Bueno, eres el unico del grupo con capacidad para crear cosas o mejor dicho "cultivar" cosas asi que veo logico que segun vayas avanzando por el universo te vayas encontrando diseños o instrucciones o que en los tiempos muertos(el viaje espacial es muy largo) empieces a hacer bocetos de objetos.
Aqui te apareceran la lista de equipos necesarios, y en vez de los "ingredientes"(seria muy complejo ponertelo) el coste de estos en el mercado o su legalidad de forma directa y su tiempo estimado de creacion.
Nombre: Pantera.
Foto:(clasificada)
Descripcion: Biomorph, antropomorfo dificil clasificacion biologica. Los individuos tienden a medir entre 2 metros y 2,5 metros de alto, gran masa muscular a lo largo de todo el cuerpo, cabeza alargada, orejas extensibles, cuatro extremidades basicas, dos garras extensibles sobre los hombros, sin pelo corporal, ojos reptiloides al principio y humanos luego, piel verde y posteriormente cubierta por una capa exoesqueletica, no presenta caracteres sexuales de ningun tipo, .
Conjunto humano habitual pero de mayor tamaño, sangre de color azul oscuro, glandulas venenosas colocadas sobre la espalda, mejoras sensoriales para vision y oido, membrana camaleon oculta y protegida tras la espalda, garras sobre el exoesqueleto, cola alargada y cartilaginosa, secrecciones pegajosas, pies aleteados para estabilidad al correr o capacidad de nado mejorada, bolsas de oxigeno especiales, protectores de vacio espacial.
Historia: Como parte de un contrato militarista de origen desconocido, Rheus-XRA comenzo a desarrollar un nuevo biomorph de combate, pero uno especificamente diseñado para el combate y solo para el combate, no podia ni debia tener ningun tiipo de uso civil y solo gente especialmente entrenada y preparada podria manejarlos.
Rheus-XRA acepto el reto, y desde entonces llevan años sacando prototipos y mostrando avances y mejoras del biomorph pantera. Comenzo siendo un furia modificado con mayores mejoras, pero entonces Rheus-XRA mejoro sus ingresos y aumento el presupuesto asi que inviertieron mayores recursos en este proyecto, recursos de personal que tomaron la titanica tarea de diseñar desde cero un cuerpo humano pero añadiendo funcionalidades a las que luego buscarian como estabilizarlas biologicamente.
Se eliminaron todas las formas de apetito sexual, tanto hormonales como fisicas, de forma que el cuerpo ya no debia mantener semejantes estructuras y mejoraron las rutas bioquimicas para que unicamente produjesen energia para el corto plazo, colocaron armas adicionales para el corto alcance y se atrvieron a diseñar todo un fractal nuevo de crecimiento para un exoesqueleto organico autoregenerativo y que al mismo tiempo tuviera estructuras afiladas que sirvieran como arma ofensiva, se atrevieron a mejorar no solo las rutas metabolicas del ser humano para producir mas energia sino tambien a producir una siimbiosis genetica con hongos y celulas eucariotas vegetales que le dieron la capacidad de no solo reciclar los desechos inorganicos dentro del propio cuerpo sino a sobrevivir en hibernacion espacial durante años o hibernacion normal mientras recibiera luz solar...
aunque todo lo anterior suene bien, la materia organica tiene sus propias reglas, tal cantidad de mutaciones geneticas produjeron una inestabilidad y total quimerismo, de forma que un individuo tenia distintas cargas geneticas por todo su cuerpo, ademas costo muchisimo equilibrar la produccion y consumo de energia quimica para los requirimientos del cuerpo y con cada correccion el pantera fue creciendo de tamaño hasta llegar a los 2,5 metros para soportar toda la monstruosidad bioquimica y biologica que debia llevar.
El proyecto sigue en marcha, tratando de mejorar las cosas como se pueda pero se ha llegado al punto de ofrecer un modelo minimamente funcional.
-La cabeza alargada esta hecha para soportar neurologicamente todos los procesos nuevos que el cuerpo debe llevar ahora y para mejorar la capacidad sensorial del sujeto, esto tambien ha llevado al problema de que los sujetos que se ven introducidos en estos cuerpos luego pueden padecer serios problemas neurologicos debido a la inestabilidad quimica inherente, un tema en el que se sigue trabajando.
-Las garras que sobresalen de la espalda son huesos extensibles conectadas al sistema nervioso parasimpatico y por lo tanto actuan tan rapido como los reflejos del individuo. Gracias a un ingenioso sistema biomecanico, dichas garras saltan hacia delante alcanzando la distancia de 2 metros, empalando al objetivo y liberando una sustancia acida que si no mata al individuo lo incapacita con el dolor y lo envenena, actuando como un fuerte sistema psicologico.
- El exoesqueleto sigue un fractal nuevo y anillado basado en el caracol de las superficies marinas y por lo tanto esta compuesto por nada menos que tres capas de proteccion y es capaz de resistir impactos de bala de gran calibre, ademas cada parte dañada puede ser arrancada para estimular el proceso de regeneracion del exoesqueleto y algunas partes cuentan con estructuras similares a cuchillas como en la zona de los brazos y las piernas que sirven como defensa y son capaces de cortar armadura ceramica aunque padeciendo un gran desgaste en el proceso.
-Ademas el biomorph debe sufrir un proceso de crecimiento y evolucion, durante todo un año, ya que al principio se asemeja mucho a un ser humano normal en cuestion de tamaño o dotacion biologica, pero tras cada dia que pase alimentandose crecera su tamaño, con el crecera su fuerza muscular, se desarrollaran las garras y las glandulas de veneno... en general el pantera al principio no es muy distinto de un furia cuando nace.
La razon de que se haga asi es que el sujeto debe estar consciente, y el enorme cerebro de este debe estar funcionando para coordinar todo el proceso de crecimiento y evolucion y determinar en que momento dejar que surjan los nuevos organos.
-En la ultima version del pantera, y basandose en las alas de los coleopteros, se añadio una capa camaleon oculta bajo el exoesqueleto de la espalda, constituye una membrana que surge en caso de peligro para el individuo y lo oculta efectivamente al espectro eletromagnetico, las celulas exteriores de la capa camaleon tambien actuan como pequeños receptores sonoros y quimicos de forma que el individuo es minimamente consiciente de lo que tiene a su alrededor y se esta trabajando en un sistema de ultrasonidos para dar aun mas informacion cuando la capa camaleon esta desplegada.
-Dispone de una cola para darse estabilidad mientras corre, al igual que sus pies se encuentran especialmente diseñados para correr y se encuentran ligeramente arqueados y con aletas laterales para las carreras cortas y rapidas, esto hace el andar antinatural pero es una exigencia del proyecto militar. Ademas, una consecuencia adicional de las aletas laterales es que permiten un mejor nado y los cientificos tras darse cuenta de esto, añadieron bolsas de oxigeno adicionales sobre la espalda de forma que cuando se encuentra a gran profundidad estas se encuentran muy hinchadas pero rellenarlas requiere horas y horas de compresion y crecimiento adicional de exoesqueleto para soportar las grandes presiones marinas.
- Ademas hay otras diferencias, su sangre esta tan bien optimizada que su color es azul y es mas espesa debido al gran numero de hormonas que deben cruzarla constantemente y por lo tanto al anticoagulante quimico adicional, su dotacion organica es de mayor tamaño debido a las mayores necesidades pero el mayor tamaño y optimizacion ha aumentado exponencialmente la efectividad de dichos organos con lo cual permite aprovechar mejor la adquisicion de energia por la digestion o la eliminacion de residuos toxicos hacia la piel para ser reciclada por las celulas con pigmentos fotoestimuladores.
Coste: 70.000+1
Legalidad del equipo necesario: Prohibido y visto con recelo.
Equipo necesario: Laboratorio de elite grande.
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Estadisticas:
-Maximo de aptitud: 40
-Durabilidad: 60
-Amplitud de heridas: 9
-+2 a reflejos
-+1 a velocidad.
-Implantes: Oido mejorado, vista mejorada, olfato mejorado, exoesqueleto regenerativo(15/15), garras venenosas(alcance 2 metros, -8 AP, 2d10+10DV, 20 DM),proteccion en vacio, cola, pies aleteados, ecolocalizacion, mejora adrenal, capa camaleon, regulacion circadiana, glandulas quimicas, metabolismo limpio, respiracion mejorada, filtro de toxinas, tolerancia a la temperatura, mejora muscular, neurachem,
-Ventajas: +10 SOM,INT,WILL, +10 a dos habilidades activas, +10 a dos habilidades de conocimientos, no admite rasgos psi, incluye rasgos de: Conciencia situacional, sentido del peligro, valle de lo sorprendente, ambidiextro, sentido de la direccion, memoria eidetica, genio matematico, duro nivel 2, sistema inmune mejorado nivel 2, tolerancia al dolor nivel 2.
-Desventajas: Se empiezan con dos trastornos mentales a eleccion del jugador, -30 a toda interaccion social, puede sufrir un arranque neurotico cada vez que falle una determinada prueba relacionada con voluntad o miedo.
Nombre: Sintegen
Foto:
Descripcion: El sintegen es un patogeno, un hongo cuyas celulas microscopicas tienen enzimas geneticamente diseñadas para descomponer materiales propios de equipos electronicos y sus protecciones, dichas materiales se almacenan en nodulos para producir enzimas mas potentes, aumentar el crecimiento y por lo tanto la reproduccion, en un ciclo de vida cerrado sobre un mismo individuo.
La historia del sintegen, empieza en Locus donde una mayoria de la poblacion esta compuesta por refugiados en cuerpos sinteticos que desde luego pueden temer ataquese ciberneticos pero no biologicos. Y aquellos que estan en el negocio del terror estan altamente interesados en que este campo tan solido e iinexpugnable se derrumbe, especialmente lo fue la ya extinta familia Shinzo una mafia de Locus que si biien tenia los deseos de explorar este campo en los cuerpos sinteticos carecian del equipo y los conocimientos para hacerlo.
Excepto el consorcio planetario, que deseaba ver reducido Locus a cenizas y enviaron equipo e informacion para el desarrollo y prueba de campo del sintegen. Este esfuerzo fue llevado a cabo por hipercorporaciones de inteligencia del consorcio pero fue tumbada por la periodista Rory Shark, que saco a la luz los esbozos de este proyecto obligando al gobierno a negar su existencia y detenerlo.
Las fuerzas de seguridad voluntarias de Locus empezaron una caza de brujas hacia la familia Shinzo bajo las informaciones desveladas por la periodista y encontraron equipo y documentos del desarrollo de una bioarma para sinteticos pero nada que pudiera relacionarlos con el consorcio.
Y ahora, Noah encuentra entre los archivos del nivel 9 el sintegen. Pero no solo sus datos cientificos, sino un manual de campo para su fabricacion y manejo empleando laboratorios compactos que se pueden llevar en una maleta o mochila.
Sin embargo, el sintegen se nota que es un proyecto a medio. El hongo, no tiene capacidad infecciosa como tal, ya que las esporas son realmente pesadas y solo alcanzan a germinar en el iinterior del cuerpo del sujeto, sin embargo, su crecimiento es exponencial asi como su consumo de los recursos del medio, provocando efectos notables en minutos y rompiendo irremediablemente el cuerpo sintetico en cuestion de horas.
Ademas, resulta diificilmente distinguible de la distancia, y dado que nadie esperaria un ataque biologico asi es un arma de terror mediante la sorpresa. Por supuesto, hay formas de combatirlo, ya que en vacio el hongo forma esclerocios o estructuras de resistencia para aguantar el vacio espacial y por lo tanto su metabolismo queda muy reducido... sin embargo, solo enlentece el desarrollo no lo detiene ya que la capa de esclerocios que se forma crea una bolsa de proteccion donde el hongo puede seguir creciendo.
El metodo mas efectivo es empleando nanobots programados para limpiar de agentes extraños, el sintegen ofrece poca resistenciia ante estos ataques directos.
Dado que la infectividad del sintegen es nula, lo mas efectivo es usar balas, nanobots, granadas o cualquier medio similar para inundar el ambiente de esporas de sintegen o introducirlas directamente dentro del cuerpo del sintetico.
Coste: Moderado
Legalidad del equipo necesario: Ilegal en el sistema solar iinterior, visto como una excentricidad o cuidado en el sistema solar exterior.
Equipo necesario:
-Programa especial llamado "SG2.0", para el control de la fabricacion.
-Laboratorio pequeño con material preparado de antemano(el coste del material es moderado, pero es ilegal)
-Algun elemento que pueda introducir las esporas en el interior.
Efectos:
Son los efectos del degen:
-Corrompen las conexiones del stack cortical
-A los 5 minutos, el sintegen ha empezado a corromper las conexiones de la zona de infeccion(-5 a las acciones segun la zona infectada)
-A los 30 minutos, comienza un periodo de incubacion que consiste en acumular sustancias y extenderse por todas las conexiones.
-A la hora- dos horas, el sintegen empieza a atacar todas las conexiones de forma simultanea disminuyendo en 5 puntos todas las aptitudes a cada hora que pasa e imponiendo un retraso a las acciones. -1 a la velocidad, aqui es cuando el sujeto puede empezar a notar de verdad los efectos.
-A partir de las 4-5 horas, el sintegen ha degradado las conexiones del cibercerebro produciendo 1d10 puntos de estres y alterando la percepcion y la personalidad.
-Cuando todas las aptitudes llegan a 0 el cuerpo muere.
-Para determinar si alguien esta infectado por sintegen hay que hacer una prueba de percepcion -30, o bien abrirlo por la zona dañada, el sujeto mostrara nodulos de color verde desde el que parten "raices" de color negro siguiendo las conexiones del propio cuerpo. Cuando empiezan a bajar los puntos de actitud, la infeccion sera mas o menos evidente.
-Los daños no pueden ser reparados con facilidad, pero la infeccion si puede ser detenida hasta en un maxiimo de 30 minutos en estadios finales.
-Si hay 5 zonas de infeccion simultanea de sintegen o este se ha introducido de forma general, los tiempos de desarrollo de patologia se dividen en 2 y el sujeto tiiene un -10 a todas las acciones.
-Si el sujeto esta en el espacio o vacio, los tiempos de desarrollo de patologia se multiplican por 5.
Nombre: Araña de compañia
Foto:
Descripcion: Las hiperelites actuales tienen mucha fama por sus extravancias y el hedonismo constante que se aplican dia tras dia hasta cotas que en los dias de la humanidad primitiva no se imaginaban pues el cuerpo ya no es una limitacion y si las extravagancias exclusivas de ricos de antes son normales ahora, ¿como sino iban a volver a encontrar exclusividad las hiperelites que con extraños animales de compañia?
Por un tiempo, las arañas de compañia fueron un atractivo y una moda muy seguida entre circulos hedonistas. Estas estaban geneticamente modificadas y mejoradas ciberneticamente para obtener un aniimal que fuera docil, pudiera aprender y en el fondo llegase a la inteligencia propia de un pastor aleman.
Pero cuando las arañas se volvieron el estandard entre las hiperelites, empezaron a buscarse mas extravaganciass, desde arañas con escamas, hasta arañas con potentes toxinas de verdad e instintos depredadoress... la moda fue evolucionando, ahora la gente no las queria exactamente como animales de compañia extravagantes sino que lentamente fueron buscandolas mas agresivas para verlas pelear entre si en circulos de combate entre animales geneticamente modificado y observarlas cazar en entornios naturales, dandoles presas que iban desde ratones hasta gatos.
Pero el declive comenzo, cuando la efectividad como cazadoras geneticamente modificadas fue tal que se empezaroon a convertir en un peligro para sus propios dueños. Y finalmente decayeron, cuando salio a la luz una serie de casos de cuerpos de hiperelites paralizados de por vida o con graves daños debido a que las arañas alcanzaroon enormes niveles de agresividad y eficacia.
Desde entonces, la aracnofobia volvio hasta a los circulos de las hiperelites, y finalmente la moda decayo por la terrible mala fama y hasta hoy dia, no se ha vuelto a oir hablar de ella excepto en bandas criiminales con arenas llenas de enjambres de estos atropodos. Sin embargo, en el nivel 9 se pidio un contrato para la creacion de una araña de compañia con unos enlaces ciberneticos o biologicos que respondieran ante cierto estimulo para volverse tremendamente agresivas. La idea era incluir un veneno que no solo atacase y superase los medichines sino que corrompiera el stack cortical y obligara a emplear un backup.
Su uso se basaba en que se esperaba que algun dia volviiera la moda de las arañas de compañia y se pudieran introducir estos modelos como armas latentes contra sus dueños.
Los datos del veneno que empleaban las arañas estan incompletos pues aun falta desarrollo al respecto, sobretodo para impedir que el propio veneno matase a la araña. Por ello, el grupo de investigacion que se encargaba de este proyecto en el 9 se partio en dos, uno para seguir la linea de iinvestigacion original y otro para seguir otra idea.
Convertir a las arañas en cazadoras de verdad. La idea era incluir elementos como capa camaleon, reflejos aun mayores, un deposito de veneno adaptado, artiiculaciones mas rapidas aun, capacidad de supervivencia en vacio... peroo sobretodo, dotar a la araña de iinteligenciia suficiente como para llegar a actuar autonomamente, y para ello se busco la especie de araña mas grande existente y se incluyo el equivalente a un cibercerebro en la parte de atras(prosoma) el cual es un hibrido entre los instntos de cazador y la logica y diireccion de una IA.
De esta forma, la araña era guiada por estiimulos hacia los lugares mas logicos, como seria un conducto de ventilacion y hasta se hablo de emplearla como bomba inteligente al reforzarle la musculatura para soportar mas peso, y una base de datos donde se podian incluir instrucciones personalizadas para penetrar en un siitio concreto.
Coste: Caro
Legalidad del equipo necesario: Legal para la araña en si, ilegal para su contenido(explosivos y veneno)
Equipo necesario:
-Un laboratorio de crecimiento improvisado y los esquemas junto a los diseños(cada parte se hace crecer por separado a partir de un embrion, el tiempo de crecimiento acelerado es de 3 dias)(hace falta un nanofabricador para las partes ciberneticas aunque en teoria se incluye en el laboratorio)
-Una IA diseñada para guiar a la araña.
-El veneno o la informacion genetica del veneno, y si se desea, la carga explosiva(puede llevarla encima o la araña puede ir recubierta de termita).
Ficha:
Cog=5 COO=10 INT=15 REF=15 SAV=5 SOM=15 WILL=10 INIT=60 SPD=2 DUR=10 WT=3 LUC=20 TT=4
Habilidades:
Fray=60
Freerunnng 40
Freefall= 40
Infiltration=40
Perception=40
-Incluye; "piel camaleon",Reserva de oxigeno(puede permanecer en vacio sin problemas durante mucho tiempo), metabolismo limpio, vista olfato y sonido mejorado(ciberneticamente), glandulas venenosas, tolerancia a la temperatura, hibernacion, respiracion mejorada,
Nombre: Racitellis dagis
Foto:
Descripcion: El Racitellis es un endoparasito, uno modificado geneticamente partiendo de la ciiertos parasitos terrestres que son capaces de susituir la funcion de organos y tejidos, para alimentarse del flujo sanguineo del huesped. Sin embargo, el Racitellis ha sido modificado para dar al huesped una habilidad simbiotica adicional.
Es un portador de sustancias e inyectador muy dificil de detectar, un arma propia de hiiperelites o asesiinos a sueldo o incluso servicios de inteligencia, que desean introducir sustancias prohibidas sin mucho riesgo de deteccion, por contener puede contener nanobots en disolucion.
De esta forma, es un arma muy comun para la autodefensa o la puñalada por la espalda tan propia de terrenos politicos y ascensiones de poder por la fuerza, se ha usado desde ataques suicidas con acido a cierta ascension del poder en el un habitat del ciinturon de asteroides.
Para ello el Riciinellis, sigue un doloroso proceso en el que solo personal con medichines o cuyos cuerpos tengan una regeneracion mejorada pueden sobrevivir.
Priimero el Ricinellis, realiza un corte, atravesando la piel y el musculo, para ello dispone de un par de apendices trituradores y diientes, que desgarran rapidamente el tejido.
Segundo, una vez se ha abierto paso, el Ricinellis se fija al priimer hueso con el que hace contacto, como el ricinellis siempre que penetra sigue una linea recta, se puede apegar a los huesos deseados. Al fijarse, emplea los dientes y enzimas digestivas para devorar el hueso, en un proceso tan rapido y violento coomo el anterior.
Tercero, cuando ha devorado el hueso, Ricinellis se funde con este, empieza a cambiar y a producir hueso a su alrededor ademas de conectarse con el sistema ciirculatorio, muscular y nervioso.
Cuarto, el Ricinellis formara una delgada aguja hueso, y dejara un par de aberturas oseas en las que se puede introducir una aguja que penetre en el deposito de sustancias del ricinellis. O bien el ricinellis ya tendra dicho deposito lleno de antemano, en ambos casos el sujeto puede controlar la excrecion de sustancias por la aguja del ricinellis asi como la ereccion de esta.
Una de las cosas "buenas" del Ricinollis dagis es que a pesar de que su codigo genetico esta manipulado, sus organos sexuales no son esteriles y su ciclo vital se puede cerrar sobre un mismo individuo. Sin embargo, las empresas privadas que venden Ricinollis tienden a hacerlo ya esterilizado para proteger la propiedad que poseen de su codigo genetico y porque es dificil vender un producto en el mercado cuando el Ricinollis puede provocar intensos dolores al reproducirse dentro de un individuo.
Pero dentro de los grupos anarquistas o por investigacion propia, es posible encontrar el codigo genetico original con los genitales desarrollables. Aunque ambos son dificiles de conseguir, ya que los anarquistas no darian a cualquiera Ricinollis reproductivos sino es por un gran favor o por necesidad, y la investigacion personal es dificil y requiere un laboratorio asi como un suministro de gran cantidad de Ricinollis
El ciclo del Ricinollis reproductivo, se diseño ademas como una forma de tortura fisica o como produccion masiva de Ricinollis. En ella, el ricinollis hembra, libera una hormona de aviso de su presencia en el torrente sanguineo del que se alimenta. Cuando el macho recibe la señal quimica, se activan sus instintos reproductores y respondera enviando sus gametos a lo largo del torrente sanguineo.
En un principio, si el individuo tiene medichines o siimilar, estos gametos no llegaran a la hembra pero el macho o machos(si hay mas de uno) se mostrarann incansables en enviar su informacion genetica y como estan preparados para pasar completamente desapercibidos ante los avanzados sistemas inmunes transhumanos solo seran los gametos del Ricinollis que mas pueda producir parasitando el sistema circulatorio los que lleguen a la hembra.
Una vez la hembra capta los gametos, los acumula y comienza a devorar mas hueso o musculo para dejar espacio en el utero a las futuras crias, y por lo tanto aumenta de tamaño, el ricinollis hembra empieza la rapida incubacion de las crias que en cuestion de horas saldran, y emplearan el ADN del individuo para no ser atacados por este, las crias en principio salen como pequeñas esferas flageladas que se apegaran a cualquier parte.
Y lentamente, muy lentamente por su tamaño empezaran a devorar al individuo por dentro, sus "protodientes" y "protoapendices" no son muy grandes y no obtienen gran cosa pero lo hacen de forma tan general y numerosa que provocan terribles dolores en el individuo a niveles de dolor que aquellos que lo experimentan en vivo afirman que no hay nada similar en el mundo. Cuando las crias alcanzan estado adulto, y salen del individuo se dispersan o luchan entre si mientras que sus padres ya habran muerto al cerrar el ciclo reproductivo.
El numero de cada camada es de de 30-50 pequeños Ricinollis que se abren paso desde el interior.
Coste: 500 creditos cada Ricinellis, si se tiene una pareja de Ricinellis reproductivos puede usarse un biomorph para producir huevos dentro de este y obtener entre 30-50.
Una vez fuera, los Ricinollis pueden comenzar de nuevo el ciclo o recolectarse y esterilizarse uno a uno, dependiendo del uso que se les vaya a dar.
Legalidad del equipo: Legal
Equipo:
-Laboratorio improvisado con un bioreactor aunque este sea compacto o portable.
-El codigo genetico con la version de Ricinollis dagis a usar.
-La sustancia que vaya a portar el Ricinollis.
Efectos:
-Para detectar Ricinellis hace falta una exploracion viisual invasiva, o el empleo de vision teraerthz o rayos X en ambos casos la tiirada de percepcion sufre un -30.
-Usar la aguja de Ricinellis, requiere una tirada con exito de combate desarmado, o un simple toque si el enemigo no esta en guardia. En ese caso, queda automaticamente infectado.
-Cada ricinollis puede albergar 3 dosis de la sustancia a inyectar, o el equivalente a una microgranada splash si su funcion es estallar de alguna forma(hay que recordar que para que estalle debe estar sustituyendo un hueso completo, no una parte)
-El ricinollis puede venir de antes de la penetracion con sustancias en su depostio o bolsa, o bien una vez haya penetrado en el hueso puede introducirse la sustancia mediante una inyeccion
-El ricinollis tarda 5 minutos en penetrar, sustituir el hueso ademas de hacer crecer su aguja.
Si el Ricinollis comienza su ciclo reproductivo, el sujeto debe realizar tiradas de durabilidadx2 durante lo 2 primeros dias(se añaden bonificadores con cosas como medichines), despues de los dos primeros dias se hacen tiiradas de durabilidad y despues de los 4 primeros dias se va sumando un -10 a la tiirada hasta que esta llega a cero.
-Si el Ricinellis se usa de forma mayoritaria a lo largo del esqueleto, la durabilidad se divide por la mitad, si se usa a lo largo de un unico hueso este sera mas probable que se rompa al sufriir una herida. En ambos casos, las heridas pueden liberar explosivamente la sustancia almacenada o una contraccion simultanea de todo el hueso ocupado con Ricinellis puede provocar Tal tension que se produzca una explosion simultanea de todo el contenido(tiene el efecto de una granada de splash pero con astillas de hueso que pueden provocar heridas e infectar a todos en su rango de accion.
Si no hay gravedad, la distancia del radio explosivo es ilimitada, pero la probabilidad de afectar a alguien en un radio de 10 metros no es la misma que para 50.
-La penetracion del ricinellis en viivo y sin anestesia alguna, requiere una tirada de voluntadx3 si lo que se busca es mantener el control mientras este penetra. Una vez el ricinelllis empeza a penetrar, en la practica sacarlo desgarraria todo el tejido ciircundante.
-Cubrir el esqueleto entero de Ricinollis cuesta 80 de estas criaturas. Cubrir una articulacion de Ricinollis depende de la articulacion.
Los Riciinollis no afectan a synthmorphs y dificilmente a pods(el pod tendria que tener tejido oseo en alguna parte)
Nombre: Agente LG-15
Foto:
Descripcion: Con el advenimiento de las puertas de pandora, y su liberalizacion por parte de los anarquistas, miles de exploradores see aventuran todos los meses en misiones tremendamente peligrosas, y acumulando grandes sumas de dinero a traves de la venta de sus XPs o de criatuiras o datos mineros para los que buscan la explotacion de recursos.
Rheus-XRA, se apropio de la captura de una criatura de un mundo gaseoso capturada viva, ya se habia teoizado en xenobiologia que seria posible encontrar dichas criaturas flotando en la atmosfera alimentandose del sol y absorviendo las particulas necesarias para la supervivencia de la atmosfera.
Por desgracia la criatura llego muerta, por extrañas razones dentro de su contenedor especial, y cuando se abrio un gas que se licuaba con facilidad y era terriblemente corrosivo, provoco que la bahia de carga donde se almacenaba el especimen tuviese que descontaminarse durante dias de la extraña sustancia. Rheus-XRA pidio un descuento por el suceso al explorador y por haber pediido la criatura viva, pues cuando se limpio solo quedaba un amasijo de carne en la jaula.
El extraño gas corrosivo, junto a los datos morfologicos de la criatura fueron cedidos por un 60% de descuento a Rheus-XRA y enviados directamente al nivel 9.
Alli, se determino que la sustancia era un medio de defensa para la criatura ante depredadores, pero lo interesante es que se trataba de nada menos que un superacido gaseoso, que un ser organico podia producir y almacenar sin peligro, y el proyecto de investigacion se volco en como obtener dicho acido y se diseño para ello un proceso de bioreactor con exito(una maquina cornucopia no podria hacerlo por la peligrosidad de la sustancia). Pero despues de eso, los datos quedaron almacenados en el nivel 9 hasta que algun comprador se decidiera en obtener el proceso de fabricacion.
Coste: cada litro de sustancia cuesta 5.000 creditos, 6.500 para obtener una version opaca a la vista normal y termica.
Legalidad del equipo necesario: Legal, excepto modificar geneticamente la bacteria para producir en el bioreactor.
Equipo necesario:
-Bioreactor
-Bacterias modiificadas geneticamente.
-Recipientes seguros(Ricinollis puede valer, pero hay que tratarlo de antemano con una inyeccion especial para protegerlo del superacido tambien pueden valer, grandas y seekers)
Efectos:
-El superacido una vez se libera de su recipiente, pasa a estado gas como si fuera una granada de humo y ocupara todo el espacio disponible(normalmente una habitacion entera o un pasiillo corto)
-El gas del acido puede hacerse transparente o por 1,500 creditos mas se puede hacer una version opaca a la vista normal y termica.
-El gas tiene una duracion de 12 horas, despues de esas 12 horas todos sus efectos se reducen a la mitad hasta las 24 horas en las que desaparece.
-El gas es muy corrosivo, pero una proteccion completa y cerrada es suficiente para evitar sus efectos. Sin embargo, a cada 30 minutos que pase alguien alli, vera su valor de armadura reducido en -1/-1(al llegar a 0 desaparece su armadura).
-Segun el cuerpo:
--Los biomorphs pierden 1 punto de durabilidad por segundo sino estan protegidos y el dolor es tal que cada 5 segundos deben realizar una tirada de WILLx3(con drogas o rasgos como tolerancia al dolor se añaden bonificadores) para no dejarse llevar por el dolor(una tirada de WILLX3 con exito despues de una fallida permite recuperar el control)
--Los pods, pierden 1 punto de durabilidad cada 10 segundos, sino tienen forma alguna de bloquear el dolor por tener una mente biologica deben realizar WILLX3 o sufrir los mismos efectos que los biomorphs.
--Los Synthmorphs y bots, pierden 1 punto de durabiilidad cada 10 minutos.
-Los puntos de durabilidad perdidos son acumulativos, es decir, si el WT es de 8 y se han perdido 8 puntos de durabilidad se sufre una herida, a los 16 otra herida, a los 24 otra herida... etc.
-El superacido necesitaria semanas y semanas para corroer las protecciones de una estacion espacial o compuertas diseñadas para proteger de ataques quimicos. Pero en zonas hechas de madera o cristal puede corroerlas en cuestion de minutos o horas, todo depende de la naturaleza de la zona.
-Los filtros no funcionan, el superacido tardria 7 minutos en corroerlos completamente, tan solo el aislamiento es seguro.
-Si hay spimmes, trampas laser y demas sensores de seguridad, pueden quedar dañados tras minutos o horas de exposicion, depende de la calidad y aislamiento de estos.
Nombre: Translobo
Foto:
Descripcion: Los perros inteligentes han constituido una gran baza para las empresas biotecnologicas, siempre buscando nuevas caracteristicas que vender para los dueños que asi lo deseen y son una alternativa barata para mantener un guardia selectivo en un sitio cuya mente no puede ser hackeada.
Pero los que curiosamente mas buscan, estos perros son las unidades especiales jovianas y los grupos anarquistas que operan en secreto dentro de la republica Joviana. Esto es debido a que las fuerzas especiales jovianas emplean asi un medio de defensa y ataque muy usado en la antiguedad y debido a su estatus de elite, se admite cierta flexibilidad en la ideologia conservadora que caracteriza a la republica joviana.
Los grupos anarquistas infiltrados prefieren perros inteligentes, porque no es extraño tener un perro dentro de la Republica Joviana y a estos animales se les trata con mucho respeto y cuidado dentro de la poblacion, dando lugar a que sean excelentes plataformas de huida, ataque o defensa que requieran un importante factor sorpresa.
Y Rheus-XRA es una empresa extropiana, no hace distinciones sobre si es anarquista o Joviano. Ambos ofrecen importantes recompensas por mejorar la idea del perro inteligente para hacerlo mas combativo y peligroso, y de ahi surgio el translobo.
El translobo es normalmente una base genetica de lobo, adaptada para parecer la de un perro. De forma que tiene la musculatura, resistencia y mentalidad de un lobo, pero adopta una forma propia de un perro inteligente estandard, o un perro simplemente. Pero si se examiina cuidadosamente, presenta modificaciones adicionales y unicas para el combate.
Empezando, porque sus patas son prensiles lo que le permite tener capacidad de desplazarse en vacio y reallizar maniobras complejas, para esto presenta un esqueleto muy flexible con gran proporcion de cartilago. Tambien dispone de sentidos mejorados, como vision termica o ecolocalizacion, esta protegido por una capa de armadura bioweave priincipalmente diseñada para impactos y cortes y una capa camaleon, por ultimo sus dientes, presentan una composicion mas dura que la habitual, estan microscopicamente serrados para arrancar la carne cuando salen produciendo heridas de mayor extension y el material del que estan hechos esta diseñado para penetrar la armadura media de cualquier soldado.
El proyecto aun esta a medio, el siguiente paso es incluir neurachem y reflejos mejorados, y ofrecer una version pesada con una armadura de exoesqueleto, de forma que llegue a cumplir roles de asalto y el paso final, es dejar huecos de mejora cibernetica y nanotecnologica dentro del translobo.
El animal precisa un extenso entrenamiento, para desarrollar plenamente sus capacidades, y por ello se trabaja paralelamente en diseñar un metodo de entrenamiento, que pueda llevarse a cabo en un espacio virtual con las debidas adaptaciones para las percepciones de un translobo, ya que despues de todo sigue teniendo una capacidad mental limitada.
Sin embargo, los avances hasta ahora son viables y se puede criar un translobo en cualquier laboratorio especializado.
Coste: [Moderado]
Legalidad del equipo necesario: Legal, pero con licencias en el sistema interior.
Equipo necesario:
-Una laboratorio de tamaño medio
-Un tanque de crecimiento.
Caracteristicas:
Cog 5
Coo 10
INT 20
REF 15
SAV 5
SOM 20
WILL 15
INIT 60
SPD 1
DUR 30
WT 5
LUC 20
TT 4
Habilidades:
Escalar 50
Fray 50
Freerunning 60
Infiltracion 60
Percepcion 50
Escarvar 40
Combate desarmado 60
Armadura
-4 AP en los ataques, +5 al daño(1d10+SOM/10)
Nombre: Trapper secretor
Foto:
Descripcion: Trapper, es la denominacion que se le ha dado a un organo que modifica la lengua humana, de forma que la msculatura de la langua se ve engrosada y acelerada, y se incluye un sistema de secrecion especial. La sustancia secretada es un adherente, constituido poradenina como el de ciertas amejas del mediterraneo, pero modificado para que en su estado liquido sea seguro(de esa forma si quedan restos en la boca se disuelven con la saliba)
Dicha sustancia, tiende a adherirse con fuerza a las superficeies tras unos pocos segundos de contacto con el aire, empleando una compleja cascada bioquimica. De esa forma, actua como un inmovilizador a distancia, ya que un impacto en las manos impediria el movimiento de la mano, y un asaltante no podria apretar un gatillo aunque tal vez podria intentar pulsar un boton.
La sustancia se vuelve opaca a la luz visible, y es muy dificil de quitar, pero es posible hacerlo si se calienta lentamente para que vuelva a su estado liquido o se hace reaccionar con diversas enziimas. Por ello, un impacto en la cara no solo cegaria a la victima sino que seria mortal si el sujeto no tiene las modificaciones necesarias para resistir la privacion de oxigeno.
El objetivo de esta modificacion de biomorph era para incluirlo como recurso de combate, de forma que se podria inmovilizar por sorpresa a un sospechoso o incluso mantener un arma oculta sin que nadie se de cuenta. El problema que tenia esta modificacion es que tal vez tiene un numero de usos demasiado limitados, ya que un mismo individuo podia lanzar al dia solo 2 dosis de la sustancia pegajosa y a una distancia de como maximo 5 metros con entrenamiento de los nuevos musculos.
Sin embargo, es lo bastante fuerte como para impedir que una puerta se abra facilmente, o que un aracnoide mueva alguna de sus patas y asi se pueden listar sus usos... por lo pronto Rheus-XRA ha vendido 3 biomorphs prototipo para pruebas de campo.
Coste: 3.000 creditos minimo mas 8 horas, 4 de trabajo y 4 de espera.
Legalidad del equipo: Legal tanto en el sistema exterior como en el interior(pero en el interior puede ser necesaria una licencia similar a un permiso de armas).
Equipo necesario:
-Un laboratorio pequeño con un tanque de curacion(o el tanque de curacion solo con los materiales listos o puede introducirse por cirujia)
Efectos:
-Hace falta una tirada de reflejosx3 para evitar quedar atrapado tras un turno de accion.
-Una vez atrapado, el efecto depende de la zona afectada, si es en el cuello no podra moverlo, en la mano no podra usarlo, en la entrepierna o entre las rodillas tendra muy dificil moverse en la cabez equivale a cegera en el espectro visible y la imposibilidad de respirar, a menos que se penetre y se haga una abertura.
-El pegamento, una vez seco se puede retirar calentandolo y esperando 12 horas, o bien con una enzima diseñada especialmente para degradar el pegamento. Retirarlo por la fuerza requiere una tirada de SOMx3 y se arrancara todo aquello a lo que este unido en el proceso.
-El pegamento puede aguantar impactos o calor, tiene una armadura de 2/2 y una durabilidad de 35, retirarlo con una cuchilla requiere tiempo o se puede dañar al sujeto si se hace apresuradamente(tirada de combate con cuchillas).
Nombre: El nombre del objeto a fabricar.
Foto: Foto de ejemplo.
Descripcion: La descripcion del objeto fabricado, pueden haber apuntes interesantes.
Coste: El coste del objeto, si hacen falta materiales especiales se indicara aqui.
Legalidad del equipo necesario: Algunas modificaciones pueden requerir equipo ilegal en algunos planetas.
Equipo necesario: El tipo de equipo que sea necesario aparecera aqui, puede ser desde equipo de campo a un gran taller o laboratorio con equipo elitista.
Nombre: Sensor de resonancia
Foto:
Descripcion: Se trata de una modificacion del remodulador adherida a un lado de la unidad de procesamiento de esta con una funcion muy sencilla. Analizar la resonancia de los distintos materiales, de esta forma si un material no se encuentra en la base de datos de la IA o es un material especial con la capacidad de reajustar la resonancia(paredes "inteligentes") entonces este dispositivo analiza las vibraciones producidas en un gran rango de frecuencias y encuentra la adecuada.
Para ello actua como un radar sobre la superficie analizando las ondulaciones, asi como de un sensor tridimensional para analizar la estructura en si y una base de datos de reglas para determinar las distintas propiedades de un material con una precision del 70%.
Aunque para que esto funcione, primero tendra que encontrarse a unos 5 metros del objeto a mayor distancia el error es tal, que podria confundir a la IA del arma sonica y emplear una resonancia distinta a la apropiada impidiendo el correcto funcionamiento del arma.
Coste: 1000-2000 creditos por la calidad necesaria en las piezas a unir y regular.
Legalidad del equipo necesario: Legal
Equipo necesario: Un banco de trabajo con nanoherramienta.
Nombre: P-Nethub
Foto:
Descripcion: La private network es una red aparte de la oficial que se encuentra debidamente encriptada y muy habitual entre hackers y expertos en seguridad informatica del sistema interior que no quieren que sus comunicaciones sean rastreadas con facilidad.
Para ello tan solo hay que fabricarse un ecto en un nanoreplicador cualquiera y antes de conectarlo siquiera, hay que fabricar esta pequeña tarjeta aparte, el como se fabrique dentro de una maquina cornucopia regulada es algo que depende del hacker, unos emplean nanoreplicadores liberalizados, otros simplemente alteran y separan el P-NetHub para que no sea rechazado por el sistema...
Una vez fabricado, simplemente se toma el P-NetHub y se introduce en el ecto fabricado, este ya incluye sus propios metodos de adhesion o soldadura al ecto y queda oculto dentro de este.
La encriptacion comienza desde el propio P-NetHub y a traves de servidores ocultos y repartidos de tal manera que nunca se cazan los servidores sino a los usuarios. Toda la informacion envida a traves de un ecto enlazado a un P-NetHub sufre un -20 a todos los intentos de rastreo o captacion de datos y se dobla el tiempo necesario para dicha accion.
Coste: Simple acceso a una maquina cornucopia con atmos de cobre,hierro, zinc y carbono.
Legalidad del equipo necesario: Ilegal en el sistema solar interior.
Equipo necesario: Una maquina cornucopia
Nombre:Sumidero de calor expandido para capa camelon
Foto:
Descripcion: Conocido es el truco de las capas camaleon para evitar la deteccion por infrarrojos, se instala un enorme sumidero de calor alrededor de la cintura y con colectores a lo largo de toda la capa de forma que el calor se concentra y se reemite de nuevo al interior, acumulandose y recirculandose en el interior impidiendo que el exterior se enfrie por un excelente aislamiento por metamateriales.
Pero para los aficionados a la electronica amateurs es obvio una tonteria, ¿no se podria doblar el tiempo que aguanta una capa camaleon simplemente colocando un segundo sumidero de calor? Una capa camaleon aguanta una hora sin emitir calor y luego necesita una hora adicional para emitir el calor acumulado anteriormente, pero colocando una segunda banda encima del sumidero principal se puede doblar el tiempo de funcionamiento del sumidero de calor.
Aunque tambien es verdad que se mantendria la regla, de forma que si se estan 2 horas acumulando calor se necesitaran 2 horas para emitirlo luego todo. Ademas de otros puntos negativos, como que el calor dentro puede llegar a ser horrible, soportable pero horrible tras una hora y media de funcionamiento y que la capa capamelon pesaria el doble y no seria tan comoda para el usuario.
Pero si estas desventajas son aceptables por mas tiempo siendo invisible, entonces simplemente se construye una segundo sumidero de calor encima del principal, se fabrica, se conectan los sumideros, se coordinan, se conecta el nuevo sumidero a la malla absorvedora y ya estaria.
El proceso es largo y tedioso por la cantidad de cosas que deben conectarse a mano pero es posible hacerlo resultando en una mayor invisibilidad.
Coste: 500 creditos o una capa camaleon adicional(en este caso el tiempo de fabricacion se divide entre 2)
Legalidad del equipo necesario: Legal
Equipo necesario:Una nanoherramienta
Nombre: Mina lapa
Foto.
Descripcion: Tras observar por un momento, la granada lapa con sensores de los halcones de Ebano que Alex tomo antes de entrar al conducto, observaste lo facil que seria reconvertir una granada a una mina con un poco de electronica.
El sistema seria simple, se añadirian un conjunto de sensores; movimiento, lazo, vibracion, sonido, control remoto. Cada uno de ellos configurado para que la granada explote cuando se cumpla un determinado requisito, asi por ejemplo, un sensor de movimiento puede configurarse para que explote cuando detecte demasiada velocidad, lo cual permitiria que explotase ante un vehiculo en huida pero no ante el primer viandante que se le cruce por delante, para ello solo habria que hacer un programa con distintos perfiles de antemano para que el sistema este listo en el momento.
Y lo unico que hace falta es una pequeña placa controladora, la cual puede obtenerse facilmente en cualquier nanofabricador siendo tan legal que podria pedirse en la sede del consorciio planetario sin ningun problema.
El gel para adherirse se a su vez facilmente obtenible en el mismo nanofabricador y perfectamente legal.
A su vez la instalacion de la placa seria realmente simple y seguro, ya que las granadas siguen un estandard de fabricacion que permite adherir detonadores y sistemas detonadores in situ.
Coste: Gratuito(pero hace falta una granada)
Legalidad del equipo necesario: Completamente legal, excepto por la tenencia de la granada en el sistema interior.
Equipo necesario:
-Una granada cualquiera
-Un nanofabricador o maquina cornucopia.