Equipo de batalla
Objeto | Peso | Precio | Posición | Notas |
---|---|---|---|---|
Rostro | ||||
Cabeza | ||||
Garganta | ||||
Hombros | ||||
Armadura de cuero tachonado dgc | 20 | 175 | Cuerpo | |
Muda de montaraz | 8 | 10 | Torso | |
Manos | ||||
Brazos | ||||
Anillo 1 | ||||
Anillo 2 | ||||
Cintura | ||||
Pies | ||||
Arco largo compuesto dgc (FUE +2) | 3 | 600 | Arma | |
Cadena dorada muy fina adornada con ópalos de fuego y jacintos | 0 | 500 | Cristal de arma | Amenaza cenicienta del fénix mínimo (COM, pág. 63). Si alcanzas a una criatura con un arma que lleva este objeto, la víctima sufre 1 punto de daño por fuego el siguiente asalto. Varios impactos contra la misma criatura realizados con este arma no se acumulan. |
Carcaj | 1 | 1 | Contenedor | x2 |
Flechas | 0,15 | 0,05 | Proyectil | x18 |
Flechas de punta de hueso | 0,15 | 0 | Proyectil | x14 (-1 daño, mín. 1) |
Espada larga dgc | 4 | 315 | Arma | |
Daga de plata | 1 | 22 | Arma | -1 daño |
Mochila | 2 | 2 | Contenedor | |
Antorcha siempreardiente | 1 | 110 | ||
Odre | 4 | 1 | ||
Ración de viaje | 1 | 0,5 | x3 raciones | |
Jabón | 1 | 0,5 | ||
Pedernal y acero | 0 | 1 | ||
Contraveneno | 1 | 50 | x1 | |
Fuego de alquimista | 1 | 20 | x3 | |
Ramita yesquera | 0 | 1 | x5 usos | |
Poción de curar heridas leves | 0,5 | 50 | x2 | |
Poción de fuerza de toro | 0,5 | 300 | x1 | |
Dinero (13 ppt, 5 pa, 9 pp) | 0,5 | 141,9 | ||
Gemas | por valor de 1296,25 pa |
Carga del equipo: 59,5 / 116 lb (carga media)
Equipo de batalla
Objeto | Peso | Precio | Posición | Notas |
---|---|---|---|---|
Rostro | ||||
Cabeza | ||||
Garganta | ||||
Capa manchada de ceniza | 1 | 0 | Hombros | |
Coraza | 30 | 200 | Cuerpo | |
Cristal del descanso | 0 | 500 | Cristal | dormir con una armadura que tiene este cristal no te deja fatigado |
Muda de erudito | 6 | 5 | Torso | |
Guantes de cuero negros de sir Guiler Abrena | 0 | 360 | Manos | 1/día, "arma mágica" a NL 1 pronunciando la palabra de mando "Tii'Mhut" |
Brazos | ||||
Sello de la Casa Le Besco | 0 | 500 | Anillo 1 | de oro y rubíes que identifica a su portadora como embajadora de la Casa Le Besco |
Anillo 2 | ||||
Cintura | ||||
Pies | ||||
Bastón dgc | 4 | 300 | Arma | |
Cristal bebedor de vida mínimo | 0 | 400 | Cristal | infligir daño a una criatura viva con el arma te cura 1 punto de daño (máx. 10/día) |
Daga | 1 | 2 | Arma | |
Dardo | 0,5 | 0,5 | Arma | 8 dardos |
Ballesta ligera | 4 | 35 | Arma | |
Carcaj | 1 | 1 | Contenedor | 2 estuches de virotes |
Virotes | 0,1 | 0,1 | Proyectil | 20 |
Estuche para rollos de pergamino | 0,5 | 1 | Contenedor | puede contener hasta 20 pergaminos |
Arma mágica | 0 | 25 | x1 (NL1) | |
Causar miedo | 0 | 25 | x2 (NL1) | |
Comprensión idiomática | 0 | 25 | x1 (NL1) | |
Convocar monstruo I | 0 | 25 | x1 (NL1) | |
Curar heridas leves | 0 | 25 | x2 (NL1) | |
Detectar el mal | 0 | 12,5 | x2 (NL 1) | |
Detectar muertos vivientes | 0 | 25 | x1 (NL1) | |
Encontrar la senda | 0 | 1650 | x1 (NL 11) | |
Esconderse de los muertos vivientes | 0 | 25 | x2 (NL1) | |
Luz | 0 | 12,5 | x2 (NL1) | |
Niebla de obscurecimiento | 0 | 25 | x2 (NL1) | |
Quitar el miedo | 0 | 25 | x4 (NL1) | |
Remendar | 0 | 12,5 | x1 (NL1) | |
Santuario | 0 | 25 | x3 (NL1) | |
Soportar los elementos | 0 | 25 | x4 (NL1) | |
Estuche para rollos de pergamino | 0,5 | 1 | Contenedor | puede contener hasta 20 pergaminos |
Tinta | 0 | 8 | 2 tinteros | |
Cálamo | 0 | 0,1 | 2 plumas | |
Material para inscribir rollos de pergamino | 0 | 0 | ||
Mochila | 2 | 2 | Contenedor | |
Material de curandero | 1 | 50 | +2 a las pruebas de "sanar", 8 usos | |
Ramita yesquera | 0 | 1 | 2 usos | |
Velas | 0 | 0,1 | 15 velas | |
Lámpara | 1 | 0,1 | ||
Olla de hierro | 2 | 0,5 | ||
Petate | 5 | 0,1 | ||
Odre | 4 | 1 | ||
Ración de viaje | 2 | 1 | 7 raciones | |
Máscara blanca | 1 | 0,5 | de un adorador de Zeboim | |
Símbolo sagrado | 1 | 25 | medallón de plata en forma de concha de tortuga, de un adorador de Zeboim | |
Libro de la biblioteca de Palanthas | 1 | - | regalo de la kender Ethani | |
Figurita de marfil de jabalí | - | - | regalo de Lluvia Estelar | |
Espejito de acero pulido | 0,5 | 10 | ||
Dedo índice de Valev | - | - | ||
Esfera negra1 | 2 | - | reluciente y hecha de un material desconocido, entregada por sir Guiler Abrena | |
Mensaje encriptado | - | - | entregado por sir Guiler Abrena | |
Bolsa para el cinto | 0,5 | 1 | Contenedor | |
Dinero (10 ppt, 17 pa, 1 pp, 1 pc) | 8 | - | ||
Gemas | por valor de 987,5 pa |
Carga del equipo: 88,5 / 116 lb (carga media)
1: Esfera Negra [mientras la sostengas con una mano, podrás usar la otra para "infligir heridas leves" (NL 1), a voluntad. Otros poderes todavía por determinar]
Equipo de batalla
Objeto | Peso | Precio | Posición | Notas |
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Rostro | ||||
Cabeza | ||||
Garganta | ||||
Mochila (zurrón) | 2 | 2 | Hombros | para llevar a Jilhazhí |
Camisote de mallas dgc | 25 | 250 | Cuerpo | |
Muda de viajero | 5 | 1 | Torso | |
Manos | ||||
Brazos | ||||
Anillo 1 | ||||
Anillo 2 | ||||
Cintura | ||||
Pies | ||||
Lanza corta dgc | 3 | 301 | Arma | |
Daga | 1 | 2 | Arma | 2 dagas |
Honda | 0 | 0 | Arma | |
Ballesta ligera | 4 | 35 | Arma | |
Carcaj | 1 | 1 | Contenedor | |
Virotes | 0,1 | 0,1 | Proyectil | 10 virotes |
Bolsa de componentes de conjuro | 2 | 5 | Contenedor | |
Morral práctico | 5 | 2000 | Contenedor |
Carga del equipo: 50 / 53 lb (carga media)
Morral práctico (5 lb; 2000 pa) [3 espacios: 1) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 2) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 3) puede contener hasta 80 lb y 8'3]
Bolsillo central (puede contener hasta 80 lb y 8'3)
Objeto | Peso | Precio | Uds. | Notas |
---|---|---|---|---|
Perlas | 0 | 100 | 1 | De una pulsera de plata y perlas desmontada por Thorwyn (si se arreglase valdría 27 pa sin las perlas) |
Carga en el morral: 0 / 80 lb
Bolsillo lateral derecho (puede contener hasta 20 lb y 2'3)
Objeto | Peso | Precio | Uds. | Notas |
---|---|---|---|---|
Mochila | 2 | 2 | 1 | |
Piedra de afilar | 1 | 0,02 | 1 | |
Herramientas artesano (tribal) | 5 | 5 | 1 | |
Pedernal y acero | 0 | 1 | 1 | |
Ración de viaje | 1 | 0,5 | 2 | |
Odre | 4 | 1 | 1 |
Carga en el morral: 14 / 20 lb
Bolsillo lateral izquierdo (puede contener hasta 20 lb y 2'3)
Objeto | Peso | Precio | Uds. | Notas |
---|---|---|---|---|
Saco | 0,5 | 0,1 | 2 | |
Manta de invierno | 3 | 0,5 | 2 | |
Petate | 5 | 0,1 | 1 | |
Bolsa para el cinto | 0,5 | 1 | 3 | |
Figurita de marfil de jabalí | 0 | 0 | 1 | |
Mapa de la región de Kalaman | 0 | 0 | 1 | |
Dinero (84 ppt, 8 pa, 6 pp, 5 pc) | 2 | 848,65 | 1 | |
Gemas | 1 | 1296,25 | 1 |
Carga en el morral: 16,5 / 20 lb
Equipo de batalla
Objeto | Peso | Precio | Posición | Notas |
---|---|---|---|---|
Rostro | ||||
Cabeza | ||||
Gargantilla de estabilidad | 0 | 1000 | Garganta | broche de plata con runas encontrado en la cueva de las arañas; 1/día el portador se estabiliza automáticamente si queda entre -1 y -9 pg |
Capa manchada de ceniza | 1 | 0 | Hombros | |
Camisote de mallas dgc | 25 | 250 | Cuerpo | |
Muda de viajero | 5 | 1 | Torso | |
Manos | ||||
Brazos | ||||
Anillo 1 | ||||
Anillo 2 | ||||
Cintura | ||||
Pies | ||||
Arco largo compuesto dgc (FUE +2) | 3 | 600 | Arma | |
Lanza | 6 | 2 | Arma | Confeccionada a partir de una daga |
Carcaj | 1 | 1 | Contenedor | 2 |
Flechas de punta de hueso | 0,15 | 0 | Proyectil | x13 (-1 daño, mín. 1) |
Espada larga dgc | 4 | 315 | Arma | |
Mangual pesado | 10 | 15 | Arma | |
Escudo pesado de acero +1 | 16 | 1170 | Escudo | esmaltado en oro un martín pescador coronado y con las alas desplegadas que sujeta entre sus garras una espada y una rosa; cubierto por cuero blanco pintado con un dragón de cinco colores |
Bolsa para el cinto | 0,5 | 1 | Contenedor | |
Dinero (20 pa, 36 pp, 6 pc) | 1 | - | ||
Vale por 950 pa | Canjeable en un templo de Shinare | |||
Gemas | - | - | por valor de 1296,25 pa | |
Saco | 0,5 | 0,1 | Contenedor | |
Bolsa de supervivencia | 5 | 3300 | 5/día permite extraer uno de los siguientes objetos a elección del portador: 1) ración de viaje para una criatura Mediana un día; 2) un odre de agua con 2 galones; 3) una tienda con dos sacos de dormir; 4) un rollo de 50' de cuerda de cáñamo; 5) una pala; 6) 8 antochas que duran 1h/ud.; 7) un arco corto (FUE +1) junto con un carcaj con 20 flechas; 8) una mula con bocado, bridas y alforjas. Todos los objetos se desvanecen al cabo de 8 hora | |
Ración de viaje | 1 | 0,5 | x1 | |
Sobrevesta | 1 | 5 | bordada con un martín pescador y una espada | |
Garfio de escalada | 4 | 1 | ||
Cuerda de cáñamo | 10 | 1 | x2; 50' | |
Manta de invierno | 3 | 0,5 | x2 |
Carga del equipo: 111,5 / 153 lb (carga media)
Equipo de batalla
Objeto | Peso | Precio | Posición | Notas |
---|---|---|---|---|
Rostro | ||||
Cabeza | ||||
Silbato de señales | 0 | 0,8 | Garganta | |
Hombros | ||||
Cuerpo | ||||
Elegantes ropajes tejidos con hilos de oro y plata con filigranas | 5 | 500 | Torso | Hilo cambiante (COM, pág. 125). Cuando lo activas como acción rápida, esta prenda cambia tu indumentaria para que se asemeje a una cualquiera de cinco vestimentas específicamente diseñadas durante su creación1. No se puede emplear con armaduras (ni puede imitarlas). |
Manos | ||||
Brazos | ||||
Anillo 1 | ||||
Anillo 2 | ||||
Cintura | ||||
Pies | ||||
Ballesta pesada | 8 | 50 | Arma | |
Carcaj | 1 | 1 | Contenedor | |
Virotes | 0,1 | 0,1 | Proyectil | 7 |
Daga | 1 | 2 | Arma | |
Varita de proyectil mágico | 0 | 750 | NL 5, 7 cargas | |
Mochila | 2 | 2 | Contenedor | |
Libro de conjuros | 3 | 15 | 0) 17 conj.; 1) 14 conj.; 2) 4 conj. [40/100 págs] | |
Reloj de arena | 1 | 25 | ||
Lupa | 0 | 100 | +2 de circunstancia a las pruebas de Tasación de objetos detallados | |
Cálamo | 0 | 0,1 | 10 unidades | |
Lacre | 1 | 1 | ||
Tinta | 0 | 8 | ||
Tiza | 0 | 0,01 | 10 unidades | |
Ramita yesquera | 0 | 1 | 1 uso | |
Vial de veneno de wyvern | 0 | 3000 | 1 dosis. Contagio por herida; TS Fort. CD 17 o 2d6 daño CON (inicial y secundario) | |
Muda de viajero | 5 | 1 | ||
Bolsa de componentes de conjuro | 2 | 5 | Contenedor | |
Perla de poder I | 0 | 1000 | 1/día, rememora un conjuro ya lanzado de nivel 1 | |
Piedra de recado | 1 | 700 | 1/día, como acción estándar, "recado" (NL 7) al portador de la piedra emparejada | |
Bolsa para el cinto | 0,5 | 1 | Contenedor | |
Herramientas de ladrón dgc | 2 | 100 | +2 de circunstancia a las pruebas de "abrir cerraduras" e "inutilizar mecanismo" | |
Pedernal y acero | 0 | 1 | ||
Saco | 0,5 | 0,1 | Contenedor | |
Material de escalada | 5 | 80 | +2 de circunstancia a las pruebas de Trepar | |
Petate | 5 | 0,1 | ||
Espejito de acero pulido | 0,5 | 10 | ||
Grilletes | 2 | 15 | "escapismo" CD 30 para soltarse; FUE CD 26 para romper; 10 pg, 10 dureza | |
Plata (lb) | 1 | 5 | ||
Cuerda de cáñamo | 10 | 1 | 40', (10' fueron destruidos por el ácido del drac-minotauro al explotar) | |
Garfio de escalada | 4 | 1 | ||
Palanqueta | 5 | 2 | ||
Pico de minero | 10 | 3 | ||
Estuche para rollos de pergamino | 0,5 | 1 | ||
Montura | 0 | 25 | x1 (NL 1) | |
Niebla de obscurecimiento | 0 | 25 | x1 (NL 1) | |
Permanencia | 0 | 1125 | x1 (NL 9) [no incluye el coste en PX del hechizo] | |
Bolsa para el cinto | 0,5 | 1 | 4 bolsas | |
Dinero (6 ppt, 122 pa, 6 pp, 6 pc) | 3 | - | ||
Gemas | - | - | por valor de 1795,25 pa |
Carga del equipo: 84,5 / 86 lb (carga media)
1: Vestimentas prediseñadas:
1) Noble cortesano
2) Noble anodino (ropas de buena calidad, pero algo usadas, que nunca sobresalieron muy por encima de lo que podría llevar un burgués)
3) Burgués adinerado
4) Ciudadano anodino
5) Ropa de incursión nocturna (oscura, mate, ajustada para no engancharse)