Partida Rol por web

El alma del viajero-(+18)

Equipo personalizado

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20/08/2013, 21:43
Director

 

Arma Penetracion de armadura(AP) Valor de daño(DV) DV medio Modos de disparo Municion
Pistola ligera - 2d10 11 SA,R,A 16
Pistola media -2 2d10+2 13 SA,R,A 12
Pistola pesada -2 2d10+4 15 SA,R,A 10

 

Arma Penetracion de armadura(AP) Valor de daño(DV) DV medio Modos de disparo Municion
Pistola ligera de railes -3 2d10+2 13 SA,R,A 16
Pistola media de railes -5 2d10+4 15 SA,R,A 12
Pistola pesada de railes -7 2d10+6 17 SA,R,A 10

Vale, estos son los valores basicos para las pistolas, te los pongo para que puedas comparar. Pero ademas señalare los rangos.

Arma Corta distancia Distancia media(-10) Larga distancia(-20) Distancia extrema(-30)
Pistola ligera 0-10(15R) 11-25(37R) 26-40(60R) 41-60(90R)
Pistola media 0-10(15R) 11-30(45R) 31-50(75R) 51-70(105R)
Pistola pesada. 0-10(15R) 11-35(52R) 36-60(90R) 61-80(120R)

 R signfica que la version de railes aumenta en dicho alcance, asi que ya tienes algo que no esta en el manual.

 Por otro lado, cada arma que te ofrezca aqui tendra la siguiente ficha.

-Nombre: El nombre del arma.

-Foto: Una foto para alimentar tu imaginacion.

-Lugar donde se encontro: Si la encontraste en ese sitio es mas probable que su vendedor o almacen todavia se encuentren alli.

-Modificaciones: Las nuevas caracteristicas añadidas.

-Gamma: Esto es importante, si un arma se rompe puedes tratar de repararla a mano pero si tienes cerca un arma de su misma gamma puedes retirar el modulo que se haya roto e intercambiarlo por otro que es mucho mas rapido que tratar de repararla(se considera una accion rapida o compleja segun se indique)

-Material: Un arma hecha con un esqueleto de diamante soportara bien los elementos y los ataques acidos o incluso de nanobots, pero no le sentaran bien los golpes directos o emplearla como arma cuerpo a cuerpo. Un arma de aerogel tendra un mayor retroceso pero pesara muy poco y asi... el material del que este hecha el arma puede no importar y ser solo un recurso en la historia o llegar a añadir bonificadores por eso lo pongo aparte.

-Descripcion: A veces tratare de meter algo interesante en la descripcion, sobretodo si es un modelo raro, caro o robado.

Notas de juego

Nombre: SD-RC-10

Foto:

Lugar donde se encontro: Locus

Modificaciones:(El disparo a rafaga emplea 2 disparos en dos rafagas, el disparo automatico emplea 5 disparos ambos con el mismo modificador de daño, solo aplicable si se emplean ambas manos),   -5 a la penetracion de armadura, +10 a las pruebas de encontrar el arma, -10 a las pruebas de disparar en malas posciones o corriendo.

Gamma: RD-X

Material: Capa entretejida de "zafiro", junto a un armazon metalico terminado en un esqueleto de superaleacion(es posible que sufra malfuncionamiento en ambientes ionizantes pero resiste mejor el ataque de nanobots saboteadores o quimicos)

Descripcion: Synergy defense es la empresa que representa a la colonia extrasolar de Synergy. La tragica historia de Synergy comienza 5 años despues de la caida, en una epoca en la que se empezaba a crear colonias mas alla del sistema solar, synergy es un tragico caso de aislamiento y de lo poco que entendemos sobre las puertas de Pandora. Al poco de marchar, la puerta sufrio una de sus "reconfiguraciones" y los codigos de acceso a otros sistemas se alteraron impidiendo llamar al sistema donde la colonia de synergy se habia establecido.

 Cuando por fin consiguieron acceder a la colonia perdida, sus mentes se habian fusionado con las IAs en una superred que permitia sentir los pensamientos, sensaciones y emociones de otros creando una efectiva mente colmena. Synergy systems en aquel momento una microcorporacion de Titan vio las implicaciones al respecto y tomo un paso adelante, contacto con los colonos y les ofrecio suplir las necesidades que toda forma de vida puede tener "materia y energia" a cambio de diseños armamentisticos avanzados.

 Synergy acepto el trato, y desde entonces synergy systems ha empezado a escalar posiciones dentro de las microrporaciones de titan amenazando con establecer una hipercorporacion en el sistema exterior, hoy dia es una empresa que se encuentra bajo juicio bajo acusaciones de competencia desleal, monopolio y esclavitud al pueblo de synergy. Aunque sus fabricas esten paradas, sus modelos aun circulan por el mercado libre anarquista y extropiano y ya ha sido adoptado por ciertos grupos de mercenarios.

 La RD-10 es un ejemplo de caracteristicas extrañas dentro de los diseños normales para pistolas pesadas de railes. Es una pistola que es plegable debido a una cuestion practica pues tiene un tamaño que se acerca mas al de un subfusil que una pistola pesada haciendola facilmente distinguible y dificil de ocultar, esto aumenta su volumen la cual la hace incomoda en ciertas situaciones, esto se puede deber a que su diseño proviene de una sociedad colmena donde no hay necesidad de ocultar un arma pues todo el mundo sabra si tienes una o no y a sus pruebas en terrenos ideales de synergy, problemas a los que synergy systems se comprometio a solucionar una vez saliera de juicio.

 Ademas, los terrenos ideales impidieron denotar un fallo. En las zonas de alta radiacion, radiacion ionizante o mediante una descarga electrica el circuito electrico del arma no esta bien aislado y puede sufrir un encasquillamiento en el siguiente disparo, aunque la RD-10 tiene sistemas para derivar esta clase de problemas requiere retirar un pasador magnetico y abrir el arma para que el ordenador del arma encuentre nuevas rutas y deshacer el malfuncionamiento con efectividad.

 A pesar de esto, ha tenido una muy buena acogida entre mercenarios, piratas y algunos cuerpos de seguridad en diversos habitats del sistema solar, esto es debido a que incluye una empuñadura especial que no solo elimina el poco retroceso que pueda tener un arma de la actualidad, sino que facilita el apuntado en altas cadencias de tiro ya que la empuñadura que lleva es un sistema de sensores y amortiguadores inteligente que altera su forma y posicion y refuerza el cañon segun el ambiente y el modo de disparo del arma, permitiendo ahorrar municion en altas cadencias de tiro, sin embargo esto solo funciona con disparo a rafaga y en automatico. Esto compensa facilmente muchos de sus otros problemas, ya que un mismo usuario puede realizar una descarga automatica con el gasto de una descarga en rafaga y la efectividad total del disparo continuado sobre los transhumanos modificados de hoy dia resultando mortal.

 Por otro lado, emplea sistemas de disparos mas eficientes con unos resultados mas mortales tanto para impactos sobre armadura como sobre carne al descubierto, se cree que es debido a su unico diseño railgun, un secreto que se guarda celosamente synergy systems y que ha prometido llevarselo a la tumba.

 Ademas, hay que señalar que los problemas que tiene actualmente se pueden solucionar con accesorios como el gyroscopio o una bolsa de nanobots programados para reparar el arma al instante en el que se rompa.

Nombre: TW-MCB-15 (pistola de railes pesada)

Foto: 

Lugar donde se encontro: Locus.

Modificaciones: Solo disparo semiautomatico, Modo de disparo con ballesta añadido(-5 penetracion de armadura, 2d10+3 y 13 a DV medio), -10 a penetracion base, 2d10+9 a valor de daño, 19 a DV medio, 6 disparos, +10 a las pruebas relacionadas para ocultar el arma.

-Gamma: MCB-1X.

-Material: Armazon metalico, esqueleto de bioacero.

-Descripcion: "Templarius weapons" es la empresa de la republica joviana dedicada especificamente a crear armamento y equipo para las unidades de infanteria, se le conoce por sus diseños poco ortodoxos y simplificados, esto reduce la versatilidad pero convierte a estas armas en muy preciadas si se trabaja en ambientes hostiles o peligrosos. Dadas las restricciones del gobierno joviano, Templarius fabrica una gamma basica que exporta con la debida aprovacion y una gamma militar que emplean exclusivamente las unidades del ejercito joviano.

 La ballesta MCB-15 de la seria MCB-1X es un modelo militar exclusivo y por lo tanto solo puede conseguirse en el ejercito Joviano o dentro de la estacion Locus o Lot 49. Mas alla de estos sitios la serie MCB-1X es rara y dificil de encontrar ya que son modelos que no se dispensan facilmente a cualquiera y requiere una estancia prolongada durante 5 años dentro de dichas estaciones junto a una minima reputacion. Si una persona ofrece a otra uno de estos modelos a un recien llegado se arriesga a una perdida de reputacion importante dentro de la estacion y es mucho mas probable que sea una estafa a un modelo real. Esto es debido a que se prioriza su uso a los guerrilleros de estas estaciones donde se pueden encontrar repuestos con facilidad.

 Las MCB-1X son parte de las series de armas de railes de la republica joviana. Se sabe que eran parte de un proyecto para crear un arma para el combate en gravedad cero, se concluyo que una ballesta no tan seria peligrosa en los ambientes de puro oxigeno que ciertas estaciones o naves tienen y un error en el disparo no tiene porque atravesar el casco ni romper equipo delicado al tratarse de un proyectil propulsado en frio. Pero las investigaciones dieron lugar a la creacion del bioacero, un secreto celosamente guardado por la republica joviana y empleado en sus exclusivas armas de railes.

 El bioacero es un compuesto proteinico similar a la tela de araña pero que resiste los esfuerzos de traccion, extension y comprension con extrema facilidad. Esto no solo permitio devolver a la ballesta a la vida, sino tambien diseñar un modo automatico en las versiones mas grandes ahora que los materiales permitian resistir disparos sostenidos sin comprometer la durabilidad del arma, semejante material no ha conseguido replicarse y por lo tanto el diseño sigue siendo exclusivo de la alianza joviana.

 La MCB-15 es la pistola usada por oficiales, espias y operativos tras las lineas enemigas debido a sus especiales caracteristicas:

1-La ballesta atraviesa con facilidad armaduras pesadas, esto es debido a su sistema en dos fases. La primera empieza con un impulso al liberar la tension del cordel de bioacero y la segunda es una aceleracion magnetica propia de un railgun normal empleando dos electroimanes de gran potencia que hacen girar al proyectil a enormes velocidades estabilizando su vuelo y aumentando su velocidad.

 Sin embargo la naturaleza de la ballesta y su pequeño tamaño impiden colocar servomotores de alta eficiencia de mayor tamaño(version que si se encuentra en sus hermanas mayores de rifle de asalto y francotirador), efectivamente impidiendo un disparo automatico o a rafaga, pero si semiautomatico. Por ello a los oficiales y espias mas aficionados a esta clase de armas se les entrena para una version adaptada de tecnicas como "double tap" para aumentar su cadencia en distancias cortas.

2-Especialmente adaptada para el sigilo. La ballesta MCB-15 permite adaptarse a una montura de muñeca y plegarse casi completamente. Si se deshace el armazon de metal las fibras de bioacero tienen un caracter organico y por lo tanto no tienen influencia ni dominios magneticos, esto no solo la hace mas ligera y dificil de detectar con sensores sino tambien mas dificil de ver y notar mediante una exploracion manual. 

 Aunque deshacer el armazon de metal la hace mas vulnerable a golpes y al calor ya que pierde parte de su aislamiento, sin embargo, en operaciones de asesinato en zona urbana es algo que hasta no ha sido un gran problema.

 Ademas el sistema railgun puede ser desactivado, de forma que es un arma completamente silenciosa. No se escucha ni el estallido de las armas de propulsion quimica ni el crack de romper la barrera del sonido de las armas railgun, si ademas tenemos en cuenta atmosferas menos densas que las terrestres no se escucharia ni un humilde zumbido de llegada del proyectil efectivamente haciendola silenciosa(-20 a las pruebas de percepcion para detectar el origen del disparo).

 Sin embargo, la MCB-15 adolece de un defecto especial, dispone de 6 disparos en el cargador y obtener cargadores adicionales puede ser dificil al igual que obtener repuestos a menos que seas parte de la republica joviana. Para solucionar esto, se han creado pequeños gadget para introducir virotes rapidamente en el cargador vacio, lo cual impide cualquier forma de recarga rapida.

Nombre: DA-PP-104DS(pistola pesada railgun)

Foto:

Lugar donde se encontro: Locus

Modificaciones: Modo disparo doble añadido,(+10 a las pruebas de disparar corriendo)(-9 a penetracion de armadura a distancias cortas, se requiere una segunda tirada de acierto para distancias mas largas) -4 a penetracion de armadura, 2d10+4 de daño, 15 de DV normal, 16 disparos en el cargador.

Gamma: PP-10X

Material: plastoceramica.

Descripcion: Direct action trajo diversos modelos de armas consigo de la Tierra cuyos diseños se han ido integrando y mejorando con la sociedad tranhumanista y la PP-104DS es el mejor ejemplo de esto.

 Originalmente era un arma de autodefensa para tripulaciones de artilleria o vehiculos pesados de la zona euroasiatica donde se precisaba armas compactas y versatiles para toda clase de situaciones, cuando la caida estallo y las fuerzas armadas conformaron lo que hoy es accion directa buscaron un modelo comun de pistola pesada de railes para operaciones  donde se necesite gran potencia de fuego, movilidad y ligereza.

 Lo encontraron en la version primitiva, la PZA-12, que por aquel entonces ya empleaba la caracteristica mas interesante de esta serie. Cuando se aprieta el gatillo, el percutor ejecuta dos disparos a una cadencia de 2000 rpm y compensado por mecanismos neumaticos especiales que no tienen efecto sobre el hombro del tirador. A distancias cortas esto supone que ambas balas pueden acertar sobre el mismo objetivo y muy cerca o en el mismo lugar atravesando armaduras mas facilmente, los siguientes disparos se ejecutan a los habituales 1000-8000 rpm.

 En la version mejorada, de la direct action PP-104 double shot, se han modificado los sistemas de retroceso para ayudar al tirador a mantener el arma estable en momentos de gran estress manteniendo el arma estable y fija mediante unos giroscopos liquidos colocados a ambos lados que se activan con la suficiente energia cinetica y contrarrestan los movimientos ejercidos bruscamente en cortos espacios de tiempo.

 Sin embargo, este modo de disparo requiere que la pistola emplee menos energia lo cual se traduce en menor daño y penetracion y esta era una de las caracteristicas que impidieron su extension total. Pero en la actualizacion 104DS se mejoro su capacidad de cargador de 10 a 16 disparos de forma que su principal caracteristica se veia reforzada con un mayor tamaño de cargador efectivamente permitiendo un letal fuego de precision contra armaduras y coberturas.

Nombre: GDS-MR-105.(pistola railgun pesada)

Foto

Lugar donde se encontro: Locus.

Modificaciones: Recarga rapida(recargar es una accion rapida), cañon inteligente(+10 a las pruebas relacionadas con apuntar con precision y de alcance)(a efectos practicos no tiene modo de disparo en automatico a menos que se pase una prueba de recarga rapida para efectivamente disparar 10 veces), 6 disparos, rangos maximos multiplicados por 2, 2d10+8 de daño.

Gamma: MR-1XX

Materiales: esqueleto de fullerenos con superaleacion..

Descripcion: La Gogone defense systems machinerevolver-105 es un arma fabricada en extropia y vendida para uso civil. Gorgone asumio el proyecto de crear un arma facil de manejar pero dificil de perfeccionar. Por ello se baso en los diseños de las pistolas con cargador de tambor que gracias a servomotores de alta eficiencia no adolece de los problemas de cadencia de estas primitivas armas pero si consigue quedarse con su durabilidad para facilitar el mantenimiento.

 En primer lugar se asumio que un civil sin entrenamiento dispararia en automatico y por lo tanto se añadio un sistema de recarga rapida de forma que tan solo hay que golpear la caja del tambor con otro cargador ya en la mano y estara listo para disparar de nuevo sin interrupcion gracias al esqueleto de fullerenos, de forma que los mas expertos puede disparar sostenidamente sin apenas intervalos.

 Luego se tomo la decision de añadir un cañon inteligente que emplea los propios imanes railgun para estabilizarse al encontrarse estos a lo largo de todo el cañon en un diseño arriesgado pero funcional. Esto actua como un sistema hibrido gauss-railgun acelerando el proyectil en la parte trasera y luego en la delantera, esto unido a que el espacio del cañon es hueco(aprovechando el volumen de los revolveres) permite que este se compense solo modificando su posicion para un disparo preciso segun las condiciones del medio. Esta caracteristica permite aumentar la precision y el alcance del arma convirtiendose en un rifle de francotirador de mano para muchos y asegurando que los mas expertos puedan acertar su disparo.

 Es un arma de gran exito muy extendida por las diversas estaciones anarquistas o donde prime el comercio libre y todo un simbolo para Gorgone Defense Systems.

Nombre: DC-ARLITE-12

Foto:

Lugar donde se encontro: En el equipo  de un ingeniero de accion directa

Modificaciones: 2d10-4, +2 AP, cargador ampliado incluido(hasta 40 disparos), sistema de seguridad incluido, gyroscopo integrado, los disparos que no sean de supresion sufren un -10 a la hora de acertar.

Gamma:  Arlite-1X

Material: Plastoceramica con sistemas de refrigeracion hechos en aluminio.

Descripcion: Accion directa, el brazo armado del consorcio planetario, se encontro con la tarea de armar a sus tropas de apoyo que si bien no tenian porque llegar a ver el combate, es realmente vital que se encuentren protegidas, sobretodo en los conflictos modernos donde los frentes no estan exactamente definidos y los golpes de mano detras de las lineas se convierten en una tarea mas importante que el tratar de luchar por las zonas de control enemigas.

 La filosofia de accion directa para proteger a sus unidades de apoyo, es destinar recursos y personal y mantenerlas protegidas de posibles incursiones enemigas, filosofia que contrasta con las tropas de Titan o las fuerzas anarquistas, donde estas tropas cuentan con ellas mismas para defenderse o la republica Joviana donde las tropas de apoyo son soldados entrenados y preparados como los del frente en una organizacion mas homogenea, pero menos especializada.

 Por ello, la filosofia que esta detras del armamento del cuerpo de ingenieros de campo del consorcio planetario, es la de ser un arma tan compacta que no moleste en las tareas normales pero que sea capaz de permitir una retirada a una zona mas segura.

 Para ello, se subcontrato a ARLITE para diseñar un arma que cumpliera con la filosofia del consorcio, y el resultado fue la serie 1X, de ARLITE. Son PDWs, que emplean el fuerte poder economico del consorcio para cumplir los objetivos del contrato de accion directa.

 En general, es a todas luces una pistola compacta, y asi luce excepto por el cargador expandido que se encuentra en la empuñadura. Pero en realidad en su interior se ha incluido un sistema modular de giroscopio y se ha modificado el sistema de disparo, ademas de reforzado, para resistir unas tasas de disparoo continuadas muy altas.

 Haciendo esto, la pistola media tambien ha sufrido un acortamiento del cañon y de la precision en un 20% sobre una pistola normal. Pero el conjunto, satisface la idea de "arma de retirada" ya que el giroscopo permite mantener la precision aun si el tirador se encuentra el movimiento y la abundante cantidad de municion permite al tirador estar seguiro de mantener suprimido al enemigo mientras se desplaza en retirada.

Nombre: GDS-HF-10M

Foto:

Lugar donde se encontro: Extropia-Armeria secreta del asteroide-laboratorio

Modificaciones: -8 AP, daño 2d10+10, 20 disparos, las recargas son acciones rapidas, +30 a las pruebas de sujetar el arma, las posiciones incomodas de disparo no quitan precision.

Gamma: HF-X0M

Material: Plastoceramicas con bolsas de gel de absorcion de impacto y esqueleto de zafiro.

Descripcion: Gorgon defense systems, la empresa extropiana de defensa, presento recientemente la serie high fire, que es una actualizacion de firebeat anterior. que forman parte de la serie de armas diseñada para el combate dentro de estaciones o asaltando estaciones espaciales por infiltracion.

 Para ello el arma cuenta con un accesorio propietario que permite desmontarla en forma de cinturon, para hacerla pasar como un accesorio de armadura o de moda gracias a la capa de nanobots que le permite adoptar distiintas formas y pasar escaneres directos.

Aunque dicho accesorio se vende por separado y es ilegal en muchos habitats que tienen regulacion para armas.

  El HF-10 presenta ademas, una capa de gel, por encima del arma, dicha capa esta diseñada para adaptarse perfectamente al usuario, pero con una descarga electrica el gel puede estabilizarse para que en caso de combate el arma pueda redirigir su peso al lado mas comodo del usuario, solucionando un problema muy tipico en los combates de gravedad cero que son las posiciones de disparo incomodas o extrañas.

 Ademas dicha capa de gel presenta otra caracteristica, y es que se adhiere a la mano del usuario, de forma que no se dependen de correas para evitar que el arma caiga, aunque la sensacion es muy pegajosa y al principio incomoda el HF-10 esta preparado para que dicha sensacion desaparezca con el uso, para deshacer este modo el usuario siimplemmente debe apretar un pestillo en la parte superior del arma y esta volvera a un modo mas normal.

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21/08/2013, 13:57
Director
Arma Penetracion de armadura(AP) Valor de daño(DV) DV medio Modos de disparo Municion
Pistola ligera - 2d10 11 SA,R,A 16
Pistola media -2 2d10+2 13 SA,R,A 12
Pistola pesada -2 2d10+4 15 SA,R,A 10
Arma Penetracion de armadura(AP) Valor de daño(DV) DV medio Modos de disparo Municion
Pistola ligera de railes   2d10+2 13 SA,R,A 16
Pistola media de railes   2d10+4 15 SA,R,A 12
Pistola pesada de railes   2d10+6 17 SA,R,A 10

Vale, estos son los valores basicos para las pistolas, te los pongo para que puedas comparar. Pero ademas señalare los rangos.

Arma Corta distancia Distancia media(-10) Larga distancia(-20) Distancia extrema(-30)
Pistola ligera 0-10(15R) 11-25(37R) 26-40(60R) 41-60(90R)
Pistola media 0-10(15R) 11-30(45R) 31-50(75R) 51-70(105R)
Pistola pesada 0-10(15R) 11-35(52R) 36-60(90R) 61-80(120R)

R signfica que la version de railes aumenta en dicho alcance, asi que ya tienes algo que no esta en el manual.

Por otro lado, cada arma que te ofrezca aqui tendra la siguiente ficha.

-Nombre: El nombre del arma.

-Foto: Una foto para alimentar tu imaginacion.

-Lugar donde se encontro: Si la encontraste en ese sitio es mas probable que su vendedor o almacen todavia se encuentren alli.

-Modificaciones: Las nuevas caracteristicas añadidas.

-Gamma: Esto es importante, si un arma se rompe puedes tratar de repararla a mano pero si tienes cerca un arma de su misma gamma puedes retirar el modulo que se haya roto e intercambiarlo por otro que es mucho mas rapido que tratar de repararla(se considera una accion rapida o compleja segun se indique)

-Material: Un arma hecha con un esqueleto de diamante soportara bien los elementos y los ataques acidos o incluso de nanobots, pero no le sentaran bien los golpes directos o emplearla como arma cuerpo a cuerpo. Un arma de aerogel tendra un mayor retroceso pero pesara muy poco y asi... el material del que este hecha el arma puede no importar y ser solo un recurso en la historia o llegar a añadir bonificadores por eso lo pongo aparte.

-Descripcion: A veces tratare de meter algo interesante en la descripcion, sobretodo si es un modelo raro, caro o robado.

Notas de juego

Nomb​re: GDS-GP-10(pistola media)

Foto

Lugar donde se encontro: Marte(olympus)

Modificaciones: Permite el uso de seekers en modo DU,  -20 a las pruebas de disparo en dicho modo, 10 disparos.

Gamma: GP-XX.

Material: plastoceramica.

Descripcion: Gorgone defense systems, la famosa y exitosa hypercorporacion extropiana no llego hasta dicho punto sin las debidas innovaciones y la serie GP-XX es un claro ejemplo de esto.

Rescatando trozos del proyecto gyrojet, cuya idea era crear armas que no disparasen balas sino minimisiles alla por la mitad del siglo XX el equipo de ingenieros del proyecto llego a la conclusion de que hoy dia seria viable crear no solo una pistola con la misma capacidad y ventajas sino que ademas fuera capaz de disparar balas corrientes o variaciones de armas de forma que se podia tener al mismo tiempo una pistola de seekers y una pistola media normal y corriente.

El resultado fue la serie GP-XX que curiosamente, todo indico que fue un desastre. El modo mas atractivo que tenia, que era un disparo unico de un seeker, no conseguia atraer a los compradores del sistema solar y la subsidiaria de gorgon(escudo de medusa) rechazaba y evitaba el empleo de dichas armas. La razon era simple, una pistola seeker podia disparar varios proyectiles seeker en un mismo cargador y preferia llevarse un modelo de cada tipo.

El modelo estuvo a punto de dejar de fabricarse cuando entonces aumento la escalada de tensiones entre baarsomianos y el consorcio planetario debido a la disputa llamada "las 3 minas",  en la que 3 minas de asalariados hipercorporativos cerraron repentinamente y sin explicacion lo cual supuso un alargamiento del contrato en dichos asalariados por cada dia que no trabajasen y al mismo tiempo las hipercorporaciones no ofrecian nuevos puestos de trabajo a estos mineros sin mina. Los baarsomianos exigieron que se les cediera un puesto de trabajo o se reabieran las minas pero las hipercorporaciones afirmaban que ninguna de las opciones era ya rentable, esto creo una oleada de indignacion entre los baarsomianos y surgieron diversos grupos de resistencia.

Dichos grupos se organizaron bajo la bandera del MLG, "Marte, Libre y Grande" un grupo nacionalista cuyos integrantes eran baarsomianos y buscaron una herramienta con la cual tomar venganza y la GP-10 resulto ser la mas adecuada para la tarea ya que a diferencia de la pistola seeker, la municion seeker de la GP-10 podia fabricarse a mano debido a la singulares caracteristicas del sistema de disparo donde se podia emplear un acelerador electroquimico como una bala normal como mecanismo alternativo al de los seekers que debian ser acelerados magneticamente. Esto se unio al hecho de la sobreproduccion por falta de demanda y se tenia una pistola que podia ocultarse, disparar explosivos fabricados con facilidad clandestinamente, con tal stock que el precio era realmente bajo y tal numero que se podia enviar masivamente a Marte y con que solo un 25% del material pasase podria armar a todo el MLG.

Aunque hoy dia se desconoce el numero de GP-10 que psaron los duros controles Marcianos, es un arma muy conocida entre la resistencia clandestina del MLG, ya que la resistencia no necesita una precision militar cuando su funcion es crear terror o bombardear una zona con seekers termobaricos.

Nombre: GD-P13(pistola media)

Foto

Lugar donde se encontro: Marte(olympus)

Modificaciones: +10 al disparo en rafaga o automatico(se necesitan emplear ambas manos), 20 disparos, 2d10+1 sin bonificador a penetrar armadura.

Gamma: PXX

Material:  Capa entretejida de "zafiro", junto a un armazon metalico terminado en un esqueleto de superaleacion(es posible que sufra malfuncionamiento en ambientes ionizantes pero resiste mejor el ataque de nanobots saboteadores o quimicos)

Descripcion: General defense es una empresa militar de reciente creacion por parte de la constelacion del alba para responder a los intereses de la alianza autonomista a traves de Gorgon Defense systems y de accion directa del consorcio planetario hipercorporativo. General defense se caracteriza por el empleo de industrias en estaciones espaciales y no en asteroides como gorgon o en Marte-Luna como en accion directa. Esto es debido a que la constelacion del alba es una alianza de aerostats en Venus que no disponen de la capacidad para instalar fabricas en Tierra y han adaptado su creciente industria a las condiciones reinantes en Venus.

  esto implica que muchos de sus materiales esten hechos con adaptaciones de metamateriales que se hacen en baja gravedad, como el zafiro o el cristal metalico y algunas superaleaciones que solo pueden crearse en dichas condiciones. Esto ha dado lugar a una linea de ingenieros y cientificos que continuamente idean nuevos metodos y maquinaria industrial para la fabricacion de armas en gravedad cero o microgravedad.

 Por lo tanto el tacto, textura y apariencia de estas armas es conocido por ser peculiar y general defense aprovecha esto para tambien dar formas extrañas o experimentales a sus armas como parte de una estrategia de marketing para hacerse un hueco en el mercado armamentistico donde ha encontrado cierto nido entre piratas y fuerzas de defensa en la orbita Lagrange de la Tierra.

 P13 Es la designacion oficial de la pistola ametralladora creada para abrir mas mercado entre criminales y como arma de defensa personal en las zonas del sistema exterior. Se oferta ante todo como una de las pocas pistolas en el mercado con la capacidad de efectivamente suprimir objetivos mientras la precision no se ve tan afectada por la cadencia de tiro.

 Por ello es una pistola desplegable, de 3 estados. Inactiva y con forma de caja, activa con la empuñadura fuera y ametralladora con una empuñadura adicional de 45º y una culata extensible que surge al instante, esta configuracion es vista por algunos como una copia de SD-RC-10 con ciertas mejoras en unos momentos en los que synergy defense se encuentra imposibilitada para fabricar armamento.

 Esta configuracion obliga al usuario a emplar armas manos cada vez que usa el arma en modo subfusil, y algunos señalan que se sacrifica potencia de fuego a cambio de un cargador mas grande bajo el guardamanos ocupando espacio de parte de la bateria y haciendola mas voluminosa. Sin embargo, aunque estos defectos son ciertos se compensan rapidamente con la municion y la capacidad de liberar una lluvia de balas sobre el enemigo.

Nombre: A-DS12(tambien conocida como 8 fantasmas)(pistola media)

Foto: 

Lugar donde se encontro: Olympus

Modificaciones: -4 a penetracion de armadura, 2d10+6, DV medio 17, disparo semiautomatico o rafaga, +10 a las pruebas de ocultar el arma,-10 a las pruebas de localizar el sonido del arma, -10 a las pruebas de acertar en rafaga, 8 disparos.

Gamma: DS-12

Material: esqueleto de fullerenos, piezas de diamante y zafiro con armazon de aerogel modificado(los golpes demasiado fuertes y el ataque quimico pueden provocar un malfuncionamiento del arma, repetidos malfuncionamientos pueden romperla)

Descripcion: Esta es un arma conocida entre mercenarios, piratas y asesinos y especificamente producida en zonas anarquistas o de escoria y refugiados mediante maquinas cornucopia avanzadas y libres de toda restriccion. Es un modelo muy exitoso pues ha sido diseñado por antiguos ingenieros hipercorporativos que durante la caida dimitieron de su puesto y se unieron a las filas anarquistas por razones que solo ellos conocen.

 Las designaciones a estas armas varian, pero normalmente siguen codigos en clave que solo conocen aquellos adentrados en las guerrillas anarquistas  es por ello que el consorcio planetario dio un contrato a accion directa para que capturara, analizara y designara estas armas, dicha division es un departamento importante en tanto que el creciente numero de anarquistas ha dado lugar a toda clase de variopintos modelos con las mas distintas variedades y calidades.

 La deathshadow12, es una de las armas que acaba despuntando por si misma. La razon es simple, emplea una configuracion bastante ingeniosa de materiales sin influencia magnetica y baja densidad, lo cual hace que sean dificiles de detectar mediante detectores comunes y su compacto tamaño la hacen dificil de notar al tacto, ademas el fogonazo se ve dispersado con facilidad gracias al diseño de su bocacha reduciendo el ruido, algo que puede ser reducido aun mas con el debido silenciador. Estas caracteristicas la han convertido en el arma mas socorrida para entrar en zonas donde la seguridad es alta o como contrabando en el sistema interior para aquellos que quieran un arma y no deseen esperar a que las autoridades consideren pertinnte cederles alguna(que suele ser muy raro ya que las listas de espera casi nunca se mueven)

 Ademas, ofrece un cañon mas largo y una capacidad de bateria mas optima permitiendo aumentar la potencia del proyectil aunque disminuyendo la capacidad del cargador enormemente sobre una pistola media normal y corriente. Esto tambien la hace ideal para atravesar armaduras con un arma bastante facil de ocultar y que ya se ha empleado en diversos asesinatos por parte del MLG y de las fuerzas anarquistas en la republica joviana.

 Pero hay que señalar que su menor peso dificulta el disparo en rafaga e impide por completo el disparo en automatico, aunque hoy dia las armas tienen muy poco retroceso el factor peso sigue siendo importante y un arma demasiado ligera padece de los problemas de la DS12, sin embargo esta no es una caracteristica que haya impedido su expansion ya que los buenos asesinos solo necesitan un disparo certero y la DS12 ofrece justamente la penetracion de armadura necesaria para esto.

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21/08/2013, 21:56
Director
Armas Penetracion de armadura Valor de daño(DV) DV medio Modos de disparo Municion
Subfusil -2 2d10+3 14 SA,R,A 20
Fusil de asalto -6 2d10+6 17 SA,R,A 30
Fusil de francotirador -12 2d10+10 21 SA. 12
Ametralladora pesada -6 2d10+6 17 SA,R,A 50
Armas Penetracion de armadura Valor de daño(DV) DV medio Modos de disparo Municion
Subfusil de railes -5 2d10+5 16 SA,R,A 20
Fusil de asalto de railes -9 2d10+8 19 SA,R,A 30
Rifle de francotirador de railes -15 2d10+12 23 SA 12
 Ametralladora pesada de railes -9 2d10+8 19 R,A 50

 

Vale, estos son los valores basicos para las armas que no son pistolas(merecen su categoria aparte), te los pongo para que puedas comparar las estadisticas base. Pero ademas señalare los rangos.

Arma Corto alcance Medio alcance(-10) Largo alcance(-20) Extremo alcance(-30)
Subfusil 0-30(45R) 31-80(120R) 81-125(187R) 126-230(345R)
Fusil de asalto 0-150(225R) 151-250(375R) 251-500(750R) 501-900(1350R)
Fusil de francotirador 0-180(270R) 181-400(600R) 401-1100(1650R) 1100-2300(3450R)
Ametralladora pesada 0-100(150R) 101-400(600R) 401-1000(1500R) 1001-2000(3000R)

R signfica que la version de railes aumenta en dicho alcance, asi que ya tienes algo que no esta en el manual.

Por otro lado, cada arma que te ofrezca aqui tendra la siguiente ficha.

-Nombre: El nombre del arma.

-Foto: Una foto para alimentar tu imaginacion.

-Lugar donde se encontro: Si la encontraste en ese sitio es mas probable que su vendedor o almacen todavia se encuentren alli.

-Modificaciones: Las nuevas caracteristicas añadidas.

-Gamma: Esto es importante, si un arma se rompe puedes tratar de repararla a mano pero si tienes cerca un arma de su misma gamma puedes retirar el modulo que se haya roto e intercambiarlo por otro que es mucho mas rapido que tratar de repararla(se considera una accion rapida o compleja segun se indique)

-Material: Un arma hecha con un esqueleto de diamante soportara bien los elementos y los ataques acidos o incluso de nanobots, pero no le sentaran bien los golpes directos o emplearla como arma cuerpo a cuerpo. Un arma de aerogel tendra un mayor retroceso pero pesara muy poco y asi... el material del que este hecha el arma puede no importar y ser solo un recurso en la historia o llegar a añadir bonificadores por eso lo pongo aparte.

-Descripcion: A veces tratare de meter algo interesante en la descripcion, sobretodo si es un modelo raro, caro o robado.

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22/08/2013, 19:30
Director
Arma Pentracion de armadura(AP) Valor de daño(DV) Dv medio Modos de disparo Municion
Laser de mano cibernetico - 2d10 11 SA 50
Pulsador laser - 2d10 11 SA 100
Agonizador de microondas - dolor - SS 100
Bolter de particulas -2 2d10+4 15 SA 50
Rifle de plasma -8 3d10+20 36 SA 10
Aturdidor   (1d10/2)+shock   SA 200

 Estas son las referencias basicas de cada arma de energia, ahora los rangos:

Arma Corta distancia Media distancia(-10) Larga distancia(-20) Extrema distancia(-30)
Laser de mano cibernetico 0-30 31-80 81-125 126-230
Pulsador laser 0-30 31-100 101-150 151-250
Agonizador de microondas 0-5 6-15 16-30 31-50
Bolter de particulas 0-30 31-100 101-150 151-300
Rifle de plasma 0-20 21-50 51-100 101-300
Aturdidor 0-10 11-25 26-40 41-60

Vale, por otro lado te indico las fichas de cada arma.

-Nombre: El nombre del arma.

-Foto: Una foto para alimentar tu imaginacion.

-Lugar donde se encontro: Si la encontraste en ese sitio es mas probable que su vendedor o almacen todavia se encuentren alli.

-Modificaciones: Las nuevas caracteristicas añadidas.

-Gamma: Esto es importante, si un arma se rompe puedes tratar de repararla a mano pero si tienes cerca un arma de su misma gamma puedes retirar el modulo que se haya roto e intercambiarlo por otro que es mucho mas rapido que tratar de repararla(se considera una accion rapida o compleja segun se indique)

-Material: Un arma hecha con un esqueleto de diamante soportara bien los elementos y los ataques acidos o incluso de nanobots, pero no le sentaran bien los golpes directos o emplearla como arma cuerpo a cuerpo. Un arma de aerogel tendra un mayor retroceso pero pesara muy poco y asi... el material del que este hecha el arma puede no importar y ser solo un recurso en la historia o llegar a añadir bonificadores por eso lo pongo aparte.

-Descripcion: A veces tratare de meter algo interesante en la descripcion, sobretodo si es un modelo raro, caro o robado.

Notas de juego

Nombre:DC-PL-100W

Foto: 

Lugar donde se encontro:

Modificadores: +10 a las tiradas en las que el laser tenga que atravesar condiciones adversas, +10 a las tiradas para acertar(requiere usar la mira y por lo tanto no puede ser una accion rapida), 2d10-3

Material: Plastoceramicas

Gamma: PL-XXX

Descripcion: Accion directa tiene un importante departamento para el desarrollo y creacion de armas de energia, ya que algunos de sus contratos exigen capturar vivo un objetivo y no se pueden arriesgar al uso de la amenaza mediante las armas kineticas, es por ello que han tenido un cierto desarrollo durante la ultima decada a pesar de los augurios que presagiaban un funesto destino para las armas de energia de mano.

 La PL-100MW, fue de los primeros modelos que se sacaron a mercado para satisfacer rapidamente las demandas de un arma de energia fiable y segura, cuyos sistemas no se vieran gravemente entorpecidos por el maltrato fisico o quimico. Por ello sus primeros clientes fueron fuerzas de seguridad y civiles con una debida autorizacion(normalmente hiperelites) que dieron buenas criticas a la nueva linea de armas de energia. Este pequeño test de mercado fue lo que necesitaba accion directa para comenzar a liberar en el mercado toda clase de modelos de armas de energia y aun hoy dia continuan sacando mas gammas.

 La PL-100MW es fiable, no solo porque la camara de concentracion(donde se concentra la energia del laser) se encuentra aislada por 3 capas de metal. Sino tambien a un inteligente sistema de ordenador que se encarga de analizar el resultado del impacto, midiendo las diferencias de energia termica en un rapido escaneo sobre la zona afectada, de esta forma rapidamente calcula si el impacto ha sido optimo o debe sufrir una pequeña sobrecarga para ser efectiva. De esta forma, el humo o la niebla ya no son impedimentos ambientales para las armas laser al verse debidamente reducidos sus efectos(aunque no superados), la pequeña sobrecarga ademas no afecta demasiado a los disipadores de la pistola a menos que se realicen disparos continuados y seguidos con sobrecargas en cuyo caso dejaria de disparar por seguridad.

 Ademas el ordenador analiza el objetivo y mueve el cañon de acuerdo a unos acelerometros de la empuñadura que miden el error del tirador y lo compensan para acertar en el objetivo aumentando la precision.

 Sin embargo, la camara de concentracion al estar mas aislada ocupa un mayor volumen pero la pistola no aumenta dicho volumen acordemente y es una camara con un tamaño efectivo menor que el de otras armas laser, esto se une al hecho de que los primeros miliasegundos son para comprobar la efectividad del disparo y no para el disparo en si y la potencia del arma se ve reducida, pero este ultimo defecto no importa a sus usuarios que principalmente la emplean para incapacitar a sus objetivos y no para matarlos.

Nombre: VE-LR-300

Foto: 

Lugar donde se encontro:

Modificaciones: El disparo continuado emplea 20 disparos y los semiautomaticos 6, +10 a acertar en el segundo disparo el disparo concentrado multiplica el daño por 2,5, -2 AP(energia). 2d10+4 despues de cada disparo continuado o seguido hay entre un 5 y 50% de posibilidades de que el arma se sobrecaliente y se deba esperar un turno a que se enfrie

Gamma: LR-3XX

Materiales: plastoceramicas con refrigeradores pasivos de cobre y metamateriales

Descripcion: Volkov energy es la empresa que posee Atlas, una de las lunas de saturno. Se trata de una empresa dedicada a la venta de energia mediante baterias y condensadores, ademas de generadores. Recientemente se ha introducido en el mercado de las armas de energia con un diseño que trata de romper la idea de que las armas laser no son necesariamente menos letales.

 En principio comenzaron diseñando un cañon laser para vehiculos y pods de combate de cierto tamaño, donde un arma asi seria sin duda apreciada para los asaltos mas pesados y milimetricos. Pero para esto tenian que añadir una funcion unica, y decidieron aprovechar justamente la caracteristica principal del laser del disparo continuado y milimetrico para crear un arma que podia atravesar fortificaciones cortandolas y actuando como un ariete laser a gran distancia, el proyecto fue un exito y permitio obtener una base economica para extenderse hacia las armas de mano.

  Y el resultado fue el LR-300, que no resulto ser tan exitoso como su hermano mayor el LC-5000. Pero si bastante mas barato y facil de fabricar, lo cual la convierte en un arma que sin tener exito lentamente gana sus adeptos los cuales la llaman "la cortafiambres"

 El LR-300 emplea baterias estandard pero dispone de un circuito acumulador especial que constantemente extrae y almacena energia. La eficiencia de este almacenamiento es el secreto que ha llevado al LR-300 a su posicion junto a su sistema de refrigeracion pasivo, el almacenamiento permite liberar una gran cantidad de energia almacenada, mayor que la que se extraeria de un arma laser normal, pero en vez de concentrar esta energia en un disparo se distribuye a lo largo del tiempo aumentando el tiempo en el que el arma puede estar disparando y creando un rayo laser mortal de entre 1,5 y 2 segundos.

 Esto tiene toda clase de efectos, principalmente facilita el apuntado ya que se puede compensar sobre la marcha el fallo del tirador y por otro lado un disparo mas sostenido implica mas energia aplicada sobre el mismo punto o cerca de dicho punto permitiendo cierta capacidad para atravesar armaduras ademas de aumentar el daño sobre la zona, cosa de la que muchos pulsadores laser carecen. Debido a esta caracteristica se llama "la cortafiambres"  ya que el disparo continuado puede cercenar cuerpos muertos al atravesar armaduras.

 Sin embargo, tambien esta el principal defecto que ha impedido su expansion(aparte de la mala fama que tienen las armas de energia a la hora de ser letales) y es que aunque los refrigeradores pasivos son eficientes, son una simple modificacion de tamaño del LC-5000 y la disipacion de calor en esta clase de armas no sigue sino una curva y no una relacion directa, asi que los disipadores del LR-300 tienen 3 veces menos tamaño pero refrigeran 5 veces peor creando un defecto de diseño que apenas ha podido ser compensado desde fabrica.

 Cada vez que un disparo continuo o se disparen dos pulsos seguidos, el LR-300 tiene hasta un 50% de posibilidades de sobrecalentarse, esto afecta a su vida util pero esto es menos importante cuando deja al tirador con un arma inservible durante 3 o 6 segundos enteros. Los factores para que se sobrecaliente o tarde mas en enfriarse dependen de muchas cosas, como la temperatura ambiente, la presion, la composicion del aire, numero de disparos efectuados, numero de recalentamientos en menos de una hora... por suerte se estima que aun con estos recalentamientos el arma durara 5 años sufriendo estas tensiones debido a su solida construccion.

Nombre: GDS-ML-14

Foto: 

Lugar donde se encontro:

Modificaciones: todos los rangos del arma se dividen por la mitad, los disparos laser siempre producen un efecto de shock al impactar, tiradas contra DUR sufren un penalizador de -5 a las tiradas de DUR para superar el test e ignora tolerancia al dolor de nivel 1, 2d10-4.

Materiales: carcasa de superaleacion, con esqueleto superconductor y con bancos refrigeradores de metamaterial(+10 a la precision en condiciones por debajo de 0º centigrados,-10 a la precision en temperaturas superiores a 60º)

Gamma: ML-XX

Descripcion: Escudo de medusa, subdivision militar de gorgon defense systems, normalmente suele proponer diversos proyectos como parte de su contrato con gorgon para la mejora de la calidad del servicio y para la innovacion de la empresa. Y gorgon tiende a responder a dichas proposiciones con extravagantes resultados.

 En este caso, se trataba de crear un aturdidor mas efectivo que el comun ya que ciertos objetivos con gran resistencia eran muy dificiles de capturar y requerian fuerza letal de precision sobre ciertas zonas pero esto, obviamente arriesgaba la vida del objetivo y por lo tanto la reputacion y recursos de escudo de medusa al arriesgar la operacion entera en la mas pura fortuna.

 Gorgon respondio con rapidez creando hasta 3 proyectos paralelos y en directa competencia, se propuso una mejora de granada, dardos con tranquilizantes especiales y un electrolaser. El resultado de las pruebas y concursos dejo en claro vencedor al electrolaser sobre el resto de equipo que era lento o tendia a fallar mientras que un electrolaser no solo daba la versatilidad de dañar al objetivo sino tambien el inutilizarlo efectivamente.

 Un electrolaser, actua como un laser pero ioniza las particulas de aire que encuentra en su camino y cuando llega a su objetivo lo electrifica antes de matarlo. Los aturdidores comunes no emplan los tamaños de los pulsadores laser debido a problemas de calentamiento y precision, esto se soluciono en el ML-14 añadiendo unos disipadores especiales con un compuesto liquido especialmente diseñado para absorver el calor.

 Aunque estos disipadores son muy eficientes, tienen un problema, absorven el calor pero no lo emiten con facilidad. Aunque su eficiencia es alta y admiten una gran dosis de disparos seguidos, abusar de estos podria crear un deposito de liquido a una temperatura cercana a 500ºC y apenas contenida por una capa muy aislante de zafiro y aerogel empleada en naves espaciales durante la reentrada.

 Pero esto se compensa en ambientes frios y bajo cero donde trae una cierta ventaja y es un aumento de la precision, ya que el ordenador de abordo aumenta los tiempos de disparo si la temperatura es idonea lo cual aumenta efectivamente la precision del arma, pero esto es una cuchilla de doble filo ya que los ambientes muy calidos por encima de 60º obligan a disminuir los tiempos de disparo y por lo tanto el tirador tiene que adaptarse consecuentemente para cuidar de que cada disparo sea efectivo.

 Su ultimo defecto es la naturaleza propia del electrolaser, ya que crear un canal de plasma a gran distancia no es realmente viable, la distancia efectiva del laser se ha visto reducida a la mitad pero no es algo que afecte demasiado a sus usuarios que normalmente lo emplean en distancias muy cortas o medias debido a la naturaleza de sus capturas y los crecientes entornos urbanos.

 Ademas, los depositos del disipador pueden resultar utiles o peligrosos, el arma puede programarse para sufrir una sobrecarga efectivamente sobrecalentando los depositos mas alla de sus niveles de seguridad permitidos. Al aumentar la temperatura la presion y el volumen aumentan y los contenedores estallan liberando su contenido en una explosion de metal ardiendo a enormes temperaturas. Por desgracia, lo mismo puede suceder con un impacto de bala  aunque en dicho caso el ML-14 suele encontrarse a temperaturas aceptables y la sustancia refrigerante no resulta directamente toxica para el ser humano a menos que se ingiera.

Nombre: GD-P13(pistola media)

Foto

Lugar donde se encontro: Extropia(asteroide-laboratorio)

Modificaciones: +10 al disparo en rafaga o automatico(se necesitan emplear ambas manos), 20 disparos, 2d10+1 sin bonificador a penetrar armadura.

Gamma: PXX

Material:  Capa entretejida de "zafiro", junto a un armazon metalico terminado en un esqueleto de superaleacion(es posible que sufra malfuncionamiento en ambientes ionizantes pero resiste mejor el ataque de nanobots saboteadores o quimicos)

Descripcion: General defense es una empresa militar de reciente creacion por parte de la constelacion del alba para responder a los intereses de la alianza autonomista a traves de Gorgon Defense systems y de accion directa del consorcio planetario hipercorporativo. General defense se caracteriza por el empleo de industrias en estaciones espaciales y no en asteroides como gorgon o en Marte-Luna como en accion directa. Esto es debido a que la constelacion del alba es una alianza de aerostats en Venus que no disponen de la capacidad para instalar fabricas en Tierra y han adaptado su creciente industria a las condiciones reinantes en Venus.

  esto implica que muchos de sus materiales esten hechos con adaptaciones de metamateriales que se hacen en baja gravedad, como el zafiro o el cristal metalico y algunas superaleaciones que solo pueden crearse en dichas condiciones. Esto ha dado lugar a una linea de ingenieros y cientificos que continuamente idean nuevos metodos y maquinaria industrial para la fabricacion de armas en gravedad cero o microgravedad.

 Por lo tanto el tacto, textura y apariencia de estas armas es conocido por ser peculiar y general defense aprovecha esto para tambien dar formas extrañas o experimentales a sus armas como parte de una estrategia de marketing para hacerse un hueco en el mercado armamentistico donde ha encontrado cierto nido entre piratas y fuerzas de defensa en la orbita Lagrange de la Tierra.

 P13 Es la designacion oficial de la pistola ametralladora creada para abrir mas mercado entre criminales y como arma de defensa personal en las zonas del sistema exterior. Se oferta ante todo como una de las pocas pistolas en el mercado con la capacidad de efectivamente suprimir objetivos mientras la precision no se ve tan afectada por la cadencia de tiro.

 Por ello es una pistola desplegable, de 3 estados. Inactiva y con forma de caja, activa con la empuñadura fuera y ametralladora con una empuñadura adicional de 45º y una culata extensible que surge al instante, esta configuracion es vista por algunos como una copia de SD-RC-10 con ciertas mejoras en unos momentos en los que synergy defense se encuentra imposibilitada para fabricar armamento.

 Esta configuracion obliga al usuario a emplar armas manos cada vez que usa el arma en modo subfusil, y algunos señalan que se sacrifica potencia de fuego a cambio de un cargador mas grande bajo el guardamanos ocupando espacio de parte de la bateria y haciendola mas voluminosa. Sin embargo, aunque estos defectos son ciertos se compensan rapidamente con la municion y la capacidad de liberar una lluvia de balas sobre el enemigo.

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27/10/2013, 21:16
Director

-Nombre: El nombre del arma.

-Foto: Una foto para alimentar tu imaginacion.

-Lugar donde se encontro: Si la encontraste en ese sitio es mas probable que su vendedor o almacen todavia se encuentren alli.

-Modificaciones: Las nuevas caracteristicas añadidas.

-Gamma: Esto es importante, si un arma se rompe puedes tratar de repararla a mano pero si tienes cerca un arma de su misma gamma puedes retirar el modulo que se haya roto e intercambiarlo por otro que es mucho mas rapido que tratar de repararla(se considera una accion rapida o compleja segun se indique)

-Material: Un arma hecha con un esqueleto de diamante soportara bien los elementos y los ataques acidos o incluso de nanobots, pero no le sentaran bien los golpes directos o emplearla como arma cuerpo a cuerpo. Un arma de aerogel tendra un mayor retroceso pero pesara muy poco y asi... el material del que este hecha el arma puede no importar y ser solo un recurso en la historia o llegar a añadir bonificadores por eso lo pongo aparte.

-Descripcion: A veces tratare de meter algo interesante en la descripcion, sobretodo si es un modelo raro, caro o robado.

 

Nombre: TW-MCB-15 (pistola de railes pesada)

Foto:  

Lugar donde se encontro: Locus.

Modificaciones: Solo disparo semiautomatico, Modo de disparo con ballesta añadido(-5 penetracion de armadura, 2d10+3 y 13 a DV medio), -10 a penetracion base, 2d10+9 a valor de daño, 19 a DV medio, 6 disparos, +10 a las pruebas relacionadas para ocultar el arma.

-Gamma: MCB-1X.

-Material: Armazon metalico, esqueleto de bioacero.

-Descripcion: "Templarius weapons" es la empresa de la republica joviana dedicada especificamente a crear armamento y equipo para las unidades de infanteria, se le conoce por sus diseños poco ortodoxos y simplificados, esto reduce la versatilidad pero convierte a estas armas en muy preciadas si se trabaja en ambientes hostiles o peligrosos. Dadas las restricciones del gobierno joviano, Templarius fabrica una gamma basica que exporta con la debida aprovacion y una gamma militar que emplean exclusivamente las unidades del ejercito joviano.

 La ballesta MCB-15 de la seria MCB-1X es un modelo militar exclusivo y por lo tanto solo puede conseguirse en el ejercito Joviano o dentro de la estacion Locus o Lot 49. Mas alla de estos sitios la serie MCB-1X es rara y dificil de encontrar ya que son modelos que no se dispensan facilmente a cualquiera y requiere una estancia prolongada durante 5 años dentro de dichas estaciones junto a una minima reputacion. Si una persona ofrece a otra uno de estos modelos a un recien llegado se arriesga a una perdida de reputacion importante dentro de la estacion y es mucho mas probable que sea una estafa a un modelo real. Esto es debido a que se prioriza su uso a los guerrilleros de estas estaciones donde se pueden encontrar repuestos con facilidad.

 Las MCB-1X son parte de las series de armas de railes de la republica joviana. Se sabe que eran parte de un proyecto para crear un arma para el combate en gravedad cero, se concluyo que una ballesta no tan seria peligrosa en los ambientes de puro oxigeno que ciertas estaciones o naves tienen y un error en el disparo no tiene porque atravesar el casco ni romper equipo delicado al tratarse de un proyectil propulsado en frio. Pero las investigaciones dieron lugar a la creacion del bioacero, un secreto celosamente guardado por la republica joviana y empleado en sus exclusivas armas de railes.

 El bioacero es un compuesto proteinico similar a la tela de araña pero que resiste los esfuerzos de traccion, extension y comprension con extrema facilidad. Esto no solo permitio devolver a la ballesta a la vida, sino tambien diseñar un modo automatico en las versiones mas grandes ahora que los materiales permitian resistir disparos sostenidos sin comprometer la durabilidad del arma, semejante material no ha conseguido replicarse y por lo tanto el diseño sigue siendo exclusivo de la alianza joviana.

 La MCB-15 es la pistola usada por oficiales, espias y operativos tras las lineas enemigas debido a sus especiales caracteristicas:

1-La ballesta atraviesa con facilidad armaduras pesadas, esto es debido a su sistema en dos fases. La primera empieza con un impulso al liberar la tension del cordel de bioacero y la segunda es una aceleracion magnetica propia de un railgun normal empleando dos electroimanes de gran potencia que hacen girar al proyectil a enormes velocidades estabilizando su vuelo y aumentando su velocidad.

 Sin embargo la naturaleza de la ballesta y su pequeño tamaño impiden colocar servomotores de alta eficiencia de mayor tamaño(version que si se encuentra en sus hermanas mayores de rifle de asalto y francotirador), efectivamente impidiendo un disparo automatico o a rafaga, pero si semiautomatico. Por ello a los oficiales y espias mas aficionados a esta clase de armas se les entrena para una version adaptada de tecnicas como "double tap" para aumentar su cadencia en distancias cortas.

2-Especialmente adaptada para el sigilo. La ballesta MCB-15 permite adaptarse a una montura de muñeca y plegarse casi completamente. Si se deshace el armazon de metal las fibras de bioacero tienen un caracter organico y por lo tanto no tienen influencia ni dominios magneticos, esto no solo la hace mas ligera y dificil de detectar con sensores sino tambien mas dificil de ver y notar mediante una exploracion manual. 

 Aunque deshacer el armazon de metal la hace mas vulnerable a golpes y al calor ya que pierde parte de su aislamiento, sin embargo, en operaciones de asesinato en zona urbana es algo que hasta no ha sido un gran problema.

 Ademas el sistema railgun puede ser desactivado, de forma que es un arma completamente silenciosa. No se escucha ni el estallido de las armas de propulsion quimica ni el crack de romper la barrera del sonido de las armas railgun, si ademas tenemos en cuenta atmosferas menos densas que las terrestres no se escucharia ni un humilde zumbido de llegada del proyectil efectivamente haciendola silenciosa(-20 a las pruebas de percepcion para detectar el origen del disparo).

 Sin embargo, la MCB-15 adolece de un defecto especial, dispone de 6 disparos en el cargador y obtener cargadores adicionales puede ser dificil al igual que obtener repuestos a menos que seas parte de la republica joviana. Para solucionar esto, se han creado pequeños gadget para introducir virotes rapidamente en el cargador vacio, lo cual impide cualquier forma de recarga rapida.

Nomb​re: GDS-GP-10(pistola media)

Foto:  

Lugar donde se encontro: Marte(olympus)

Modificaciones: Permite el uso de seekers en modo DU,  -20 a las pruebas de disparo en dicho modo, 10 disparos.

Gamma: GP-XX.

Material: plastoceramica.

Descripcion: Gorgone defense systems, la famosa y exitosa hypercorporacion extropiana no llego hasta dicho punto sin las debidas innovaciones y la serie GP-XX es un claro ejemplo de esto.

Rescatando trozos del proyecto gyrojet, cuya idea era crear armas que no disparasen balas sino minimisiles alla por la mitad del siglo XX el equipo de ingenieros del proyecto llego a la conclusion de que hoy dia seria viable crear no solo una pistola con la misma capacidad y ventajas sino que ademas fuera capaz de disparar balas corrientes o variaciones de armas de forma que se podia tener al mismo tiempo una pistola de seekers y una pistola media normal y corriente.

El resultado fue la serie GP-XX que curiosamente, todo indico que fue un desastre. El modo mas atractivo que tenia, que era un disparo unico de un seeker, no conseguia atraer a los compradores del sistema solar y la subsidiaria de gorgon(escudo de medusa) rechazaba y evitaba el empleo de dichas armas. La razon era simple, una pistola seeker podia disparar varios proyectiles seeker en un mismo cargador y preferia llevarse un modelo de cada tipo.

El modelo estuvo a punto de dejar de fabricarse cuando entonces aumento la escalada de tensiones entre baarsomianos y el consorcio planetario debido a la disputa llamada "las 3 minas",  en la que 3 minas de asalariados hipercorporativos cerraron repentinamente y sin explicacion lo cual supuso un alargamiento del contrato en dichos asalariados por cada dia que no trabajasen y al mismo tiempo las hipercorporaciones no ofrecian nuevos puestos de trabajo a estos mineros sin mina. Los baarsomianos exigieron que se les cediera un puesto de trabajo o se reabieran las minas pero las hipercorporaciones afirmaban que ninguna de las opciones era ya rentable, esto creo una oleada de indignacion entre los baarsomianos y surgieron diversos grupos de resistencia.

Dichos grupos se organizaron bajo la bandera del MLG, "Marte, Libre y Grande" un grupo nacionalista cuyos integrantes eran baarsomianos y buscaron una herramienta con la cual tomar venganza y la GP-10 resulto ser la mas adecuada para la tarea ya que a diferencia de la pistola seeker, la municion seeker de la GP-10 podia fabricarse a mano debido a la singulares caracteristicas del sistema de disparo donde se podia emplear un acelerador electroquimico como una bala normal como mecanismo alternativo al de los seekers que debian ser acelerados magneticamente. Esto se unio al hecho de la sobreproduccion por falta de demanda y se tenia una pistola que podia ocultarse, disparar explosivos fabricados con facilidad clandestinamente, con tal stock que el precio era realmente bajo y tal numero que se podia enviar masivamente a Marte y con que solo un 25% del material pasase podria armar a todo el MLG.

Aunque hoy dia se desconoce el numero de GP-10 que psaron los duros controles Marcianos, es un arma muy conocida entre la resistencia clandestina del MLG, ya que la resistencia no necesita una precision militar cuando su funcion es crear terror o bombardear una zona con seekers termobaricos.

Nombre: GD-P13(pistola media)

Foto

Lugar donde se encontro: Marte(olympus)

Modificaciones: +10 al disparo en rafaga o automatico(se necesitan emplear ambas manos), 20 disparos, 2d10+1 sin bonificador a penetrar armadura.

Gamma: PXX

Material:  Capa entretejida de "zafiro", junto a un armazon metalico terminado en un esqueleto de superaleacion(es posible que sufra malfuncionamiento en ambientes ionizantes pero resiste mejor el ataque de nanobots saboteadores o quimicos)

Descripcion: General defense es una empresa militar de reciente creacion por parte de la constelacion del alba para responder a los intereses de la alianza autonomista a traves de Gorgon Defense systems y de accion directa del consorcio planetario hipercorporativo. General defense se caracteriza por el empleo de industrias en estaciones espaciales y no en asteroides como gorgon o en Marte-Luna como en accion directa. Esto es debido a que la constelacion del alba es una alianza de aerostats en Venus que no disponen de la capacidad para instalar fabricas en Tierra y han adaptado su creciente industria a las condiciones reinantes en Venus.

  esto implica que muchos de sus materiales esten hechos con adaptaciones de metamateriales que se hacen en baja gravedad, como el zafiro o el cristal metalico y algunas superaleaciones que solo pueden crearse en dichas condiciones. Esto ha dado lugar a una linea de ingenieros y cientificos que continuamente idean nuevos metodos y maquinaria industrial para la fabricacion de armas en gravedad cero o microgravedad.

 Por lo tanto el tacto, textura y apariencia de estas armas es conocido por ser peculiar y general defense aprovecha esto para tambien dar formas extrañas o experimentales a sus armas como parte de una estrategia de marketing para hacerse un hueco en el mercado armamentistico donde ha encontrado cierto nido entre piratas y fuerzas de defensa en la orbita Lagrange de la Tierra.

 P13 Es la designacion oficial de la pistola ametralladora creada para abrir mas mercado entre criminales y como arma de defensa personal en las zonas del sistema exterior. Se oferta ante todo como una de las pocas pistolas en el mercado con la capacidad de efectivamente suprimir objetivos mientras la precision no se ve tan afectada por la cadencia de tiro.

 Por ello es una pistola desplegable, de 3 estados. Inactiva y con forma de caja, activa con la empuñadura fuera y ametralladora con una empuñadura adicional de 45º y una culata extensible que surge al instante, esta configuracion es vista por algunos como una copia de SD-RC-10 con ciertas mejoras en unos momentos en los que synergy defense se encuentra imposibilitada para fabricar armamento.

 Esta configuracion obliga al usuario a emplar armas manos cada vez que usa el arma en modo subfusil, y algunos señalan que se sacrifica potencia de fuego a cambio de un cargador mas grande bajo el guardamanos ocupando espacio de parte de la bateria y haciendola mas voluminosa. Sin embargo, aunque estos defectos son ciertos se compensan rapidamente con la municion y la capacidad de liberar una lluvia de balas sobre el enemigo.

Fusiles de francotirador

Nombre: GDS-MRS-19.

Foto:

Lugar donde se encontro: Locus

Gamma:GDS-MRS-XX

Modificaciones: Disparo unico, -17 AP 2d10+15 DV, los penalizadores por mala posicion de tiro son eliminadas,, tiene un visor especial con capacidad de determinar el estado y gravedad del objetivo.

Materiales: Plastoceramicas, con empuñadura y culata de material de gel electroadaptable.

Descripcion: El Gorgon Defense Systems, Military rail sniper 19 se trata de un clasico entre los rifles de francotirador modernos, bastante comun por su empleo tanto por parte del consorcio como por parte de la union autonmista y hasta la alianza lagrange y de hecho es uno de los modelos mas comunes y vistos en holovids y XPs relacionados con temas belicos o de accion.

 Aunque hay que concretar que su uso es muy comun en equipos de tiradores especializados. Es por lo tanto un rifle que requiere cierto entrenamiento para su mantenimiento y uso ademas de cierta capacidad innata en el tirador para su empleo. Sin embargo, aquellos que aprenden a usar el MRS-20 pertenecen a una elite de asesinos que aseguran el lema "un tiro, un muerto" con cada disparo. 

 Esto es debido a su enorme potencia de disparo, siendo capaz de penetrar blindajes de vehiculos ligeros insuficientemente blindados, como transportes de tropas. Esto se une a su visor especial que mediante una IA especialmente diseñada, es capaz de ofrecer un rango de probabilidades para el estado de salud del objetivo marcado por el visor y por lo tanto el daño es capaz de evaluar sus daños  sobre objetivos blindados o disparos dudosos y por ultiimo su empuñadura y culata estan especialmente acolchadas con electrogel, de forma que no solo se adapta a la mano del tirador sino que tambien se deforma segun sus movimientos y presion para asegurar que una posicion de disparo incomoda en zonas cerradas o en combate urbano no falle porque el tirador es incapaz de apuntar adecuadamente.

 Sin embargo, adolece de un defecto. Un defecto que le ha valido diversas criticas y es que vuelve al viejo diseño de disparo con cerrojo lo cual hace que su cadencia de tiro deje mucho que desear y algunos tiradores denuncian que este rifle es tan ligero  que sus compensadores de retroceso no son capaces de soportar la fuerza del disparo y por lo tanto el rifle adolece de retroceso. Ambas son cuestiones que algunos han hecho que califiquen al M-19 como un rifle con un diseño arcaico, que si bien es muy potente, no compensa sus grandes cadencias.

 Sin embargo, dado que la mision de un tirador especializado es realizar un unico disparo con gran precision y asegurar una muerte instantanea, sea cual sea la situacion.

Nombre: DA-LIWS-A

Foto:

Lugar donde se encontro: Locus

Gamma: LIWS-X

Modificaciones: 16 disparos, -7 AP 2d10 +7 DV Ocupa el espacio de un subfusil en estado inactivo, modo de disparo "double tap", en caso de sufrir daño o sufriir un fallo critico no queda encasquillado.

Materiales: Plastoceramicas, con un esqueleto de zafiro y un armazon plastoceramica especial.

Descripcion: El Direct Action-Long Range Infantry Systems-A, no es un rifle de francotirador como tal sino un rifle de precision. Una version menor del rifle de francotirador orientado a las tropas de infanteria que requiere un menor entrenamiento para uso y es mas robusto y facil de mantener.

 El LIWS-A es la version estandard para las escuadras de infanteria que vayan a pie y se enfrenten a terreno urbano o bien para los equipos de tiradores urbanos de la policia marciana. Permite extender el rango de disparo de la infanteria y ofrecer una alta versatilidad a las tropas en combate al aumentar la precision de esta, haciendolo especialmente adecuado para la defensa y mantenimiento de puntos criticos en el campo de batallla.

  Al no ser un rifle de francotirador como tal, tiene una menor potencia de fuego y precision como para sustituir a un rifle de francotirador, pero brilla en el campo donde fue diseñado ya que esta formado por un armazon de plastiacero de una composicion especial e intrincada, a la que es realmente dificil realizar ingenieria inversa y que permite al LIWS-A sobrevivir a una caida de varios pisos o ser golpeado  con varios newtons de cerca en alguna parte de su estructura, ademas el sistema de disparo esta reforzado y ampliado de forma que disminuye la precision pero sin duda alguna el rifle no podra sufrir error mecanico alguno durante la batalla y es capaz de ser disparado en las mas adversas condiciones.

 Para ser mas versatil y facil de transportar, esta a su vez diseñado para ser plegado a un nivel similar al de una maleta de forma que se puede colocar magneticamente en un cinturon de infanteria y de esa forma el soldado sigue teniendo espacio para otros usos o manteniendo las manos libres mientras el LIWS se encuentra perfectamente a mano y no estorba los movimientos del usuario.

  Para compensar una especializacion de tirador en las unidades de infanteria, se ha incluido un modo especial en el cual el disparo semiatomatico dispara dos balas seguidas sin que apenas se note sus efectos sobre la precision, aparte de la disminucion de la precision general por el mecanismo de disparo seguido pero que se ve rapidamente compensado.

 Y por ultimo, debido a una especial serie de acuerdos y subcontratas, Direct action fabrica y vende estos rifles a sus clientes mas importantes a un precio tan reducido que le ha valido una gran popularidad en el sistema interior... y una muy mala fama en el sistema exterior.

Nombre: TWS-Type-09-LG

Foto:

Lugar donde se encontro: Locus.

Gamma: TW-Type 09-LR

Modificaciones: 8 disparos, -12 AP +2d10+12DV -20 a las pruebas de percepcion para escuchar el origen del disparo, Incluye laser designador de objetivos de alta precision, Partes transparentes radiaciones electromagneticas, precisa municion especial para si mismo y solo puede emplear dicha municion.

Materiales: Aerogel con esqueleto delgado de nanotubos de carbono y armazon de neoplasticos.

Descripcion: El Togusa Weapons Systems-09-Long Gauss o Type 09 Long Gauss, es el rifle de franctirador mas comun entre los asesinos profesionales, tropas de infiltracion o agentes de campo.

 Se trata de un rifle fabricado de acuerdo a uno de los primeros diseños de rifles con impulsion electromagnetica precaida. Dado que la principio la tecnologia de railes requeria un gran impulso de energia en poco tiempo, esto suponia un desafio tecnico para llevarlo a rifles de infanteria compactos.

 Sin embargo, una solucion mucho mas simple fue la que recorrio los campos de batalla terrestres de lado a lado del mundo: La configuracion gauss, por la cual una serie de imanes aceleraban un proyectil a lo largo de la longitud de un cañon hasta alcanzar enormes velocidades, por supuesto esto requeria largos cañones pero era la unica forma que las tropas de infanteria tenian de usar armas electromagneticas para alta penetracion de blindajes.

 Por supuesto, cuando la tecnologia railgun se volvio viable con las baterias electroquimicas de reacciones de fluor cayeron rapidamente en desuso. Pero el type 09 las recupero por una sencilla razon:

La aceleracion gauss permite amortiguar el sonido que hacen los proyectiles electromagneticos al romper la barrera del sonido dentro del mismo cañon y con bastante mas efectividad que un silenciador railgun especial. Es por ello que Togusa Weapons Systems es la unica empresa que sigue fabricando dichas armas y tiene entre sus carteras a asesinos, guerrilleros y basicamente cualquier persona que desee emplear un arma de aceleracion electromagnetica sin ser detectado y por ello muchos de sus rifles son a su vez de materiales especialmente diseñados para ser atravesados por ondas electromagneticas de forma que estan hechos con neoplasticos especiales.

 Sin embargo, Togusa sabiendo que sus clientes tienen una necesidad especifica que especificamente ellos son los unicos que se atreven a cubrir, crearon un estandard de fabricacion para todas las armas gauss: Sus mecanismos de disparo solo admiten municion fabricada por Togusa, la cual aun estando ampliamente distribuida por el sistema exterior y el mercado engro del sistema interior ha dado lugar en ciertos momentos a epocas de escasez bastante malas para los usuarios de Togusa pero que se mantienen fieles por su precio aceptable para modelos mas caros y su gran sigilo en combate.

 Por ultimo añadir, que Togusa ha expandido su mercado militar con la adicion de un marcador laser especializado al lado del visor de cierto volumen. Dicho marcador laser sirve para designar un objetivo de bombardeo o bien para guiar proyectiles que esten haciendo fuego indirecto desde una posicion lejana, lo cual añade versatilidad y nuevos usos para infiltrados y agentes de campo.

 

 

 

 

Cargando editor
29/11/2013, 20:21
Director

-Nombre: El nombre del arma.

-Foto: Una foto para alimentar tu imaginacion.

-Lugar donde se encontro: Si la encontraste en ese sitio es mas probable que su vendedor o almacen todavia se encuentren alli.

-Modificaciones: Las nuevas caracteristicas añadidas.

-Gamma: Esto es importante, si un arma se rompe puedes tratar de repararla a mano pero si tienes cerca un arma de su misma gamma puedes retirar el modulo que se haya roto e intercambiarlo por otro que es mucho mas rapido que tratar de repararla(se considera una accion rapida o compleja segun se indique)

-Material: Un arma hecha con un esqueleto de diamante soportara bien los elementos y los ataques acidos o incluso de nanobots, pero no le sentaran bien los golpes directos o emplearla como arma cuerpo a cuerpo. Un arma de aerogel tendra un mayor retroceso pero pesara muy poco y asi... el material del que este hecha el arma puede no importar y ser solo un recurso en la historia o llegar a añadir bonificadores por eso lo pongo aparte.

-Descripcion: A veces tratare de meter algo interesante en la descripcion, sobretodo si es un modelo raro, caro o robado.

Notas de juego

-Nombre: Amplificador y remodulador sonoro

-Foto:

-Lugar: Ganimedes

-Modificaciones:El arma actua como un inhibidor de comportamiento con varios modos:

-Inhibicion; en un angulo de 180º alrededor del remodulador y a una distancia de 40 desde el origen todos los afectados sufren constantemente:

-Las acciones automaticas tienen un penalizador de -10

-Las acciones simples tienen un penalizador de -20

-Las acciones complejas tienen un penalizador de -30.

 Esto es escalable, a una distancia de entre 40-80, los modificadores disminuyen 10(0 automaticas, -10 simples, -20 complejas) 80-120(0 automaticas, 0 simples, -10 complejas)

-Incapacitacion: En una linea recta desde el frente del delfin, y una distancia de 40 desde el origen, todos los personajes tendran que superar una tirada de WILLx3, si la fallan no podran realizar tareas complejas y tendran que desplazarse tratando de alejarse de la fuente, si la fallan 2 veces tienen un 50% de caer aturdidos y si la fallan 3 veces tienen un 80% de posibilidades de caer aturdidos(tienen que fallarlas seguidas) Tambien es escalable, pero de 40-80 se tiene que superar una prueba de Willx4 y de 80-120 no tiene efecto alguno(aparte de una molestia)

-Cavitacion: Mientras estes bajo el agua, puedes enviar un pulso de sonido delante tuya a una distancia casi de toque, todo aquello que se encuentre justamente a esta distancia de Tiiikk y tenga dirigido el ataque sufrira el efecto de un rifle de plasma(pero sin arder).

 Emplear este metodo requiere unos 9-12 segundos de recarga.

-Gamma: Experimental

-Material: Plastoceramicas como capa protectora de impactos, pero funciona con nanoelectronica.

-Descripcion:  En firewall no se puede decir que falten ideas, a pesar de lo unico de su organizacion y lo secreta que puede llegar a ser, el equipo tecnico de firewall siempre tiene ideas que aplicar o probar, y la colonia de Ganimedes de delfines era un buen comienzo.

 Eran delfines uplifteados, lo cual es una caracteristica unica, estan aislados del resto de los problemas del sistema solar pues son autosuficientes, forman una comunidad uniforme y tienen una alta tasa de aprobado en los tests de firewall cuando emigran. Son un grupo ideal para el estudio de los delfines uplifteados, y que ha atraido la curiosidad de los cientificos de firewall... unos son sociologos interesados en analizar los comportamientos de animales cuyos instintos han sido como minimo suprimidos, y otros son, los biologos.

 Dentro de los biologos, se encuentran los que buscan aplicar aquello que ya conocen de poblaciones a uplifts y los que estan mas interesados en tener una serie de sujetos de prueba para sus ideas. Tilllk, fue uno de estos ultimos tras pasar las pruebas de firewall se le pidio actuar como sujeto de pruebas para uno de estos cientificos.

 "Troy" fue el cientifico que le envio la oferta, alguien con contactos dentro de la organacizacion, que consiguio el aprobado para aplicar personalmente una mezcla de ingenieria y biologia para morphs del tipo "delfin nariz de botella". Los resultados de laboratorio prometian y esto implicaria una nueva arma para el arsenal de firewall, ademas de cierto "prestigio" para Troy.

  Ni siquiera le pidio cambiar de cuerpo, y le explico como funcionaba el dispositivo ademas de explicar todos los riesgos asociados... Troy no parecia ser un mala persona despues de todo.

 El dispositivo era un implante, el primer implante neuronal especificamente creado para miembros de la especie de Tiik que se basaba en la capacidad tanto de generar ultrasonidos como de modularlos por parte de su especie. La mente humana no podia hacer esto dado que no tenia la capacidad de entender ultrasonidos ni de captarlos, estos debian añadirse modificandolo geneticamente y por lo tanto era una adaptacion y no algo tan basico como lo que Tiiikk poseia.

 El implante se conectaria a su sistema nervioso, de forma que estuviera especificamente diseñado para entender las ordenes de Tiiikk a un nivel de precisio nanometrico y solo fuera compatible con Tiiikk. Este llegaria a un colector o antena sobre la parte dorsal de Tiikk donde una IA interpretaria las señales nerviosas y las intepretaria, entonces la antena en si se activaria emtiiendo sonido de acuerdo a las ordenes de Tiiik, empleando el sonido como arma.

 El dispositivo tenia 3 antenas: Una pequeña de infrasonidos, otra pequeña de ultrasonidos y una grande de sonido como tal, las 3 son capaces de actuar coordinadamente y de reducir su salida de 180º a 90º concentrados en casi una linea recta, ademas de tenian una base de datos con la resonancia de distintas sustancias. Lo cual daba una utilidad como saboteador o demoliciones, dado que podria debilitar una estructura lo suficiente para que esta cayera por su propio peso o hiciera falta muy poca fuerza para destruirla.

 El problema es que Troy ya informo a Tiiik de lo obvio, esto es un implante, no es tan bonito como lo el bioware o el nanoware y si alguien lo supiera lo veria con cierto recelo, un objeto primitivo y bruto de epocas incivilizadas.

 Ademas, el dispositivo era sensible, las antenas estaban reguladas, con precision y a pesar de estar blindadas un impacto al rebotar podria desintonizarlas con caoticos resultados, pero el mayor peligro es que la capa de obturacion, cierre o aislamiento que hace que las ondas sonoras se dirijan en una direccion protegiendo a Tiiikk de sus propias emisiones podria tambien dañarse, con terribles resultados para Tiik ya que si esta se pierde el sonido iria a todas partes incluido Tiiik, pero Tiiiik al estar mas cerca recibiria una dosis realmente intensa.

 Por ello se incluyo un sistema de emergencia, de forma que si Tiiik sufre dolor extremo las antenas tienen un interruptor de apagado de emergencia sin embargo Troy ya aviso a Tiiik que este solo puede reducir las posibilidades de que muera no que quedase justamente insconsciente. Si las antenas se apagan de golpe durante una emision puede ser doblemente perjudicial ya que son equipo sensible y pueden sobrecargarse, asi que el interruptor de emergencia tardaria varios segundos en apagar del todo el sistema.

Nombre: VE-LR-300

Foto

Lugar donde se encontro: Extropia(prestado)

Modificaciones: El disparo continuado emplea 20 disparos y los semiautomaticos 6, +10 a acertar en el segundo disparo el disparo concentrado multiplica el daño por 2,5, -2 AP(energia). 2d10+4 despues de cada disparo continuado o seguido hay entre un 5 y 50% de posibilidades de que el arma se sobrecaliente y se deba esperar un turno a que se enfrie

Gamma: LR-3XX

Materiales: plastoceramicas con refrigeradores pasivos de cobre y metamateriales

Descripcion: Volkov energy es la empresa que posee Atlas, una de las lunas de saturno. Se trata de una empresa dedicada a la venta de energia mediante baterias y condensadores, ademas de generadores. Recientemente se ha introducido en el mercado de las armas de energia con un diseño que trata de romper la idea de que las armas laser no son necesariamente menos letales.

 En principio comenzaron diseñando un cañon laser para vehiculos y pods de combate de cierto tamaño, donde un arma asi seria sin duda apreciada para los asaltos mas pesados y milimetricos. Pero para esto tenian que añadir una funcion unica, y decidieron aprovechar justamente la caracteristica principal del laser del disparo continuado y milimetrico para crear un arma que podia atravesar fortificaciones cortandolas y actuando como un ariete laser a gran distancia, el proyecto fue un exito y permitio obtener una base economica para extenderse hacia las armas de mano.

  Y el resultado fue el LR-300, que no resulto ser tan exitoso como su hermano mayor el LC-5000. Pero si bastante mas barato y facil de fabricar, lo cual la convierte en un arma que sin tener exito lentamente gana sus adeptos los cuales la llaman "la cortafiambres"

 El LR-300 emplea baterias estandard pero dispone de un circuito acumulador especial que constantemente extrae y almacena energia. La eficiencia de este almacenamiento es el secreto que ha llevado al LR-300 a su posicion junto a su sistema de refrigeracion pasivo, el almacenamiento permite liberar una gran cantidad de energia almacenada, mayor que la que se extraeria de un arma laser normal, pero en vez de concentrar esta energia en un disparo se distribuye a lo largo del tiempo aumentando el tiempo en el que el arma puede estar disparando y creando un rayo laser mortal de entre 1,5 y 2 segundos.

 Esto tiene toda clase de efectos, principalmente facilita el apuntado ya que se puede compensar sobre la marcha el fallo del tirador y por otro lado un disparo mas sostenido implica mas energia aplicada sobre el mismo punto o cerca de dicho punto permitiendo cierta capacidad para atravesar armaduras ademas de aumentar el daño sobre la zona, cosa de la que muchos pulsadores laser carecen. Debido a esta caracteristica se llama "la cortafiambres"  ya que el disparo continuado puede cercenar cuerpos muertos al atravesar armaduras.

 Sin embargo, tambien esta el principal defecto que ha impedido su expansion(aparte de la mala fama que tienen las armas de energia a la hora de ser letales) y es que aunque los refrigeradores pasivos son eficientes, son una simple modificacion de tamaño del LC-5000 y la disipacion de calor en esta clase de armas no sigue sino una curva y no una relacion directa, asi que los disipadores del LR-300 tienen 3 veces menos tamaño pero refrigeran 5 veces peor creando un defecto de diseño que apenas ha podido ser compensado desde fabrica.

 Cada vez que un disparo continuo o se disparen dos pulsos seguidos, el LR-300 tiene hasta un 50% de posibilidades de sobrecalentarse, esto afecta a su vida util pero esto es menos importante cuando deja al tirador con un arma inservible durante 3 o 6 segundos enteros. Los factores para que se sobrecaliente o tarde mas en enfriarse dependen de muchas cosas, como la temperatura ambiente, la presion, la composicion del aire, numero de disparos efectuados, numero de recalentamientos en menos de una hora... por suerte se estima que aun con estos recalentamientos el arma durara 5 años sufriendo estas tensiones debido a su solida construccion.