Instrucciones para la creación de vuestro Pj.
Nombre:
Raza:
Clase:
Nivel: 1
Puntos de Vida:
Características:
- Músculo:
- Cerebro:
- Ojos:
- Manos:
- Lengua:
- Corazón:
Lucha:
- Ataque/Arma Básica: Nivel 0
--
- Especiales: Nivel 0
--
--
- Defensa: 7
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Ahora la ficha con su explicación:
Nombre: Pues eso
Raza: La que se os ocurra
Clase: La que os guste más
Nivel: 1 (por defecto)
Puntos de Vida: 40 + (Corazónx2)
Características: (Se reparte 16 puntos, min 1 y max 5)
- Músculo: "Fuerza" ¿estas cachas o eres un blandengue?
- Cerebro: "Inteligencia" ¿Cual es la capital de Leshoto? ¿Que no la sabes? pringao...
- Ojos: "Percepción" ¡Ajá! Aqui está la aguja del pajar.
- Manos: "Destreza" Torpe como un torpe o hábil como un hábil...
- Lengua: "Carisma" Hola guapa ¿Trabajas o estudias?
- Corazón: Aguante, resistencia, capacidad, etc.
Lucha:
- Ataque/Arma Básica: Nivel 0 (Por defecto)
-- Aqui explicas tu tecnica de combate; poniendo el tipo de Arma que es y colocando al final la suma de la Caracteristica+Nivel de Ataque (vease los ejemplos)
- Especiales: Nivel 0
-- Aqui explicas tu tecnica de combate especial (o especiales); poniendo el tipo de Arma que es, el tipo de ataque especial que es y colocando al final la suma de la Caracteristica+Nivel de Ataque Especial (vease los ejemplos)
- Defensa: 7 (Por defecto)
Nombre, raza y clase a elegir, ya que no habrá ventaja/desventaja por ser uno u otro.
El Ataque/Arma básica puede ser diseñada por el jugador a su gusto.
Se seleccionan 2 Golpes (ver lista más abajo) usables 1 vez; o 1 Golpe usable 2 veces.
ARMAS:
Hay varias clases de armas, dependiendo de la características que usen.
- Cuerpo a cuerpo (CC): Usan la característica Músculo para atacar.
- Larga Distancia (LD): Usan la característica Manos para atacar.
- Magia Potagia (MAG): Usan la característica Cerebro para atacar.
- Cantos Musicales (CAN): Usan la característica Lengua para atacar.
La arma que escogáis (a diseñar por el jugador) debe ser de uno sólo de los tipos anteriores.
ATAQUES ESPECIALES:
Con este nombre nos referimos a ataques especiales que pueden poseer los personajes, aparte del ataque básico con su arma principal. Éstos Golpes pueden ser usados tantas veces como se indique por AVENTURA y pueden ser lanzados con la Característica que se prefiera.
Entre ellos tenemos:
- Ataque Múltiple: Daña a todos los rivales.
- Ataque Crítico: Doble de daño.
- Doble Ataque: Ataca dos veces al mismo enemigo.
- Ataque Rápido: Puede ser lanzado cuando el jugador quiera, adelantándose a su turno, pero debe ser anunciado en el momento que se quiera atacar (en vez de atacar el ultimo puedes decidir atacar el primero o segundo).
- Ataque Recuperador: Ataca y recupera PVs como daño al enemigo.
- Ataque Reducción: Ataca y baja la defensa del rival en un 1d10.
- Concentración: En un turno te concentras (no realizas accion) para golpear más fuerte en el siguiente turno (añades 1d10 a la tirada)
- Ataque Atontador: Ataca y causa atontamiento.
- Ataque Veneno: Ataca y causa envenenamiento.
- Ataque Locura: Ataca y causa locura.
- Podéis mirar los pregenerados para haceros una idea de cómo se puede hacer un personaje.
- Aunque podáis elegir vuestro ataque o arma, sed consecuentes a la hora de elegir el tipo de arma que es (CC, LD, MAG o CAN).
- Los Puntos Especiales, son canjeables por un nuevo Ataque Especial (x1) o por aumentar en uno el número de un Ataque Especial ya que poseáis.