-Si crees que les puedes identificar, vayamos, sí, lo que no quiero son líos en un lugar de los que describes, no quiero perder la vida en un antro.
Pues ea, volvamos, a ver si Miguel reconoce a los ladrones. Para volver a preguntar por la Mocetes Escara esa siempre hay tiempo.
Miro a mis compañeros miestras comento:
-Antes de dirigirnos a ese lugar, permitirme obtener unos atuendos algo más adecuados para no llamar la atención. Quizá la hija de un joyero medialunense sea demasiado llamativa, pero una mercenaria puede ser algo más discreta. Podría incluso tratar de hacerme pasar por hombre, para ser más discretos.
No conozco demasiado el universo. Como están consideradas las muejeres en el imperio de la media luna? En Montaigne imagino que no tendrán demasiada autonomía...
Máster: Es un juego de rol del siglo XXI, hay bastante igualdad de sexos.
No os cuesta mucho adecentaros para ir a un sitio menos elegante. Os dirigís al lugar siguiendo las indicaciones de Miguel, y cuanto más os acercáis, más claro tiene Gervais de que es el mismo local en el que estuvo preguntando.
Gervaise mira a su alrededor-. En este sitio es donde estuve yo. Con suerte podréis reconocer al tal Stoyen, si sigue aquí dentro. Aunque me empieza a dar en la cabeza que quizá ya esté dentro...
-Bueno, al menos sabrás la contraseña para entrar en el local o te conocerán de anoche. Espero que así no nos den problemas para entrar.
-No fue fácil, la verdad, pero espero que esta vez no haya problemas.-
Gervaise se acerca a la puerta, y llama.- Olivier, abre la puerta, por favor. Tengo unos amigos que quieren disfrutar de vuestro establecimiento.
¿Tiramos?