Una vez en el transbordador chequeo el radar del dragón con el mejor de los recaudos...
Son Kitsune miro al joven Guniu y luego dijo:
-Muy bien joven Guniu entonces usted debe de ser descendiente entonces de otro amigo de mi tatataratataratataraabuelo,y de seguro que lo conoce,si la memoria no me falla se llamaba Dende,sip creo que asi se llamaba.
Luego de decir esto da media vuelta su rostro para ver a la mujer y decirle:
-Disculpe señorita,pero ¿se puede saber que hace aqui?,¿acaso es fuerte?
Esto queria demostrar si podia pelear contra ella dado que si no era fuerte no valia ni la pena seguir hablando con ella o prestarle mayor atencion.
Mira a Son Kitsune cuando le pregunta que qué hace allí.
-Me dirigía al torneo de artes marciales cuando ha pasado todo esto. Supongo que soy algo fuerte.
Le da la sensación que piensa que ella, por ser chica, no es fuerte o algo de eso... o que no sabe pelear o cosas así. Y la verdad es que son pocas las chicas que practican artes marciales o que van a los torneos para demostrar lo que saben.
-¿Que coño eres?
Pronuncio crudo mientras agarraba un poco de aquella viscosidad y la alargaba sin importarle mucho las palabras que pronunciara, todo aquello que sucedia en su entorno no era más que simple parloteo, para él lo importante era aquel torneo al cual se dirigía.
Cuando revisas el radar que te entregó tu madre, ves que sigue marcando los siete lugares del principio y el más cercano es el de la isla Papaya, por lo que seguramente nadie a tomado ninguna de esas bolas.
Una vez confirmo esto, guardo el radar y acelero hacia la isla papaya, ya me despedí de los demás así que no tengo mas que hacer con esos sujetos, aunque por lo que son tengo la certeza de que me los cruzare mas adelante…
Son Kitsune al escuchar decirle eso a la mujer sonrie y luego dice:
-¿Y en ese torneo hay tipos fuertes?,por que quiero pelear con tipos fuertes,quiero,quiero,quiero.....
Dicho esto no se lo piensa dos veces y dice:
-Nube voladora!!!!
Una vez que llegase su nube se subiria a ella y diria:
-Vamos al torneo de artes marciales.
Guniu, algo entretenido por la actitud de Rano Kao y como tocaba a Baka sorprendido, Pone atención a lo que les dice Kitsune y agrega:
- Yo también creo que deberíamos ir al Torneo de las Artes Marciales. ahí se encuentra una de las bolas del dragón y de seguro Garlic intentará apoderarse de una de ellas.
-Pues vamos!
Coge de la mano a Guniu y pone a toda pastilla su modo vuelo. Necesitan llegar cuanto antes, más que nada porque Garlic les lleva ventaja y seguro que llega antes que ellos.
-No debemos dejar que se apodere de las esferas!
No me gusta pelear - dije mientras volvía a unir las bolas de malabares a mi cuerpo y me alejaba de Rano - prefiero evitarme entrar en ese torneo - le doy un empujon a Rano para que se aleje - te recomiendo que no te acerques a tocarme por favor... yo preferiría verlos dese afuera...
Al escuchar las palabras de Baka, Guniu le dice:
- Yo tampoco quiero pelear, pero puedes ir a ese torneo a solo observar. Además, si encontramos las esferas de dragón podríamos devolverle la vida a los inocentes, como tus compañeros de circo.
El joven se alejo ebio al impulso de aquella criatura, no pudo evitar mantener su sonrisa en los labios, el joven camino hacia donde se encontraba el sujeto verde y con una mirada un tanto más seria pregunto sin mucho animo.
-Hey...¿Entonces dices que somos aliados?
El joven al ver una afirmación por parte del chico verde rapidamente llevo su mano derecha hasta la espalda del chico verde y le golpeo repetidas veces con una sonrisa en los labios mientras hablaba casi gritando.
-Bien Bien, perfecto entonces vamonos.
Son Kitsune al ver que todos se habian decidido por lo mismo dice:
-Muy bien vamos al torneo de las artes marciales,quiero pelear contra tipos muy fuertes,vamos para alla nuve voladora!!!!
Al decir aquello espero que la nube se despegara del suelo y comenzara a volar en direccion del torneo.