- ¿Que qué? Oye, cacho de hojalata pueblerina, o dejas de meterte con mi madre o te hago tragar todos los ovillos bomba de mi arsenal - dije enojado al escucharle.
"¡GATITOOOOO!" exclamé al despertar y ver a aquel gato, levantándome de la silla para abrazarlo. Luego miré a los otros concursantes, y al señor con alas de ángel, y a la concursante solterona.
"¿No es adorable?"
¡Maldita sea! Si lo hubiera sabido... Aunque... Es un gato ligando conmigo... ¿De dónde sale este bicho?
¡Que monada! ¿No me puedo quedar con el gatito? Además parece listo me vendría bien en mi misión. Me pienso llevar el gato digas lo que digas. Pero ahí va mi turno.
Si tuvieras que elegir, entre espada, báculo y escudo ¿Con cuál te quedarías y cuál descartarias?
Si tuvieras que elegir, entre espada, báculo y escudo ¿Con cuál te quedarías y cuál descartarias?
El alado presentador dudó un poco a la hora de revolotear de alegría por el Plato, puesto que aquella pregunta no era ninguna picantona ni nada similar, sino una elección entre tres objetos para tomar y para dejar.
-¡Y con esto llegamos a la última pregunta de la noche!. -Gritó Cupid R. señalando a las pantallas- Estoy casi seguro que esto no es una referencia algo... pero bueno... ¡Quizás sea una pregunta trampa!. ¿Dónde está la mejor arma?. ¡El ARCO!. No hay nada mejor que un arco... es tan preciso como tu lo eres, además de que puedes disparar desde una cómoda distancia sin que te salpique la sangre del enemigo... Pero bueno... ¿Qué es lo que opinan nuestros dos últimos participantes?.
El alado presentador estaba expectante de qué era lo que iban a responder, esta era la final, el que diera la mejor respuesta se llevaba el premio. Una última pregunta, un todo o nada... y ahora la cuestión... ¿Quién ganaría?.
-Si bien las 3 tienen su utilidad, y hay maestros manejando cada una de ellas, creo que la menos útil es el báculo. No puede hacer nada que un arma más pesada pueda hacer, y si lo que se quiere es un arma contundente más ligera, el Bo es claramente mejor opción.
-Personalmente, mi arma de elección es mi espada, así que está claro que la prefiero ante las otras 2. La Katana es el alma del Samurái, siempre la llevamos a nuestro lado. Por otro lado, el escudo, si bien útil, requiere de un acompañante, ya sea otra arma, o un compañero que ataque al enemigo por el que porta el escudo, de ahí que la considere situacional.
En resumen, la espada es el arma con la que me quedaría, sin duda alguna.
Bien, en mi caso la mejor arma sería la espada pues me permite bloquear, atacar y moverme con total libertad en el campo de batalla, con ella podría bloquear al enemigo dejando su guardia abierta para poder propinarles una buena patada o incluso un golpe de cabeza en la nariz rompiéndole el tabique haciéndolo incluso perder la consciencia.
El escudo es una buena opción para la defensa pero no es versátil y en batalla la versatilidad lo es todo, con una espada, un guerrero puede luchar al lado de sus hermanos de armas sin obstruir su visión facilitando la coordinación de acciones en combate, así como tácticas de flanqueo e incremento de potencia súbito empleando el arma a dos manos.
Del mismo modo, una espada dejaría una de mis manos libres ya sea para emplear la varita o ayudar a un aliado a incorporarse o en el peor de los casos atraerlo hacia mi alejándolo del peligro, ya sea por un ataque que llega desde su punto ciego o en caso el oponente lo derribe.
El báculo lo descarto porque al ser un arma de dos manos no es versátil y por más que un encantador habilidoso pueda usarlo para realizar grandes proezas mágicas, lo deja muy expuesto a un contragolpe, es por ello que en definitiva prefiero la espada. Versatilidad y potencia.
Las dos respuestas fueron dadas en orden, una tras otra, sin pausa. Y una vez que el "Solter@ de Diamante" las escuchó, una a una, comenzaba la parte en donde condenará al "Solter@ de Oro" que dio la que menos convincente para el "Solter@ de Diamante", tal y como le había pasado a aquel gato, que, de alguna forma, había logrado llegar hasta tan lejos...
-¡Menudas respuestas!. -Exclamó Cupid R. mirando a la pantalla llevándose ambas manos a sus rosados mofletes- ¿Acaso realmente esta pregunta es tan importante para que sea "LA PREGUNTA" con letras mayúsculas y todo?. ¡Pues recordemos queridos espectadores que tras esta pregunta TODO TERMINA!. ¡Victoria!. ¡Derrota!. ¡Amor!. ¡Soledad!. ¡Vida!. ¡Muerte!. ¡TODO SE JUEGA EN ESTE JUEGO DE ARMAS!. ¿Quién saldrá vencedor?. ¿Qué espada es la más afilada?.
El muchacho movía sus alas de un lado a otro, esperando que el público estuviera tan expectante como este lo estaba por una correcta resolución a todo aquello de una vez por todas.
Pffffffffff no quiero hacer esto. Ni siquiera busco pareja, me obligaron a todo esto.
No se, supongo que eliminare al 1, la respuesta del 2 me ha gustado mas a pesar de que ambos han elegido lo que elegiría yo... Me lo habeis puesto muy dificil chicos, lo siento.
No se, supongo que eliminare al 1, la respuesta del 2 me ha gustado mas a pesar de que ambos han elegido lo que elegiría yo... Me lo habeis puesto muy dificil chicos, lo siento.
Un samurai hecho y derecho apareció encima del sofá junto a los otros eliminados, y allí pudo ver de cerca a la chica rubia con armadura dorada de caballero y un parche negro, que al parecer era la "Soltera de Diamante".
-¡Matsu Keiji!. -Dijo Cupid señalando al hombre armado recién aparecido- ¡Un samurai que sigue el Bushido como el anterior eliminado sigue un ovillo!. -El presentador se puso una mano en la oreja- ¡Sacado directamente de una disputa entre samurais!... Bueno en realidad no era para tanto, una pelea con cuchillos ligeramente curvos y finos...