Al ver que mis oponentes han caído me lanzo a la carga de los skavens que están con las chicas. Espero llegar con el movimiento y poder darles un buen tajo con mi hacha. El combate pinta mal para todos y cada vez me estoy enojando más.
Motivo: Carga vs skaven de Anabelle
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 92 (Fracaso)
Motivo: Carga vs skaven de Anabelle
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 86 (Fracaso)
Motivo: Carga vs skaven de Anabelle
Tirada: 1d100
Dificultad: 48-
Resultado: 23 (Exito)
Motivo: Daño skaven de Anabelle
Tirada: 2d10
Resultado: 2(+5)=7, 5(+5)=10 (Suma: 17)
Acción completa: carga
Gasto 2 Puntos de Suerte
Daño: 12pv
Viveka soltó el arco e inmediatamente empuñó su espada con su mano derecha y la desenvainó enfocándose en el skaven que intentaba pegarle, intentó cortarlo de un tajo, pero la alimaña esquivó el golpe.
Motivo: Ataque con espada
Tirada: 1d100
Dificultad: 37-
Resultado: 77 (Fracaso)
Soltar el arco: acción libre
Desenvainar: media acción
Ataque normal: media acción
La humana sabía que podía ser su primera y última aventura. Recurrió a un potente grito salido de la desesperación intentando alejar a los skavens con su báculo, pero Ranald no le había brindado suerte.
Motivo: Ataque cayado
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 50 (Fracaso)
Motivo: Ataque cayado 1 punto de suerte
Tirada: 1d100
Dificultad: 30-
Resultado: 75 (Fracaso)
Postura defensiva, uso mi último punto de suerte para media acción adicional que falla estrepitosamente.
Todavía puedo parar.
la batalla estaba a punto de llegar a su fin, con el kislevita, la hechicera y la ladrona en el suelo, heridos y a merced de las ratas, aunque el valiente enano se había lanzado a luchar contra el posible asesino de Anawelle, y todavía Viveka seguía viva, pero tanto esta como el matador tenían un skaven cada uno, aparte de los dos pares de skaven que habían derribado a Anika y a Dimitri, pero como si el mismo Sigmar hablase, "que esta pasando ahí" grita una fuerte voz, viene un rostro que os suena de haberlo visto entre los demas aventureros, así como al resto de su equipo, tras lo cual, al verse en igualdad numerica, los skaven corren como si el mismo infierno les persiguiese, tras lo cual uno de los hombres se acerca y empieza a examinaros las heridas, "no son muy graves, unos remedios y podran continuar"dice, y os empieza a curar.
a todos, no estoy muy contento por haber tomado esta desición, pero era esto o se iba la partida la garete porque los skaven os matan a todos, así que espero haber cogido la opción correcta.
todos recuperaís 6 heridas y se anulan los efectos criticos, así como su negativo en heridas antes de sumar las heridas.
- ¡Jajajá! ¡Refuerzos! ¡Estamos salvados! -la alegría fue demasiada para la joven, quien apretó los hombros de quien atendió sus heridas y asintió continuamente a todo lo que decía- Qué ungüento tan fuerte, ya no duele tanto pero quema mucho lo puedo--- ¡Ay! Vale, no lo toco, pica.
Como prueba para sí misma y para sus compañeros se puso en pie y hasta movió las piernas rítmicamente, como un baile sin música. Fue entonces hacia Viveka y Anawelle, para comprobar si a ellas también les habían cureteado tan bien como a ella.
- ¿Eh? ¿A ti te han vendado por encima de las calzas? Creo que alguien quería atisbar mis tobillos - miró con suspicacia al que le había sanado pero rápido escondiendo la vista si este miraba en su dirección- ¿Os encontráis con fuerzas como para seguir? -miró hacia Dimitri y Finbogasson- ¿Y vosotros?
Puntos de vida | 6/10 |
Puntos de suerte | 0/3 |
Flechas | 19 |
-"¿Adónde váis ratas malolientes? ¡Volved aquí!"
Es lo último que dije cuando vi que huían despavoridas por la irrupción de otro grupo de aventureros. La verdad sea dicha, habían llegado en el momento justo. Tod@s mis compañeros estaban gravemente heridos y no hubieran durado ni un minuto más.
-"Por los pelillos de la nariz de Grimnir, ¿quién diantres sois? Los teníamos al borde de la aniquilación... me habéis quitado el placer de una muerte honorable."
Digo esto con una fuerte voz, un matador nunca pediría ayuda y desde luego no le iba a dar las gracias. Aunque malherido ayuda a sus compañeros en lo que puede. También acepta que le curen.
El guerrero se recuperaba poco a poco de su sueño letárgico inducido por el hierro de las alimañas, abriendo sus ojos y recuperando los sentidos, se da cuenta que le están ayudando y en unos momentos después, se percata que todos los de su grupo estaban de alguna manera siendo atendidos.
-Por mi santa patria, nos dejaron muy mal parados- dijo en voz alta algo sorprendido pero riéndose de su situación -Por donde se fueron las malditas...- dijo mientras trato de levantarse, pero sintió un fuerte dolor entre las costillas -uff... creo que las buscare luego- sonrió mas abiertamente, dejando ver los dientes ensangrentados.
-Hey, camarada, ¿cuanto tiempo ha pasado desde que nos encontraron?- comento a uno de los presentes irrumpiendo su monologo.
"os hemos encontrado ahora mismo" dice uno de los hombres, "una pregunta, ¿esas alimañas son a las que se referia el enano?" vuelve a decir otro, "son skaven, ratas que moran, cobardes alimañas que huyen cuando ven que le iguala en numero y ni siquiera hace falta eso" dice el unico enano de su grupo, "lo se, Finbogasson, pero hay bestías que te van a dar una muerte mucho mas honorables que esas ratas" le dice al matador.
voy cerrando esta escena y pongo la siguiente.