¿Era este el día de enfurezcamos a Nathan hasta enloquecerlo? porque... es decir, sabía que mi clan estaba loco, y Margareth definitivamente estaba como una cabra, y por extensión yo tampoco estaba en mis cabales, así que los pocos tornillos que me quedaban puestos me gustaban bastante... ¡y quería conservarlos!
Tome un respiro y empecé a hablar.
-Bien, por un lado... yo nunca hago promesas, me parece que los actos valen más que las palabras. Por la misma razón, no podría darle valor a una promesa que me hicieran, las palabras son baratas y aunque se diga que se hará todo por cumplirlas es probable que esa persona olvide que te hizo algún voto en un tiempo incluso más corto del que duro hablando.
- Las promesas hay que cumplirlas, si has dado tu palabra a alguien y esa persona confía en ti, no puedes decepcionarle. Creo que el poder confiar en una persona lo es todo. Pero no solo por el otro, sino también por nosotros mismos, una promesa cumplida o incumplida es un reflejo de quiénes somos, así como del aprecio y estima que tenemos por nosotros mismos y la gente a la que amamos. Una promesa es sagrada y si por cualquier cosa, ajena a ti, no pudieras cumplirla, te debes el dejarte la piel en ello y explicar después por qué fallaste, así como disculparte. Lo que prometemos es la imagen de nosotros que el mundo percibe.
-Bien, por un lado... yo nunca hago promesas, me parece que los actos valen más que las palabras. Por la misma razón, no podría darle valor a una promesa que me hicieran, las palabras son baratas y aunque se diga que se hará todo por cumplirlas es probable que esa persona olvide que te hizo algún voto en un tiempo incluso más corto del que duro hablando.
-una promesa lleva consigo la confianza que existe entre dos personas, es una extensión de tu propia credibilidad y reputación. Por lo tanto, una persona debería saberse capaz de cumplir cualquier promesa que haga antes de hacerla.
Las tres respuestas fueron dadas en orden, una tras otra, sin pausa. Y una vez que el "Solter@ de Diamante" las escuchó, una a una, comenzaba la parte en donde condenará al "Solter@ de Oro" que dio la que menos convincente para el "Solter@ de Diamante", tal y como le había pasado a los anteriores.
-¡Menudas respuestas!. -Exclamó Cupid R. mirando a la pantalla llevándose ambas manos a sus rosados mofletes- ¡Estoy seguro que hay una gran historia detrás de cada una de esas promesas que habéis hecho a lo largo de vuestras interesantes y disapres vidas!. ¡Me pregunto qué es lo que nuestr@ querid@ "Solter@ de Diamante" escogerá!. ¿Tendrá más en cuenta el valor de la palabra dada o las acciones que hayáis cometido?.
El muchacho movía sus alas de un lado a otro, esperando que el público estuviera tan expectante como este lo estaba por una correcta resolución a todo aquello.
Hmmmmm....
Hmmmmmm....
Hmmmmmmm....
EL dos.
La respuesta había salvado a dos de los presentes, lo que irremediablemente condenaría a ese "Solter@ de Oro". Y este, tensando su arco, apuntó directamente al muchacho y... -¡Y con este eliminado pasamos a la fase final!. -Comentó animado mientras tensaba el arco- ¡Es hora de mandar al otro lado a un vampiro malkavian convertido por un loca de los gatos!. Sí... al parecer todos los capítulos tienen que tener una relación a los gatos... es lo que tiene ser un "Solter@" -El muchacho disparó haciendo estallar corazones al joven vampiro.
"¿ Cual... es vuestra política sobre los pantalones ?"
El alado presentador dudó un poco a la hora de revolotear de alegría por el Plato, puesto que aquella pregunta era una que se le podría considerar como picantona o algo similar, esperemos que todos respondan correctamente... aunque uno más que otro para que la elección sea sencilla para el "Solter@ de Diamante".
-¡Y con esto llegamos a la última pregunta de la noche!. -Gritó Cupid R. señalando a las pantallas- Estoy casi seguro que esto es un punto de inflexión con algo... pero bueno... ¡Quizás sea una pregunta trampa!. ¿Dónde está la mejor prenda de vestir?. ¡Si me preguntáis a mi cualquier prenda es buena siempre y cuando su color y estampando combine contigo!... Pero bueno... ¿Qué es lo que opinan nuestros dos últimos participantes?.
El alado presentador estaba expectante de qué era lo que iban a responder, esta era la final, el que diera la mejor respuesta se llevaba el premio. Una última pregunta, un todo o nada... y ahora la cuestión... ¿Quién ganaría?.
- ¿Política sobre los pantalones? De dónde yo vengo no hay ninguna política sobre pantalones, son una prenda que cualquiera puede vestir libremente, aunque sé que en épocas más antiguas se les prohibía a las mujeres llevarlo -Lilith pareció reflexionar al respecto-. Pero si la pregunta es por esas restricciones, creo que cada uno debe vestir como le apetezca y se sienta cómodo, nadie debería decirle a nadie como vestir o sentirse. Por lo demás, puedo decir -sonrió pícaramente- que me encantan los pantalones, me hacen un culo increíble -se rio de manera divertida.
Me confundí. Me confundí completa con esa pregunta...
-¿ los pantalones son una prenda cómoda? Realmente no tengo una politica sobre ellos per se, pero me gustan porque son cómodos y en mi linea de trabajo pueden ser la prenda mas conveniente.
-¿ los pantalones son una prenda cómoda? Realmente no tengo una politica sobre ellos per se, pero me gustan porque son cómodos y en mi linea de trabajo pueden ser la prenda mas conveniente.
- ¿Política sobre los pantalones? De dónde yo vengo no hay ninguna política sobre pantalones, son una prenda que cualquiera puede vestir libremente, aunque sé que en épocas más antiguas se les prohibía a las mujeres llevarlo -Unos instantes después-. Pero si la pregunta es por esas restricciones, creo que cada uno debe vestir como le apetezca y se sienta cómodo, nadie debería decirle a nadie como vestir o sentirse. Por lo demás, puedo decir que me encantan los pantalones, me hacen un culo increíble -se rio de manera divertida.
Las dos respuestas fueron dadas en orden, una tras otra, sin pausa. Y una vez que el "Solter@ de Diamante" las escuchó, una a una, comenzaba la parte en donde condenará al "Solter@ de Oro" que dio la que menos convincente para el "Solter@ de Diamante", tal y como le había pasado a los anteriores.
-¡Menudas respuestas!. -Exclamó Cupid R. mirando a la pantalla llevándose ambas manos a sus rosados mofletes- ¿Acaso realmente esta pregunta es tan importante para que sea "LA PREGUNTA" con letras mayúsculas y todo?. ¡Pues recordemos queridos espectadores que tras esta pregunta TODO TERMINA!. ¡Victoria!. ¡Derrota!. ¡Amor!. ¡Soledad!. ¡Vida!. ¡Muerte!. ¡TODO SE JUEGA EN ESTA PRENDA DE ROPA!. ¿Quién saldrá vencedor?. ¿Qué encubridor de ropa interior vencerá?.
El muchacho movía sus alas de un lado a otro, esperando que el público estuviera tan expectante como este lo estaba por una correcta resolución a todo aquello de una vez por todas.
Hmmmm... que curiosa encrucijada... Pero.... aquí eso de titubear solo me haría replantear mas y mas cada una de mis elecciones, por lo mismo.... Lo siento Candidato 1.... tu compañero a sabido vender mejor su ultima respuesta....
La respuesta había salvado a uno de los presentes, lo que condenaría a ese "Solter@ de Oro". Tensando su arco, apuntó directamente al hombre y... -¡Y con esto llegamos al final de la elección!. -Comentó animado mientras tensaba el arco- Descuida, podrás descubrir de primera mano qué hay en el "otro lado", seguro que es una novedad para tus compañeros de profesión. -El muchacho disparó la flecha directamente en este "Solter@ de Oro" haciendolo estallar corazones.- ¡¿Preparados para la GRAN FINAL?!.