Bueno pues ya tienes la ficha^^
Ahora solo queda que la terminen los demas y que os de una pequeña explicacion de los poderes inerentes de los hombre lobo, que me daba palo ponerla, sin puntos y aparte xD
Aqui te dejo una explicacion mas tecnica de tus poderes, el echo de que no lo diera antes de que los escojierais era para que la gente, no se los cojiera por utilidad sistematica, si no por la utilidad que pensara que le podia dar su Hombre lobo. De todas formas tambien te la e puesto en tu ficha en la parte de notas :D
Pies de niebla:
Tirada: No requiere
Coste: 1 Esencia.
Efecto: Todos los intentos de rastrear al Hombre lobo por el olor sufren una penalizacion de -1, que se convierte en -3 si gasta un punto de Voluntad.
Hablar con las bestias:
Tirada: Manipulacion + Trato con animales + Pureza
Coste: No requiere
Efecto:Durante un minuto el Hombre lobo puede hablar y comprender a un animal como si hablasen los dos en el mismo lenguaje.
Eliminar imperfeccion:
Tirada: No requiere
Coste: 1 Esencia
Efecto: El don puede afectar hasta un maximo de un metro cuadrado de un mismo material por turno. Por lo demas puede afectar de la manera explicada con anterioridad.
Bueno pues ya esta todo, en cuanto cuelgues tu historia, empezamos con el prologo.
Por cierto, ¿la historia es hasta justo antes del momento del cambio o habiendo sufrido ya el primer cambio?
A ser preferible, de antes del cambio, puesto que en el prologo interpretaremos el primer cambio.
Esto es lo que he hecho, si quieres que desarrolle más alguna parte, dimelo y a la noche lo hago.
Steven nació en Springfield hace 23 años. Tataranieto de inmigrantes alemanes que llegaron a los Estados en busca del sueño americano con un negocio de importación de telas.
Su padre tenía una sastrería y su madre daba clases de alemán en el instituto local, idioma que siempre se le trabó y fue incapaz de aprender, para desilusión de sus progenitores.
Estudió en el instituto local hasta secundaria, periodo durante el cual trabajó como voluntario en la perrera local y con varias organizaciones de acogidas de perros, ya que siempre adoró los animales.
Realizó varios artículos sobre abandonos caninos y malos tratos a animales para el Daily Inquisitor, el periódico del instituto.
Su sueño era estudiar veterinaria pero sus padres no podían afrontar el pago de la carrera y del alojamiento. Curiosamente, sí pudo obtar a una beca para estudiar periodismo en la universidad de Newark gracias a que los trabajos que realizó gustaron al seleccionador universitario.
En el primer año de carrera descubrió lo que se convertiría en su gran pasión: la fotografía. Comenzó a trabajar por las noches en un 7Eleven para poder ahorrar y comprarse una cámara en condiciones, que a partir de entonces le acompañó durante los años universitarios restantes.
Cuando le faltaban solamente un par de meses para terminar la carrera, sus padres murieron en un accidente de coche, provocado por un borracho.
Asolado por la repentina muerte de sus dos padres, decidió tomarse un periodo sabático, tiempo que decidió emplear en colaborar con una ONG y se trasladó a Sudáfrica varios meses, para colaborar en varios proyectos en desarrollo.
Durante su estancia, aprovechó el tiempo para mejorar su técnica de fotografia de paisajes y animales, consiguiendo incluso que, gracias a al encargado de la ONG, le publicasen un par de fotografías en el National Geographic.
Al terminar su periodo de reflexión, regresó a su hogar para descubrir que su hermano pequeño había vendido la tienda de sus padres y dilapidado casi la mayoría del dinero en borracheras, drogas, mujeres y visitas a Las Vegas, quedándole solamente el pequeño piso encima de la tienda.
Tras asegurarse que su hermano no podría arrebatarle también esa parte de su herencia, volvió a Newark a terminar la carrera. Aunque fueron unos meses bastantes solitarios para él, ya que todos sus compañeros de carrera ya habían acabado y ahora trabajaban.
Consiguió ponerse en contacto con su compañero de cuarto, que ahora trabajaba para una agencia de noticias, y gracias a él no tuvo que volver al 7Eleven, ya que logró que le consiguiese algún trabajillo y que le vendiese alguna de sus fotos.
Ya con su diploma, volvió a Springfield, a disfrutar de los recuerdos de sus padres, pasear por las montañas y volvió a colaborar cuando tenía tiempo libre en la asociación de animales.
Siempre lleva consigo su mochila con su cámara de alta resolución, un portatil última generación con conexión móvil a internet, sus prismáticos y sus mapas de la zona, así como una ropa de repuesto, por si le toca pasar la noche fuera de casa en caso de encontrar la posibilidad de un buen trabajo fotográfico.
Cuando sale de acampada, lleva su tienda unipersonal, saco de dormir, brújula, cantimplora, etc.
El contacto que tengo en la ficha sería Jimmy, el compañero de cuarto que trabajaba en la agencia de noticias, que ahora es director de área de la misma.
Me puse fetiche a 1 pero de momento no he elegido nada, realmente lo que me gustaría es que mi cámara estuviera dedicada aunque quizá sea algo demasiado banal para que me lo dediquen en un futuro, ¿no?
Donde se lee Springfield, es el pueblo donde juguemos ;D
Bueno la historia esta muy bien, y el fetiche a 1, puede ser perfectamente la camara, piensa que alrededor del mundo ahi un monton de camaras "fetiche" con la habilidad de captar a los espiritus por ejemplo ;)
Lo unico que tendrias que pensarte es que espiritus quieres que le vinculen o que habilidad te gustaria que posea.
Bueno lo que e visto es que pones que te llevas bien con los animales y demas, pero que no tienes puesto Trato con animales, igual deverias cambiarte algo para ponerte por lo menos un puntito ahi para que la historia sea mas coherente^^
Arreglado, un puntito de callejeo pasa a trato con animales ^_^
Pues perfecto, colacala en la parte de la ficha que corresponde, y mucha suerte con el prologo^^
Tienes 5 puntos de experiencia por el prologo, te recomiendo que te pongas algun punto en totem si no lo tienes ya, pronto subire el coste de subida de las cosas.
Nos tienes que decir el coste de los trasfondos con puntos de experiencia, que aunque tengo totem 2, no me importe alimentar un poco más al espíritu de la manada ^_^