Partida Rol por web

[DM 22/02] Dragonlance - Los Páramos de Nordmaar

Pertenencias

Cargando editor
13/01/2022, 21:48
Dungeon Master

Pertenencias de Enrielle

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
      Garganta  
      Hombros  
Armadura de cuero tachonado dgc 20 175 Cuerpo  
Muda de montaraz 8 10 Torso  
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Arco largo compuesto dgc (FUE +2) 3 600 Arma  
Carcaj 1 1 Contenedor x2
   Flechas 0,15 0,05 Proyectil x18
Espada larga dgc 4 315 Arma  
Daga de plata 1 22 Arma -1 daño
Mochila 2 2 Contenedor  
   Antorcha  siempreardiente 1 110    
   Odre 4 1    
   Ración de viaje 1 0,5   8 raciones
   Jabón 1 0,5    
   Pedernal y acero 0 1    
   Contraveneno 1 50   x1
   Fuego de alquimista 1 20   x3
   Ramita yesquera 0 1   x5 usos
   Poción de curar heridas leves 0,5 50   x3
   Poción de fuerza de toro 0,5 300   x1
Bolsa para el cinto 0,5 1    
   Dinero (13 ppt, 5 pa, 9 pp) 0,5 141,9    
   Gemas       por valor de 546,25 pa

Carga del equipo: 59,5 / 116 lb (carga media)

Cargando editor
13/01/2022, 21:53
Dungeon Master

Pertenencias de Kylian

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
      Garganta  
Capa manchada de ceniza 1 0 Hombros  
Coraza 30 200 Cuerpo  
   Cristal del descanso 0 500 Cristal dormir con una armadura que tiene este cristal no te deja fatigado
Muda de erudito 6 5 Torso  
Guantes de cuero negros de sir Guiler Abrena 0 360 Manos 1/día, "arma mágica" a NL 1 pronunciando la palabra de mando "Tii'Mhut"
      Brazos  
Sello de la Casa Le Besco 0 500 Anillo 1 de oro y rubíes que identifica a su portadora como embajadora de la Casa Le Besco
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Bastón dgc 4 300 Arma  
   Cristal bebedor de vida mínimo 0 400 Cristal infligir daño a una criatura viva con el arma te cura 1 punto de daño (máx. 10/día)
Daga 1 2 Arma  
Dardo 0,5 0,5 Arma 8 dardos
Ballesta ligera 4 35 Arma  
Carcaj 1 1 Contenedor 2 estuches de virotes
   Virotes 0,1 0,1 Proyectil 20
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor puede contener hasta 20 pergaminos
   Arma mágica 0 25   x1
   Causar miedo 0 25   x2
   Comprensión idiomática 0 25   x1
   Convocar monstruo I 0 25   x1
   Curar heridas leves 0 25   x0
   Detectar muertos vivientes 0 25   x1
   Esconderse de los muertos vivientes 0 25   x0
   Luz 0 12,5   x2
   Niebla de obscurecimiento 0 25   x2
   Quitar el miedo 0 25   x4
   Remendar 0 12,5   x1
   Santuario 0 25   x3
   Soportar los elementos 0 25   x4
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 Contenedor puede contener hasta 20 pergaminos
   Pergamino 0 0,2   x9
   Tinta 0 8   2 tinteros
   Cálamo 0 0,1   2 plumas
   Material para inscribir rollos de pergamino 0 0    
Mochila 2 2 Contenedor  
   Material de curandero 1 50   +2 a las pruebas de "sanar", 8 usos
   Ramita yesquera 0 1   2 usos
   Velas 0 0,1   15 velas
   Lámpara 1 0,1    
   Aceite (frasco 1  pinta) 1 0,1   2 frascos
   Olla de hierro 2 0,5    
   Petate 5 0,1    
   Odre 4 1    
   Ración de viaje 2 1   9 raciones
   Máscara blanca 1 0,5   de un adorador de Zeboim
   Símbolo sagrado 1 25   medallón de plata en forma de concha de tortuga, de un adorador de Zeboim
   Libro de la biblioteca de Palanthas 1 -   regalo de la kender Ethani
   Figurita de marfil de jabalí - -   regalo de Lluvia Estelar
   Espejito de acero pulido 0,5 10    
   Dedo índice de Valev - -    
   Esfera negra1 2 -   reluciente y hecha de un material desconocido, entregada por sir Guiler Abrena
   Mensaje encriptado - -   entregado por sir Guiler Abrena
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor  
   Dinero (10 ppt, 17 pa, 1 pp, 1 pc) 8 -    
   Ónice 0 12,5   x26

Carga del equipo: 88,5 / 116 lb (carga media)

Notas de juego

1: Esfera Negra [mientras la sostengas con una mano, podrás usar la otra para "infligir heridas leves" (NL 1), a voluntad. Otros poderes todavía por determinar]

Cargando editor
13/01/2022, 21:54
Dungeon Master

Pertenencias de Lluvia Estelar

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
      Garganta  
Mochila (zurrón) 2 2 Hombros para llevar a Jilhazhí
Camisote de mallas dgc 25 250 Cuerpo  
Muda de viajero 5 1 Torso  
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Lanza corta dgc 3 301 Arma  
Daga 1 2 Arma 2 dagas
Honda 0 0 Arma  
Ballesta ligera 4 35 Arma  
Carcaj 1 1 Contenedor  
   Virotes 0,1 0,1 Proyectil 10 virotes
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 Contenedor  
Morral práctico 5 2000 Contenedor  

Carga del equipo: 50 / 53 lb (carga media)

 


 

Morral práctico (5 lb; 2000 pa) [3 espacios: 1) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 2) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 3) puede contener hasta 80 lb y 8'3]

Bolsillo central (puede contener hasta 80 lb y 8'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Cadena dorada muy fina adornada con ópalos de fuego y jacintos (sin identificar) 0 500 1 Amenaza cenicienta del fénix mínimo (COM, pág. 63)
Elegantes ropajes tejidos con hilos de oro y plata con filigranas (sin identificar) 5 500 1 Hilo cambiante (COM, pág. 125)
Varita de madera (sin identificar) 0 750 1 Varita de proyectil mágico (NL 5, 10 cargas)
Perlas 0 100 8 De una pulsera de plata y perlas desmontada por Thorwyn (si se arreglase valdría 27 pa sin las perlas)

Carga en el morral: 5 / 80 lb

Bolsillo lateral derecho (puede contener hasta 20 lb y 2'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Mochila 2 2 1  
   Piedra de afilar 1 0,02 1  
   Herramientas artesano (tribal) 5 5 1  
   Pedernal y acero 0 1 1  
   Ración de viaje 1 0,5 7  
   Odre 4 1 1  

Carga en el morral: 19 / 20 lb

Bolsillo lateral izquierdo (puede contener hasta 20 lb y 2'3)

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Saco 0,5 0,1 2  
   Manta de invierno 3 0,5 2  
   Petate 5 0,1 1  
Bolsa para el cinto 0,5 1 3  
   Figurita de marfil de jabalí 0 0 1  
   Mapa de la región de Kalaman 0 0 1  
   Dinero (84 ppt, 8 pa, 6 pp, 5 pc) 2 848,65 1  
   Gemas 1 546,25 1  

Carga en el morral: 16,5 / 20 lb 


 

Transporte

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Carreta 400 35 1 carga hasta 4000 lb
Jaula grande 200 75 1 30 pg, dureza 10; criaturas menudas o más pequeñas pueden pasar entre los barrotes
Cerradura asombrosa 1 150 1 abrir cerraduras (CD 40); 2 copias de la llave
Lona 10'x10' 10 1 5 para cubrir la jaula por sus cinco lados
Tienda de campaña unipersonal 10 5 1  
Barril 30 2 2  
Cesto 1 0,4 2  
Cubo 2 0,5 2  
Balas de honda 0,5 0,01 10  
Carcaj 1 1 1  
Virotes 0,1 0,1 10  
Cuerda de cáñamo 50' 10 1 1  
Olla de hierro 2 0,5 1  
Bocado y brida 1 2 1  
Silla de montar 25 10 1  
Alforjas 8 4 1  
Ración de viaje 1 0,5 10  

Carga total: 790 / 200 lb (carga ligera)
Con su jinete más sus pertenencias: (165 + 79,5 + 790)/4 = 259 / 300 lb (carga ligera)

2x (caballo ligero; animal Grande): AL NA; DG 3d8+6 (19 pg); Inic. +1; Vel. 60'; CA 13 [10(base) +1(DES) +3(natural) -1(tamaño)], toque 10, desprevenido 12; Ataque base +2; Ataque completo -2/-2 pezuñas (1d4+1; x2); TS Fort +5 (3), Ref +4 (3), Vol +2 (1); Fue 14, Des 13, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6; Habilidades: Avistar +4 (3), Escuchar +4 (3); Dotes: Aguante, Correr; Cualidades especiales: olfato, visión en la penumbra; Capacidad de carga ligera: 150 lb, media: 300 lb, pesada: 450 lb

Con carga ligera se mueve 48 millas/día; con carga media/pesada, 32 millas/día.

Cargando editor
13/01/2022, 21:54
Dungeon Master

Pertenencias de Lowenherz

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Gargantilla de estabilidad 0 1000 Garganta broche de plata con runas encontrado en la cueva de las arañas; 1/día el portador se estabiliza automáticamente si queda entre -1 y -9 pg
Capa manchada de ceniza 1 0 Hombros  
Camisote de mallas dgc 25 250 Cuerpo  
Muda de viajero 5 1 Torso  
         
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Arco largo compuesto dgc (FUE +2) 3 600 Arma  
Lanza 6 2 Arma Confeccionada a partir de una daga
Carcaj 1 1 Contenedor 2
Flechas 0,15 0,05 Proyectil 35 flechas
Espada larga dgc 4 315 Arma  
Mangual pesado 10 15 Arma  
Escudo pesado de acero +1 16 1170 Escudo esmaltado en oro un martín pescador coronado y con las alas desplegadas que sujeta entre sus garras una espada y una rosa; cubierto por cuero blanco pintado con un dragón de cinco colores
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor  
   Dinero (21 pa, 43 pp, 15 pc) 1 -    
   Vale por 950 pa       Canjeable en un templo de Shinare
   Gemas - -   por valor de 546,25 pa
Saco 0,5 0,1 Contenedor  
   Ración de viaje 1 0,5   x5
   Sobrevesta 1 5   bordada con un martín pescador y una espada
   Garfio de escalada 4 1    
   Cuerda de cáñamo 10 1   x2; 50'
   Manta de invierno 3 0,5   x2

Carga del equipo: 106,5 / 153 lb (carga media)

 


 

Montura

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Bocado y brida 1 2 1  
Silla de montar 25 10 1  
Alforjas 8 4 1  
   Bolsa para el cinto 0,5 1 2  
   Cuerda de cáñamo 10 1 8 50'
Escudo pavés 45 30 1 En el carro de Lluvia
Monigote de paja con armadura acolchada 20 5,05 2 En el carro de Lluvia

Carga total: 82,5 / 200 lb (carga ligera)
Con su jinete más sus pertenencias: 188 + 67 + 82,5 = 337,5 / 400 lb (carga media)

??? (caballo pesado; animal Grande): AL NA; DG 3d8+6 (19 pg); Inic. +1; Vel. 50'; CA 13 [10(base) +1(DES) +3(natural) -1(tamaño)], toque 10, desprevenido 12; Ataque base +2; Ataque completo -1/-1 pezuñas (1d6+1; x2); TS Fort +5 (3), Ref +4 (3), Vol +2 (1); Fue 16, Des 13, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6; Habilidades: Avistar +4 (3), Escuchar +4 (3); Dotes: Aguante, Correr; Cualidades especiales: olfato, visión en la penumbra; Capacidad de carga ligera: 200 lb, media: 400 lb, pesada: 600 lb

Con carga ligera se mueve 40 millas/día; con carga media/pesada, 28 millas/día.

Cargando editor
13/01/2022, 21:55
Dungeon Master

Pertenencias de Thorwin

Equipo de batalla

Objeto Peso Precio Posición Notas
      Rostro  
      Cabeza  
Silbato de señales 0 0,8 Garganta  
      Hombros  
      Cuerpo  
Muda de viajero 5 1 Torso  
      Manos  
      Brazos  
      Anillo 1  
      Anillo 2  
      Cintura  
      Pies  
Ballesta pesada 8 50 Arma  
Carcaj 1 1 Contenedor  
   Virotes 0,1 0,1 Proyectil 9
Daga 1 2 Arma  
Mochila 2 2 Contenedor  
   Libro de conjuros 3 15   0) 17 conj.; 1) 14 conj.; 2) 4 conj. [40/100 págs]
   Reloj de arena 1 25    
   Lupa 0 100   +2 de circunstancia a las pruebas de Tasación de objetos detallados
   Cálamo 0 0,1   10 unidades
   Lacre 1 1    
   Tinta 0 8    
   Tiza 0 0,01   10 unidades
   Vial 0 1   vacío, para tinta o poción
   Ácido 1 10   1 frasco
   Fuego de alquimista 1 20   1 frasco
   Ramita yesquera 0 1   1 uso
Bolsa de componentes de conjuro 2 5 Contenedor  
   Perla de poder I 0 1000   1/día, rememora un conjuro ya lanzado de nivel 1
Bolsa para el cinto 0,5 1 Contenedor  
   Herramientas de ladrón dgc 2 100   +2 de circunstancia a las pruebas de "abrir cerraduras" e "inutilizar mecanismo"
   Pedernal y acero 0 1    
Saco 0,5 0,1 Contenedor  
   Material de escalada 5 80   +2 de circunstancia a las pruebas de Trepar
   Petate 5 0,1    
   Espejito de acero pulido 0,5 10    
   Grilletes 2 15   "escapismo" CD 30 para soltarse; FUE CD 26 para romper; 10 pg, 10 dureza
   Plata (lb) 1 5    
   Cuerda de cáñamo 10 1    
   Garfio de escalada 4 1    
   Palanqueta 5 2    
   Pico de minero 10 3    
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1    
   Agrandar persona 0 25    
   Montura 0 25    
   Niebla de obscurecimiento 0 25    
Abrojos 2 1    
Bolsa para el cinto 0,5 1   4 bolsas
   Dinero (6 ppt, 122 pa, 6 pp, 6 pc) 3 -    
   Gemas - -   por valor de 1045,25 pa

Carga del equipo: 77,5 / 86 lb (carga media)

 


 

Bestia de carga 1:

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Carro 200 15 1 puede transportar hasta 500 lb incluido el conductor, incluye guarnición para un animal
Saco 0,5 0,1 1  
   Forraje 10 0,05 40  
         

Con su jinete más sus pertenencias: (157 + 32 + 200)/4 = 97 / 150 lb (carga ligera)

Bestia de carga 2:

Objeto Peso Precio Uds. Notas
Bocado y brida 1 2 1  
Albarda 15 5 1 soporta máxima capacidad de carga del animal, pero no puede llevar jinete
Odre 4 1 1  
Cofre 25 2 1  
   Balanza de mercader 1 2 1 +2 de circunstancia en pruebas de Tasación de objetos valorados por su peso
   Herramientas artesano (herrería) dgc 5 55 1 +2 de circunstancia a las pruebas de Artesanía (herrería)
   Jabón 1 0,5 2  
Estuche para rollos de pergamino 0,5 1 5 contiene hasta 20 pergaminos
   Papel 0 0,4 50  
   Pergamino 0 0,2 50  
Saco 0,5 0,1 1  
   Cuerda de cáñamo 10 1 9 50'
   Pitón 0,5 0,1 7  
   Martillo 2 0,5 2  
   Pala 8 2 1  
   Manta de invierno 3 0,5 1  
   Tienda de campaña 20 10 1 para 2 personas
   Olla de hierro 2 0,5 1  
   Ración de viaje 1 0,5 18  
   Barrilete de cerveza tostada 25 60 1 2 galones (~7,5 litros)
   Botella de hidromiel élfica 1,5 30 2  

Carga total: 404 / 450 lb (carga pesada)

2x (caballo ligero; animal Grande): AL NA; DG 3d8+6 (19 pg); Inic. +1; Vel. 60'; CA 13 [10(base) +1(DES) +3(natural) -1(tamaño)], toque 10, desprevenido 12; Ataque base +2; Ataque completo -2/-2 pezuñas (1d4+1; x2); TS Fort +5 (3), Ref +4 (3), Vol +2 (1); Fue 14, Des 13, Con 15, Int 2, Sab 12, Car 6; Habilidades: Avistar +4 (3), Escuchar +4 (3); Dotes: Aguante, Correr; Cualidades especiales: olfato, visión en la penumbra; Capacidad de carga ligera: 150 lb, media: 300 lb, pesada: 450 lb

Con carga ligera se mueve 48 millas/día; con carga media/pesada, 32 millas/día.