invierno

Notas de juego

Siento el retraso pero pasé el dia fuera y no pude postear

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06/07/2010, 02:27
Director

Rachel, el Draconico es el antiguo idioma de la magia (en mis partidas) y cada palabra dicha en draconico es pura esencia magica, por ejemplo, si en la partida pronuncias la palabra fuego en draconico de la punta de tu dedo indice sale una pequeña llama. Por eso el dracónico es un idioma casi "prohibido" no se suele enseñar y quien lo sabe o lo esta aprendiendo debe guardar celosamente el secreto de dicho idioma y nunca mostrar su poder dandolo a entender. Es decir, si hablas en draconico delante de la gente que nunca sepan que no es un conjuro, y si puedes evitar que te escuchen mejor que mejor.

Como es natural, no sabes casi nada del idioma draconico, el cual te comenzó a enseñar tu maestro pero solamene te enseño a pronunciar un par de palabras, fuego y viento, ya que es extremadamente dificil manejar dicho idioma y ni siquiera el sabia apenas unas decenas de palabras.

Fuego: Fiream

Viento: Fileor

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06/07/2010, 05:14
Arsem

^_^ No me imagino un guerrero luchando con honda xD Bueno, es lo que hay...:D Las características de las armas siguen siendo iguales, ¿no?

 Supongo que no hay problema si voy moviendo todo a la parte de Notas de mi PJ.

 Master, mi ficha ya está en su respectivo lugar. Espero que no haya nada malo en ella, porque me costó bastante hacerla :S

 Espero con ansias el inicio.

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06/07/2010, 15:00
Director

Arsem un guerrero no tiene porqué estar siempre luchando, hay situaciones que no lo requieren y otras que parecen requerirlo pero no es necesario. Una honda no es unicamente un arma a distancia, si usais un poco la cabeza podreis sacarle mas usos, yo mismo os diria algunos si fuese jugador.

La fichas esta bien, no veo nada mal por ahora. Y claro, las armas mantienen sus caracteristicas de siempre. Recordad que jugaremos en la edicion 3.0.

Si alguien necesita que le diga las caracteristicas de algun arma o algo que me lo diga y se la pongo por aqui.

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06/07/2010, 20:30
Arsem

:O ¿3.0? Ok, creí que manejábamos 3.5, pero supongo que hasta ahora no hubo mucha diferencia ^_^ Ahora mismo desempolvo ese viejo manual :D

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06/07/2010, 22:11
Rachel "Siseo" Goretti

A mí me gusta más 3ª que 3.5, los cambios que vi en este último eran un poco... no sé, cutres. Lo peor, lo de cambiar distancias por "casillas".

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06/07/2010, 22:22
Amaranth Tardiosío

Master, sin latigo normal ni nada la historia no tiene sentido, a no ser que lo perdiera en sus travesías. Si me dices que tampoco podré conseguir uno durante la partida, me cambio la clase xD

Si cabe la posibilidad de "recuperar" los látigos de mi madre (ya lo verá en la historia) , o de conseguir de nuevos, decidmelo, por favor.

También me gustaría un correo electronico para la historia, que me salio larguita y no quedaria bien en el apartado de personajes >.<

 

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06/07/2010, 23:03
Arsem

 Yo comencé con 3ra, pero me gustó más la 3.5 principalmente por la simplificación de las distancias. Andar midiendo con pies, millas, pulgadas y todo eso es, como diría un amigo, "un dolor de huevos". Con las casillas nos simplificamos al menos el cálculo de caminata y el radio de conjuros y tamaños de manera más rápida. Pero más me gusta Pathfinder por el arreglo a los daños de conjuros :S Con una bola de fuego te podías cargar todo un castillo mientras los demás PJs luchaban por derrotar un "FAQing" xD trasgo.

 Pero bueno, gustos son gustos, perdón por desvirtuar. Lo que quería decir era lo siguiente:

 Master, no recuerdo si en 3ra las reglas eran iguales para la espada corta, pero yo dejé el daño en 1D6 por el tamñao de mi PJ. ¿Está bien así, no?

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07/07/2010, 01:06
Rachel "Siseo" Goretti

Yo es que siempre que he jugado le hemos dado más importancia a la interpretación que a los combates, así que las distancias en casillas, los daños, las duraciones y demás nunca nos han dado mucho quebradero de cabeza.

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07/07/2010, 03:39
Director

A mi me pasa como a Rachel, siempre he jugado a la 3ª y no me gustan los cambios que se hicieron en la 3.5 y a dia de hoy en mesa la seguimos jugando. A mi tambien me parecio feo eso de cambiar distancia por casillas.

Respecto a la espada corta si, es lo mismo en ambas ediciones. Y lo que dices de la magia... no creas que en mis partidas es tan facil...

Amaranth, ahora te digo el motivo de porqué no tienes los latigos, te lo pongo solo para ti.

 

Si surje alguna duda más decidmelo.

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07/07/2010, 03:53
Director

Los latigos junto con otras pertenencias, te los robaron unos dias antes de conocer a Arsem y los demas, tu te hallabas durmiendo cuando te asaltaron. Cuando fuiste a reaccionar y levantarte un golpe en seco en la cabeza te dejó "grogui", lo único que lograste identificar fue un simbolo en una de las tunicas negras que vestian, un sol blanco con una espada en el centro.

Ahora tienes dos opciones, buscarlos como y donde sea, pues no sabes que direccion tomaron. O hacer como si nada y olvidarte de recuperar tus cosas. (cosa que no creo que hagas si eran los latigos de tu madre jeje)

Mandame la historia a este mail: enclaim.gale@gmail.com

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12/07/2010, 13:39
Amaranth Tardiosío
Sólo para el director

Nombre: Amaranth (Lance) Tardiosío   Edad: 19  Raza: Humano  Clase: Espadachín

Alineamiento: CB         Deidad: Tymora

Fuerza: 14 (+2)

Destreza: 15 (+2)

Constitución: 13 (+1)

Inteligencia: 16 (+3)

Sabiduría: 12 (+1)

Carisma: 14 (+2)

Habilidades:  (puntos: 28)

Averiguar Intenciones: +5      4 rangos                           +1 sabiduría

Engañar: +6                           4 rangos                           +2 carisma

Piruetas: +5                           3 rangos                            +2 destreza

Saltar: +3                               1 rango                             +2 fuerza

Trepar: +3                              1 rango                             +2 fuerza

Nadar: +3                               1 rango                              +2 fuerza

Diplomacia: +6                        4 rangos                            +2 carisma

Equilibrio: +5                          3 rangos                             +2 destreza

Escapismo: +4                         2 rangos                            +2 destreza

Buscar: +4                               1 (no entrenada) rango     +3 inteligencia

Alquimia: +4                             1 (no entrenada) rango     +3 inteligencia

Dotes:

Soltura con látigos (clasea)

Ambidextrismo

Combate con dos armas (dote adicional de humano)

Ataque base: +1

Salvaciones:

Fortaleza: +3

Reflejos: +2

Voluntad: +1

Equipo:

Saco

Petate

Ordre de agua (1 día)

3 raciones

2 antorchas

1 manta de invierno

Armadura acolchada - +1 CA

Puñal - 1d4 critico x3

Daga - 1d4 critico 19-20 x2 10' arrojadiza

Ataque: Puñal + Daga: +3/+3

CA: 13 (+1 armadura, +2 destreza)

Notas de juego

Creo que esta bien así >.<

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13/07/2010, 03:28
Director

Te falta el equipo, por lo demas está bien.