Yo al menos quiero hablar con Harlan, y también con Thomas, otra cosa es lo que nos quieran contar ellos.
Está la cosa caliente :) en el Llano Estacado.
Pues si señor, un buen marrón en el que podríamos meternos. Pero William esta demasiado jodido (le quedan 3 puntos de vida) como para seguir ahondando en la herida. Solo piensa en descansar un rato y que no se maten el guerrero y Thomas, o más bien que Thomas no mate al indio.
Ale, ale, aquí el pobre Thomas el malo de la película... ¡Un santo es lo que es! ¡Que no se ha cargado a Harlan! (Aún) y mira que el tipo hace méritos...
Si no es que Thomas sea el malo, esta claro que no lo es, lo que pasa, es que es muy raro eso que nos cuenta Harlan, y que Thomas no cuenta. Y si que tiene mérito que no hayas matado a Harlan, pero la verdad es que tampoco el parece tan malo.
Bueno... pues parece que hasta aquí hemos llegado
Me lo he pasado muy bien, ha sido un desafío intenso, había muchos momentos en los que parecía que no lo íbamos a conseguir, pero al final, con misterio incluido, parece que lo hemos logrado.
Hemos terminado la aventura.
He colgado un último post explicativo. Espero que os lo hayáis pasado bien. Yo me lo he pasado muy bien con vuestras intervenciones :)
Nos vemos pues en las próximas partidas :)
Pues casi mejor que no apareciera por allí la señorita Moon, que sino vaya paliza me habían dado los salvajes xD
Se me olvidó matizar una cosa en el epílogo, pues lo pongo aquí:
los nativos que atacaron a Thomas en el rancho abandonado eran lipanes también, pero no de la misma tribu que los que acogieron a Meredith y a William. Tal vez ellos no compartiesen la cosmogonía de la dualidad Gan o bien confundieran a Thomas y Harlan con blancos a los que quitar las cabelleras, sin más ;)
Pues si se confundieron se llevaron un susto xD
Lástima que este caballero en apuros se queda sin dama que lo salve de su oscuridad... bonita historia
Oh! :D
Si te tranquilizó los indios nos comen a todos XD
Buena partida, buenos compis :D. Nos vemos por Umbría ;-)
La partida ha estado muy bien, ha tenido momentos donde parecía muy difícil que lo fuésemos a lograr, y hemos podido salir airosos, logrando finalmente superar el desafío. Ha sido un placer haber podido jugar con un master y unos jugadores excelentes. He disfrutado mucho la historia, y se me ha pasado muy rápido, demasiado, pero es lo que tienen los DM.
¡Muchas gracias por los buenos ratos que he pasado y espero que volvamos a coincidir en futuras partidas!
Bueno, cierro ya chic@s. Gracias por vuestra participación, me lo he pasado en grande.
Ha la proxima :)