El fuego daba calor al rededor, el humo se perdía por unas fisuras del techo y la madera se hacia poco a poco carbón y ceniza de está escupía de tanto en tanto pequeñas chispas con un ruido característico de las brasas.
El prisionero se quejó pues también quería comer algo y calentarse
Se recupera 1d6Pg. 1d6 PV y un estado en el caso de haber sido usado para repetir tirada.
Si alguien no necesita curarse y quiere tirar curar para ayudar a un compañero sería
Otro dado d6pg tirando curación con desventaja si no usa las vendas.
Uno mismo no se puede hacer las curas
[✓La historia de Dove]
- Todo comenzó con la llegada de frío. El lago se helo y los cultivos se estropearon. El alcalde Great hizo una reunión para aportar soluciones y se terminó con mejorar las barcas rompehielos del lago y crear redes de arrastre más profundas. Todo iba bien hasta que encontraron un jabalí muerto extrañamente había restos de pieles y escamas Dientes desconocidas, luego me trajeron un orco paso lo mismo que el jabalí, muerte extraña medio destripado a tiras restos de dientes, pieles y escamas. Estudié el tema con los libros que disponía y leyendas locales, habíamos molestado a los quitol droco según mi teoría seres míticos que habitan en las profundidades. Lo comenté al alcalde pero el hambre y la presion de la gente hizo que me ignorase. " No son pruebas concluyentes- decía" morían más animales, goblins y orcos. Mi insistencia iba en aumento y la gente comenzó a señalarme de ser mal Agüero. Hasta que paso lo inevitable.
Continua con el relato.
- Hasta que paso lo peor, una anciana recolectora fue encontrada destripado como los animales. La gente comenzó a decir que si era yo el que provocaba esas muertes con hechizos raros. No me hacían caso la pesca continuaba. Tome una drástica decisión por la noche cogí y queme las barcas rompenieves y las redes. Pero esa noche aquel ser se colo sin temor por las alcantarillas y mato en el mismo pueblo a un niño y su madre. Dijeron que había sido yo que me había vuelto loco y me culparon de sus muertes. Yo estaba quemando las barcas no podía haber sido yo
No comprendieron y tuve que huir.