Partida Rol por web

Donde empieza el camino

Portada

Datos de la partida

Donde empieza el camino

 

Director: serk21
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 23/06/2013
Estado: Finalizada

Introducción

"La gloria os espera, allí, donde empieza el camino."

Sinopsis

La taberna la luz de Farna está bastante llena hoy, parece que una gran cantidad de jóvenes estudiantes están en la misma situación que vosotros, el sistema de becas lanzado por las universidades de Ilmora ha funcionado. Es una fresca noche de verano y las estrellas brillan intensamente en el cielo despejado, el viaje ha sido largo y todo el cansancio se cierne ya sobre vosotros, pero todavía queda un trecho del camino, el cual recorrereis en la caravana de unos zinners, como habeis estado haciendo hasta ahora. Por lo que habeis escuchado en las conversaciones de las tabernas de Helenia, Ilmora ha perdido mucha influencia y necesitaba darse publicidad, de ahí las becas que se han otorgado por toda Gaïa. Veis gente de todas partes, de distintas etnias, parece que lo que os depara el futuro será bastante interesante. Ansiosos por aprender y alcanzar la fama (unos más que otros) esperais tener la oportunidad de mostrar al mundo de lo que estais hechos, mientras disfrutais de la envidiada vida universitaria. Ya no importa quienes fueseis antes, ahora, en este momento, estais solos y nadie os conoce, el destino os brinda la oportunidad de ser alguien, de llegar lejos. Sois dueños de vuestro futuro.

Notas sobre la partida

Sois un grupo de estudiantes de 18-22 años, todos poseeis hablidades secundarias bastantes altas (comenzais con la ventaja gratis de apto en una materia) que os han permitido superar el exámen del enviado de Ilmora en vuestros respectivos centros docentes para la obtención de becas para ir a estudiar a las grandes Universidades de Ilmora. Ninguno podeis ser autóctonos de allí, cada uno viene de un sitio distinto, puede ser cualquiera, mientras más diversidad mejor. No sabeis nada de Ilmora, tan solo que es un gran sitio de renombre para estudiar donde podreis alcanzar la fama y probar nuevas experiencias. No se permiten ni nephilim ni razas, esta partida es de humanos. Comenzareis al lvl 1 y podeis ser cualquier clase, pero es importante saber que las armas en Ilmora no están muy bien vistas. La partida se centrará en el rol, pero eso no quita que no vaya a haber algún combate que otro. Como no hay demasiada información sobre las universidades en los libros, echaré a volar mi imaginación. Teniendo en cuenta que tendreis la universidad de arte, letras, ciencias y política, estas son las secundarias que podeis escoger:

Ciencias: animales, herbolaria, ciencia, medicina. / Letras: historia, ocultismo, lingüística. / Arte: arte, baile, forja, música, trucos de manos (circénse) / Política: persuasión, leyes, liderazgo.

 

Viaje

Al fin os habeis reunido con los que serán vuestros transportistas hasta llegar a la deseada Universidad. Ha resultado ser un grupo de unas tres caravanas, cada una tirada por unos cuatro caballos, no parece ser una compañía demasiado importante pero sí relativamente solicitada. Aunque sin duda, lo que más os ha impresionada ha sido la atractiva Chloe, que además de mal educada, parece tener las cosas bastante claras. Haciendo cálculos reparais en que os quedan unos cuatro días hasta el Bosque de Zulan, y otro hasta Hausser, la Universidad, vuestro destino.

La luz de Farna

 

La taberna la luz de Farna está bastante llena hoy, parece que una gran cantidad de jóvenes estudiantes están en la misma situación que vosotros, el sistema de becas lanzado por las universidades de Ilmora ha funcionado. Es una fresca noche de verano y las estrellas brillan intensamente en el cielo despejado, el viaje ha sido largo y todo el cansancio se cierne ya sobre vosotros, pero todavía queda un trecho del camino, el cual recorrereis en la caravana de unos zinners, como habeis estado haciendo hasta ahora. Por lo que habeis escuchado en las conversaciones de las tabernas de Helenia, Ilmora ha perdido mucha influencia y necesitaba darse publicidad, de ahí las becas que se han otorgado por toda Gaïa. Veis gente de todas partes, de distintas etnias, parece que lo que os depara el futuro será bastante interesante.

Creación de PJ + Información sobre la partida

 

Aquí concretaremos la creación de los personajes, estais todos en la escena, pero si no quereis que los demás jugadores sepan del vuestro, mandadme solo a mí los mensajes y ya está. También os informaré más detalladamente de la partida. Preguntad cosas! :D