SISTEMA DE TIRADAS:
La cosa es fácil. 2d10 + Característica mayor o igual que la dificultad, 13 (salvo que haya algun modificador extra que añada el malvado master).
Doble 1 (1-1): Pifia
COMBATES:
Iniciativa: 2d10 + Ojos
Ataque: 2d10 + Característica + Ataque frente a Defensa del rival.
Se quitan tantos PV como la diferencia anterior (Tirada atacante - Defensa atacado).
Si se supera la tirada con unos dobles (2-2, 3-3, 4-4, 5-5 o 6-6; salvo 1-1 que es pifia); se dobla el daño producido.
ESTADOS:
- Atontado: Se pierde tu próxima acción.
- Envenenado: Se pierde 1d3 por cada nivel de envenenamiento. Dura 3 Asaltos
- Loco: Todas las acciones serán ataques a aliados o a sí mismo en caso de que no hubiera. Dura 3 Asaltos. La única acción disponible que no sea atacar a aliados es comerse una Galleta.
Sólo afectan a los combates.