Es que no entiendo bien en qué situación estamos y por qué nos aparece un mensaje de Andras hablando con la anciana...
Aparte, Lenwe y yo fuimos a recorrer las inmediaciones en busca de algo interesante. Nos encanta ver a los niños volviendo a casa y el sol cayendo tras las montañas, pero quizá esperábamos algo más interactivo...
Eso fue un error de Andras al mandar el mensaje. Ustedes están por los alrededores de la torre en construcción. No hay mucho para decir de ese lugar. Si querían ir a algún punto en específico, digan, nomás. Los edificios que más resaltan son la torre, el pequeño santuario, la taberna y una casa, también algo apartada y más grande que las demás, aunque no mucho.
Indico a La Crique el santuario y le comento Bien, antes que sea completamente de noche podríamos dar un vistazo allí... Quizá... me encojo de hombros Quizá el santuario tenga algo que ver con las visitas del monstruo. Digo como una hipótesis al azar. No sé, Jerome, puede haber algún tipo de artefacto... Algo que lo atraiga como miel a las avejas? Mejor ir a observar, y de paso matar el tiempo, no?
Idem Jerome!
No estoy en desacuerdo contigo, amigo elfo, pero no creo que sea prudente enfrentarnos a esa aberración de la naturaleza sólo con nuestras fuerzas. ¿Cuánto podríamos durar frente a eso? Dudo mucho que podamos darle muerte; menos aun, herirlo lo suficiente como para aventajar un combate. Mientras hablo camino en dirección al santuario. En lugar de eso, deberíamos ser discretos y buscar un lugar desde el que poder espiarle y seguirlo hasta su guarida. Si se mueve de noche es porque de día no hace cosa alguna más que dormir. Es entonces cuando podemos rematarlo.
¿Se nota que fue PNJizado? ^_^'
Pasen ambos a la escena del altar.
Te PNJizo tu personaje y lo muevo a mi voluntad los días de semana. Vas a tener mucho que leer si quieres ponerte al día y seguir el juego ¬_¬ Agradecé que sos mi amigo, o ya te corría del juego XD