-Si, es de los nuestros y claro que podras tomar esa forma...Pero cuando aprendas a controlarte. Si no puedes hacer daño a alguien. Pero bueno, estos tios te enseñaran todo lo que deves saber. -Dice quitandole importancia a la cosa.
Sí que no quisiera descontrolarme, lo que menos me gustaría es terminar degollando a mi editor con las fauces... al menos no sin disfrutarlo. dice con una sonrisa hacia Valdruk.
Por cierto, me ha venido ahora a la cabeza un comentario de cuando me encontraste... hablabas con alguien por el móvil y comentabas que había sido a la vez o algo así... Steven se arrasca la cabeza, intentando poner en orden sus ideas. ¿A alguien más le pasó lo mismo a la vez que a mí?
-Valla, veo que estabas mas consciente de lo que pensaba. Pues si efectivamente, cambiasteis los dos practicamente a la vez, eso es algo muy extraño. Una compañera y yo tuvimos que dividirnos para localizaros a la vez. Lo siento tuviste mala suerte, ella se fue con el otro jajaja.
El lobo parece percatarse de vuestra presencia y comienza a caminar a vuestro encuentro con paso tranquilo.
-Bueno aqui viene, parece que nos separaremos en breve.
¿Ya? ¿Tan pronto? pregunta Steven reduciendo su paso y mirando Valdruk. No eres mi tipo precisamente dice con una media sonrisa y un guiño pero ahora mismo eres el único al que conozco en esta situación...
Por cierto, añade el que dos personas cambien a la vez, ¿tiene alguna relación?