MENTAT (Posible Personaje)
Nombre: -
Afiliación: Mentat
Sexo: Masculino
Profesión: -
Aspecto Físico: -
Personalidad: -
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Agilidad: 2
Fuerza: 2
Reflejos: 3
Resistencia: 2
CARACTERÍSTICAS MENTALES
Carisma: 1
Inteligencia: 3
Percepción: 2
Voluntad: 2
Karama Total/Actual: 2/2
P. Experiencia: 0
HABILIDADES
GENERALES
Andar Sobre Arena (AGI)
Artesanía (VAR)
Atletismo (FUE/RES)(2)
Cabalgar Gusano (AGI)
Conducir (AGI)
Descubrir (PER)(1)
Drogas y Venenos (VAR)
Etiqueta (INT)1
Falsificar (AGI)1
Habilidad. Artística (VAR)
Idioma Propio (INT)(2)
Mecánica (AGI)
Meditación (KAR)
Minería Especia (VAR
Nadar (AGI) (1)
Seducción (CAR)(1)
Sigilo (AGI)(1)2
Supervivencia (INT)
Tortura (5-CAR) (1)
Trepar (AGI)(2)
ACADÉMICAS
Biotecnología (INT/AGI)
Cirugía (AGI)1
Computadores (INT)
Electrónica (AGI)1
Física (INT)1
Historia (INT)(1)2
Idioma (INT)(Fremen)1
Leyes (INT)1
Landsraad (INT)2
Química (INT/AGI)1
Sysselraad (INT)1
Medicina (INT/AGI)2
Pilotar (AGI)
- Atmosférico 2
- Aerospacial 1
Planetología (INT)2
Teología (INT)1
DE GUERRERO
Arma A2M (FUE y AGI)
Arma blanca (AGI)(1)2
Armas Fuego (REF/AGI)(1)2
Armas Láser (REF/AGI)(1)2
Armas Pesadas (AGI/PER)
Artillería (AGI/PER)
Cazador-Buscador (AGI)
Combate Sin Armas (AGI)(1)
Contundentes (AGI)(2)
Defensa (AGI)1
Esgrima (AGI)
Hacha (AGI)(1)
Lanzar (AGI)(1)
Táctica (PER)
ESCUELAS
-Mentat
Rango 1: Memorizador
-Artes Marciales Defensivas
Rango 1: Ataque Anticipado
VIRTUDES Y DEFECTOS
-Caracteristica Exepcional (Inteligencia)
-Adiccion al Sapho
-Entrenamiento Inusual
SOLARIS: 1770
DIFICULTAD PARA SER GOLPEADO (DSG) REFx5: 15
Defensa Total:suma [Def]g1 a DSG
Ataque Total:dados ataque +2g0 DSG=5
ARMADURA
Nombre ------------ C/F/B/E
(2) Destiltraje /2g1/1g1/1g1/-
HERIDAS: (2x8)
ARMAS/ Daño/ Cargador/ Alcance/ Munición actual/
Pistola Maula/1g1/5-20-40/10/-------/8-Caragadores
Cuchillo de Combate/1g1/
TRASFONDO
EQUIPO
Pistola Maula 1kg
Cuchillo de Combate 0.5 kg
Uniforme elegante 2kg
Sudministros 2 dias 0.5 kg
Destilatraje 3kg
1 litros de agua 1 kg
Instrumentos Basicos 1 kg
Mochila 0.3 kg
Peso Total:12 kg - Cargado
BENE GESSERIT (Posible Personaje)
Nombre: -
Afiliación: Bene Gesserit
Sexo: Femenino
Profesión: -
Aspecto Físico: -
Personalidad: -
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Agilidad: 2
Fuerza: 2
Reflejos: 2
Resistencia: 2
CARACTERÍSTICAS MENTALES
Carisma: 3
Inteligencia: 2
Percepción: 2
Voluntad: 3
Karama Actual/Total: 3/3
P. Experiencia: 0
HABILIDADES
GENERALES
Andar Sobre Arena (AGI)
Artesanía (VAR)
Atletismo (FUE/RES)(2)
Cabalgar Gusano (AGI)
Conducir (AGI)
Descubrir (PER)(1)
Drogas y Venenos (VAR)1
Etiqueta (INT)
Falsificar (AGI)
Habilidad. Artística (VAR)
Idioma Propio (INT)(2)
Mecánica (AGI)
Meditación (KAR)1
Minería Especia (VAR
Nadar (AGI) (1)
Seducción (CAR)(1)2
Sigilo (AGI)(1)2
Supervivencia (INT)
Tortura (5-CAR) (1)
Trepar (AGI)(2)
ACADÉMICAS
Biotecnología (INT/AGI)
Cirugía (AGI)
Computadores (INT)
Electrónica (AGI)
Física (INT)
Historia (INT)(1)2
Idioma (INT)
Leyes (INT)1
Landsraad (INT)1
Química (INT/AGI)
Sysselraad (INT)
Medicina (INT/AGI)1
Pilotar (AGI)
- Atmosférico
- Aerospacial
Planetología (INT)
Teología (INT)
DE GUERRERO
Arma A2M (FUE y AGI)
Arma blanca (AGI)(1)2
Armas Fuego (REF/AGI)(1)
Armas Láser (REF/AGI)(1)2
Armas Pesadas (AGI/PER)
Artillería (AGI/PER)
Cazador-Buscador (AGI)
Combate Sin Armas (AGI)(1)
Contundentes (AGI)(2)
Defensa (AGI)
Esgrima (AGI)
Hacha (AGI)(1)
Lanzar (AGI)(1)
Táctica (PER)
ESCUELAS
-El Camino Misterioso
Rango 1: El Miedo es un verdugo mental
-La Voz
Rango 1
VIRTUDES Y DEFECTOS
-Atractivo
-Lealtad (4) Hermandad
SOLARIS: 800
DIFICULTAD PARA SER GOLPEADO (DSG) REFx5: 10
Defensa Total:suma [Def]g1 a DSG
Ataque Total:dados ataque +2g0 DSG=5
ARMADURA
Nombre ------------ C/F/B/E
(2) Destiltraje /2g1/1g1/1g1/-
HERIDAS: (3x8)
ARMAS/ Daño/ Cargador/ Alcance/ Munición actual/
Aguja 1/0g1/1xVeneno Crys/1 asalto/ Mortal
Aguja 1/0g1/2xBasilia/2 asaltos/ dañino
TRASFONDO
EQUIPO
Ajugas 0.2 kg
Ropas Gesserit 2 kg
Sudministros 2 dias 0.5 kg
Destilatraje 3kg
1 litros de agua 1 kg
Instrumentos Basicos 1 kg
Mochila 0.3 kg
Peso total: 8 - Normal
FREMEN (Posible Personaje)
Nombre: -
Afiliación: Fremen
Sexo: -
Profesión: -
Aspecto Físico: -
Personalidad: -
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Agilidad: 4
Fuerza: 3
Reflejos: 4
Resistencia: 3
CARACTERÍSTICAS MENTALES
Carisma: 2
Inteligencia: 2
Percepción: 2
Voluntad: 2
Karama Total/Actual: 2/2
P. Experiencia: 0
HABILIDADES
GENERALES
Andar Sobre Arena (AGI)2
Artesanía (VAR)
Atletismo (FUE/RES)(2)3
Cabalgar Gusano (AGI)1
Conducir (AGI)
Descubrir (PER)(1)
Drogas y Venenos (VAR)
Etiqueta (INT)
Falsificar (AGI)
Habilidad. Artística (VAR)
Idioma Propio (INT)(2)
Mecánica (AGI)
Meditación (KAR)
Minería Especia (VAR
Nadar (AGI)
Seducción (CAR)(1)
Sigilo (AGI)(1)3
Supervivencia (INT)2
Tortura (5-CAR) (1)
Trepar (AGI)(2)
ACADÉMICAS
Biotecnología (INT/AGI)
Cirugía (AGI)
Computadores (INT)
Electrónica (AGI)
Física (INT)
Historia (INT)(1)
Idioma (INT)
Leyes (INT)
Landsraad (INT)
Química (INT/AGI)
Sysselraad (INT)
Medicina (INT/AGI)2
Pilotar (AGI)
- Atmosférico
- Aerospacial
Planetología (INT)
Teología (INT)
DE GUERRERO
Arma A2M (FUE y AGI)
Arma blanca (AGI)(1)3
Armas Fuego (REF/AGI)(1)
Armas Láser (REF/AGI)(1)
Armas Pesadas (AGI/PER)
Artillería (AGI/PER)
Cazador-Buscador (AGI)
Combate Sin Armas (AGI)(1)
Contundentes (AGI)(2)
Defensa (AGI)2
Esgrima (AGI)
Hacha (AGI)(1)
Lanzar (AGI)(1)
Táctica (PER)
ESCUELAS
VIRTUDES Y DEFECTOS
- Pobreza (2)
- Adiccion a la Melange
- Fobia al Mar
- Caracteristica Exepcional (Agilidad)
- Caracteristica Exepcional (Reflejos)
- Orientacion Perfecta
SOLARIS: 0
DIFICULTAD PARA SER GOLPEADO (DSG) REFx5: 20
Defensa Total:suma [Def]g1 a DSG
Ataque Total:dados ataque +2g0 DSG=5
ARMADURA
Nombre ------------ C/F/B/E
(2) Destiltraje Fremen /2g1/1g1/1g1/-
HERIDAS: (2x8)
ARMAS/ Daño/ Cargador/ Alcance/ Munición actual/
Cuchillo de Combate/1g1/
TRASFONDO
EQUIPO
Cuchillo de Combate 0.5 kg
Equipo Destilatraje 2kg
Sudministro de melange 0.5 kg
Destilatraje Fremen 3kg
Litrojon (1 litro agua) 1 kg
Garfios d Doma 1kg
Jubba, Capa 1kg
Fremochila 1 kg
Martilleador 3 kg
Aba 1kg
Peso Total: 13 - Normal
ROSTRO DANZARIN BENE TLEILAX (Posible Personaje)
Nombre: -
Afiliación: Bene Tleilaz
Sexo: Masculino
Profesión: Rostro Danzarin
Aspecto Físico: -
Personalidad: -
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Agilidad: 3 (4)
Fuerza: 3(4)
Reflejos: 3 (4)
Resistencia: 3 (4)
Los parentesis represntan la habilidad de cambiar de forma, el danzarin puede mantener un atributo al nivel de parentesis a la vez.
CARACTERÍSTICAS MENTALES
Carisma: 2
Inteligencia: 2
Percepción: 2
Voluntad: 2
Karama Actual/Total: 2/2
P. Experiencia: 0
HABILIDADES
GENERALES
Andar Sobre Arena (AGI)
Artesanía (VAR)
Atletismo (FUE/RES)(2)3
Cabalgar Gusano (AGI)
Conducir (AGI)
Descubrir (PER)(1)2
Drogas y Venenos (VAR)1
Etiqueta (INT)1
Falsificar (AGI)
Habilidad. Artística (Actuar)(VAR)1
Idioma Propio (INT)(2)
Mecánica (AGI)
Meditación (KAR)
Minería Especia (VAR)
Nadar (AGI) (1)
Seducción (CAR)(1)
Sigilo (AGI)(1)2
Supervivencia (INT)
Tortura (5-CAR) (1)
Trepar (AGI)(2)
ACADÉMICAS
Biotecnología (INT/AGI)
Cirugía (AGI)
Computadores (INT)
Electrónica (AGI)
Física (INT)
Historia (INT)(1)
Idioma (INT)
Leyes (INT)
Landsraad (INT)
Química (INT/AGI)
Sysselraad (INT)
Medicina (INT/AGI)
Pilotar (AGI)
- Atmosférico
- Aerospacial
Planetología (INT)
Teología (INT)
DE GUERRERO
Arma A2M (FUE y AGI)
Arma blanca (AGI)(1)2
Armas Fuego (REF/AGI)(1)
Armas Láser (REF/AGI)(1)
Armas Pesadas (AGI/PER)
Artillería (AGI/PER)
Cazador-Buscador (AGI)1
Combate Sin Armas (AGI)(1)2
Contundentes (AGI)(2)
Defensa (AGI)1
Esgrima (AGI)
Hacha (AGI)(1)
Lanzar (AGI)(1)
Táctica (PER)
ESCUELAS
VIRTUDES Y DEFECTOS
- Cuerpo Elastico
- Lealtad a Org (6)
- Implante - Aguja Dermal
- Insensible
SOLARIS: 500
DIFICULTAD PARA SER GOLPEADO (DSG) REFx5: 10
Defensa Total:suma [Def]g1 a DSG
Ataque Total:dados ataque +2g0 DSG=5
ARMADURA
Nombre ------------ C/F/B/E
(1) Chaleco Plastifibras /2g1/2g1/3g1/1g1
(2) Destiltraje /2g1/1g1/1g1/-
HERIDAS: (3x8)
ARMAS/ Daño/ Cargador/ Alcance/ Munición actual/
Aguja Dermal/0g1/5xBasilia/2 asaltos/ dañino
Pistola Maula/1g1/10+V/5-20-40/8 Cargadores
TRASFONDO
EQUIPO
Pistola Pistola Maula 1kg
Chaleco Plastifibras 3kg
Ropas de Viaje 2 kg
Sudministros 2 dias 0.5 kg
Destilatraje 3kg
1 litros de agua 1 kg
Instrumentos Basicos 1 kg
Mochila 0.3 kg
Peso total: 11,8 - Normal
RENEGADO SARDAUKAR (Posible Personaje)
Nombre: -
Afiliación: Renegado
Sexo: Masculino
Profesión: Sardukar
Aspecto Físico: -
Personalidad: -
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Agilidad: 3
Fuerza: 5
Reflejos: 3
Resistencia: 3
CARACTERÍSTICAS MENTALES
Carisma: 2
Inteligencia: 2
Percepción: 2
Voluntad: 2
Karama Actual/Total: 2/2
P. Experiencia: 0
HABILIDADES
GENERALES
Andar Sobre Arena (AGI)
Artesanía (VAR)
Atletismo (FUE/RES)(2)
Cabalgar Gusano (AGI)
Conducir (AGI)
Descubrir (PER)(1)
Drogas y Venenos (VAR)
Etiqueta (INT)
Falsificar (AGI)
Habilidad. Artística (Actuar)(VAR)
Idioma Propio (INT)(2)
Mecánica (AGI)
Meditación (KAR)
Minería Especia (VAR)
Nadar (AGI) (1)
Seducción (CAR)(1)
Sigilo (AGI)(1)
Supervivencia (INT)
Tortura (5-CAR) (1)
Trepar (AGI)(2)
ACADÉMICAS
Biotecnología (INT/AGI)
Cirugía (AGI)
Computadores (INT)
Electrónica (AGI)
Física (INT)
Historia (INT)(1)
Idioma (INT)
Leyes (INT)
Landsraad (INT)
Química (INT/AGI)
Sysselraad (INT)
Medicina (INT/AGI)
Pilotar (AGI)
- Atmosférico
- Aerospacial
Planetología (INT)
Teología (INT)1
DE GUERRERO
Arma A2M (FUE y AGI)
Arma blanca (AGI)(1)3
Armas Fuego (REF/AGI)(1)
Armas Láser (REF/AGI)(1)3
Armas Pesadas (AGI/PER)
Artillería (AGI/PER)
Cazador-Buscador (AGI)
Combate Sin Armas (AGI)(1)
Contundentes (AGI)(2)
Defensa (AGI)1
Esgrima (AGI)2
Hacha (AGI)(1)
Lanzar (AGI)(1)
Táctica (PER)2
ESCUELAS
-Escuela Sardaukar
Rango 1: La Senda del Sardaukar
VIRTUDES Y DEFECTOS
- Renegado
- Obsesionado(3)- Objetivo
- Repulsivo (2)- Comportamiento
- Mala Reputacion (2) - Comportamiento
- Adiccion a la Melange (3)
- Resistencia al Dolor (3)
- Aliados (2) - Org
- Caracteristica Excepcional (Fuerza)
SOLARIS: 900
DIFICULTAD PARA SER GOLPEADO (DSG) REFx5: 10
Defensa Total:suma [Def]g1 a DSG
Ataque Total:dados ataque +2g0 DSG=5
ARMADURA
Nombre ------------ C/F/B/E
(2) Uniforme Plastifibras /1g1/1g1/1g1/-
(2) Destiltraje /2g1/1g1/1g1/-
HERIDAS: (3x8)
ARMAS/ Daño/ Cargador/ Alcance/ Munición actual/
Espada/3g2/
Kindjal/2g2/
Rifle Láser/8g4/batería de 30 cargas/15/80/400/
TRASFONDO
EQUIPO
Kindjal 1 kg
Rifle Laser 10 kg
Espada 1,5 kg
Uniforme Plastifibras 2kg
Ropas de Viaje 2 kg
Sudministros 2 dias 0.5 kg
Destilatraje 3kg
1 litros de agua 1 kg
Instrumentos Basicos 1 kg
Mochila 0.3 kg
Peso total: 20,3 - Normal
CONTRABANDISTA (Posible Personaje)
Nombre: -
Afiliación: Renegado
Sexo: -
Profesión: Contrabandista
Aspecto Físico: -
Personalidad: -
CARACTERÍSTICAS FÍSICAS
Agilidad: 2
Fuerza: 3
Reflejos: 3
Resistencia: 2
CARACTERÍSTICAS MENTALES
Carisma: 2
Inteligencia: 2
Percepción: 2
Voluntad: 2
Karama Actual/Total: 2/2
P. Experiencia: 0
HABILIDADES
GENERALES
Andar Sobre Arena (AGI)
Artesanía (VAR)
Atletismo (FUE/RES)(2)4
Cabalgar Gusano (AGI)
Conducir (AGI)
Descubrir (PER)(1)
Drogas y Venenos (VAR)
Etiqueta (INT)
Falsificar (AGI)
Habilidad. Artística (Actuar)(VAR)
Idioma Propio (INT)(2)
Mecánica (AGI)
Meditación (KAR)
Minería Especia (VAR)3
Nadar (AGI) (1)
Seducción (CAR)(1)
Sigilo (AGI)(1)2
Supervivencia (INT)1
Tortura (5-CAR) (1)
Trepar (AGI)(2)
ACADÉMICAS
Biotecnología (INT/AGI)
Cirugía (AGI)
Computadores (INT)
Electrónica (AGI)
Física (INT)
Historia (INT)(1)
Idioma (INT)
Leyes (INT)
Landsraad (INT)
Química (INT/AGI)
Sysselraad (INT)
Medicina (INT/AGI)
Pilotar (AGI)
- Atmosférico 1
- Aerospacial
Planetología (INT)
Teología (INT)
DE GUERRERO
Arma A2M (FUE y AGI)
Arma blanca (AGI)(1)3
Armas Fuego (REF/AGI)(1)
Armas Láser (REF/AGI)(1)3
Armas Pesadas (AGI/PER)
Artillería (AGI/PER)
Cazador-Buscador (AGI)1
Combate Sin Armas (AGI)(1)
Contundentes (AGI)(2)
Defensa (AGI)1
Esgrima (AGI)
Hacha (AGI)(1)
Lanzar (AGI)(1)
Táctica (PER)
ESCUELAS
VIRTUDES Y DEFECTOS
- Renegado
- Aliados (4)- Org, Deismo
- Suerte (3)
- Lealtad (2)- Org
SOLARIS: 500
DIFICULTAD PARA SER GOLPEADO (DSG) REFx5: 10
Defensa Total:suma [Def]g1 a DSG
Ataque Total:dados ataque +2g0 DSG=5
ARMADURA
Nombre ------------ C/F/B/E
(2) Uniforme Plastifibras /1g1/1g1/1g1/-
(2) Destiltraje /2g1/1g1/1g1/-
HERIDAS: (3x8)
ARMAS/ Daño/ Cargador/ Alcance/ Munición actual/
Pistola Laser/8g4/50 Cargas/10-30-60/
Cazador-Buscador/Muerte/1/50
Cuchillo de Combate/1g1/
TRASFONDO
EQUIPO
Cuchillo de Combate 1kg
Cazador-Buscador 0.1 kg
Pistola Laser 1 kg
Uniforme Plastifibras 2kg
Ropas de Viaje 2 kg
Sudministros 2 dias 0.5 kg
Destilatraje 3kg
1 litros de agua 1 kg
Instrumentos Basicos 1 kg
Mochila 0.3 kg
Peso total: 13,9 - Normal
Arthur, de cabellos cortos y negros, tiene una complexión delgada. Pesa apenas 67 kilogramos aunque debido a su fabricacion genetica y entrenamiento, son 67 kilogramos de pura fibra y gran fuerza.
Sus ojos son negros y profundos, como esquivando la mirada...Siempre parece estar mirando a algun lejano lugar,(es su actuacion), a pesar de que constantemente demuestra estar alerta a su entorno.
Es un individuo diplomático, y cordial, a pesar de que internamente, su mente es un hervidero de ideas locas y enfermas!
Nota: Pueden imaginarlo como el agente del Hitman, pero con pelo.