Partida Rol por web

Donde esta Rachel (Libido) +18

Club Lynette. Torre de oficina, The Principal

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19/02/2016, 03:26
Director

La torre Principal tiene 24 pisos pero a partir del piso 21 esta cerrado el acceso. El ascensor solo llega al piso 21. Al salir del ascensor puedes ver el pasillo regular igual que en cualquier otro piso pero las puertas que deberian ser otras oficinas estan selladas o tienen paneles electronicos para poder entrar, no parecen oficinas. Al final esta la entrada en vidrio y acero.

Alli puedes ver a un hombre que custodia la puerta.

Detras de la puerta de vidrio se ven su compañeros de trabajo:

  

Sin embargo desde el pasillo puedes verlos sin que te vean y devolverte al pasillo con discrecion.

 

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20/02/2016, 13:12
Peyton Rowe
Sólo para el director

Mmm, no tiene buena pinta la entrada, desde luego. Creo que voy a tener que improvisar algo...

Bajo al piso 20.

Notas de juego

Mi intención es buscar algún almacén, habitación de limpieza o similar... Espero a una descripción para saber si se ve a primera vista si hay algun cartel que indique esto, y también si hay mucha gente o está vacío. Se supone que es una hora no muy tardía, cercana a la tarde, ¿pero es un día laboral o un fin de semana?

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21/02/2016, 03:51
Director

Notas de juego

Si es en la tarde y es dia de semana. En el piso hay 6 oficinas, que estan cerradas. Puedes tocar a sus puertas para que te abran, se ven oficinas normales. No hay nadie en el pasillo.

En el piso 20 hay un cuartito de electricidad donde estan los medidores y conexiones electricas del piso.

Tambien hay un cuarto aparte para el deposito de basura.

Y hay otro cuarto de faena, donde es posible que haya material de limpieza. Esta cerrado. Cerradura simple

No hay nadie.

Si vas a entrar a alguna puerta haz una tirada de cuerpo, menos en el de basura que esta abierto.

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21/02/2016, 22:19
Peyton Rowe
Sólo para el director

Intento forzar la puerta de lo que parece el cuarto eléctrico. Imagino que ahí es donde están las conexiones importantes del piso.

Despues de unos minutos no consigo forzar la puerta. Debe ser algún modelo nuevo, o quizás que no estoy en forma con el forzado de mecanismos.

No me rindo y pruebo con la otra puerta, lo que parece un cuarto de limpieza. Consigo forzar esta puerta prácticamente al instante, así que entro y comienzo a mirar a mi alrededor. 

- Tiradas (2)

Motivo: Forzar puerta

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 6 (Fracaso)

Motivo: Forzar segunda puerta

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 1 (Exito)

Notas de juego

Miro a mi alrededor en la habitación de limpieza, buscando algo que parezca un uniforme de trabajo.

PD: Se me olvidó usar el acento de forzar mecanismos, seré idiota... xD En fin, la segunda tirada ha ido bien, así que me conformo con esta segunda habitación.

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22/02/2016, 17:39
Director

Notas de juego

No tenia porque haber un uniforme pero te lo voy a permitir porque sacaste 1. Hay una camisa de trabajo y una bata de limpieza del condominio de la torre. Incluso tiene la identificacion y tiene cierto parecido a ti. Hay ademas un carrito con una mopa y otras cosas para limpiar, palas etc...

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23/02/2016, 01:07
Peyton Rowe
Sólo para el director

Bingo! Un uniforme, justo lo que me hace falta. Y encima con identificación, no es demasiado parecido a mí pero puede dar el pego. Parece que he tenido bastante suerte. A ver qué tal sale la jugada...

Me quito la camiseta que llevo y me pongo la camisa de trabajo que he encontrado. Dejo todas mis pertenencias en la mochila en esta habitación, exceptuando el teléfono móvil y el portatil. Desde luego no me la voy a jugar a intentar entrar con el cuchillo, no sería raro que me registraran al pasar. Cierro la habitación y vuelvo a subir al piso superior.

Tan pronto como salgo de la puerta del ascensor, finjo hablar por el móvil, con el portátil en la otra mano, lo suficientemente fuerte como para que los hombres que hay en la puerta me oigan.

- Sí, estoy harto de esto, ¿sabes? Otra puta noche que tengo que quedarme por culpa de algún inútil que se ha puesto a trastear con las conexiones del edificio. - Me voy acercando a la puerta. - Mi mujer me va a matar. Te aviso en cuanto vaya de camino. - Cuelgo la llamada ficticia justo cuando he llegado a la altura del hombre de seguridad.

- Hola, Thorne Rollins. - le digo enseñándole brevemente la identificación - Vengo a dejar a punto las conexiones eléctricas para esta noche.

Espero su reacción.

Notas de juego

He improvisado algunas cosas para que no se haga muy pesado el ritmo de posteo, si hay cualquier problema con esto avísame!

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23/02/2016, 02:41
Director

Notas de juego

Haz una tirada a dificultad 5

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23/02/2016, 08:55
Peyton Rowe
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Tirada

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 3 (Exito)

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23/02/2016, 15:09
Director

El hombre te mira extrañado.

- Mike, tenemos alguna orden para la electricidad?

- No se Paul, a mi no me dicen esas cosa.

El hombre se te acerca y ve el gafete con la identificacion.

- Bueno, Thorne, dale, no te demores, el cuarto es alli. Te señala el cuarto de electricidad que esta en el mismo sitio del que esta en el piso de abajo.

 

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24/02/2016, 23:45
Peyton Rowe
Sólo para el director

Me encargo de mirar todo lo que puedo, buscando diferencias entre este piso y el anterior, mientras camino desde la puerta hasta el cuarto de electricidad.

Una vez que llego abro la puerta y dejo un poco entornado para que no se me vea a primera vista. Enciendo el ordenador, lo conecto a una toma de corriente y abro un terminal de programación por si entra alguien para que parezca que trabajo.

Tengo que seguir subiendo, a ver si consigo llegar al último piso.

- Tiradas (1)

Motivo: Vistazo al piso

Tirada: 1d10

Dificultad: 6-

Resultado: 3 (Exito)

Notas de juego

¿Hay algo raro en esta habitación o he visto algo distinto entre los pisos 20 y 21? Hago una tirada de MEN por si es necesaria.

¿Me ha seguido alguno de los guardias de seguridad que están en la puerta o me han dejado pasar y se han quedado ahí?

Según la disposición del piso, ¿se ve la habitación donde estoy desde la puerta donde están los hombres?

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25/02/2016, 02:53
Director

Notas de juego

No entiendo bien que quieres hacer. El cuarto de electricidad es comun para la torre y aunque estan todos los pisos conectados no hay espacio para pasar de un piso a otro. A menos que me digas que tienes en mente a ver como tu ayudo.

Te aclaro que el cuarto no esta en el local, esta en el pasillo comun que da a los ascensores, son la puerta cerrada no te ven desde afuera aunque sabes que los guardias estan afuera.

Avisame para ayudarte.

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26/02/2016, 22:43
Peyton Rowe
Sólo para el director

Notas de juego

Ah! Perdona, me confundí yo. Pensaba que el cuarto eléctrico estaba dentro del local, y que ya había pasado la seguridad...

No pretendía pasar entre pisos a través del cuarto, decía de seguir subiendo porque pensaba que ya estaba dentro. Mi intención entonces es pasar y subir a los pisos superiores, además fijándome en todo lo que haya dentro y en las cosas distintas entre pisos, para saber qué cosas pueden ayudarme a colarme en el momento en que la fiesta empiece.

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26/02/2016, 22:46
Peyton Rowe
Sólo para el director

Espero unos 3 o 4 minutos y recojo el ordenador que he conectado. No me ha salido bien la jugada, quería pasar al local pero no me dí cuenta que el cuarto de electricidad estaba fuera. Qué estúpido he sido... Por suerte me queda un as en la manga.

Con el portatil en la mano me vuelvo a dirigir al de seguridad. - Parece que este piso está asegurado. Ya solo me quedan los 3 superiores y podré acabar la jornada.

Espero a que me dé acceso o me lo deniegue... Veremos si logro entrar esta vez.

- Tiradas (1)

Motivo: Tirada

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 8 (Fracaso)

Notas de juego

Hago una tirada a dificultad 5 como la anterior por si te hiciese falta para chequear alguna cosa.

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27/02/2016, 02:40
Director

- Oye tio, no estoy seguro de dejarte pasar nadie entra asi no mas.

- Vamos que pasaria si nos quedamos sin luz y el local lleno, dice el otro guardia.

- Espera aqui electro boy, voy a preguntar, dijo el guardia mientras te señalaba con un dedo y se dirijía al otro que estaba mas hacia la entrada.

Al seguir la mirada ves que en esa puerta hay tres chicas.

   

Las tres conversan muy animadas como si fueran amigas de toda la vida hasta que el guardia las deja pasar y el otro guardia viene a hablarle de ti. No has tenido muchos segundos para detallarlas, pero estas casi seguro que una de ellas era Cristina.

El guardia regresa y te indica que pases con el.

Una vez dentro puede ver un local normal de discoteca. No hay clientes, (Puede que por la hora, o no estan alli y tampoco ves a las chicas, solo el barman en la barra, y alguien mas limpiando una de las mesas. El local esta en la penumbra, con oscuridad.

- Es aqui tio, dice el hombre frente a la puerta del cuarto de electricidad.

Desde alli has notado el simbolo extraño que todos vieron en los papeles o en las fotos. El simbolo esta en una pared posterior al area de la barra.

- Cuando termines te retiras, dice el gerente que los demas pisos estan bien asi que cualquier cosa te llamaremos. Y recuerda no te metas con las chicas. Terminas y sales, yo vuelvo a la puerta.

Cuando se va puedes ver a los costados unas escaleras de acero con los escalones iluminados y un pequeño ascensor en una esquina.

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29/02/2016, 00:53
Peyton Rowe
Sólo para el director

Vaya... No puedo creer la inmensa suerte que he tenido de poder pasar, pensaba que en cualquier momento me tirarían para atrás... Aunque no me han cacheado, podría haber metido el cuchillo.. Mierda.

Con tanta penumbra en el local creo que puedo escabullirme hasta las escaleras o el ascensor sin que me vean, pero primero quiero llamar a Cristina, a confirmar si es ella la que he visto antes en la puerta y a ver si me puede guiar.

Voy a llamar a ver si me coge el móvil...

Notas de juego

Llamo a Cristina para saber si está aquí en el local conmigo o en qué piso. Si puedo hablar con ella estudiaré que hago después, si no intentaré llegar a la escalera sin que nadie me vea.

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29/02/2016, 03:13
Cristina Ortega (Blue)

El celular cae directo en la contestadora indicandote que debe estar apagado.

Notas de juego

Si vas a hacer algo que te puedan descubrir haz una tirada

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29/02/2016, 23:02
Peyton Rowe
Sólo para el director

Bueno, es comprensible. Estará trabajando. Pues nada, toca improvisar.

Espero un poco mirando desde la puerta entornada hasta que considero que es la mejor ocasión para ir desde el cuarto hasta la escalera sin que me vean el barman, el empleado que está limpiando o el guardia en la puerta... Aprovecho que el local está bastante oscuro y, medio agazapado y cerca siempre de la pared, me dirijo a la escalera...

- Tiradas (1)

Motivo: Acceso a la escalera

Tirada: 1d10

Dificultad: 5-

Resultado: 6(-2)=4 (Exito)

Notas de juego

Intento llegar y subir la escalera. Hago una tirada a dificultad 5 (CUE) teniendo en cuenta el acento de Esconderse (+2).

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01/03/2016, 02:08
Director

El ambiente es bien elegante, pero sobrio.

Hay dos pasillos que se ven desde la salita donde estas. No hay nadie alli y ves los dos pasillos con solo puertas. Obviamente son habitaciones y son diferentes tamaños porque las puertas no tienen la misma distancia entre ellas. Hay tambien una escalera a tu izquierda que da a un nivel superior.

En algun momento sentiste una de las puertas y te cubriste. Viste a una chica desnuda en la parte de abajo pero aun con brassiere, que salio de una puerta y entro en otra. Iba muy animada y casi riendo. Ahora esta todo en silencio.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Motivo: Pecepcion

Tirada: 1d10

Resultado: 9

Notas de juego

La tirada esta bien, aunque la dificultad no sea 5. Tampoco debes restar el acento.

Acuerdate que lanzamos contra la dificultad como medida de dificultad.

Ejemplo para tu tirada: Es correcto con cuerpo (5) y esconderse (2) suman 7. La dificultad es 7. Eso quiere decir que tiene un 70 por cierto de chance de hacerlo. Sin el acento seria 5 solamente y tendrias menos chance.

Por supuesto que yo ajusto modificadores para arriba y para abajo segun sea el caso y 4 es un exito. Esta en el piso de arriba.

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01/03/2016, 20:24
Marta De La Croix

Marta se despide de su acompañante y llama al tal Peyton. Se ha considerado siempre una mujer de acción, así que no va a epserar a que sea él quien llame.

El teléfono suena en su oído...

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02/03/2016, 20:53
Peyton Rowe

¡Mierda! ¡¡El móvil ahora no!!

Cuelgo lo más rápido que puedo y me escondo por si alguien lo ha escuchado. Es Marta. Le escribo rápidamente un mensaje diciendo que ahora no puedo hablar, que la llamaré más tarde.

Espero unos segundos escondido intentando hacer el menor ruido posible. Espero que nadie me haya oído...