Partida Rol por web

Eirendor - Un paseo mazmorril

El Badulaque

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08/07/2020, 20:06
Máster
Objeto Coste Peso (kg)
Abaco
2 pn
1
Abrojos (bolsa de 20)
1 pn
1
Aceite (frasco)
1 pc 0,5
Acido (vial)
25 pn
0,5
Agua bendita (vial)
25 pn 0,5
Almádena
2 pn
5
Antídoto (vial)
50 pn 0
Antorcha
1 pc
0,5
Aparejos de pesca
1 pn 2
Aparejo de poleas*
1 pn
2,5
Ariete portátil
4 pn 17,5
Balanza de mercader
5 pn
1,5
Barril
1 pn 1
Bolas de rodamientos (bolsa de 1,000)
1 pn
1
Bolsa o zurrón
5 pc 0,5
Bolsa de componentes
25 pn
1
Botella de cristal
2 pn 1
Cadena (10 pies)
5 pn
5
Cálamo
2 pc 0
Campanilla
1 pn
0
Carcaj
1 pn 0,5
Catalejo
10 pr
0,5
Cerradura
10 pn 0,5
Cesta
4 pc
1
Cofre
5 pn 12,5
Cubo
5 pc
1
Cuerda, de cáñamo (50 pies)
1 pn 5
Cuerda, de seda (50 pies)
10 pn
2,5
Equipo de cocina
2 pc 0,5
Equipo de curandero
5 pn
1,5
Equipo de escalada
25 pn 6
Escalera de mano (10 pies)
1 pc
12,5
Espejo, de acero
5 pn 0
Estuche, de virote de ballesta
1 pn
0,5
Estuche, de mapas o pergaminos 1 pn 0,5
Frasco o taza
2 pc 0,5
Fuego de alquimista (frasco)
50 pn
0,5
Garfio o gancho
2 pn 2
Grilletes
2 pn
3
Jabón
2 pc 0
Jarro o jarra
2 pc
2
Lacre
5 pc 0
Lámpara
5 pc
0,5
Libro
25 pn 2,5
Libro de conjuros
50 pn
1,5
Linterna, ojo de buey
10 pn 1
Linterna, sorda o encapuchada
5 pn
1
Lupa
1 pr 0
Manta
5 pc
1,5
Martillo
1 pn 1,5
Mochila
2 pn
2,5
Agujas de cerbatana (50)
1 pn
0,5
Munición Balas de honda (20)
4 pc 0,5
Munición Flechas (20)
1 pn
0,5
Munición Virotes de ballesta (20)
1 pn 0,5
Odre
2 pc
0
Olla, de hierro
2 pn 5
Pala
2 pn
2,5
Palanca
2 pn 2,5
Papel (una hoja)
2 pc
0
Perfume (vial)
5 pn 0
Pergamino (una hoja)
1 pc
0
Pértiga (10 pies)
5 pc 3,5
Pico, de minero
2 pn
5
Piedra de afilar
1 pc 0,5
Piquetas, de hierro (10)
1 pn
2,5
Pitón
5 pc 0
Poción de curación
50 pn
0
Raciones (1 día)
5 pc 1
Reloj de arena
25 pn
0
Ropa, común
5 pc 1,5
Ropa, a la moda
5 pn
2
Ropa, elegantes
15 pn 3
Ropa, de viaje
2 pn
2
Saco
1 pc 0
Saco de dormir
1 pn
3,5
Sello (anillo)
5 pn 0
Silbato de señales
5 pc
0
Símbolo sagrado (Amuleto/Emblema)
5 pn
0
Tienda, para dos personas
2 pn 10
Tinta (botella de 1 onza) 
10 pn
0
Tiza (trozo)
1 pc 0
Trampa de caza
5 pn
12,5
Túnica
1 pn 2
Vela
1 pc
0
Veneno, básico (vial)
1 pr 0
Vial
1 pn
0
Yesquero
5 pc 0,5

Notas de juego

1 pieza real (pr) = 100 piezas nobles (pn)

1 pieza noble (pn) = 100 piezas cobre (pc)

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08/07/2020, 20:34
Máster
Armaduras
Coste
Clase Armadura
Peso (kg) Claves
Acolchada
5 pn 11 + DES 4 [Armadura Ligera] [Estorbo] 
Cuero
10 pn
11 + DES
5 [Armadura Ligera]  
Cuero tachonado
45 pn 12 + DES 6,5 [Armadura Ligera]  
Pieles
10 pn 12 + DES (max +2) 6 [Armadura Media]  
Camisote de mallas
50 pn
13 + DES (max +2)
10 [Armadura Media]  
Cota de escamas
50 pn 14 + DES (max +2) 22,5 [Armadura Media] [Estorbo] 
Coraza
4 pr
14 + DES (max +2)
10 [Armadura Media]  
Semiplacas
8 pr 15 + DES (max +2) 20 [Armadura Media] [Estorbo] 
Cota de anillas
30 pn 14 20 [Armadura Pesada] [Estorbo] [FUE 11]
Cota de mallas
75 pn
16
27,5 [Armadura Pesada] [Estorbo] [FUE 13]
Bandas
2 pr 17 30 [Armadura Pesada] [Estorbo] [FUE 15]
Placas
15 pr
18
32,5 [Armadura Pesada] [Estorbo] [FUE 15]
Escudo pequeño
  +1 2 [Escudo]  [FUE 9]
Escudo mediano
10 pn
+2
3 [Escudo]  [FUE 12]
Escudo grande   +3 4 [Escudo] [Estorbo] [FUE 15]

Notas de juego

Si se tiene menos fuerza de la indicada, se tendrá la clave [Sobrecargado]=> Se reduce su velocidad 8 metros y se obtiene desventaja en las pruebas de atributo de FUE y DES (inlcuyendo el ataque) y en las salvaciones de Reflejos.

Si la armadura tiene la clave [Estorbo] da desventaja a as pruebas de atributo DES (inlcuyendo el ataque)

Categoría
Equipar
Desequipar 
Armadura ligera
1 minuto
1 minuto 
Armadura media
5 minutos 1 minuto 
Armadura pesada
10 minutos
5 minutos 
Escudo
1 acción 1 acción 
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08/07/2020, 21:15
Máster
Nombre
Coste
Daño
Tipo Peso (kg) Claves
Bastón
2 pc 1d6 Contundente 2 [Simple] [C/C] [Versátil](1d8)  
Daga
2 pn
1d4 Penetrante 0,5 [Simple] [C/C] [Arrojadiza](20/60) [Ligera] [Sutil]
Gran clava
2 pc
1d8 Contundente 5 [Simple] [C/C] [A2manos]  
Hacha de mano
5 pn 1d6 Cortante 1 [Simple] [C/C] [Arrojadiza](20/60) [Ligera] 
Hoz
1 pn
1d4 Cortante 1 [Simple] [C/C] [Ligera]  
Jabalina
5 pc 1d6 Penetrante 1 [Simple] [C/C] [Arrojadiza](30/120)  
Lanza
1 pn
1d6 Penetrante 1,5 [Simple] [C/C] [Arrojadiza](20/60) [Versátil](1d8) 
Martillo ligero
2 pn 1d4 Contundente 1 [Simple] [C/C] [Arrojadiza](20/60) [Ligera] 
Maza
5 pn
1d6 Contundente 2 [Simple] [C/C]   
Clava
1 pc 1d4 Contundente 1 [Simple] [C/C] [Ligera]  
Arco corto
25 pn 1d6 Penetrante 1 [Simple] [Distancia] [A2manos] [Munición](80/320) 
Ballesta ligera
25 pn
1d8 Penetrante 2,5 [Simple] [Distancia] [A2manos] [Munición](80/320) [Recarga]
Dardo
5 pc 1d4 Penetrante 0 [Simple] [Distancia] [Arrojadiza](20/60)  
Honda
1 pc
1d4 Contundente 0 [Simple] [Distancia] [Munición](30/120)  
Alabarda
20 pn
1d10 Cortante 3 [Marcial] [C/C] [A2manos] [Alcance] [Pesada]
Atarraga
10 pn 2d6 Contundente 5 [Marcial] [C/C] [A2manos] [Pesada] 
Cimitarra
25 pn
1d6 Cortante 1,5 [Marcial] [C/C] [Ligera] [Sutil] 
Espada corta
10 pn 1d6 Cortante 1 [Marcial] [C/C] [Ligera] [Sutil] 
Espada larga
15 pn
1d8 Cortante 1,5 [Marcial] [C/C] [Versátil](1d10)  
Espadón
50 pn 2d6 Cortante 3 [Marcial] [C/C] [A2manos] [Pesada] 
Estoque
25 pn
1d8 Penetrante 1 [Marcial] [C/C] [Sutil]  
Hacha de batalla
10 pn 1d8 Cortante 2 [Marcial] [C/C] [Versátil](1d10)  
Gran hacha
30 pn
1d12 Cortante 3,5 [Marcial] [C/C] [A2manos] [Pesada] 
Guja
20 pn 1d10 Cortante 3 [Marcial] [C/C] [A2manos] [Alcance] [Pesada]
Lanza de caballería
10 pn
1d12 Penetrante 3 [Marcial] [C/C] [Alcance] [Especial] 
Látigo
2 pn 1d4 Cortante 1,5 [Marcial] [C/C] [Alcance] [Sutil] 
Lucero del alba
15 pn
1d8 Penetrante 2 [Marcial] [C/C]   
Martillo de guerra
15 pn 1d8 Contundente 1 [Marcial] [C/C] [Versátil](1d10)  
Mayal
10 pn
1d8 Contundente 1 [Marcial] [C/C]   
Pica
5 pn 1d10 Penetrante 9 [Marcial] [C/C] [A2manos] [Alcance] [Pesada]
Pica de guerra
5 pn
1d8 Penetrante 1 [Marcial] [C/C]   
Tridente
5 pn 1d6 Penetrante 2 [Marcial] [C/C] [Arrojadiza](20/60) [Versátil] 
Arco largo
50 pn 1d8 Penetrante 1 [Marcial] [Distancia] [A2manos] [Munición](150/600) [Pesada]
Ballesta de mano
75 pn
1d6 Penetrante 1,5 [Marcial] [Distancia] [Ligera] [Munición](30/120)[Recarga] 
Ballesta pesada
50 pn 1d10 Penetrante 9 [Marcial] [Distancia] [A2manos] [Munición](100/400) [Pesada] [Recarga]
Cerbatana
10 pn
1 Penetrante 0,5 [Marcial] [Distancia] [Munición](25/100) [Recarga] 
Red
1 pn     1,5 [Marcial] [Distancia] [Arrojadiza](5/15) [Especial] 

Notas de juego

[A Dos Manos]. Necesitas las dos manos libres

[Alcance]. Puedes atacar en un radio de hasta a 2 m, incluso a través de filas amigas.

[Arrojadiza X]. Puedes lanzar el arma, aplicando las reglas de ataque a distancia o usarla cuerpo a cuerpo.

[Caballería]. Desventaja al atacar dentro de un radio de 2 metros. Si no estás montado, considera [A Dos Manos].

[Ligera]. Se pueden usar dos armas con esta clave, una en cada mano.

[Mágico]. Un arma con esta clave tiene propiedades mágicas. El daño que realizas ignora las invulnerabilidades o resistencias del objetivo.

[Munición X]. Cada vez que atacas con el arma, gastas una unidad de munición. Extraer y colocar la munición es parte del ataque y debes emplear las dos manos para poder hacerlo. Puedes recuperar la mitad de la munición gastada buscando durante 1 minuto en el campo de batalla.

[Pesada]. Las criaturas de tamaño [Pequeño] tienen desventaja al usar estas armas.

[Plata]. Elimina la invulnerabilidad o resistencia que tienen los [Cambiaformas] al tipo de daño del arma. Puedes chapar con placas de plata un arma o diez piezas de munición al coste de 1 pr.

[Recarga]. Debido al tiempo requerido para cargar esta arma, solo puedes disparar una sola unidad de munición por asalto, sin importar el número de ataques que puedas hacer normalmente.

[Red]. Una criatura de tamaño [Diminuto], [Pequeño], [Medio] o [Grande] impactada por este arma es retenida. Se puede liberar utilizando su acción para superar una prueba FUE CD 10, para liberarse a sí misma o a una criatura aliada. Solo se puede utilizar esta arma una vez por asalto, sin importar el número de ataques que puedas hacer habitualmente.

[Sutil]. Puedes usar FUE o DES en las tiradas de ataque y daño. En el daño debes sumar el modificador que hayas empleado en el ataque.

[Versátil X]. Puedes usar una o dos manos. El daño que hace el arma cuando se utiliza a dos manos aparece entre paréntesis.

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09/07/2020, 09:34
Máster

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Paquete de erudito (40 pn). Incluye una mochila, un libro de conocimiento, un tintero, una pluma, 10 hojas de pergamino, una bolsa pequeña de arena y un pequeño cuchillo.
Paquete de explorador (10 pn). Incluye una mochila, un saco de dormir, un Equipo de campaña, un yesquero, 10 antorchas, raciones para 10 días y un odre. El paquete también cuenta con 50 metros de cuerda de cáñamo atado al lado de ella. 
Paquete de robo (16 pn). Incluye una mochila, una bolsa de 1000 bolas de cojinetes, 10 pies de hilo, una campana, 5 velas, una palanca, un martillo, 10 pitones, una linterna con capucha, 2 frascos de aceite, raciones para 5 días, un yesquero y un odre de agua. El paquete también tiene 50 pies de cuerda de cáñamo atados a un lado de la misma. 
Paquete de sacerdote (19 pn). Incluye una mochila, una manta, 10 velas, un yesquero, una caja de limosnas, 2 `barras de incienso, un incensario, vestimentas, raciones para 2 días y un odre de agua.