aquí os dejo la tabla para la creación de características, para agilizar, tiraréis 18D10 desglosados, y iréis sumando cada par de resultados, y descartáis el mas bajo, repartiendo el resto, el método que propone el libro basico no me gusta mucho, lo he probado y dependes demasiado de la suerte, por lo que utilizo este, sobre el resto de la creación, si no tenéis el libro basico, os lo paso yo todo lo pertinente.
Tabla 2.1: Generación de Características |
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Característica |
Elfo |
Enano |
Halfling |
Humano |
Habilidad de armas (HA) |
20+2d10 |
30+2d10 |
10+2d10 |
20+2d10 |
Habilidad de proyectiles (HB) |
30+2d10 |
20+2d10 |
30+2d10 |
20+2d10 |
Fuerza (F) |
20+2d10 |
20+2d10 |
10+2d10 |
20+2d10 |
Resistencia (R) |
20+2d10 |
30+2d10 |
10+2d10 |
20+2d10 |
Agilidad (Ag) |
30+2d10 |
10+2d10 |
30+2d10 |
20+2d10 |
Inteligencia (I) |
20+2d10 |
20+2d10 |
20+2d10 |
20+2d10 |
Voluntad (V) |
20+2d10 |
20+2d10 |
20+2d10 |
20+2d10 |
Empatía (Em) |
20+2d10 |
10+2d10 |
30+2d10 |
20+2d10 |
Ataques (A) |
1 |
1 |
1 |
1 |
Heridas (H) |
Tira 1d10 y consulta la Tabla 2.2: Heridas Iniciales |
|||
Bonificación por Fuerza (BF) |
Igual al primer dígito de tu Fuerza |
|||
Bonificación por Resistencia (BR) |
Igual al primer dígito de tu Resistencia |
|||
Movimiento (M) |
5 |
3 |
4 |
4 |
Magia (Mag) |
0 |
0 |
0 |
0 |
Puntos de Locura (PL) |
0 |
0 |
0 |
0 |
Puntos de Destino (PD) |
Tira 1d10 y consulta la Tabla 2.3: Puntos de Destino Iniciale |
Tabla 2.2: Heridas Iniciales |
|
Tabla 2.2: Puntos de Destino Iniciales |
||||||||
1d10 |
Elfo |
Enano |
Halfling |
Humano |
1d10 |
Elfo |
Enano |
Halfling |
Humano |
|
1-3 |
9 |
11 |
8 |
10 |
1-4 |
1 |
1 |
2 |
2 |
|
4-6 |
10 |
12 |
9 |
11 |
5-7 |
2 |
2 |
2 |
3 |
|
7-9 |
11 |
13 |
10 |
12 |
8-10 |
2 |
3 |
3 |
3 |
|
10 |
12 |
14 |
11 |
13 |
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agracimiento a la cofradía del viejo mundo
profesiones:
estas son todas las profesiones a elegir, todas forman parte del libro básico
añado una cosa: para los PJ nuevos, aparte de la mejora gratuita, tenéis 400xp para empezar
este equipo lo reciben todos los PJ, independiente de la profesión inicial del personaje, también hay que añadir los enseres de la profesión.
Indumentaria ordinaria que consiste en una camisa, calzones y botas gastadas, una manto harapiento, una daga guardada en la bota o el cinturón, un petate o mochila con una manta, un pichel de madera, un conjunto de cubiertos de madera, un arma de mano (hacha, maza, espada, etc) y un monedero con 2d10 coronas de oro (co)