Partida de Pathfinder para personajes de nivel 1, en las que explorarán las ruinas de una fortaleza en ruinas que puede guardar más de una sorpresa, tanto buena como mala.
¿Se atreverán a adentrarse en la oscuridad?
Un campo extenso de armas destrozadas, túmulos y fosas comunes rodea la ciudad de Absalom, una llanura conocida como las Tierras Túmulo.
Alzándose desde la tierra devastada por la guerra como las garras aberrantes de los muertos hay incontables castillos de asedio, torres y fortalezas construidas a lo largo de los milenios por aspirantes a señores de la guerra que intentaron tomar la ciudad y fracasaron inevitablemente. Como monumentos olvidados a conquistadores fracasados, los castillos de asedio de Absalom atraen a los valientes, a los intrépidos y a los estúpidos con promesas de aventuras y tesoros incalculables, siempre dispuestos a crear héroes o a enterrar a los caídos.
Para entrar a la partida se precisa, además de apuntarse a la misma, enviar un mensaje privado indicando que cumple todos los requisitos (en esta partida, simplemente el ritmo diario) y si quiere encarnar un personaje creado por él mismo o pre-generado.
Existe la posibilidad de enlazar la partida con una campaña, por lo que jugadores con ganas de desarrollar un personaje en un largo período de tiempo se valorarán especialmente.