Keanu ayudó rápidamente al profesor a levantarse - ¿Un ditto? Puess... era guapa, ¿Verdad profesor?
No hay problema profesor, estoy seguro que darán con ellos, pero ya que nos ha llamado ¿Qué tal si seguimos con las ondas pokemon esas de las que habla? ¿Entonces nos vamos de viaje? ¡Tendré que comprar bañador! Yaiiii - Aún ayudando al profesor a mantenerse erguido el puño de Keanu se cerraba emocionado por el montón de chicas que encontrarían.
Cuando sacó las pokeball, los ojos de Keanu refulgieron.... - Voy a.... ¿ser entrenador? - Era un sueño echo realidad, por fin podría convertirse en líder de gimnasio tal como soñaba. Tomó la pokeball del centro y la sacó junto al squirtle, parece que aquellos pokemon ya se conocían de antes
¡CAMARADAS DE TODA LA VIDA! ¿¡VERDAD PRU?!
El charmander miró la chulería del squirtle y de una mesa cogió las suyas propias, parece que si aquellos eran los pokemon elegidos para combatir a ese grupo llamado TeamRocket, iban a tener serios problemas
¡¡Menudo Madafaka!! ¡Nos vamos a llevar muy bien!
Continuará.....
¡CAMARADAS DE TODA LA VIDA! Pru estiró el brazo, puso la mano extendida y abierta boca abajo, en espera de que los otros chicos pusieran las suyas para cerrar la promesa.
Roy aun estaba un poco sorprendido por la captura de aquel Ditto, solo quería comprobar que efectivamente era un pokemon, pero aquello fue bastante buena fortuna, poda serle de mucha ayuda en el futuro.
Y no solo eso, además, el Profesor les ofrecía un pokemon de su colección.
-Pienso entregarme en cuerpo y alma para luchar contra esa banda de malhechores.
Le dijo al profesor mientras cogía a su nuevo compañero, que cogio un sombrero de policia, y al igual que el otro par, unas gafas de sol a juego con la de sus colegas.
Roy también estiro el brazo y puso la mano sobre la de Pru, en gesto de que también cumpliría esa promesa.
-Me parece bien, unamonos para acabar con esa banda que nos ha querido tomar por tontos, camaradas de por vida.