Equipo de batalla
Objeto | Peso | Precio | Posición | Notas |
---|---|---|---|---|
Rostro | ||||
Cabeza | ||||
Garganta | ||||
Hombros | ||||
Camisote de mallas de mithril | 10 | 1100 | Cuerpo | |
Muda de montaraz | 8 | 10 | Torso | con una lista de los agentes nerakanos en la región de Nordmaar obtenida de sir Kragger Nelish |
Manos | ||||
Brazos | ||||
Anillo de protección +1 | 0 | 2000 | Anillo 1 | +1 de desvío a la CA |
Anillo 2 | ||||
Cintura | ||||
Pies | ||||
Arco largo compuesto dgc (FUE +2) | 3 | 600 | Arma | |
Cadena dorada muy fina adornada con ópalos de fuego y jacintos | 0 | 500 | Cristal de arma | Amenaza cenicienta del fénix mínimo (COM, pág. 63). Si alcanzas a una criatura con un arma que lleva este objeto, la víctima sufre 1 punto de daño por fuego el siguiente asalto. Varios impactos contra la misma criatura realizados con este arma no se acumulan. |
Carcaj | 1 | 1 | Contenedor | x3 |
Flechas | 0,15 | 0,05 | Proyectil | x59 |
Flecha de mordedura | 0,15 | 506 | flecha +1, al herir la víctima debe superar un TS de Fort (CD 16) o sufrir 1d6/1d6 daño de CON (C.O.M., pág. 57) | |
Espada larga +1 | 4 | 2315 | Arma | de Sir Kragger |
Daga de plata | 1 | 22 | Arma | -1 daño |
Broquel | 5 | 15 | Escudo | |
Mochila | 2 | 2 | Contenedor | |
Antorcha siempreardiente | 1 | 110 | ||
Ración de viaje | 1 | 0,5 | x0 raciones | |
Pedernal y acero | 0 | 1 | ||
Contraveneno | 1 | 50 | x1 | |
Fuego de alquimista | 1 | 20 | x1 | |
Ramita yesquera | 0 | 1 | x5 usos | |
Poción de curar heridas leves | 0,5 | 50 | x2 | |
Piedra de recado | 1 | 700 | 1/día, como acción estándar, "recado" (NL 7) al portador de la piedra emparejada (Lluvia Estelar) | |
Dinero (20 ppt, 8 pa, 5 pp) | 0,5 | 208,25 | ||
Bolsa de supervivencia | 5 | 3300 | 5/día, como acción estándar, permite extraer uno de los siguientes objetos a elección del portador: 1) ración de viaje para una criatura Mediana un día; 2) un odre de agua con 2 galones; 3) una tienda con dos sacos de dormir; 4) un rollo de 50' de cuerda de cáñamo; 5) una pala; 6) 8 antochas que duran 1h/ud.; 7) un arco corto (FUE +1) junto con un carcaj con 20 flechas; 8) una mula con bocado, bridas y alforjas. Todos los objetos se desvanecen al cabo de 8 hora | |
Saco | 0,5 | 0,1 | Contenedor | (dejado en la armería) |
Garfio de escalada | 4 | 1 | ||
Cuerda de cáñamo | 10 | 1 | 50' | |
Sobrevesta | 1 | 5 | de Lowenherz, bordada con un martín pescador y una espada | |
Jabón | 1 | 0,5 | ||
Muda de viajero | 5 | 1 | ||
Componentes para encantamientos | 3500 | Arma +1, brazales menores de arquería |
Carga del equipo: 65 + 99,5 (saco) / 175 lb (carga pesada)
Equipo de batalla
Objeto | Peso | Precio | Posición | Notas |
---|---|---|---|---|
Rostro | ||||
Cabeza | ||||
Colgante del líder del culto al Único en Mem | 0 | 4000 | Garganta | Presea de Sabiduría +2 [bonificador +2 de mejora a SAB (no concede conjuros adicionales, pero sí aumenta en +1 los TS de Voluntad, las habilidades y la CD de los conjuros divinos relacionadas con esta característica)] |
Hombros | ||||
Armadura de cuero | 15 | 10 | Cuerpo | |
Desnudo y en taparrabos | 0 | 0 | Torso | |
Manos | ||||
Brazos | ||||
Anillo 1 | ||||
Anillo 2 | ||||
Cuerda de cáñamo | 10 | 1 | Cintura | 50' |
Pies | ||||
Cetro metamágico menor (prolongación) | 5 | 3000 | Arma | 3/día, como acción de asalto completo, puede duplicar la duración del conjuro lanzado de hasta nivel 3 (como si usara la dote "prolongar conjuro") |
Clava | 3 | 0 | Arma | |
Daga | 1 | 2 | Arma | |
Daga pequeña | 0,5 | 2 | Arma | x2 |
Dardo | 0,5 | 0,5 | Arma | x31 |
Escudo ligero de madera +1 | 5 | 1153 | Escudo | de Lizbet Valanta |
Bolsa de componentes de conjuro | 2 | 5 | Contenedor | |
Veneno raíz de sanguinaria | - | 100 | x2 (Transmisión: herida; Víctima afectada al fallar: TS Fort CD 12; Daño inicial: -; Daño secundario: 1d4 CON + 1d3 SAB al fallar un segundo TS Fort CD 12 al cabo de un minuto de haber sido contagiado) | |
Gemas | por valor de 293,60 pa (botín de la fortaleza de Mem) | |||
Bolsita de piel de cocodrilo con bellotas | 4 | 1400 | Contenedor | Bolsa de semillas (C.O.M., pág. 159), regalo de Tzuga Chanti. 3/día, como acción estándar, permite sacar una bellota que actúa como si estuviera bajo los efectos de un conjuro de "buenas bayas" [más poderes de reliquia cuando alcance nivel 15] |
Carga del equipo: 61,5/66 lb (carga media)
Equipo de batalla
Objeto | Peso | Precio | Posición | Notas |
---|---|---|---|---|
Rostro | ||||
Cabeza | ||||
Símbolo sagrado de Gilean | 1 | 25 | Garganta | medallón de plata en forma de libro abierto, reconvertido del símbolo sagrado de un adorador de Zeboim |
Hombros | ||||
Coraza dgc (pequeña) | 30 | 350 | Cuerpo | |
Muda de noble (pequeña) | 2,5 | 75 | Torso | del vestidor de la niña-reina Ozjura |
Guantes de cuero negros (pequeños) de sir Guiler Abrena | 0 | 360 | Manos | 1/día, "arma mágica" a NL 1 pronunciando la palabra de mando "Tii'Mhut" |
Brazos | ||||
Anillo 1 | ||||
Anillo 2 | ||||
Cintura | ||||
Pies | ||||
Maza de armas (pequeña) | 1,5 | 8 | Arma | |
Daga (pequeña) | 0,5 | 2 | Arma | |
Estuche para rollos de pergamino | 0,5 | 1 | Contenedor | puede contener hasta 20 pergaminos |
Arma mágica | 0 | 25 | x1 (NL 1) | |
Causar miedo | 0 | 25 | x2 (NL 1) | |
Comprensión idiomática | 0 | 25 | x1 (NL 1) | |
Convocar monstruo I | 0 | 25 | x1 (NL 1) | |
Curar heridas leves | 0 | 25 | x1 (NL 1) | |
Detectar el mal | 0 | 12,5 | x2 (NL 1) | |
Detectar muertos vivientes | 0 | 25 | x1 (NL 1) | |
Encontrar la senda | 0 | 1650 | x1 (NL 11) | |
Esconderse de los muertos vivientes | 0 | 25 | x2 (NL 1) | |
Luz | 0 | 12,5 | x2 (NL 1) | |
Niebla de obscurecimiento | 0 | 25 | x2 (NL 1) | |
Quitar el miedo | 0 | 25 | x4 (NL 1) | |
Estuche para rollos de pergamino | 0,5 | 1 | Contenedor | puede contener hasta 20 pergaminos |
Remendar | 0 | 12,5 | x1 (NL 1) | |
Santuario | 0 | 25 | x3 (NL 1) | |
Soportar los elementos | 0 | 25 | x4 (NL 1) | |
Lentificar veneno | 0 | 150 | x1 (NL 3) | |
Quitar parálisis | 0 | 150 | x1 (NL 3) | |
Tinta | 0 | 8 | 2 tinteros | |
Cálamo | 0 | 0,1 | 2 plumas | |
Material para inscribir rollos de pergamino | 0 | 0 | ||
Mochila | 2 | 2 | Contenedor | |
Ramita yesquera | 0 | 1 | 2 usos | |
Velas | 0 | 0,1 | 15 velas | |
Lámpara | 1 | 0,1 | ||
Olla de hierro | 2 | 0,5 | ||
Petate | 5 | 0,1 | ||
Odre | 4 | 1 | ||
Ración de viaje | 1 | 0,5 | x0 raciones | |
Máscara blanca | 1 | 0,5 | de un adorador de Zeboim | |
Libro de la biblioteca de Palanthas | 1 | - | regalo de la kender Ethani | |
Libro de la biblioteca de Palanthas | 1 | - | encontrado en la biblioteca de Mem | |
Figurita de marfil de jabalí | - | - | regalo de Lluvia Estelar | |
Espejito de acero pulido | 0,5 | 10 | ||
Bolsa para el cinto | 0,5 | 1 | Contenedor | tesoro de Kylian |
Dedo índice de Valev | - | - | medio podrido | |
Dinero (10 ppt, 17 pa, 1 pp, 1 pc) | 0,5 | 117,11 | ||
Gemas | por valor de 531,1 pa | |||
Componentes para encantamientos | 3400 | capa de resistencia +2, sombrero de disfraz, armadura +1 | ||
Cristal del descanso | 0 | 500 | Cristal | dormir con una armadura que tiene este cristal no te deja fatigado |
Cristal bebedor de vida mínimo | 0 | 400 | Cristal | infligir daño a una criatura viva con el arma te cura 1 punto de daño (máx. 10/día) |
Sello de la Casa Le Besco | 0 | 500 | Anillo 1 | de oro y rubíes que identifica a su portadora como embajadora de la Casa Le Besco |
Carga del equipo: 30 / 29 lb (carga media)
Salvo que se indique específicamente lo contrario, todos los objetos están hechos para criaturas de tamaño Mediano.
El equipo de batalla que tenía Kylian (coraza, ballesta ligera, bastón dgc) ya no es apto para él y deberá adquirir uno nuevo.
Equipo de batalla
Objeto | Peso | Precio | Posición | Notas |
---|---|---|---|---|
Rostro | ||||
Cabeza | ||||
Gargantilla de estabilidad | 0 | 1000 | Garganta | broche de plata con runas encontrado en la cueva de las arañas; 1/día el portador se estabiliza automáticamente si queda entre -1 y -9 pg |
Mochila (zurrón) | 2 | 2 | Hombros | para llevar a Jilhazhí |
Camisote de mallas dgc | 25 | 250 | Cuerpo | |
Muda de viajero | 5 | 1 | Torso | |
Manos | ||||
Brazos | ||||
Anillo 1 | ||||
Anillo 2 | ||||
Cintura | ||||
Pies | ||||
Lanza corta dgc | 3 | 301 | Arma | |
Ballesta ligera dgc | 4 | 335 | Arma | |
Estuche para virotes | 1 | 1 | Contenedor | x2 |
Virotes | 0,1 | 0,1 | Proyectil | x20 virotes |
Escudo pesado de acero de Lowen +1 | 16 | 1170 | Escudo | esmaltado en oro un martín pescador coronado y con las alas desplegadas que sujeta entre sus garras una espada y una rosa; cubierto por cuero blanco pintado con un dragón de cinco colores |
Bolsa de componentes de conjuro | 2 | 5 | Contenedor | |
Piedra de recado | 1 | 700 | 1/día, como acción estándar, "recado" (NL 7) al portador de la piedra emparejada (Enrielle) | |
Morral práctico | 5 | 2000 | Contenedor |
Carga del equipo: 66 / 80 lb (carga pesada)
Morral práctico (5 lb; 2000 pa) [3 espacios: 1) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 2) puede contener hasta 20 lb y 2'3; 3) puede contener hasta 80 lb y 8'3]
Bolsillo central (puede contener hasta 80 lb y 8'3)
Objeto | Peso | Precio | Uds. | Notas |
---|---|---|---|---|
Carga en el morral: 77 / 80 lb
Bolsillo lateral derecho (puede contener hasta 20 lb y 2'3)
Objeto | Peso | Precio | Uds. | Notas |
---|---|---|---|---|
Mochila | 2 | 2 | 1 | |
Fuego de alquimista | 1 | 20 | 1 | regalo de Enrielle |
Piedra de afilar | 1 | 0,02 | 1 | |
Herramientas artesano (tribal) | 5 | 5 | 1 | |
Material de curandero | 1 | 50 | 1 | +2 a las pruebas de "sanar", 8 usos |
Pedernal y acero | 0 | 1 | 1 | |
Ración de viaje | 1 | 0,5 | 0 | |
Odre | 4 | 1 | 1 |
Carga en el morral: 15 / 20 lb
Bolsillo lateral izquierdo (puede contener hasta 20 lb y 2'3)
Objeto | Peso | Precio | Uds. | Notas |
---|---|---|---|---|
Saco | 0,5 | 0,1 | 2 | |
Manta de invierno | 3 | 0,5 | 2 | |
Petate | 5 | 0,1 | 1 | |
Bolsa para el cinto | 0,5 | 1 | 3 | |
Figurita de marfil de jabalí | 0 | 0 | 1 | |
Mapa de la región de Kalaman | 0 | 0 | 1 | |
Dinero (84 ppt, 8 pa, 6 pp, 5 pc) | 2 | 848,65 | 1 | |
Gemas | 1 | 3817,60 | 1 | |
Gemas | 1 | 1272,25 | 1 |
Carga en el morral: 16,5 / 20 lb
Equipo de batalla
Objeto | Peso | Precio | Posición | Notas |
---|---|---|---|---|
Rostro | ||||
Cabeza | ||||
Silbato de señales | 0 | 0,8 | Garganta | |
Hombros | ||||
Cuerpo | ||||
Elegantes ropajes tejidos con hilos de oro y plata con filigranas | 5 | 500 | Torso | Hilo cambiante (COM, pág. 125). Cuando lo activas como acción rápida, esta prenda cambia tu indumentaria para que se asemeje a una cualquiera de cinco vestimentas específicamente diseñadas durante su creación1. No se puede emplear con armaduras (ni puede imitarlas). |
Manos | ||||
Brazos | ||||
Anillo 1 | ||||
Anillo 2 | ||||
Cintura | ||||
Pies | ||||
Ballesta ligera dgc | 4 | 335 | Arma | |
Estuche de virotes | 1 | 1 | Contenedor | x3 |
Virotes | 0,1 | 0,1 | Proyectil | x30 |
Daga | 1 | 2 | Arma | |
Daga dgc | 1 | 302 | Arma | |
Mochila | 2 | 2 | Contenedor | |
Libro de conjuros | 3 | 15 | 0) 16 conj.; 1) 17 conj.; 2) 8 conj.; 3) 2 conj. [55/100 págs] | |
Reloj de arena | 1 | 25 | ||
Lupa | 0 | 100 | +2 de circunstancia a las pruebas de Tasación de objetos detallados | |
Cálamo | 0 | 0,1 | 10 unidades | |
Lacre | 1 | 1 | ||
Tinta | 0 | 8 | ||
Tiza | 0 | 0,01 | 10 unidades | |
Ramita yesquera | 0 | 1 | 1 uso | |
Bolsa de componentes de conjuro | 2 | 5 | Contenedor | |
Perla de poder I | 0 | 1000 | 1/día, rememora un conjuro ya lanzado de nivel 1 | |
Bolsa para el cinto | 0,5 | 1 | Contenedor | |
Herramientas de ladrón dgc | 2 | 100 | +2 de circunstancia a las pruebas de "abrir cerraduras" e "inutilizar mecanismo" | |
Pedernal y acero | 0 | 1 | ||
Estuche para rollos de pergamino | 0,5 | 1 | ||
Agrandar persona | 0 | 25 | x1 (NL 1) | |
clariaudiencia/clarividencia | 0 | 375 | x1 (NL 5) | |
Impacto verdadero | 0 | 25 | x5 (NL 1) | |
Montura | 0 | 25 | x1 (NL 1) | |
Niebla de obscurecimiento | 0 | 25 | x1 (NL 1) | |
Partículas rutilantes | 0 | 150 | x1 (NL 3) | |
Permanencia | 0 | 1125 | x1 (NL 9) [no incluye el coste en PX del hechizo] | |
Sirviente invisible | 0 | 25 | x1 (NL 1) | |
Material para inscribir rollos de pergamino | 0 | 700 | ||
Bolsa para el cinto | 0,5 | 1 | 4 bolsas | |
Dinero (6 ppt, 98 pa, 6 pp, 6 pc) | 3 | - | ||
Gemas | - | - | por valor de 1052,85 pa | |
Saco | 0,5 | 0,1 | Contenedor | |
Ballesta ligera | 4 | 35 | Arma | |
Muda de viajero | 5 | 1 | ||
Material de escalada | 5 | 80 | +2 de circunstancia a las pruebas de Trepar | |
Petate | 5 | 0,1 | ||
Espejito de acero pulido | 0,5 | 10 | ||
Grilletes | 2 | 15 | "escapismo" CD 30 para soltarse; FUE CD 26 para romper; 10 pg, 10 dureza | |
Plata (lb) | 1 | 5 | ||
Botella de vino de calidad | 1,5 | 10 | ||
Componentes para encantamientos | 4800 | elixir de aliento de fuego (550 pa), de esconderse (125 pa), de furtividad (125 pa), arma +1 distante (4000) | ||
Cuerda de cáñamo | 8 | 1 | 40', (10' fueron destruidos por el ácido del drac-minotauro al explotar) | |
Garfio de escalada | 4 | 1 | ||
Palanqueta | 5 | 2 | ||
Pico de minero | 10 | 3 |
Carga del equipo: 33 + 50 (saco) / 130 lb (carga pesada)
1: Vestimentas prediseñadas:
1) Noble cortesano
2) Noble anodino (ropas de buena calidad, pero algo usadas, que nunca sobresalieron muy por encima de lo que podría llevar un burgués)
3) Burgués adinerado
4) Ciudadano anodino
5) Ropa de incursión nocturna (oscura, mate, ajustada para no engancharse)
Objeto | Peso | Precio | Uds. / Posición | Notas |
---|---|---|---|---|
Perlas para identificar | 0 | 100 | x4 | |
Diarios de Wyrllish Parkane | 12 | ??? | acerca del proceso de creación de los draconianos | |
Llaves de la fortaleza | - | - | tesoro del Túnica Gris | |
Carreta | 400 | 35 | 1 | |
Bote de remos | 100 | 50 | x2 | |
Remos | 10 | 2 | x10 | |
Barril vacío (hasta 7'5 gal.) | 30 | 2 | x3 | |
Cerveza (galón) | 8 | 0,2 | 7 | |
Vino corriente (galón) | 8 | 0,26 | 7 | |
Ración de comida | 1 | 0,5 | x85 | |
Banquete | 10 | x2 |